Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

+10
plon
Horus
Selkris
Talic
Krazhen Skirata
Kaasai
Irvanjald
Storm Lantish
Tarak Vatara
Josep
14 participantes

Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Josep Lun Ago 29, 2011 12:47 am

Bueno hace mas o menos 5 años (en el año 2006) fue que mis primeros pasos en Habbo Wars, cómo varios de aquella epoca, llegue por la categoría de salas de "Ayuda" donde habían bufetes de abogados, imperios, FBI, CIA, y cosas de noobs xD, bueno ahi encontré una sala si la memoria no me falla que decía "Templo Jedi [S.W]" no estaba asi el nombre, tenía unos signos... Bueno allí di mis primeros pasos como Jedi en la academia de Sirl, en aquella epoca los Jedi de S.W que conocía era a Sirl, kenal, Joshep-valenz, erdel, y otros más... Recuerdo que en aquella epoca, S.W estaba en guerra contra J.E, era una guerra civil... Recuerdo que un día, Sirl entró a la sala principal de S.W recitando unas poemas (lo hacía porque le gustaba la literatura), y le dije unos insultos pero fue de broma, y el se lo tomó mal... Asi que me expulsó de S.W, yo me senti un poco mal, ya que quería ser un miembro respetado en S.W. Después de eso, pensé que si era buena idea unirme a J.E ya que con S.W eran enemigos de aquella epoca, bueno, me uni aquella vez a J.E, y allí conocí a personas como Gato191, Rodele, Moetrix, Hombretelo, fetux, Bopbop, Andrew26, dash-rendar, lobo, daru, chris182, tommy, rottweiler, lord-vader, sin duda una gran generación dorada para aquella epoca. Bueno cuando me uní a J.E, no me trataron bien los primeros días, ya que decian que me habia unido a J.E porque estaba ganando la guerra civil, y se burlaban de mí ya me habian expulsado en S.W y pensaban que pasaría lo mismo en J.E, pero fue diferente, ya que en esa epoca tenia una actitud diferente, y era un niñato que se enojaba facil, y por eso, me fui de J.E a los 5 dias cuando me dieron la oportunidad de redemir mis actos.

Luego de abandonar J.E, decidí vagar por HW como solitario, estaba en las puertas de las academias, viendo salas como las de R.S, E.O, F.S, J.E, S.W, y otras más que eran noobs jajaja (recuerdo que en aquellos tiempos, las amistades de off rol casi no existía entre los enemigos, ya que igual se podia matar en salas que no eran de HW, aun recuerdo que casi me mataban en una guarderia jajaja).

Ya con los días conocí a 2 hermanos, chato146 y :.:.:.:cody:.:.:.: , ambos tambien eran Jedi solitarios, que eran de la Academia de S.X, de Takwe, se volvió inactiva.. (No sabian que el habia muerto) y ellos fueron mis primeros verdaderos amigos en hw. Nos apodabamos el "trio solitario" osea entre nosotros jajaja, eramos bastante noobs para ser de esa epoca, y teniamos nuestras aventuras, participabamos en petada... y todo eso, estaba en J.E cuando ocurrio algo como la orden 66, y murieron muchos ahi, y J.E casi fue destruida, y quedaban pocos miembros vivos, era dificil revivir en aquella epoca, porque el que te mataba decidia perdonarte la vida... gato llamó a todos los Jedi disponibles para una reunión, yo fui para ver que pasaba, y me dejó pasar, ese día hablamos sobre los valores Jedi, que no se debian perder, y que siguieramos adelante la lucha, se hablaron diversos temas aquel dia, pocos días despues de eso, la guerra civil terminó...

