Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

+14
Staghorn
Swagg for you :3
Xaxor
Netdark es GAY
Jaster Mereel
Qorku
Zanewl
Zresk
Marek Fett
Arcanum
Stronar
Arra.
Mosing
Krayben Fett
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Lun Mar 05, 2012 2:10 am

Onderon al superar los 110 puntos de roleo tiene la opción de montar una tienda gratis para vender sus objetos de roleo y tal.

Objetos a la venta.




Droide Bombero - 150 Dactarios

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] 239px-Firefighting_battle_droid


Cría de Ewok - 200 Dactarios

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Images?q=tbn:ANd9GcS2kO4OQIhgc3oILr9WbGSmdLpruYdvsZMkaSR30kbExRBNLQOF-Q


Madera de Araña de Nudos Blancos - 100 Dactarios cada 5 Kilogramos

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] 250px-Ara%C3%B1a_de_nudos_blanca


[/color]


Última edición por Krayben Fett el Lun Oct 22, 2012 2:28 am, editado 9 veces
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Mosing Lun Mar 05, 2012 3:55 pm

Un Jedi llega a la zona y dice destapándose la capucha:

- Saludos viejo amigo Krayben, me llevo el Trabajador Noghri, el droide bombero y 5 kg de madera de araña de nudos blancos.- Comentó el Jedi Mosing mientras sacaba una bolsa de dactariois.

En total sacó 600 dactarios y los puso en el mostrador.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Arra. Lun Mar 05, 2012 5:19 pm

- Un sujeto llega al sitio donde esta el sujeto vendiendo las cosas y baja de su nave -

Dame Lo Siguiente :

5gm de madera de arña de nudos blancos .
Y la cria de ewok


Te daré 150 por la cria de ewok

Serian 250 ¿ Es asi?

- El sujeto saca una bolsa con los dactarios exacto y los pone en la mesa -

Edit: Añadir la cria de Ewok en una nueva sección que diga:

Crias :


Última edición por Arra. el Lun Mar 05, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Arra.
Arra.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Donde menos te lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Stronar Lun Mar 05, 2012 5:22 pm

Una nave se apróxima a las coordenadas exactas de la tienda. Aterriza en esta y sale un individuo de raza Taung encapuchado dirigiendose hacia Krayben.

- Deme 2 Banthas, macho y hembra. Necesito repoblar de especies el planeta Ordo, una pareja me servirá, el ambiente de Ordo es el mismo al de Tatooine.

Sacando una bolsa de dactarios espero a la pareja de los banthas.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Arcanum Lun Mar 05, 2012 5:31 pm

Llega un encapuchado a la tiende de Onderon y le dice al vendedor

- Deme el Trabajador Noghri, entonces dejo una bolsa con 350 Dactarios sobre la mesa

Arcanum
Arcanum

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Marek Fett Lun Mar 05, 2012 11:31 pm

- Quisiera un Guerrero Ewok Mandaloriano, gracias.

Mientras tanto, tomo 250 dactarios de mi bolsa y se los doy.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Zresk Lun Mar 05, 2012 11:38 pm

Un mandaloriano, cubierto por su armadura de tonos azulados y oscuros, se acerca al gran puesto de venta, ubicado en Onderon, se acerca al vendedor de esta y le pregunta un tanto interesado por las criaturas Ewoks adiestradas para ser guerreros mandalorianos.

-Dispongo de dactarios, pero solo quiero dos por ahora...¿ Serán 500 dtcs, verdad?.

Entonces, el mando'ad saca una bolsa, de un tamaño considerablemente mediano y comienza a buscar los 500 dactarios, luego los saca y los pone frente al mostrador.

Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Mar Mar 06, 2012 2:02 am

Mosing escribió:Un Jedi llega a la zona y dice destapándose la capucha:

- Saludos viejo amigo Krayben, me llevo el Trabajador Noghri, el droide bombero y 5 kg de madera de araña de nudos blancos.- Comentó el Jedi Mosing mientras sacaba una bolsa de dactariois.

En total sacó 600 dactarios y los puso en el mostrador.

