Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traición a Ygziir

5 participantes

Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Traición a Ygziir

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:06 pm

Se puede observar en los vídeos que voy a colgar posteriormente como Raskalov engaña a sus compañeros de Academia y les va matando entre comentarios inocentes y bromas propias de amigos. Es indudable que toda acción dada dentro de la Galaxia y en las Academias se entiende On rol, y mas aun, cuando el que se dedica a matar a la gente lo aclara y lo graba.

http://uppit.com/ym3h0n7dtj3f/amasacre_ygziir.rar

http://uppit.com/kcncsqfvuzgk/amasacre_2.rar

Se ve como Raskalov acaba con;

1. Seth.
2. Guiomar.
3. Mokther
4. Sheyvan.
5. Resident.
6. Tenium.

Siento si he escrito algún nombre mal o lo he dejado incompleto. Tambien me gustaría que el Game Master revisara si mueren los mencionados o me he equivocado, y si lo hace alguno mas.


Saludos,


Darth Therion.

P.d.: Os espero en el Asedio.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Inkh Dom Ene 22, 2012 9:16 pm

Ui Ui Ui. Perdona que te diga pero estas muertes y si ha cojido banderas es inválido. Ni me mire pantallazos o vídeo , me explicare:

¿POR QUÉ?

Porque no merece la pena mirarlo. Porque Raskalov es un Sith Solitario que reside en Ygziir, en el planeta. Libremente. Pero NUNCA y cuando digo NUNCA es bajo ningún concepto entrará o pisara la ACADEMIA y sus interiores y Toda sala que estas representan, Si no es por fortaleza. Así que lo siento pero estás muertes y panplinas son más que invalidas. No tenía ni permiso para estar dentro de la academia solo para asentarse en el planeta, es más, en las afueras.

Halten Vi'Kas

Pd: Cierto nos veremos en el Asedio. ¿Ya mueven fichas por miedo a perder? Les salió el tiro por la culata.
Inkh
Inkh

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:21 pm

Jajaja.. Esa es una salida ridícula ante una evidencia probada con vídeos. Tratas de escurrir las muertes inventando lo que en ningun sitio viene reflejado.
Si los solitarios residen en los Planetas con Academia es precisamente para poder acceder por la Fortaleza de las mismas al resto de la Galaxia. Si se tiene algo de lógica se deduce que si ese es el objetivo, debe implicar necesariamente que están dentro de la Academia. ¿Si no como saldrían por la fortaleza?

Si se tratase de un solitario que no reside en una Academia, en ese caso se le aplicaría la norma general de los solitarios: Él coloca su propia sala en el planeta (linkeandola), simulando que es su casa. Eso no se lo habéis exigido a Raskalov, sino que le habéis acogido en la Academia.

Es mas, cuando se os ha atacado, Raskalov estaba defendiendo la Fortaleza. Se le ha visto salir por la Fortaleza, y todos sabemos que defendería la Fortaleza accediendo por la Academia. No hace falta decir mas para que cualquiera que no este cegado por el odio vea que lo tuyo son excusas..

No nos engañas. No te engañas ni a ti.

Saludos,

Darth Therion.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Khaethan Sake Dom Ene 22, 2012 9:28 pm

Es cierto lo que dice el RS de Ygziir. Los Solitarios de Planetas donde hay Academias viven EN EL EXTERIOR de la Academia.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Inkh Dom Ene 22, 2012 9:29 pm

Lamentablemente, las acciones de Raskalov son inválidas a menos que se vea su entrada On Rol a la Academia. Por el simple hecho de que nosotros, dejamos asentarse a los Solitarios en el Planeta, no dentro de la Academia. Esto te lo podrá verificar cualquier Solitario que haya/esté asentado en Ygziir.

Por otra parte, tal y como se ve en su ficha, el lugar de hospedaje es Ygziir, y no es Ygziir - Academia Sith.

nombre habbo: Raskalov.
Nombre on rol: Jerec Vatara
Lugar hospedaje : Ygziir
Facción : Dark Sith

http://www.habbowars.com/t23p285-ficha-solitarios-de-habbo-wars

Un Saludo, Sherz.

PD: Les salió mal la jugada.



EDICIÓN:

Vaya, vaya, vaya, que pena, iba a anunciar el hacer este veredicto, pero sería una pérdida de tiempo descargarse los vídeos, ¿por qué? Simple, Raskalov NO tiene ficha en Ygziir, tiene ficha en Solitarios, y como bien dice su ficha, él SE HOSPEDA en Ygziir, pero NUNCA JAMÁS entró en la academia, y dime, ¿hay alguna vez que hayais visto a Raskalov ON ROL dentro de la academia, es decir, defendiendo fortaleza o algo? JAMÁS, ya que él nunca estuvo on rol en la academia, es más, en los ataques que hacía Ygziir, lo máximo que hacía era grabar, ni siquiera participaba, así que, lo siento mucho, todas estas personas estarán disponibles para el asedio, les salió el tiro por la culata, lo siento mucho.

