Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Alderaan] - Llamado.

+2
.:juan12.:
Relan
6 participantes

Ir abajo

[Roleo Alderaan] - Llamado. Empty [Roleo Alderaan] - Llamado.

Mensaje por Relan Lun Ago 29, 2011 4:28 am

[…]

Jedi... es un concepto que para varias doctrinas en la galaxia tiene varios significados, e incluso de notar diferencias en sus actos, acciones y labores, la filosofía del Jedi es una la cual es interpretada de miles de formas pero ante todo entre sus colegas se respeta a cabalidad…

[…]

Un comunicado le llega al Maestro Homo en un repentino momento en Alderaan mientras el se paseaba por los interiores de la academia.
En dicho mensaje aparece un holograma de Krasheer desde Achillea y le comienza a relatar lo sucedido.
Después de diez a quince minutos termina de hablar y quedan de acuerdo los dos.
Homo se dirige hacia la plaza central y entre la multitud de Jedi que se encontraba en ese momento Homo encuentra a Relan.

- Necesito hablar un asunto contigo… - Dice Homo observando como Relan se levanta del suelo.
- Dime, te escucho… - Dice Relan mientras se estira un momento.
- Necesito que estés unas semanas en Achillea, debido a que tienen unos cuantos defectos teóricos por el momento... – Dice Homo seriamente.
- ¿Ahora quieren teoría?, eso para mi es un regimiento. – Dice Relan estirando un brazo.
- Ponte serio por favor. – Dice Homo mirándolo de frente.
- Estoy serio, desde que Andrew confecciono esa academia yo le dije antes que todos que va a tener algún día un problema y creo que ese día ya llego… - Dice Relan terminando de estirarse y poniéndose en posición firme frente a Homo.
- Bueno se todos modos quiero que des clases teóricas y enseñes teoría. – Dice Homo.
- Iré si todas mis funciones aquí en Alderaan no sufren cambios. – Dice Relan.
- Ok, ningún problema – Dice Homo.
- Bueno si me topo con cavernícolas tendré que enseñarles duro entonces. – Dice Relan riéndose levemente.
- Tu solo tienes que enseñar. – Dice Homo.
- Y si llegase a degradar a gente, en una de esas si me enojan los trataría de incompetente… - Dice Relan riéndose de forma sarcástica.
- Bueno te acompaño entonces hasta el camino hacia la torre de control. – dice Homo.
- Dame un momento… - Dice Relan.
- Ningún problema. – Dice Homo.
- Jóvenes, me marcho unas semanas a Achillea, estaré y seguiré aquí… pero de igual forma quiero que se comporten bien… - Dice Relan observando a todos.

Repentinamente entre los Jedi una niña comienza a llorar, de manera que Relan se acerca a ella.

- Adellie son unas semanas, tu entrenamiento va bien además estarás junto a Roxum, el te cuidara junto con toda la Academia… - Dice Relan quitándole aquella lagrima en el rostro de la joven padawan mostrándole una sonrisa.
- Pero porque… - dice triste Adellie abrazando a Relan.
- Son asuntos de la academia hija mía…, mira… - Dice Relan agachándose y mirando cara a cara a Adellie.
- Tienes a Roxum el te cuidara, además tengo un pequeño presente que hice para ti, en la herrería le saque un pedazo pequeño a un cristal una astilla por si se diría así, toma este collar y recuérdame mientras no estoy – Dice Relan cuando le entrega a su hija un collar y la abraza.

Adellie lo abraza y se despiden.

Homo acopaña a Relan hacia la torre de control y antes de llegar escuchan un grito.

- ¡ESPERAME!... – Dice una voz peculiar.

Al girarse los dos maestros notan al Maestro Andriiev Grohl detrás de ellos agachado algo cansado.

- Relan te acompaño… - Dice Andriiev Algo cansado.
- Perfecto, más ayuda, ¿que dices Relan? – Dice Homo algo alegre.
- Por mi ningún problema cualquier ayuda es bienvenida. – Dice Relan ayudando a Andriiev.

[Roleo Alderaan] - Llamado. 2userna

[Roleo Alderaan] - Llamado. 2dj9wec

Durante su viaje por la galaxia Relan y Andriiev comienzan a charlar y a organizarse, hasta que llegan a la orbita de Achillea.

[Roleo Alderaan] - Llamado. 359e2om

Al salir caminan hacia la Academia y encuentran a Krasheer.

- Maestros, un gusto verlos, gracias por venir el camino es por aquí, síganme… - Dice Krasheer mientras observa a los maestros.

[…]

Jedi… un concepto que ante la doctrina diplomática de la orden Jedi tiene un significado, como si vieras una moneda, la cual tiene dos caras, por un lado vez aquel guardián que protege, pero por el otro lado tienes aquel sabio que enseña, la moneda una vez lanzada no sabes lo que puede salir, pero ten en mente que una respuesta tendrás…

[…]

/OFF:
- Aclaración ya refundada, estaré de visita un tiempo en Achillea.
- Adellie (Sasha) obtiene un collar.

Saludos.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] - Llamado. Empty Re: [Roleo Alderaan] - Llamado.

Mensaje por .:juan12.: Lun Ago 29, 2011 4:34 am

Buen roleo maestro , jajajaja muy bueno .
.:juan12.:
.:juan12.:

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] - Llamado. Empty Re: [Roleo Alderaan] - Llamado.

Mensaje por Satella Lun Ago 29, 2011 4:36 am

Jaja.. que lindo tú ¬¬ ..

Buen roleo.. ¬¬ <3
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] - Llamado. Empty Re: [Roleo Alderaan] - Llamado.

Mensaje por Jamzitox Lun Ago 29, 2011 4:37 am

Buen roleo para ti, para radev y para el maestro HOMO.. (Mal piensen)
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] - Llamado. Empty Re: [Roleo Alderaan] - Llamado.

Mensaje por Rhekt Mar Ago 30, 2011 1:04 am

Me gustó el roleo.
La señorita , obtiene el collar.

Un Saludo.
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] - Llamado. Empty Re: [Roleo Alderaan] - Llamado.

Mensaje por Trunkin Mar Ago 30, 2011 5:26 pm

Jamzitox escribió:Buen roleo para ti, para radev y para el maestro HOMO.. (Mal piensen)

1+ xD
Trunkin
Trunkin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] - Llamado. Empty Re: [Roleo Alderaan] - Llamado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.