Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

+4
Karadoc
Khaethan Sake
Inthar
Jack
8 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 9:52 pm

Offrol

Este roleo constará de varios Capítulos, no se harán obtenciones ni nada, bueno pasemos al roleo pues, ya está todo mas que dicho.




Capítulo 1: El comienzo

En una galaxia muy muy lejana, en un planeta llamado Tython, había situada una Base clon, Uno de los Generales, llamado Okren, se despertó tranquilamente y se fue al salón de tiros, vió que uno de los soldados estaba entrenando, se acercó al soldado y le preguntó:

- Soldado Shilos, ¿Qué hace tan temprano entrenando? – Dijo el General Okren curioso.
- Nada señor, quería mejorar mi puntería. – Contestó el Soldado evasivamente
- ¿Le pasa algo Soldado?, parece algo preocupado – Contestó el general Okren.
- Nada señor, he tenido un mal sueño. – Dijo el Soldado con una voz Firme.
- Bien, continue con su entrenamiento Soldado, yo le acompañaré –Dijo el General.


Después de acabar la conversación, el General recogió una DC-15s del estante, retiró el seguro y la cargó rapidamente, Observó el muñeco de pruebas y sin fijar bien el objetivo, disparó con confianza, le dió en toda la cabeza, como siempre, de repente el Alto General apareció y le dijo a Okren:

- Tienes tan buena puntería como siempre, aunque te acabes de levantar eh. – Dijo el General Jacob.
- Si General, me suelo conservar bastante bien. – Contestó el General Okren.

Cuando el General Okren fue a coger un vaso de Agua observó a lo lejos varios Cruceros estelares dirigiendose hacia la base, rapidamente, fue a la sala de mando y dio la alarma, el General Okren se llevó a varios soldados, el General Jacob le dijo:

- Suerte General Okren, creo que la va a necesitar si vas como la última vez… -Dijo el General Jacob.
- Tranquilo Jacob, la Suerte es mi segundo nombre. – Contestó Okren con humor.


El General Bastand, preocupado, fue a ver lo que decían los Generales, y a los 2 les contestó:

- Deprisa, ya están comenzando a desembarcar sus tropas, aterrizaron en el otro polo para cubrir mas terreno, debemos atacarles desde arriba. – Dijo el General Bastand preocupado.

El general Jacob fue a la mesa, cojió un plano del planeta y comenzó a explicar la táctica, todos los clones estaban en ese salón:

- Bastand, tu cojerás varios cruceros del Hangar y plantarás cara a los Destructores que estén por la superficie a varios metros de altura, General Fer, usted se llevará a una flota y contrarrestará las demás tropas que vayan a venir, confio en usted para eso, General Okren, ya que quiere hacer un plan homicida y suicida, irá con los soldados que haya indicado e irá via terrestre con jeeps hacia donde estén ellos, no me falle Okren.

Entonces el General Okren le guiñó con el ojo y preparó a sus hombres, ambos cojieron las armas necesarias y se fueron a por Jeeps, el general Okren, estaba demasíado confiado, de repente vino el Marine Trooper Into y le dijo al General:

-¿Qué tal si me apunto como en los viejos tiempos? – Preguntó riendo.
- ¡Pues claro, viejo amigo! – Contestó felizmente.


Entonces se fueron para allá, subestimando al Enemigo…
Media hora después, ya casi llegaron, se subieron a una colina y se agacharon viendo a los enemigos de frente, No eran separatistas, Eran Yuuzhan Vongs, entonces el General cojió un Walky Talky y contactó con el Alto general diciendo silenciosamente:


- Estamos justo encima de ellos, no son separatistas, Son Yuuzhan Vongs, Intentaré ganar el mayor tiempo posible para el apoyo aereo, pero dense prisa.

- No habrá apoyo aereo, tenemos a toda la flota ocupada en el espacio, hay demasiados – Contestó el Alto General preocupado.

