Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var

5 participantes

Ir abajo

[Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var Empty [Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var

Mensaje por SaNoNx Dom Ago 28, 2011 11:24 am

Hola, en el roleo que vais a leer a continuación:

*= Pensamiento
- = Dialogo

Espero que les guste.





Por la mañana, silencio en la Academia de Alderaan, partía cuando los demás aún estaban durmiendo. Me dirigia al hangar principal donde me estaba esperando mi astrodroide del modelo R4. A lo lejos se encontraba mi nave del modelo sombra furtiva, preparada para partir. Subí la escalera para acceder a la nave, y me voltee, a los lejos estaba mi padawan, él se despedía de mi con un gesto de la mano. Seguí mi camino.

La compuerta de la nave se cerro y me puse en marcha.

-R4 coloca el destino hacia Rhen Var. Mientras estaba yo preparando el equipaje.

*Tendría que estar por acá, a mírala. Cogí mi túnica contra el frío, la sacudí dos veces y me la puse. Busque un comunicador y me lo puse en la muñeca.

Ya estábamos llegando al planeta Rhen Var y desde el cristal lo observé.

[Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var 250px-Rhen_Var1

Entre mas o menos por el ecuador del planeta, y aterrice cerca de unas montañas nevadas. La nave la deje a resguardo del viento gélido que provenía del norte.

-R4 quédate en la nave, por si acaso me pierdo, en tal caso vuelve a Alderaan y díselo al Consejo.

Había una pequeña ciudad a lo lejos, pero mi destino no era ese sino las montañas. Subí a una meseta que había a cierta altura, y cuando la montaña seguía subiendo, pase mi mano sobre una roca. Iba tocando la roca y a la vez caminando por la meseta, si acaso había una cueva escondida, tendría que encontrarla. El viento sopló mas fuerte de lo habitual en el instante preciso, sentí como un metal rozaba mi mano. Escave más preciso en esa zona y encontré el antiguo símbolo de la Alianza.

*Debe tener algún significado

Se abrió por un momento y aproveché para entrar, llevaba a unas cavernas, seguía descendiendo con mi sable láser azul alumbrándome. A lo lejos se oía el ruido de agua.

*Aquí hace mucho mas calor, el hielo superficial se derrite y forma lagunas subterráneas, supongo que así es como se formo esta cueva, a través de filtración de agua.

Llegue a una cavidad mayor que las anteriores y vi una especie de asientos, rodeados por estatuas. Avancé hasta el fondo y vi de nuevo el símbolo de la Alianza.

*Esto es una antigua base de la Alianza.

Ahora en la parte inferior vi un mensaje.

'' Solo los de puro corazón podrán pasar, sino será una trampa mortal ''

*Ese mensaje no lo había leído en la de a fuera, seguramente seria por la nieve.

Me senté en medio de las sillas y cerré los ojos. La puerta se abrió como era de esperar y me adentré en la pequeña cavidad alumbrada por una tenue luz naranja. Me acerqué a la luz y vi incrustado en la pared un Cristal Solari, aquello que tanto estaba esperando. Mire a los lados por si acaso era una trampa, cogí mi pica láser entregada por el Maestro Xaxor al unirme al Círculo de Herreros Jedi y empece a picar a su alrededor, ya tenía preparada la bolsa porta cristales y solamente tuve que dejar caer el cristal solari en ella.

Salí lentamente, orgulloso de haber conseguido tal premio. Una estraña sensación me corto aquel grado de satisfacción cuando estaba llegando a la superficie. Me asome por la puerta y mire un crucero del imperio en el cielo.

-Oh, una expedición imperial supongo.

Active el comunicador: -R4 saca la nave de ahí y ponla donde no la detecten.

No obtuve respuesta alguna de mi astrodroide, baje la meseta deslizándome y cuando llegue a bajo, me agache y vi por debajo de mi nave que un escuadrón militar del imperio se llevaba mi astrodroide y algunas de mis pertenencias.

Me acerque por detrás con mi sable prendido.

Se dieron la vuelta justo a tiempo, él que llevaba a R4 se distrajo y este pudo escaparse de él y electrocutarle. Les levité sus armas y les hice pequeñas heridas superficiales lo suficientemente graves para que muriesen. Cogí mis pertenencias robadas y las devolví a la nave.

-R4 prepárate, será difícil el escape.
-Biipp bipp.

Prendí los motores, el panel de navegación, los escudos, el sistema de refrigeración de la nave y diversas partes mas. Ascendí por detrás de las montañas para que les pillase un poco por sorpresa y no me detectasen ya en superficie. Se acercaban unos cazas estelares del modelo TIE.

-R4 mantén el rumbo hacía fuera de la atmósfera.

Abrí la compuerta de la mi nave y venía un Caza TIE hacía mi, intenté saltar sobre él y me agarre de un ala, salte encima de la cabina, donde la abrí por la parte superior con mi sable láser y saque al conductor que lo tire por la borda. Me metí en ella y fuí directo hacia otro caza.

-(Por el comunicador): R4 ¿algún daño sufrido?. No obtuve respuesta.

Íbamos a colisionar yo y otro caza cuando salte de la nave. Hubo una explosión y fuí despedido hacia arriba ya que salte. Me concentré lo máximo y conseguí cogerme por los pelos a mí nave, pero aún quedaban dos mas. Entré a mi nave y comprobé los escudos. No resistirían el ataque de los dos cazas. Cerré la compuerta. R4 tenemos que arriesgarnos, desactive los escudos y toda esa potencia se la puse al motor. Aceleramos rápidamente ya que era un 30 % mas o menos de energía del escudo. Atravesamos la atmósfera con bastantes daños en la nave. El sistema de salto al hyperespacio no estaba dañado gracias a Dios y pudimos salir de allí. Estaba agotado, me fui a sentar a la mesa de atrás y comprobé el mapa galáctico y los sensores. Me dormí.

R4 puso rumbo a Alderaan y me despertó cuando llegamos.



OFF:

Consigo 1 cristal Solari.



Un saludo, es mi primer roleo, hacedme críticas constructivas. Wink


SaNoNx
SaNoNx

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var Empty Re: [Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 12:54 pm

Me gusta Sanonx
Esta bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var Empty Re: [Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var

Mensaje por Horus Dom Ago 28, 2011 1:20 pm

Bastante bueno, espero la continuación ..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var Empty Re: [Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var

Mensaje por Josep Dom Ago 28, 2011 10:05 pm

Está muy bueno el roleo para ser el primero.
Espero ver más roleos tuyos.
Saludos cheers
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var Empty Re: [Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var

Mensaje por Trunkin Dom Ago 28, 2011 10:37 pm

Buen roleo sanox, me parece estupendo que te hayas puesto en la iniciativa de crear este tipo de roleos, espero que de esta manera los miembros se motiven más en hacer roleos =)!

Trunkin
Trunkin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var Empty Re: [Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var

Mensaje por bopbop Lun Ago 29, 2011 12:38 pm

Good, + 1 Solari.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var Empty Re: [Roleo Alderaan] Viaje a Rhen Var

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.