Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[07/03/12] Posible Apresamiento

4 participantes

Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Exur Miér Mar 07, 2012 6:17 pm

Posible apresamiento en el ataque a Yavin IV.


http://up.ht/AgJFbu



http://uppit.com/ya8tcqi60s1m/clip0045.rar
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Lezalit Miér Mar 07, 2012 6:23 pm

Me encargaré de llevar todos los veredictos que tengan que ver con el ataque de Tython, los solitarios vudlied y vortert hacia Yavin, con el fin de relacionar cada uno de los videos, porque pudo haber gente muerta que pudo haber apresado... etc etc, y quiero evitar estas tonterías.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 3:08 am

jajaja paran el video en una parte importante del combate que crueles. Bueno una cosa, no era que la puerta no podia estar mirando al port? y segundo que los 4 espacios safe zone no deben generar tapon alguno? Pediría que revisaran la fortaleza de ellos.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Tsark Jue Mar 08, 2012 3:39 am

Sube la queja correspondiente si tienes algún inconveniente.
Tsark
Tsark

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Darth Tairon Jue Mar 08, 2012 4:37 pm

Subo esto de parte de Vortert.


Saludos, soy Vortert.



No se si este vídeo es el INTENTO de apresamiento hacía mi persona ni perderé el tiempo en descargarmelo por que ya me imagino en donde es. Antes de dar este verdicto pido por favor que den el veredicto del ataque en completo en el siguiente link, puesto que fue antes de este INTENTO recalco nuevamente de apresamiento.


http://www.habbowars.com/t9729-7-3-12-ataque-de-tython-achillea-y-ossus-a-yavin


Aquí también añadiré una imagen de como Adas tiene misión de muerto antes de empezar el ataque, espero que muestre pruebas de como entra por la principal con misión de vivo y recorre las salas hasta llegar a la fortaleza. En el vídeo en el cual les deje el link también sale grabada la misión de Adas.


http://tinypic.com/r/9h71if/5


También recalcar que me bloqueaba un espacio para poder moverme a un lado, el usuario jacobo112star con su otro keko el cual estaba sancionado hasta el día de hoy y sin misión, les salio el tiro por la culata aparte de cortar el vídeo.


Lo siento amigos, otra vez sera.

Todo esto si el vídeo del INTENTO de la captura, es hacía mi persona si no ignoren mis palabras.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Tsark Jue Mar 08, 2012 4:50 pm

En ningún lado dice que yo debo mostrar pruebas para eso, yo fui a principal, me la puse y volví hasta Pasillos II donde empecé a luchar con Vudlied, luego Khaethan sale y le pedí que grabara mi misión, después de eso salí a luchar normalmente.

Repito, mostrar pruebas de como entre por principal? Hablas en serio? En ningún momento me puse esa misión en medio de una batalla en fortaleza, en torre, en pasillos, nada.

Hasta lo que ha llegado habbowars, pruebas como ponerse la misión... por Dios xD. Si seguimos así pedirán pruebas también de como se llega hasta la fortaleza de principal? Pruebas de como se sale por la fortaleza hasta la plataforma de aterrizaje para salir del planeta, pruebas de que tu misión no ha cambiado dentro de los últimos diez minutos, qué más?

No tengo pruebas de como me puse la misión en principal, yo me retiré del combate, me la puse y volví, fue justo en el momento que entrarn a la cámara oscura Massassi.
Tsark
Tsark

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Darth Tairon Jue Mar 08, 2012 4:58 pm

De parte de Vortert:

No me vengas ahora tratando de excusarte, ¿no tienes pruebas?, esta claro el veredicto dado entonces. Yo he mostrado pruebas contundentes las cuales muestras que tienes misión de muerto y aun así, expreso por si esta no llegase a valer que en el mismo vídeo se muestra la misma misión 'Muerto'. Tu mismo en fortaleza afirmas estar muerto y no participar, hasta ahí todo bien. Lo malo es lo de siempre una vez que ven que van a perder tratan de sacar el 'factor extra', ¿cual es este?. Te metes en mitad del combate como si nada, rodeando nos, es decir, cosa inválida.