- Está bien, me encargaré como siempre… - Contestó con seguridad…

Entonces, el General Okren ordenó las posiciones a cada Clon, Okren y Into irían con 10 Soldados mas enfrente de los Vongs, de mientras los demás estarían arriba flanqueando las posiciones.

Comenzó la batalla, Okren comenzó a disparar a los vongs, murieron 1, 2, 3 más, los soldados comenzaron a disparar también, parecía que no morían, eran demasiado resistentes, Into lanzó una granada, parecía como si no les hiciera daño, más allá de los 30 metros, apareció un Yuuzhan gigante, parecía como si fuera su dios, o algo parecido, entonces se dirigió a mis clones, les cogía del cuello como si nada y los tiraba al suelo, se posó en frente de mi y me dijo con una voz enfermiza:


- Tú, tú te enfrentarás contra mi, morirás como un gusano, te llevaré al foso, y caerás con tu ejercito – Dijo con una voz perturbadora ese ser.
- Nunca, núnca podrás vencernos. – Contestó con una voz desafiante


El ser le cogió del cuello y lo lanzó, el General tiró su arma y descolgó de su espalda su Cortossis, por mucho que intentara matarlo, lo tiraba con facilidad, Okren, se fijó en un punto débil que tenia, su pierna derecha, parecía un tono mas oscuro que su resto del cuerpo, con su cortossis, le cortó la pierna derecha, seguidamente la izquierda, el ser se arrodilló diciendo:

- ¿Crees que podrás vencerme?¿Con matarme, crees que venceras a los Yuuzhans? – Dijo riendose con agonía.
- No se si acabaré con ellos, pero contigo, te aseguro que sí.

Y rapidamente le cortó la cabeza, dejando un rio de sangre del misterioso ser, cogió la cabeza y se la guardó en la mochila.

Cojió su arma de nuevo y comenzó a matar a los Yuuzhans, parecía que se retiraban, y los soldados dijeron:
- ¡Victoria! ¡Viva!
- No canten victoria tan fácilmente. – Dijo el General preocupado.
- Los Yuuzhans no se rinden así como así – Seguidamente habló Into.
- Bueno, por lo menos ganamos esta Batalla – Contestó Ishlos.
- Puede que hayamos esta batalla, pero no podemos asegurar la Guerra, soldado. –Contestó El general.


Entonces, se dirigieron hacia la base, junto a sus demás camaradas, entonces, todos los clones fueron al gran comedor, y okren se sentó en la mesa de Oficiales.
El general, comenzó a hablar cobre la Batalla que habían sufrido y el general bastand le dijo:


- No hablemos de eso Okren, lo que ha pasado no se tiene que recordar, dejemos las guerras a un lado por ahora, y concentrémonos en beber, y disfrutar de esta noche, una noche divína.
- General bastand, no diga eso, está bien que debamos hablar de esta batalla, ha sido difícil, un poco mas, y nuestra flota cae, ¿Cómo fué ahí abajo? – Contestó el Alto General
- Bien, resultó divertido, pero a la vez doloroso, aquel Yuuzhan me tiró 2 veces a la misma piedra… - Dijo el General Okren dolorido.


Al acabar el festín, se fueron a los dormitorios a dormir.

Continuará…



Última edición por batista69 el Jue Ene 26, 2012 10:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Jack Jue Ene 26, 2012 10:11 pm

Muy bueno tu roleo aunque te aconsejo poner algunas imagenes y mas colores en los dialogos asi quedariea nmas chuli sigue asi tienes futuro en roleos e.e
Jack
Jack

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Inthar Jue Ene 26, 2012 10:49 pm

Me encanto, y salgo yo xD, espero continuaciones!
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Khaethan Sake Vie Ene 27, 2012 5:55 pm

Genial batista, muy bueno ;D
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Karadoc Vie Ene 27, 2012 6:28 pm

Excelente roleo man, aunque con imágenes estaría mucho mejor. Gracias por introducirme en el roleo y espero la continuación Very Happy
Karadoc
Karadoc

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 8:39 pm

Capítulo 2: Un mal Contraataque

Al día siguiente, todos los clones madrugaron para prepararse para una buena batalla, estaban pensando en contraatacar, y hacerles pasar a los Yuuzhans lo mas crudo posible, y así mantenerlos alejados del planeta Tython durante varias décadas.