Y hubo una era de paz en HW, bueno en realidad, fue una epoca dura ya que HW se volvio inactiva aquellos dias, y estar así, no era normal, ya que eramos un rol que inundabamos las salas de Habbo, pero meses después se logró tener buena actividad, ya empezando el año 2007, chato y cody ya casi no venian a Habbo, ya que se unieron a un juego llamado "tibia" (al que me uní despues jajaja). Yo vagando solo por HW, sin tener sentido, me fui de Habbo un tiempo, y cuando volví en noviembre, estaba en el rol de HF convertiendome en crack jajaja, y en HF tenia mi team de futbol con .:Polito.05:. (actualmente Jentaral), y un día lo estaba llamando para que viniera a mi sala, asi que lo seguí... Y estaba en la Orden Sith oficial, la sala era de Sir.Sileth y me sorprendía que todavía estuviera mucho tiempo ahi activa todavia. Y estaba polito de aprendiz Sith, su maestro eran D@N. Luego de ver eso, decidí volver a HW finalmente, y me fui a una Academia noob (No estaba J.E, porque estaba en un plan de construccion que lo llevaba a cabo Khitan ya que Gato le habia dejado las siglas).

A la academia noob, que me uní no tenia siglas, era de un tal rykardo13 o rikardo13, en fin no me acuerdo bien, ahi conocí a abalero actualmente -Abal, (Vaya men tenemos 4 años conociendonos jaja), en esa Academia llegué a Padawan, y luego cerró asi de repente (No era raro que cerrara así ya que en aquella epoca se abrian y se cerraban academias a cada rato), luego de eso, un Maestro Jedi llamado .:Kavar:. me invitó a unirme a una academia Jedi conocida como "R.J" en aquel tiempo la lideraban Acuariojul y -------Neo. Yo empezé de nuevo como Iniciado Jedi en esa academia, donde días después, Kavar me tomó como su aprendiz, y siempre que nos veíamos nos la pasabamos entrenanndo, me enseñó el codigo Jedi, el codigo de Honor, el camino al lado oscuro, lo que era ser un Jedi, después de que termino mi entrenamiento, el Maestro Neo me hizo la prueba a Apr. Caballero (un rango de aquella epoca), y tuve un buen promedio así que pasé, y me convertí en Apr de caballero, luego de eso, R.J comenzó a ser inactiva... Y conocí un Templo Jedi llamado "[T.E]" era del Maestro etxu, ahí conocí a personas como Rorro, Trunkin, Krizalid-Razor, Bop, Valle, y otros Jedi que no recuerdo más.

Como dije, R.J estaba inactiva, y mayormente estaba con mis aliados en T.E, iba a las guerras con ellos, y ayudaba a defenderlos (la mayoria de las veces moría por que no era tan rapido aquella vez porque mi pc era windows 98 y se pegaba a cada rato jajaja y la muerte duraba 2 semanas x_x). Varias semanas después, se pasó mensaje entre todos los Jedi, que Khitan ya había terminado de crear J.E pero tendría el nombre de "Templo Jedi [Oficial]", muchos Jedi se fueron a aquella Academia, y yo pensando en si debía volver a J.E, quise intentarlo de nuevo... Así que empezé de Iniciado otra vez, y me fue muy bien esa vez, conocí a personas como Aura, Valle92, Tom, Sam, Eminem, Enzed, Nailuj, y bastantes más... Con todas esas personas fuimos llamados "la generación 07", ya que habiamos traido un nuevo ciclo a J.E que habiamos resurgido de las cenizas. A la semana de estar allí, el Maestro Khitan me hizo la prueba a Padawan, donde la aprobé, y al rato Trunkin me cojio como su Aprendiz, al ser Maestro&Aprendiz, estabamos juntos en todos lados, y lo debía acompañar en sus aventuras en cazas de Sith. Una vez atacamos a la Orden Sith [Oficial] osea era [E.O] esa tarde estaban david, D@n, Juegotix, Toro, Snakux, Skawn, y varios más, donde más de 20 Jedi atacamos a E.O, petando todo, la principal, los archivos Jedi (en aquella epoca era valido atacar los papeles y se debía borrar), la camara de lores y otras salas más, esa victoria fue la que nos levantó el autoestima.

