Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:10 pm

Un día como otro cualquiera en el Alto Mando se celebraba una importante reunión entre los Generales Jothan, Khaethan y Kharn...

- Generales, al parecer hemos podido contactar con nuestro infiltado de la Estrella de la Muerte, el Oficial Zustek. - explicaba Khaethan a sus compañeros. - Lo tenemos ahora en el proyector de hologramas.

Dicho esto, en el proyector que se situaba encima de la mesa principal aparecía la figura de Zustek.

- ¡Generales! ¡Generales! - gritaba desesperado Zustek.
- Zustek, mantén la calma. ¿Cómo van los procesos? ¿Vas a conseguir completar la misión? - preguntó el General Kharn.
- Así es Kharn, lo tengo todo planeado. El único problema es que no puedo acceder ni a la Cámara ni a la Biblioteca. ¡Están cerradas con llave!
- No pasa nada, ¿podrás conseguir la otra bandera? - preguntó Jothan.
- Claro que sí, mi General. - respondió el infiltrado.
- Perfecto entonces. Ya sabes, protege la bandera de forma que no te vean los demás miembros de la Estrella, e intenta huir. Te estaremos esperando. - le comunicó Khaethan.
- Os veré en un rato, mis Generales. ¡Que la Fuerza les guíe! - al decir estas palabras, se cortó la comunicación y la imagen del Oficial Imperial desapareció.


Unas horas más tarde...

Pantallazo de la captura de la bandera de principal.
Spoiler:
Vídeo de la salida y entrega de la bandera al Alto General Khaethan Sake.
Spoiler:

Aclaración: Me apetecía hacerlo bonito e hice un pequeñísimo roleo escrito para fundamentar más la captura. Si no me equivoco es todo legal y la bandera es para la Base Clon de Tython, sede de los Soldados Clon de la República Galáctica.

Un cordial saludo,
Atentamente: General Kharn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Ago 27, 2011 10:24 pm

Aqui teneis, el video de asesinato del Comandante Imperial Muz.
Aviso de que al finalizar el video no sé que pasó, y hay un bucle y se repite una segunda vez. Igualmente, lo podreis ver perfectamente en pantalla completa poniendo a 480.


Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Sáb Ago 27, 2011 11:59 pm

El video, por ser tan solo un robo tiene 250 MB's para descargar, nisiquiera videos de ataques recientes pasan de 100 Mb's y duran hasta 30 minutos. Estoy seguro que el video debe ser corto, ¿hay forma de rebajar esa cantidad, o me toca descargarlo?. Son 2 horas para descargar un robo de banderas, que a mi parecer, es rápido.

No puedo descargarlo, está muy pesada la descarga para ser algo tan simple a mi parecer.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Khaethan Sake Dom Ago 28, 2011 12:40 am

Lezalit escribió:
El video, por ser tan solo un robo tiene 250 MB's para descargar, nisiquiera videos de ataques recientes pasan de 100 Mb's y duran hasta 30 minutos. Estoy seguro que el video debe ser corto, ¿hay forma de rebajar esa cantidad, o me toca descargarlo?. Son 2 horas para descargar un robo de banderas, que a mi parecer, es rápido.

No puedo descargarlo, está muy pesada la descarga para ser algo tan simple a mi parecer.

:S
Le pediré a Zustek que lo comprima, seguramente no lo haya comprimido.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Khaethan Sake Dom Ago 28, 2011 10:42 am

Aqui tienen, como se va Zustek de la Base Imperial
Más que nada le abren, XD!

http://uppit.com/tpz2gunjg5st/Despegue_de_Zustek.rar

Espero que no haya ningún problema, tiene 16 MB aprox, así que no costará mucho bajarlo
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 6:59 pm

¿Es válido eso de encerrar con llave los Archivos o Biblioteca?, digo se entiende que la cámara del Consejo o de Lores o algo similar se necesite privacidad, pero cerrar con llave la Biblioteca, creo que está demás, en ese caso todos vamos a hacer lo mismo, ¿no creen?. A ver que dice el Game Master.

