Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc

2 participantes

Ir abajo

Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc Empty Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc

Mensaje por Dragerion Lun Feb 27, 2012 11:48 pm

Hace unos días que cuando juego juegos como Age of Empire o abro algunas aplicaciones, juego un tiempo determinado y la pc se me apaga por si sola, pero cuando juego habbo y estoy en Internet, no pasa nunca.

2Do Problema, El Hamachi no me conecta con el Aoe 2, para jugar online con una amiga, osea entro la ID y todo en el juego pero no me aparecen partidas, intenté con desintalar el juego hasta desintalé el hamachi pero nada.Me aparecen en blanco como si fuera que no hay partidas, si alguien sabe responderme estos dos problemas .. Por favor y Gracias.

EDIT: Si alguien puede ayudarme por TeamViewer, mejor.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc Empty Re: Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc

Mensaje por Qahren Mar Feb 28, 2012 1:02 am

Yo no sé mucho de Pc's, pero creo que tu problema sea esto, u pueda ayudarte:

El Primer problema, puede que sea que tengas Bloqueado el juego, cuando instalas un juego, y lo abres por primera vez, sale un anuncio, un cuadro, el cual dice bloquear y desbloquear el archivo, o algo así, xD, en ese cuadro debes darle a DESBLOQUEAR. A mi me pasó eso con Counter-Strike, le dí a desbloquear y se me arregló.

Con respecto al segundo problea si no sé.


Kehren


________________________________________________________________

Mi Ficha:
Spoiler:


Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc Afec979138495d11

Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc Sig

Qahren

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.