Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de Verzett

2 participantes

Ir abajo

Regalo de Verzett Empty Regalo de Verzett

Mensaje por Kraweth Lun Feb 20, 2012 8:01 pm

*El Caballero Kraweth Kan, se introduce en los interiores de la Academia Sith situada en Korriban. Dicho acto es efectuado por que su Maestro, el Consejero Oscuro Verzett Tainted le convoco. Al llegar, el Caballero hace una leve reverencia ante su maestro que de sus túnicas saca un Sable Láser. Luego de hacerlo entrega el Sable a su Aprendiz, Kraweth Kan.*

Regalo de Verzett 1z39od0

Como se ve en la imagen Verzett me entrega un Sable Láser Aeternam, sable gemelo del Aeternum que yo tengo (que también me dio el)

Ficha de Kraweth: http://www.habbowars.com/t132-ficha-de-ficha-de-kraweth-kan-kraweth
Ficha de Verzett: http://www.habbowars.com/t3670-ficha-de-verzett-tainted

Nota: El Sable Aeternam es el sable gemelo del Aeternum.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regalo de Verzett Empty Re: Regalo de Verzett

Mensaje por SynysterPride Mar Feb 21, 2012 8:38 am

MUY poco roleo. Ya sabéis lo que siempre pido.
SynysterPride
SynysterPride

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Valencia, Spain

Volver arriba Ir abajo

Regalo de Verzett Empty Re: Regalo de Verzett

Mensaje por Kraweth Mar Feb 21, 2012 1:49 pm

Edit: *El Caballero Kraweth Kan, se introduce en los interiores de la Academia Sith situada en Korriban. Dicho acto es efectuado por que su Maestro, el Consejero Oscuro Verzett Tainted le convoco. Al llegar, el Caballero hace una leve reverencia ante su maestro que de sus túnicas saca un Sable Láser. Luego de hacerlo entrega el Sable a su Aprendiz, Kraweth Kan.*

Kraweth: Maestro, es un honor que me diese el segundo Sable Láser. Juro que lo cuidare y haré grandes cosas con el.

Verzett: Estoy seguro de eso, mi Joven Aprendiz. Es por ese motivo que te entregué ambos Sables. El Aeternum en su tiempo y el Aeternam ahora. Cuídalos y dales el uso para el que fueron creados... Destruir a la herejía y a la Orden Jedi.

Una vez efectuado este corto dialogo, Verzett Tainte se retiró a sus aposentos a retomar su trabajo, el cual había sido interrumpido por la necesidad de darle dicho objeto a su Aprendiz. Una vez Verzett se había ido, el Caballero Kan se quedo en silencio admirando ambos Sables. El que ya tenía, y el nuevo que obtuvo hoy. Al rededor de quince minutos después Kraweth Kan se retiro también de la habitación.

Nota: Me parece ridiculo que exijan tanto roleo para una simple entrega, pero aquí esta y asumo que lo validaras ya.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regalo de Verzett Empty Re: Regalo de Verzett

Mensaje por SynysterPride Mar Feb 21, 2012 7:17 pm

Okay, válido.
SynysterPride
SynysterPride

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Valencia, Spain

Volver arriba Ir abajo

Regalo de Verzett Empty Re: Regalo de Verzett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.