¿No tienes pruebas de como entraste por principal?, está claro tus acciones inválidas y si no que validen todas las acciones que invalidaron en casos comunes a este y te validen a tu las tuyas, las cosas claras.


Me es indiferente como intentes comparar esto o el concepto que tengas actualmente de habbowars, 'para gustos los colores, amigo' lo que te voy a decir claro que las normas son para todos iguales y las pruebas se piden a todos por igual, una persona tiene que grabar su despegue, tu, que ya estabas en fortaleza con misión de muerto debes reiniciar la sala por la entrada, cambiado ya de misión. Ha ocurrido casos similares como por ejemplo, a mi cuando ataco Korriban o Korriban VII a Achillea hace unas semanas.


Un saludo.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Tsark Vie Mar 09, 2012 2:02 am

Que si reinicie y me puse la misión en la principal, ¿te lo explico con manzanas?

¿Pruebas de como me pongo misión en principal? Vale, tu dices que las normas son para todos, dime la norma que indique que yo debo mostrar PRUEBAS de como me pongo la misión en principal, entonces te daré lo que pides.

De lo contrario es válido, porque yo no participé en el ataque hasta que me retire del combate, como bien dices, me puse mi misión y volví a luchar. Eso pasó.
Tsark
Tsark

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 4:10 am

MEnciono que una prueba clara, es tener misión de muerto y luego quitarsela sin haber sido alterado el supuesto veredicto donde no mueres, el cual dice aceptaste muerte y quitarse la misión es digno de sanciónm entonces hiciste bien o mal en ponertela en medio del combate?

Andrew Kai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Tsark Vie Mar 09, 2012 4:13 am

Representante de Achillea escribió:MEnciono que una prueba clara, es tener misión de muerto y luego quitarsela sin haber sido alterado el supuesto veredicto donde no mueres, el cual dice aceptaste muerte y quitarse la misión es digno de sanciónm entonces hiciste bien o mal en ponertela en medio del combate?

Andrew Kai

Si me sancionarán por eso deberán sancionar a todas las personas que luchan en otros combates con un veredicto ya dado. Busca en esta misma sección, encontrarás varios ejemplos. Y por cierto, en ese veredicto donde no muero no acepté muerte, infórmate mejor antes de venir a comentar aquí. Si no llego a estar vivo en el veredicto anterior que está siendo corregido por Sathiel, es mejor para los atacantes, sus ataques traspasan y yo me quedo siete días más como muerto.
Tsark
Tsark

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 4:22 am

A ver, no aceptaste muerte, pero tienes misión de muerto? Curioso y contradictorio no crees?
Ok, hay varios, pero no hablo de varios, hablo de tu caso, bueno, eso se verá, pero según entendi en pleno combate te la pusiste, osea la misión de (muerto) a vivo, sin haber pasado el día, otra cosa si te dan días de muerte falsa, que sean hasta hoy porque hoy batallaste y si no tienes tus días y estás muerto, pediría sanción por hacer eso.

Andrew Kai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Tsark Vie Mar 09, 2012 4:25 am

De paso hablas sin enterarte bien. Infórmate bien y hablamos tranquilamente, Representante de Achillea, ya que lo único que haces es amenazarme con que pedirás sanción. Busca por ahí algunas respuestas mías para que veas lo que pasa, pasaré de seguir haciendo más spam aquí, a menos de que sea necesario.
Tsark
Tsark

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Lezalit Vie Mar 09, 2012 6:26 pm

Acciones de Adas válidas. Estaba vivo del ataque a Endor.

Lezalit.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Exur Mar Mar 13, 2012 3:31 am

Revivo, super revivo este tema, lo mega re contra revivo. 6 días y nanay nanay
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Lezalit Mar Mar 13, 2012 3:48 am

El apresamiento es inválido xD.

Ya esos sujetos estaban asesinados.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[07/03/12] Posible Apresamiento Empty Re: [07/03/12] Posible Apresamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.