Pocos días despues de eso, E.O cerró por motivos desconocidos que nunca llegué a saber, y la mayoría de los Sith se dirigieron a la Orden Sith de Xx-Vege77a-xX (Veikur), y algunos Sith viejos se retiraron de HW... y mas nunca se volvieron a ver. Ya la Orden Sith formada nuevamente, David, el Señor oscuro de aquella epoca, mandó a varias tropas a atacar J.E en el cual murieron muchos Jedi, y pocos quedaron vivos... Cuando el Maestro chema se conectó reunió a todos los Padawans que pudo ya que la mayoría de los Caballeros habian muerto, y solo quedaba Aura viva, y fuimos con Niuk-Kia, Chris, Daru, Trunkin, Enzed a dar el contra ataque por la noche. Aquel ataque es otro momento glorioso que tengo en mi mente, recuerdo que Vege abrió la puerta para atacar, y yo me colé para adentro, y me metí al porter de los Interiores donde me comenzaron a perseguir, hasta que los Jedi petaron la principal, y fueron a rescatarme en los Interiores, pero al salir de ahí, me mataron, pero igualmente ganamos esa victoria, pero murieron Jedi como Chris, Daru, Nailuj, Enzed, y tambien incluyendome.

Lo que recuerdo tambien de aquella epoca, era el "Valle de la Fuerza", era un estadio de duelos a muerte que se realizaba siempre ahí, por eso que era comun en aquella epoca que dijeran "Miedoso, vamos al valle de la fuerza..", cosas así jajaja, la sala era de Valle92.

Luego de aquellas varias acciones, Trunkin me mandó a pedir la prueba para ser Caballero Jedi, y yo estaba nervioso, ya qué era una prueba seria, y cuando fui a la sala de Pruebas, me encontré con Valle92, el era famoso en HW porque llevaba más de un año con el rango de Padawan, y los 2 estabamos nerviosos, Trunkin le hizo la prueba a Valle, y chema me la hizo a mí. Cuando nos tocó la parte de habilidad ambos tan nerviosos que los ataques que escribiamos no se entendía jajaja. Pero aún así, pasamos la prueba, y juntos nos convertimos en Caballeros Jedi, donde juramos lealtad a la Orden Jedi y a la República. Y ahí comenzé mi estadía como Caballero Jedi...

Fueron bonitos tiempos aquellos, porque se me reconocía como un verdadero caballero Jedi, después de eso, Neo apareció de nuevo en HW, y se molestó conmigo por haberme ido de RJ, ya que yo era su unica esperanza, pero le tuve que explicar todo lo que pasó, y me perdonó, ambos seguimos adelante pero por diferentes caminos. En aquella J.E todo era muy perfecto, tenía los mejores Maestros de HW, un gran futuro, no se que ocurrió pero así de repente cerró esa J.E (La verdad nunca supe los motivos verdaderos, solo rumores).

Cuando Khitan cerró J.E, ahi comenzó un nuevo ciclo que fue llamado "La purga Jedi", ya que los Jedi al vernos sin academias nos separamos, y tomamos diferentes caminos, siempre intentabamos abrir un refugio Jedi, pero al final nos soplaban, y iban a atacarnos, y petar todo, algunos Jedi dejaban HW, otros se iban al Lado oscuro, y otros seguian la esperanza. Después de varios intentos, un viejo amigo Jedi, Krizalid-Razor, me llamó y dijo que buscara por etxu, al parecer, el Templo [T.E] seguía abierto, pero estaba inactivo, asi que junté un poco de Jedi y nos fuimos alla a instalarnos, en aquella academia me encontré con Trunkin, y Rorro, incluyendo otros Jedi, pero hasta que semanas después, Vege vino con Beleth, y petó todo... Pero habia una luz en la oscuridad, y a cada rato se expandia mas y mas... hasta que llego la esperanza.
El maestro Chema abrió la Orden Jedi Ruusan, allí todos los Jedi disponibles nos fuimos, ya que era una Academia estable, y sobretodo que volvieron todos, ya todo estaba en la normalidad, yo volví de Caballero, y ahi tomé mi primer Padawan, pedro-wily (primo de peponcio). Luego varios días después, chema cojió las siglas de J.E y las puso en esa Orden jedi, por lo que semanas después llegó Gato reclamando las siglas, y se fue ganando, en aquella epoca, Vege creó la Orden Sith de Ziost... en los medios del 2008, esa fue la verdadera creación no como otros que dicen que fue creada en 2006 o 2007, pues no es asi, fue en el 2008, reclutó a un par de Jedi para convertirlos en Sith, (entre ellos estaba ANTI-TIMO-MEX, actualmente es Nihl). Hubo una decisión en la que vege decidió dejar de rolear con la Orden de chema, y solo rolearía, con el reciente Praxeum Jedi que había creado Gato despues de recuperar las siglas de J.E y nos quedamos rolear más de un mes.