El general Okren fue hacia al hangar con el Alto general Jacob y con el Canciller Khaethan, todos los clones estaban sentados en unas sillas, el general Okren y el Alto general Jacob también se sentaron y vieron como explicaba el Canciller del Ejército el plan que tenían pensado para atacar a los Yuuzhans, así dijo Khaethan:

- Bien camaradas, nuestro ataque consistirá en atacarlos primordialmente con destructores estelares, ya que el general Okren está pasando por su buen momento, le dejaré hacer su plan a el mismo, ya que por ahora le va bien, las tropas de Okren irán via terrestre, con un nuevo equipo de camuflaje que es bastante eficaz, seguimos, como seguramente van a ir a por Okren, el General Fer mandará a sus tropas al este, y el General Bastand hacia el oestre, haremos un pliegue y acabaremos esta batalla, No aconsejamos que vayan distraidos, los Yuuzhans son muy resistentes, vayan alerta.

Así, el Canciller Plegó el mapa donde había el planeta Yuuzhan’Tar.

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Yuuzhantar



Entonces comenzaron a irse a sus naves y se prepararon para la matanza, despegaron y salieron del planeta rumbo hacia Yuuzhan’Tar, en una nueva y dura batalla que tendrían con la especia Yuuzhan Vong, cada general estaba en un destructor, y una flota sieguiendoles detrás, a la mitad del camino percibieron algo en el radar, el General Okren contactó con los demás generales y les dijo:

- Creo que tenemos enemigos, pueden ser los Yuuzhans que vengan hacia una segunda batalla, esténse alerta señores y preparense. – Dijo Okren decidido.
- No son los Yuuzhans Okren, son separatistas, ¡Vienen hacia aquí! – Contestó Khaethan.


El alto general dio la señal de atacar a los separatistas, entonces, todas las flotas Clones se colocaron en posición de ataque, una vez mas, debería ser un reto.
Cuando se acercaron los separatistas, las flotas atacaron, los separatistas lo que pretendían era entrar a bordo de sus destructores y comenzar una batalla a blaster, pero el Alto general no se quería arriesgar, posicionó a todas las flotas para destruir a todos los enemigos, pero ya era demasiado tarde, los enemigos ya estaban muy cerca.

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] 20100906combateespacial



Entonces el Alto general contactó con el general Okren y le dijo:


- Okren, debe irse cuanto antes, confio en usted, debe atacarles y hacer lo que planeamos, deje su flota, con sus soldados creo que ya tiene suficiente, recuerda que han sido entrenados por usted. – Dijo Jacob decidido.
- Entendido Alto General, iré de inmediato. – Contestó inseguramente Okren.


Okren ordenó a sus naves irse de la batalla e dirijirse a Yuuzhan’Tar, el Soldado Ishlos le comentó que era imprudente dejar a la flota a un lado, pero Okren, sabía lo que hacia, nunca sintió tanta confianza en si mismo y le contestó que no.
Al llegar a Yuuzhan’Tar, entraron en su superficie y se adentraron en la selva, encontraron un pequeño refugio, y ahí descansaron, Okren pensó
“Por qué son tan resistentes los vongs?, creo que de alguna manera se les es facil morir”.


Cuando Okren miró hacia la ventana del refugio, vió a tropocientos Yuuzhans viniendo hacia ellos, les disparaban y el General dijo:

-¡Rapido, nos atacan! ¡preparen sus armas! – Gritando como un histérico.