Observo al jedi. Me dirijo a la zona trasera del puesto de venta, y arrastrando con cadenas a un trabajador Noghri. Se lo entrego lentamente mientras agarro la bolsa de dactarios. Acto seguido dejo unas cajas con 5 kilos de madera y el droide bombero detrás. Frente a sus pies mientras sujeto la bolsa.

- Digale a su nuevo trabajador que las lleve, levanta mucho peso y es bastante fuerte. Deberías verle en combate.

Arra. escribió:- Un sujeto llega al sitio donde esta el sujeto vendiendo las cosas y baja de su nave -

Dame Lo Siguiente :

5gm de madera de arña de nudos blancos .
Y la cria de ewok


Te daré 150 por la cria de ewok

Serian 250 ¿ Es asi?

- El sujeto saca una bolsa con los dactarios exacto y los pone en la mesa -

Edit: Añadir la cria de Ewok en una nueva sección que diga:

Crias :

- Está bien jóven imperial. Se lo dejo en ese precio.

Acto seguido agarro una jaula de detrás de la tienda de campaña mientras llevo dentro una cría de ewok con algunos alimentos para autonutrirse. Mientras sujeto una caja de 5 kilos con la madera. Dejandolas las cajas frente a sus pies agarro los dactarios y espero que se lleve las cosas.

- Las crias de ewok, pueden ser entrenadas a su gusto y pueden tener la mentalidad que tu mismo desees. Por algo fui a Endor. Encontrarlas fue tarea dificil.

Stronar escribió:Una nave se apróxima a las coordenadas exactas de la tienda. Aterriza en esta y sale un individuo de raza Taung encapuchado dirigiendose hacia Krayben.

- Deme 2 Banthas, macho y hembra. Necesito repoblar de especies el planeta Ordo, una pareja me servirá, el ambiente de Ordo es el mismo al de Tatooine.

Sacando una bolsa de dactarios espero a la pareja de los banthas.

- Vaya Stronar Ordo. Con que repoblando el planeta prácticamente desértico de Ordo, si es así te daré de inmediato los banthas.

Mientras agarro la bolsa de 1.000 dactarios espero a varios soldados mandalorianos que arrastren los banthas hacia el interior de la nave de Stronar.

Inthal escribió:Llega un encapuchado a la tiende de Onderon y le dice al vendedor

- Deme el Trabajador Noghri, entonces dejo una bolsa con 350 Dactarios sobre la mesa


Agarrando la bolsa de dactarios me dirijo a la parte trasera donde me dirijo hacia el trabajador Noghri que le dejo frente a él. Esperando el trato que le dará su nuevo amo.

Marek Fett escribió:- Quisiera un Guerrero Ewok Mandaloriano, gracias.

Mientras tanto, tomo 250 dactarios de mi bolsa y se los doy.

Cogiendo la bolsa de dactarios me dirijo a la parte trasera donde lentamente un ewok con casco mandaloriano y capa me sigue a mis espaldas y se planta frente a mi sobrino Marek Fett.

Zresk escribió:
Un mandaloriano, cubierto por su armadura de tonos azulados y oscuros, se acerca al gran puesto de venta, ubicado en Onderon, se acerca al vendedor de esta y le pregunta un tanto interesado por las criaturas Ewoks adiestradas para ser guerreros mandalorianos.

-Dispongo de dactarios, pero solo quiero dos por ahora...¿ Serán 500 dtcs, verdad?.

Entonces, el mando'ad saca una bolsa, de un tamaño considerablemente mediano y comienza a buscar los 500 dactarios, luego los saca y los pone frente al mostrador.

- Zresk Skirata, ambas crías te saldrían a 400 dactarios. Deberías mirar bien la visión de tu casco mandaloriano. No me gustaria que te timara algúna chusma de cazarrecompensas.

Así le dejo frente a él dos jaulas mientras agarro los dactarios y vuelvo al punto de venta mandaloriano.







Actualizaré hasta aquí
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Mosing Mar Mar 06, 2012 4:19 pm

El Jedi compra todo y el mandaloriano coge los dactarios, acto seguido el Jedi manda a llevar las cosas al esclavos y dice:

- Gracias Krayben por las buenas ventas. - Dice girándose y poniéndose la capucha.