Luego de eso, Phadu (actualmente Exur) junto con Dooku! (2 caballeros Jedi de aquella epoca), crearon un Templo Jedi, que las siglas eran [J.T] ellos me invitaron a unirme con ellos, y me uni, pero no se que fue lo que pasó, que cerraron J.T a pesar del exito que estaba empezando a tener, de ahí volví a la Orden de chema, y al otro día, varios Jedi entre ellos Chris182 y DARU191, ejecutaron "la orden 66", en la que asesinaron a todos los Jedi en la Orden, muchos caballeros y padawans los aniquilaron en la principal ya que los Sith ala vez atacaban a la orden, y en los Interiores habian algunos defendiendo lo que quedaba, y no se sabía quien era Jedi, y quien no... Los Iniciados fueron asesinados en el refugio por los Padawans caidos al lado oscuro, mientras que chema junto con otros 2 Maestros consejales fueron asesinados en el consejo por Daru, y , y yo no sé como, pero sobreviví, pero eso me marcó, y me dio un bajón de animos porque no pude salvar a todos, pero despues supere eso, después de aquella dolorosa petada, chema no lo pensó 2 veces, asi que cerró la Orden Jedi, dejando nuevamente a varios Jedi sin hogar, ya que J.E estaba inactiva...

Esa epoca fue un poco peor que la anterior porque fue conocida como "LA GRAN PURGA JEDI", ya que habian 'Cazadores' Sith y se dedicaban a matar a todos los Jedi que encontraban por cada lado... Pero varias semanas después, Gato re abrió de nuevo J.E el día del 3er aniversario de J.E (fue una fiesta de disfraces jajaja). Pero para entrar en aquella J.E que era en Kashyyyk y con superficie, debías pedir una prueba de ingreso, yo pedí la mía, y asi que espere bastante, me enoje por eso, pero al comprender que el camino de un Jedi no es facil, reprimí mis sentimientos... Después me enteré que un amigo mio como Dooku! habia caido al lado oscuro, y me dijo que lo acompañara, pero lo dije que lo sentía, que mi lealtad estaba con los Jedi, y el se enojó conmigo, y dejamos de ser amigos.. (Dooku se creo despues el keko de Plagueis).

Luego de eso, un Jedi llamado ,Wolf (no es Darth-Wolf) me invitó a unirme a un praxeum Jedi exclusivo, y de pocos miembros, pero nos iba bastante bien, ya que eramos muy organizados, en ese Praxeum eramos, Johnny, Ukitake, CastiPlus, Wolf, y otros más... Ahi cojí de Padawan a CastiPlus ya que pedro-wily no volvió más a HW... Pronto después, ese Praxeum Jedi fue cerrado.

Luego de estar meditando en un planeta rolero de HW con CastiPlus, comenzamos a charlar, y se nos dió la idea de crear un Templo Jedi. Pero fue mejor idea ponerle "Fortaleza Jedi", y lo decidimos crear en el planeta Naboo, yo puse todas mis salas, y el algunas, y así fue comenzó mi historia como lider de una Academia Jedi. Empezamos en Naboo, y reclutamos a .:Kakashi.7:. como Jedi.. y luego se nos unieron mas personas. Un día vino atacar lord-mortal con sus secuaces (Los cazarecompensas), y nos atacaron, pero como eramos pocos, fue destruida la Fortaleza (en aquella epoca se debia rolear la destruccion de una academia moviendo furnis y borrando papeles). Luego de eso, roleamos que los sobrevivientes se fueron en una nave hacia Coruscant...