Entonces comenzaron a disparar sin piedad, pensándose que les harían algo.

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] 300pxdefenseagainstthev


Los clones no podían con ellos, entonces se tubieron que batir en retirada, pero de pronto, cuando estaban apunto de escapar, se encontraron otra patrulla, por suerte, pudieron camuflarse y así conseguir librarse de esa patrulla, más adelante encontraron como una pequeña aldea, Into dijo susurrando:

- Creo que esta es la aldea de los vongs. – Dijo en voz baja.
- Sí, creo que si, debemos ir con cuidado, no queremos llamar la atención. – Dijo Okren.
- Yo sugiero que matemos a todos estos Yuuzhans, casi nos matan antes – Contestó Ishlos.


Comenzaron a dispersarse haciendo un rodeo a la Aldea, así, comenzaron a disparar matando a todos los Yuuzhans que había alrededor, cuando acabaron de saquearlos, vino la patrulla que antes estubo apunto de matarles, comenzaron a dispararles, muchos clones murieron, el general Okren, comenzó a disparar a los cabezillas de esa patrulla, cuando solo quedaban 3 vongs, le dispararon a Into, y lo mataron, Okren, con toda su ira lanzó una granada, explotó, ninguno de ellos murió, entonces, fue corriendo hacia ellos, sacó una cuchilla que tenía en su rodilla guardada y fue uno por uno cortandoles el cuello, comenzó a descuartizarles y colocar sus restos en las casas, fue hacia el cuerpo de into y gritó:

- ¡Te pondrás bien!, vamos amigo, ¡Contesta! ¡ Contesta! – Dijo histérico.
- Vamos General, no tenemos tiempo, podrían venir más patrullas. – Contestó Ishlos.


Entonces, se adentraron en la Aldea, y se fueron al templo que había una cuesta mas arriba.

Al entrar y caminar durante varias horas por los pasillos, al fin encontraron una puerta, a la que les condújo a una gran cámara, parecía como un estadio, una arena de gladiadores, entonces, se cerró la puerta, los clones fueron apresados y el General Okren estaba encerrado en la Arena, un Yuuzhan, estába en lo mas alto en el trono, mirandole fijamente a los ojos, comenzó a decir:


- ¡Bienvenido a la Arena! Excremento atrofiado, te haremos varias pruebas, si luchas durante 3 rondas, contra nuestros mejores guerreros, dejaremos libres a tus amigos, y a ti, por supuesto.

Entonces, Okren lo miró con repugnancia pensando: ¿Este ser de qué está hablando, quiere que me enfrente contra sus mejores guerreros, no tubo suficiente con los que habíamos matado?.

El ser dijo con Odio:

- ¡Que comience, el espectáculo, y comience la matanza!

El ser Ordenó a 2 decenas de Yuuzhans a luchar contra el, Okren esperaba el turno de atacar, pero ¿Cuándo? ¿Y como?.

Continuará…




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Khaethan Sake Vie Ene 27, 2012 8:45 pm

Cada vez mejor batista, sigue así men.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Ene 27, 2012 8:57 pm

Buen roleo batista , cada dia me sorprendes mas (ese no es tu bando te lo repito de nuevo).

Consejo como antiguo Yuuzhan Vong , LLamandoles "Vong" los vas a hacer enfadar , y yo no soy el unico yuuzhan vong que sabe hacer un roleo para joder a alguien y dejarlo echo mierda...

Tu viejo amigo , Albondigas80.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Inthar Vie Ene 27, 2012 9:46 pm

Está interesante la historia, espero las continuaciones con ansia Very Happy
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Saix Vie Ene 27, 2012 10:55 pm

Me encanta el roleo, y no pongas imágenes no hagas caso a los que dicen eso. Somos bastante mayorcitos como para leer 'libros' con dibujos Smile.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Jothan Vie Ene 27, 2012 11:43 pm

Buen roleo Batista sigue así a mi personalmente me gusto mas con imágenes.