Ficha de Ilumide -> http://www.habbowars.com/t212-ficha-de-ilumide-ilumide?highlight=Ilumide
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Mar Mar 06, 2012 10:26 pm

Mosing escribió:El Jedi compra todo y el mandaloriano coge los dactarios, acto seguido el Jedi manda a llevar las cosas al esclavos y dice:

- Gracias Krayben por las buenas ventas. - Dice girándose y poniéndose la capucha.

Ficha de Ilumide -> http://www.habbowars.com/t212-ficha-de-ilumide-ilumide?highlight=Ilumide

Dejé a medias la actualización de estas ventas. Por falta de tiempo, enseguida actualizo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Arra. Mar Mar 06, 2012 11:40 pm

*Le doy los 250 dactarios rapidamente*

Añadirme la cria de ewok donde dije gracias:

Crias:

Ewok Bebe
Arra.
Arra.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Donde menos te lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Marek Fett Vie Mar 09, 2012 12:04 am

Ah, lo olvidé, quiero un trabajador Noghri - Digo mientras que saco 350 dactarios de mi bolsa.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Stronar Vie Mar 09, 2012 2:40 pm


- Deme los 15 droides bombero y 10 esclavos Noghri. No tengo todo el dia Mandalore - Dije mientras esperaba una rápida respuesta sujetando una bolsa con los dactarios correspondientes
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Vie Mar 09, 2012 2:52 pm

Stronar escribió:
- Deme los 15 droides bombero y 10 esclavos Noghri. No tengo todo el dia Mandalore - Dije mientras esperaba una rápida respuesta sujetando una bolsa con los dactarios correspondientes

Mientras doy un aviso a los mandalorianos estos arrastran con cadenas a los 10 esclavos mientras los droides bombero vienen hacia él por otro lado de la tienda y en filas de uno en uno se ponen frente a él en una fila paralela a los Noghri. Entonces agarro una bolsa con 5750 dactarios. Y me doy media vuelta esperando que el Taung se retire con su encargo.

Marek Fett escribió:Ah, lo olvidé, quiero un trabajador Noghri - Digo mientras que saco 350 dactarios de mi bolsa.

- Joven domador Marek. Parece que quiere un noghri.. supongo que lo usará para mover sus ejércitos de diversas razas a la guerra. Bien, enseguida ordeno que lo traigan.

Asi un trabajador encadenado se apróxima a este y se situa frente a él mientras espera ser recogido por su nuevo dueño. Y agarro una bolsa con 350 dactarios..

/Actualizando
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Mar Mar 27, 2012 11:59 pm

La tienda se amplia con:
Acklay - 800 Dactarios

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] 250px-Acklay3

Armadura de Acklay - 500 Dactarios

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Acklay_armor




Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Zanewl Vie Mar 30, 2012 11:41 pm

* Entra un Maestre de las Bestias, con una bolsa de cuero en su mano*

- Saludos, vengo a llevarme el guerrero Mandaloriano Ewok, le entrego 230 Dactarios por él.

*Saca una bolsa de 230 dactarios, y se la entrega a el vendedor*

*El Maestre se lleva al Guerrero Ewok*

Zanewl

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Stronar Vie Mar 30, 2012 11:53 pm


- Deme 2 armaduras de Acklay. Cuando se efectúe la compra, envienle a mi hermano Eros Ordo una a su cuenta bancaria. Ami otra y también las escrituas o la propiedad de 1 Acklay - Dije mediante holograma mientras enviaba a un neo cruzado con dactarios a recoger la mercancía.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Sáb Mar 31, 2012 10:06 pm

Stronar escribió:
- Deme 2 armaduras de Acklay. Cuando se efectúe la compra, envienle a mi hermano Eros Ordo una a su cuenta bancaria. Ami otra y también las escrituas o la propiedad de 1 Acklay - Dije mediante holograma mientras enviaba a un neo cruzado con dactarios a recoger la mercancía.

Agarrando 2 cajas con una armadura de Acklay en cada una se las entrego lentamente dejandolas en el mostrador. Mientras fuera cinco domadores mandalorianos llevaban el acklay bien sujeto hacia la nave de Ordo. Agarrando una bolsa con 2100 dactarios le dejo todo en su poder.