Y así construimos el Templo Jedi en Coruscant (El que todos conocían jajaja), y fue una bonita experiencia, porque cada día se unían mas y más Jedi a nuestro favor, y le dimos rivalidad a J.E, y en aquella epoca ibamos a atacar a Ziost o R.S, y mandabamos infiltrados a todos lados, y asi se nos fue facil petar varias academias jajaja, un día recuerdo que Kakashi.7 tuvo un lio con un Padawan de J.E y lo mató.. (grave error) Por lo que los Maestros de J.E iban a arrestarlo, pero me tendieron una trampa a mí, me arrestaron chema y Gato, y duré 2 dias en las celdas de J.E, los de coruscant planeaban un ataque masivo, pero yo lo evité porque les expliqué como se gana la confianza.. Luego me soltaron, y después, expulsé a Kakashi de Coruscant, y luego le pasé el liderazgo a DARU191 sobre Coruscant ya que me iba a ausentar varios dias por vacaciones. Luego el me adoptó como su hijo, mis hermanos eran Ammy, MaguitoCrak, y Valle92, yo era el tercero jajaja. Luego de eso, por decisiones personales, decidí cerrar el Templo Jedi de coruscant ya que no iba a estar tanto tiempo pendiente de eso. Y mucha gente se enojo conmigo por esa decision que hize.

Luego de eso, me ausenté un tiempo de HW, y cuando volví, J.E seguía todavía, estaba unificada con la orden de la chema que era el "Ejército de la luz" pero le cambiaron el nombre, no me metí en esa Academia aquella vez, y me uní a C.E (Clan de encapuchados). Recuerdo que en C.E había de todo, Jedi, Sith, Vong, Cazarecompensas, todos estabamos unidos bajo una misma causa, luchar por nuestra existencia. Ahí conocí a mas personas que a pesar de Sith me comenzé a llevar bien con ellos. Luego pasaron varias semanas, y C.E cada vez iba quedando más sola, al ver esto. Me uní a J.E donde me dieron la oportunidad de ser Caballero Jedi.

Para ser sincero, no tengos tantos buenos recuerdos de aquella epoca, sobretodo empezando el año 2009, pero lo que sí recuerdo que después, Gato estableció un nuevo sistema, que cancelaría los nuevos ingresos a J.E ya que eramos muchos Jedi, y la otra cosa fue, que nos cambiaramos todos de keko pero que crearamos un keko con nombre rolero, el mío fue "Zhax", y todos se cambiaron de kekos, recuerdo que los Sith comenzaron a amenazarnos de clon al saber quienes eramos, pero eso solo duró semanas hasta que después volvimos a nuestros kekos normales. Me acuerdo que en aquella epoca en las salas principales de las academias, colocaban felpudos elevados sobre las barras para así atacar afuera cuando un enemigo pasaba a la sala, con esa idea hubieron muchas muertes, y fueron tiempos muy buenos jajaja.

Luego de eso, recuerdo que fui a reparar en las clases del colegio, y me ausenté un tiempo en HW, y cuando terminé de reparar, volví a HW de nuevo, y no estaba tan activo, las Academias que recuerdo de aquella vez era la de R.J, H.O, y otras más (Mi memoria no guarda bien las siglas jaja). También lo que recuerdo de aquellas epocas fue el planeta Ithor donde se hacían guerras a cada día, un día era Jedi, otro día Sith, otro día Mandaloriano, así sucesivamente jajaja.

Luego de eso, hablé con mi amigo Xanko para que me aceptara en R.J, no me dio la espalda, así que entré de nuevo a RJ tras 2 años sin serlo. Empezé como Caballero Jedi, al hacer valiosas actuaciones al defender R.J varias veces me dieron el rango de Guardián Jedi, y pasé todo mi verano en el Templo Jedi de R.J, moría la mayoría de las veces por ser el unico miembro guerrero de esa academia jajaja. En ese templo conocí a Porterazo (actualemnte Zayne), a luk-b4n (el que me dejaba morir solo <.<) y otros más. Luego de eso, Xanko cerró las puertas de R.J y se ausentó de HW.