Saludos.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 12:57 am

Capítulo 3: Una Victoria Inesperada

El General Okren cojió su Cortossis, y miró a los Yuuzhan Vong con una cara desafiante, Okren les lanzó una señal con la mano diciendoles que se acercaran, que a qué esperaban, los Yuuzhans no reaccionaban, entonces el general pensó, que si les llamaba “Vongs”, les enfadaría, entonces dijo en voz alta:

- ¡Vongs! Estoy aquí, ¡Vamos, Vongs! ¡Vamos!.
- ¿A qué esperan? ¡Vamos VONGS! – Continuó diciendo Okren.


Entonces, los Yuuzhans fueron corriendo hacia el con intención de matarlo, uno de ellos le cojió del cuello a Okren, pero Okren le cortó el brazo, se preguntó: “¿No sienten dolor o qué?”, entonces Okren le cortó la cabeza a uno, así murió enseguida, y se dirigió rodando hacia los otros, esquivando sus golpes de anfibastón.
Los clones miraban como el General luchaban, Ishlos estaba mirando atentamente los movimientos del ser que estaba en el trono, no se movía ni un instante, entonces, Okren comenzó a cortarles la cabeza a los Yuuzhans, cuando acabó con ellos, el ser se levantó y le dijo:


- Veo que eres bastante fuerte, Probemos con nuestros pretores, haber si sigues con esta buena racha.

El ser hizo un Gemido, aparecieron 5 pretores, eran mas altos y tenían aspecto de mas duraderos, se le vino a la cabeza Okren una idea que le podría ayudar, en su armadura habían mini-cohetes en la manga de la armadura, entonces saltó hacia atrás y lanzó varios mini-cohetes hacia ellos, “Por fin algo da resultado” – Pensó Okren.

El ser que estaba sentado en el trono se comenzó a enfadar, cada vez se ponía más nervioso, hasta que se levantó, y gritando dijo:

- Bien, ahora te enfrentarás contra nuestro mejor Guerrero, Yo, haber si eres capaz de ganarme, babosa atrofiada.

Mientras tanto, Ishlos pudo contactar con la flota, así les pudo decir dónde estaban y como estaban, Ishlos les preguntó:

- ¿Qué, como va? ¿Va todo bien ahí arriba?...
- Pues la verdad esque no, ¿Me puedes pasar al general Okren? – Dijo el Alto General.
- Lamentablemente no puedo General, el General Okren está en peligro, nosotros estamos atrapados en las celdas de la Arena Yuuzhan Vong, y el General está luchando para sobrevivir, y liberarnos a nosotros, ahora creo que va a luchar contra su líder, consiguió sobrevivir 2 rondas. – Contestó el Soldado Ishlos.
- ¡Aguanten, ahora vamos en cuanto podamos! – Dijo el Canciller preocupado.
- Bien, ahora vamos acabamos….


Ishlos escuchó unas interferencias, eso quería decir que se les había cortado la transmisión, los demás soldados quedaron parados, no sabían que hacer, lo único que podían hacer es ver como Okren podía ganar al Líder Yuuzhan Vong…

Okren ondeó su Cortossis con rapidez y fue corriendo hacia el ser, saltó hacia el y intentó cortarle la cabeza, lamentablemente el ser le cojió del brazo y lo estampó contra el suelo, Okren se levantó y le dio una patada en las costillas, el ser como si no le hubiera pasado nada, le cojió de la cabeza y le lanzó varios metros de lejos.
Okren le lanzó varios mini-cohetes pero el ser parecía ser demasiado poderoso, no le afectaba nada, entonces corrió hacia el ser y le clavó la Cortossis en el estomago, el Yuuzhan gimió de dolor, okren creía que ya había acabado todo y se dio la espalda, el yuuzhan se levantó, se quitó la cortossis del estomago, la lanzó al suelo y con su mano le dio un golpe en la nuca, Okren cayó inconsciente al suelo, entonces el ser dijo:


- Nadie nos podrá derrotar, vinimos a limpiar vuestra galaxia, Cojedlo, y llevarlo al altar junto a sus demás seguidores.