Vrook Swan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Khaethan Sake Dom Ago 28, 2011 8:48 pm

Si, es legal, o al menos lo hacen algunas Academias.
En Tython también tenemos cerrada la Biblioteca.
No creo que sea algo ilegal


Shav escribió:Pueden tener las salas cerradas ya que es un asunto "Interno" los imperiales no tienen mucha teoría que enseñar.
¿Por que dejarlo abierto?.
Sencillamente cuando ocurre un ataque pueden PETAR la puerta hacía esas dos secciones y entonces pueden robar las banderas. Pero de válido, si es válido es un asunto interno pero cuando hacen un ataque y petan la puerta DEBEN ABRIR.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 10:34 pm

En mi opinión es algo absurdo eso de cerrar las Bibliotecas. ¿Por qué? Fijaos en las películas de Star Wars. La Biblioteca del Templo Jedi está siempre abierta para todo tipo de cosas, aunque siempre está custodiada por una Bibliotecaria, que en este caso es una mujer. No es nada real eso de cerrar la Biblioteca. Digo esto aunque en Tython se use este sistema (ya informé de mi desacuerdo).

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Dom Ago 28, 2011 10:45 pm

Representante de Clones escribió:En mi opinión es algo absurdo eso de cerrar las Bibliotecas. ¿Por qué? Fijaos en las películas de Star Wars. La Biblioteca del Templo Jedi está siempre abierta para todo tipo de cosas, aunque siempre está custodiada por una Bibliotecaria, que en este caso es una mujer. No es nada real eso de cerrar la Biblioteca. Digo esto aunque en Tython se use este sistema (ya informé de mi desacuerdo).

Kharn.

Mucha contradicción, no compares una biblioteca jedi con una de Clones o Imperiales. Otra cosa, no existe "BIBLIOTECA" para imperiales o clones, si no "Base de datos". Lo tercero, los Imperiales y clones se entrenan más que todo en combate y estrategias que la imparte un sujeto de alto mando jerárquico, que ya sabe esa información, a diferencia de los Jedis, que deben aprender a pelear y a estar unidos con la fuerza y su sable láser y así mismo aprender las artes jedis (conocimiento). El Jedi tiene acceso público a su biblioteca debido a que puede entrar y salir cuando le plazca porque tiene que adquirir sus respectivos conocimientos diarios.

Y en cuanto a la citación, no viene al tema (por eso dije contradicción) estamos hablando de la Estrella de La muerte y de la base clon, no de una biblioteca que, casualmente, está en un Templo Jedi abierta al público. He ahí mi explicación...

Ahh y otra cosa, no saques información de Star Wars, porque esto es Habbo Wars, y si se validara lo que dices, también un usuario de la fuerza usaría armas de fuego como hizo Obi Wan hacia Grievous. Limítense a escribir ese tipo de información.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Khaethan Sake Dom Ago 28, 2011 11:18 pm

Coincido con Lezalit, una facción que en sí es militar no precisa de una Base de Datos abierta al público, sino solamente cerrada para consultas de los Altos Cargos, y con permiso de éstos a otras personas.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 11:24 pm

Entonces hay una GRAN INFERIORIDAD respecto al resto de Academias en cuanto a la captura de banderas.
Pensad un poco macho, que ya saltáis como buitres a por la comida muerta.

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Dom Ago 28, 2011 11:46 pm

Representante de Clones escribió:Entonces hay una GRAN INFERIORIDAD respecto al resto de Academias en cuanto a la captura de banderas.
Pensad un poco macho, que ya saltáis como buitres a por la comida muerta.

Kharn.

Cada facción tiene sus ventajas y desventajas... piensa en eso chico. Wink
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 12:08 am

Mmm, mejor dejemos de desvirtuar el tema y que hagan veredicto ya.
Obtuvimos 1 bandera, eso es mejor que nada.

Kharn.