Después vi que chema abrió una nueva Orden Jedi en Ruusan de nuevo (Mas tarde se llamaría Jedi Legacy). Al principio varias personas me invitaron a unirme, pero al ver que J.E estaba abierta en Endor, me uní de nuevo a J.E porque sentí que le debía algo todavía. Gato me dio la oportunidad de entrar como Guardián Jedi por mis habilidades (en aquella epoca eran mejores que ahora jajaja, mi problema fue cambiarme de pc a portatil pero igual me acostumbré). Ahi encontré con mis viejos amigos, Bop, Alejandro, Sky, Dimorivas, Nach, Dash, y otros más. Para ser sincero eramos pocos al no mostrar tanto interés casi no venian a J.E, recuerdo que ahí en esa J.E se unió Ikarus como Iniciado Jedi (al principio Dash lo negaba, pero finalmente acabó siendo su hijo). También estaba Jensaarai quien era Sir.Scorpius (Pero cayó al lado Oscuro, en un video que tengo relata su historia de caida al lado oscuro). Gato nos avisó a todos los J.E mediante un MP que se ausentaría de Habbo por un largo tiempo por motivos personales, en el MP explicó unas cosas, de que J.L la debemos apoyar (dijo eso ya que habian algunos J.E que no les gustaba J.L) y gato dijo que el mismo le había dicho a chema y a Khitan que hicieran J.L que todo eso venía de el, luego ascendió a varias personas, entre esas personas estaba yo, fui ascendido a Maestro oficialmente, luego de 2 años siendo caballero al final me convertí en un Maestro Jedi, y me otorgaron el rango especial de "Cabur" junto a Sky-kenobi.

Después de eso, mudamos J.E a las salas de Bop191 y Dash-rendar, y se terminó de construir la nueva J.E, eso fue todavía en el planeta Endor, y en ese tiempo se instaló el nuevo sistema de hw, los combates, las naves, el foro, fue un gran cambio en la comunidad de Habbo Wars, que para algunos fue lo mejor mientras que para otros decidieron irse del rol, al principio a nosotros nos fue bien con los puntos, llegamos a 50 por nuestros ataques, roleos, buenos comportamientos, y lo demás, en esa J.E tomé de Padawan a !gary y Anton!oLoko (2 personas importantes en mi historia de HW) Los entrené de igual manera, y fueron ascendidos a caballero con éxito, pero en su entrenamiento estaba ausente de HW, y me lamenté no estar todo el rato con ellos, luego que terminé de reparar en clases, volví a HW de nuevo, en ese momento, J.E se unificó con J.L y fue un gran cambio en la comunidad entre los Jedi (Ya qué algunos se habian rivalizado entre sí), debido a ese cambio muchos J.E fueron expulsados por insultar a los nuevos miembros de la unificacion, al principio fue duro, hasta que algunos de J.L se crearon su Hermandad Jedi en tython, donde pocos J.L se quedaron en J.E para apoyar la causa de estar unidos, y luego después, los mejores guerreros del escuadrón elite se fueron, y crearon su propia academia "Integrity Jedi", y dejando a J.E en el borde del cierre, pero todo salió adelante gracias a los viejos que regresaron al rol, Zeo, JcPotter, Telito, Vicenteatrevido, claumax, y otras personas más. Gracias a eso, sacamos a J.E adelante.

En esa J.E tuve el honor de que me eligieran como Consejal, empecé como Limitado, al ver mi gran estadía en la Orden J.E, me ascendieron a permanente, y he estado así siempre, pero me da igual, porque me siento a gusto de esta manera. Un día Gato enojado por el sistema del foro de HW, decidió separar a J.E del foro, y mucha gente se fue de J.E ya que se iba a rolear solo, y fue triste, pero al ver que mis lideres se estaban equivocando, decidí hacerme solitario, vagando por HW un tiempo.