Los yuuzhans los cojieron, los soldados intentaron resistirse, pero no pudieron con ellos, los llevaron a todos al Altar, ahí los sacrificarían, como a todas las demás víctimas de los Yuuzhans.
Fue de 1 en 1, se vió como al primer Soldado, le cortaron los brazos, después las piernas, y finalmente, le cortaron la cabeza, al segundo, le cortaron por la mitad, y sacaron sus organos, lanzandolos contra la pared, al tercero, le cortaron el brazo derecho, y con el le comenzaron a apalear los Yuuzhans, le tocaba al Soldado Ishlos, cuando estaban apunto de matarlo, Okren se desató con furia y les tiró de un placaje, 2 yuuzhans le tiraron al suelo y le cojieron del cuello y dijeron:


- Señor, a su señal…
- Está bien preparense para eliminar a este insecto. – Contestó el Ser.


Cuando el Líder de los Yuuzhans iba a dar la señal, aparecieron 4 flotas de la República arrasando la aldea, Okren y Ishlos fueron corriendo a los exteriores del templo, entonces el templo se derrumbó, el Ser intentó salir, pero fue atrapado por las piedras inmensas que lo atascaban, antes de hundirse dijo:

- ¡Me vengaré! ¡Juro que me vengaré!
- Ni lo sueñes bicho raro. – Contestó okren riendo suavemente.


Entonces aterrizaron las flotas, salieron los Generales a ver como estaban, Jacob, Khaethan, Bastand, Fer, todos ellos sanos y salvos, cuando volvieron a tython, fueron al gran comedor para comer, comer comida decente, hicieron un brindis por la victoria que habían tenido sobre los Yuuzhan Vong, por fín ganaron la guerra, después de tanto esfuerzo, y tantas vidas sacrificadas, pero en esta vida, hay de todo. Todos los clones se fueron a sus dormitorios después de cenar tranquilamente, y después de haber echo una gran fiesta, y después de haberse divertido.


Al día siguiente, el General Okren consiguió una medalla más de veterano, pero no le cabían ya en su uniforme, y el soldado Ishlos fue ascendido.
Más tarde fueron cerca de un prado, donde ahí enterraban a los clones abatidos, por suerte pudieron coger los cuerpos del escuadrón del General okren, y hicieron un gran funeral, a costa de todos los abatidos, por una buena causa, una guerra, en la que les marcará durante décadas, unas décadas, en paz, quién sabe, puede que aquel ser tenga razón, y se vengue algún dia. Se verá próximamente en otros roleos, Puede que sí, Puede que no.

FIN…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Welfarest Sáb Ene 28, 2012 1:25 am

Me gusto mucho, han sido muy buenos capítulos me encantó!
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Karadoc Sáb Ene 28, 2012 3:02 am

Muy bueno el roleo batista, aunque te recomiendo que releas antes de publicar ya que hay pequeños fallos como 'oestre' y 'miraban como el General luchaban' y que no hagas cambios tan bruscos, como que en un momento estaban a punto de ser sacrificados y 2 líneas de texto después ya habían destruido a los Yuuzhan y regresado a Tython. Por lo demás está muy bien, me ha gustado mucho, sigue asi Smile
Karadoc
Karadoc

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Inthar Sáb Ene 28, 2012 12:35 pm

Yo no soy mucho de leer, pero para algo que leo me gustó Very Happy
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 2:38 am

Si tu roleos no son con obtenciones por favor procede a poner en los títulos de tus roleos si no son con obtenciones de objetos no pongas sin revisar.

Cierro Tema, muy bueno por cierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Tython] Una guerra Difícil. [Sin revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.