PD: Esa desventaja incluye en el sistema de puntos de Academia, donde todas las Academias deben estar equilibradas, es decir, tener el mismo número de ventajas y desventajas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 29, 2011 5:01 pm

Revivo tema.
No cuesta tanto revisar un video de menos de 10 minutos y ver la captura de bandera y sumar +1
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 8:23 pm

Saludos a todos antes que nada, bueno señores en vista del video y de la traición y demas cosas, cabe a resaltar que zustek usa un cortossis.. pero si nos damos a relucir en la estrella no se permite usar esa arma y tampoco la posee segun el sistema de dactarios, una actitud penosa en realidad.. pero los hechos son hechos señores, saludos.

Ficha de Zustek: https://habbowars.forosactivos.net/t214-ficha-de-zustek


Infilius Kan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 29, 2011 8:39 pm

Esas armas las dan en la Base Imperial/Estrella de la Muerte, o eso es lo que me han comentado.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Lun Ago 29, 2011 8:46 pm

Esto es inválido... en la Estrella no se usa Cortossis (A no ser que un Imperial lo haya conseguido en otro planeta, o de su enemigo para su gusto) sino Vibroespada. Y en la ficha de dactarios de Zustek no posee ni Vibroespada ni Cortossis.

Las vibroespadas se dan a partir de rango 4, para arriba. Zustek era nivel 2 (Hay Excepciones).
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 29, 2011 9:09 pm

Lezalit, esa arma, como acabas de decir, puede haberla conseguido en algún planeta o alguna batalla, no lo sé.
Lo que está claro es que si es Cortossis, se la atrajo a un Soldado Cloon o a un Rebelde.

EDIT: lo acabo de confirmar con Zustek, ese Cortossis según él fue regalo de un Moff Imperial. Ese Cortossis que le regaló el Moff se lo atrajo a un Soldado Cloon en un combate.
PD: no sé si será verdad, es lo que me dijo, XP
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Lun Ago 29, 2011 9:21 pm

Para eso está la ficha de dactarios que adjuntó el Representante Imperial... no veo el cortossis. Además, se debe tener pruebas de que obtuvo dicha arma, al menos de la atracción que hizo al Clon y no de la entrega del Moff hacia el.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Khaethan Sake Mar Ago 30, 2011 12:16 am

Se supone que debería aparecer en algún video, o simplemente con que Zustek recuerde el nombre del Moff, se le pregunte y lo verifique (cosa que dudo)
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 2:34 am

Entonces ya está, Khaethan.. no se llevaron ninguna bandera.. saludos.

Infilius Kan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Mar Ago 30, 2011 5:02 am

Kloth Dreval escribió:¿En qué quedo esto al final?. No veo el arma que usó en su ficha, será inválido si no dicen de donde la consiguió.

No tenía cortossis, no sale en su ficha de dactarios.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:19 am

Kloth Dreval escribió:¿En qué quedo esto al final?. No veo el arma que usó en su ficha, será inválido si no dicen de donde la consiguió.

Dicen que fue un Moff que le dio el Cortossis, pero eso en la Estrella de la Muerte no existe, por ende nosotros la Estrella no le hemos dado nada y ya he hablado tanto con lLordJesus y con Caedus los unicos dos Moff y con Azzanon. el Gran Moff y no le han entregado nada, así que invalido.

Infilius Kan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:07 pm

¿Os cuento yo las armas que consigo y no aparecen en la maldita ficha de dactarios? ¿Queréis que os lo cuente? Pues esto pasa con todos los jugadores de esta Comunidad. Con todos. Hasta con vosotros.

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:08 pm

¿REALMENTE, REALMENTE, es necesario destacar, la actitud del antiguo representante principal de clones (jacobo112star), que porque una persona usara una arma que no era de su rango, decía que no la poseía?
Las banderas son ilegales, ya que en su día jacobo sacó una escusa como esta, aun más falsa (creo, porque no recuerdo bien si esa persona poseía el arma que llevaba, creo que si que la había obtenido), y se ilegalizaron las banderas que se obtuvieron.
La arma no la posee, y no hay pantallazo del traspaso de el cortossis al imperial ami parecer.


Arrogance

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de bandera de la Estrella de la Muerte Empty Re: Captura de bandera de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.