Un día se reunieron todos los Jedi posibles, y creamos una nueva Orden Jedi, entre Xaxor, Etxxu y yo, para traer la nueva esperanza a HW, la Orden Jedi estaba situada en el planeta Ossus, pero en ese momento se creó la Orden Jedi de Alderaan en donde Gato dijo que volvía al foro de HW, la mayoría de los Jedi se fueron para aquella academia, mientras que algunos nos quedamos, al ver, que Xaxor estaba inactivo, me uní a Alderaan, donde me reencontre con mi viejo Maestro despues de mucho tiempo, Trunkin.

Luego me fijé que Ossus tenía todavía actividad interna, ya que estaban Antonio, rastabage (quien regreso a HW pero ya se marchó de nuevo) y walateroo, después hicimos que Dark-Mark volviera a HW, y lo trajimos a Ossus, todos nosotros formamos un Consejo Jedi en el que invitamos a Jandet-Ordo (revarn-katarn antiguamente). Y con mis ideas se nos dió una oportunidad de ganar puntos sin necesidad de atacar tantas veces, esa manera era a través de mis roleos, en el cual llegamos a 44, y Ossus comenzaba a tener una actividad muy grande, pero al darme cuenta de que iba a reparar de nuevo, me ausenté de HW otra vez por un tiempo.

Cuando terminé de reparar, volví a HW pero como solitario, porque alderaan se había transformado en J.E, y el plan de "Corellia" se echó a perder por responsabilidad, y Ossus la academia que yo había levantado de las ruinas se había convertido en J.L, y así que tuve que tomar una decision, por la cual me incliné a volver a mi vieja casa donde fue mi hogar mas de 3 años. Y aquí estoy de nuevo, y en las tardes que me la pasaba jugando futbol en la calle, me di cuenta de que Joro jugaba Habbo, y lo traje a HW jajaja, y es mi Padawan casi Caballero jajaja.

Despues de eso, se convirtió en un gran Caballero Jedi, se le hizo una pequeña ceremonia, y iba bien, parece que lo habia entrenado bien para ser un gran Jedi, y iluminar el camino de la paz. Varios días despues, Joro me llega diciendo que queria infiltrarse en los Sith y obtener informacion, y pues, estuvo un tiempo como Jedi infiltrado en Yavin IV de pimen8, y luego volvio a J.E, como Guardián, para traicionar a los Jedi ya que decía que el camino verdadero, era el de los Sith, la verdad no me esperaba esto, pero ya me acostumbré, y me reto a muerte cuando era Caballero Sith, y lo derroté humillandolo en el coliseo frente a todos sus superiores, pero mas tarde el se vengó matandome y robandome mi sable preciado en la superficie de Endor (me mato porque me dio lag y acepte por buen roleador xD), y estoy orgulloso de el por haber llegado lejos, en puestos administrativos como ADV, ADD, y GM... nunca me lo esperaba, crei que vino para irse, pero en realidad fue para que quedarse y bueno, el es un gran amigo, poco a poco fue ganando mi confianza y yo la de el... lo considero como unas de las personas mas importantes en mi etapa de HabboWars, y en la vida real tambien.

Unas semanas despues, su hermano menor en vida real (que tambien conozco) quiso iniciarse en HW como su hermano, y lo tomé como mi apendiz, ya que el tenia una meta fijada, que era derrotar a su hermano en lo mental y fisicamente, y sostienen una gran rivalidad, lo entrené con mi metodo, y ahora es un gran caballero Jedi, prevaleciendo la paz por la galaxia... y con respecto a la Academia Jedi Élite mi hogar se ha cambiado de planeta a Endor... y han ocurrido muchas cosas.
Despues contaré más.

Fin de la historia.