Segolu escribió:* Entra un Maestre de las Bestias, con una bolsa de cuero en su mano*

- Saludos, vengo a llevarme el guerrero Mandaloriano Ewok, le entrego 230 Dactarios por él.

*Saca una bolsa de 230 dactarios, y se la entrega a el vendedor*

*El Maestre se lleva al Guerrero Ewok*

Lentamente uno de los guardias viene acompañado del guerrero que se situa al lado del maestre de las bestias. Mientras agarra la bolsa con dactarios.



Actualizando fichas.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Qorku Dom Abr 01, 2012 4:20 am

º entra lentamente un inquisidor mandaloriano con el nombre de Serius Monnº
- Buenas a todos , decearia comprar un Acklay , Una Armadura Acklay , crìa ewok , guerrero ewok mandaloriano , un Bantha y un Trabajador Noghri . ( mientras dice esto saca los 2600 dactarios correspondientes a todo lo que decea llevar)-
Posteriormente el Inquisidor se lleva todo lo que compro .... y se pierde en el horizonte


Obtencion : un Acklay , Una Armadura Acklay , crìa ewok , guerrero ewok mandaloriano , un Bantha y un Trabajador Noghri .
Perdida : 2600 dactarios
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Abr 01, 2012 4:52 am

-Serius escribió:
º entra lentamente un inquisidor mandaloriano con el nombre de Serius Monnº
- Buenas a todos , decearia comprar un Acklay , Una Armadura Acklay , crìa ewok , guerrero ewok mandaloriano , un Bantha y un Trabajador Noghri . ( mientras dice esto saca los 2600 dactarios correspondientes a todo lo que decea llevar)-
Posteriormente el Inquisidor se lleva todo lo que compro .... y se pierde en el horizonte


Obtencion : un Acklay , Una Armadura Acklay , crìa ewok , guerrero ewok mandaloriano , un Bantha y un Trabajador Noghri .
Perdida : 2600 dactarios

Escuchando al mandaloriano. Ordeno que coloquen todas las cajas con los contenidos en el interior de su carguero camino a Uvena Prime. Mientras agarro la bolsa con 2600 dactarios.

Actualizando fichas/
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Jaster Mereel Dom Abr 08, 2012 11:59 pm

Una lujosa nave mandaloriana aterriza cerca de la tienda, abriéndose la puerta de esta, de la puerta, sale el guerrero mandaloriano Jaster Fett, acercándose al vendedor.

-Saludos, quiero la criatura ewok mandaloriana, por favor.

El mandaloriano, paciente, espera a que le atiendan.
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Netdark es GAY Vie Abr 13, 2012 7:21 pm

*Entra un mercenario en la tienda*
- Dame 1 Armadura de Acklay.

Netdark es GAY
Netdark es GAY

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Xaxor Vie Abr 13, 2012 7:35 pm

Xorion entra en la tienda.

- Saludos buen hombre. Compro un droide bombardero y un Acklay.


/Un total de 950 dactarios, mi ficha está en mi firma.
Xaxor
Xaxor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Swagg for you :3 Dom Abr 15, 2012 10:39 am

Cancelo pedido


Última edición por .:Skiled:. el Dom Abr 15, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
Swagg for you :3
Swagg for you :3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Staghorn Dom Abr 15, 2012 2:17 pm

· Buenas, soy Staghorn. - Dice Staghorn al vendedor
· Tenga, es una lista de lo que vendo, por si alguna de mis cosas le interesa, mi tienda está ubicada en Dremulae, la encontrará facilmente (OOC: en esta sección). - Dice Staghorn al cliente mientras le entrega la lista
· Por cierto, me llevaré conmigo, 10 kilogramos de madera de araña de nudos blancos, y 10 droides bombero . - Dice Staghorn al cliente mientras le entrega 1700 dactarios por lo encargado

OOC: Se disponen de grandes cantidades por artículo.
Spoiler:
Staghorn
Staghorn

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 104
Localización : En una parte del universo...

Volver arriba Ir abajo

[Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado] Empty Re: [Tienda de Onderon] Venta de cosas [Sin ADD] [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.