Extras:

Bueno, llevo 5 años en el rol, siendo Jedi toda mi vida rolera, siendo leal a la republica y a la Orden, he conocido muchas personas en el transcurso del rol, sean malas o buenas personas me llevé algo de ellos, y pude crecer mentalmente en esta familia, y les doy gracias a todos a los que estuvieron a mi lado apoyandome. Con respecto a mi vida rolera, tuve más de 30 padawans (no los nombré a todos porque con cada uno tengo una historia) Todos me conocen por ser una persona que jode mucho pero sé mantener mi papel de Jedi y lo cumplo, en OFF la paso bien sin importar de que faccion sea la persona con la que ando, ya eso es todo jaja. No he nombrado a varios conocidos porque SON MUCHOS. Y les doy gracias a ellos. Y bueno a todos los de mi generación, sabemos que tuvimos buenas epocas, los tiempos dorados de HabboWars, y a la legal fueron bonitas epocas, son tiempos que no volverán, y bueno a las nuevas generaciones que disfruten su estadia en el mejor rol de Habbo, y la verdad nunca pensé que este rol tan grandioso iba a formar parte de mi vida, eso es todo.
Adiós y que la fuerza los acompañe.


Última edición por Josep el Miér Feb 08, 2012 4:43 pm, editado 3 veces
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Tarak Vatara Lun Ago 29, 2011 12:53 am

Muy Buen roleo Josep.

Es un Gusto y siempre lo sera conocerte men Razz
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Storm Lantish Lun Ago 29, 2011 1:07 am

Me leí la mitad, que ahora no tengo tiempo de leérmelo todo. Bastante bien, interesante.
Storm Lantish
Storm Lantish

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Irvanjald Lun Ago 29, 2011 2:53 am

Ok no pude encontrar mi nombre es que eres muy JOSEP.
Cuídate y buen holocron.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Kaasai Lun Ago 29, 2011 3:36 am

ke guén olokron.
Ok enserio me gusta.. nos vemos en la josepcueva men
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 7:51 pm

Yo fui tu padawan, te acorda? si, eres de joder xD, un amigo on y off muy bueno, y bromista tambien xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Krazhen Skirata Sáb Sep 17, 2011 5:04 pm

Buen holocrón, y extenso, jeje.. esperaba más.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Que buen Holocron...

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 12:04 am

Te felicito... estuvo muy completo y perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Talic Miér Sep 21, 2011 8:04 pm

super mariqisimo Josep, igual esta bueno principe :*
Talic
Talic

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Selkris Miér Sep 21, 2011 8:07 pm

Josep escribió:en esa J.E tomé de Padawan a !gary y Anton!oLoko (2 personas importantes en mi historia de HW)

cheers
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Horus Miér Sep 21, 2011 8:21 pm

Gran holcron amor, felicidades.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por plon Mar Sep 27, 2011 12:51 am

Buen holocron men

// no me nombraste >;(
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Sky-Kenobi Vie Ene 27, 2012 2:39 pm

Las mejores partes fue donde me nombraste, na broma. No lei tu historia sinceramente, porque estuve en la mayoría allí y me la sé de memoria wn, a veces uno debe mirar atras y decir, mierda, estamos viejos, asi que sigue escribiendo la historia.

PD: Chicotopo

Sky-Kenobi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Welfarest Sáb Ene 28, 2012 11:09 pm

Wow menuda historia Josep
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Isahad Dom Ene 29, 2012 12:18 am

Josep escribió:y en las tardes que me la pasaba jugando futbol en la calle, me di cuenta de que Joro jugaba Habbo, y lo traje a HW jajaja, y es mi Padawan casi Caballero jajaja

Te agradezco esto, llegué a guardián gracias a ti y al igual estoy en el rol y pues avancé demasiado.. recuerdo aquel día que por primera vez me llevaste a un simulacro y yo te dije "Oye que es esto porque hablan tan rapido, estoy mareado" y muchisimas hazañas que pasamos juntos.

Grande eres Kol
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por wiliye Lun Feb 06, 2012 10:09 pm

Todavia sigo esperando en la parte donde indique como hacer esos pasos de baile josep Razz
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Josep Miér Feb 08, 2012 4:42 pm

Ya actualizé y gracias a todos por sus comentarios xD
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

Holocrón de Kol Linsteck (Josep) Empty Re: Holocrón de Kol Linsteck (Josep)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.