Tairon.
Inkh
Inkh

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:31 pm

Khaethan, ¿has leído mi intervención?, ¿Puedes contestar a algo de lo que he dicho?,

Existe una diferencia entre el que es un solitario residiendo en una Academia, y el que esta sometido al regimen general de los solitarios.
La diferencia esta en su manera de actuar y en si tienen o no una "casa" linkeada al planeta de manera independiente.

Para decir lo que dices presentame una norma que así lo atestigüe. Lo que yo he explicado tiene mas sentido.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Inkh Dom Ene 22, 2012 9:32 pm




Por Dios cuanta tonteria.

" Esa es una salida ridícula ante una evidencia probada con vídeos " :

Qué prueban los vídeos? Que mato a "x" miembros de Ygziir bromeando y estando ausentes o derivadas pero no esta dentro de la academia por tanto sus acciones son más que invalidas.

"Tratas de escurrir las muertes inventando lo que en ningun sitio viene reflejado." :

Acaso viene reflejado en algun lado que Raskalov tiene permiso para asentarse DENTRO de la Academia ? Para nada. Es más Etxxu siempre se ha negado a tener SOLITARIOS residiendo/asentados en el interior de la ACADEMIA.


"Si los solitarios residen en los Planetas con Academia es precisamente para poder acceder por la Fortaleza de las mismas al resto de la Galaxia."

Gran Motivo para un solitario a la hora de escoger planeta. Para acceder por la Fortaleza de las mismas al resto de la Galaxia. Acaso eso tiene logica tanto que dudas de mis palabras? Reside fuera de la academia y puede ir a galaxia cuando quiera, Eso sobraba . Y es que al ser solitario y asentado en un planeta no significa que tener que depender de una academia ni vivir en ella.

"Si se tratase de un solitario que no reside en una Academia, en ese caso se le aplicaría la norma general de los solitarios: Él coloca su propia sala en el planeta (linkeandola), simulando que es su casa. Eso no se lo habéis exigido a Raskalov, sino que le habéis acogido en la Academia. "

Claro, ahora cada Solitario ha de tener créditos y sino gastarse dinero en para tenerlos y crearse su sala. Aparte ,desde cuando una academia TIENE QUE EXIGIR a un solitario que se cree su sala/casa para residir en el mismo planeta? y Cuando hemos acojido a Raskalov en la academia? Porfavor pero dime cosas lógicas y con sentido porfavor. Así no podemos debatir sobre la validez o no de este tema cuando todos mis argumentos encajan y tu solo das a entender suposiciones y parecidas.

Halten Vi'Kas


Inkh
Inkh

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:33 pm

Tairon, te repito lo mismo que a los demas.

En ese caso, ¿por que acceden en la defensa de las Academias desde la Academia?

¿Que sentido tiene que para salir al exterior de la Galaxia deban hacerlo por la Fortaleza de la Academia y luego se diga que este esta fuera?

Si fuese asi deberia tener una casa propia o sala propia desde la que acceder al planeta. Su casa.
Ha sido asi siempre.

Darth Therion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Inkh Dom Ene 22, 2012 9:34 pm

Representante Korriban escribió:Tairon, te repito lo mismo que a los demas.

En ese caso, ¿por que acceden en la defensa de las Academias desde la Academia?

¿Que sentido tiene que para salir al exterior de la Galaxia deban hacerlo por la Fortaleza de la Academia y luego se diga que este esta fuera?

Si fuese asi deberia tener una casa propia o sala propia desde la que acceder al planeta. Su casa.
Ha sido asi siempre.

Darth Therion.

¿Raskalov actuó en algún ataque por parte de nuestra academia?... Piénsen antes de actuar, será lo mejor.

Tairon.

Edit:

Vamos más allá. Un ataque puede participar ya que él reside en el planeta y puede venir con nosotros. QUE TAMPOCO se ha dado el caso.

Pero, y una defensa?

Acaso lo han visto luchar en la fortaleza de nuestra academia? Que forma de perder el tiempo , vaya tela.

Halten Vi'Kas
Inkh
Inkh

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:39 pm

Te lo he preguntado de manera genérica, responderme del mismo modo. No respondéis a mis preguntas simplemente me saltáis con otros cosas.

No entiendo la mitad de lo que me escribes Halten, porque formulas mal las frases. Aun así, intentare hacer el esfuerzo.

Lo que te he querido decir es que si ON ROL estan fuera de la Academia, ¿Como puede ser que ON ROL salgan de la Fortaleza de la Academia?, Me estas diciendo que están fuera de la casa, pero luego salen por la puerta de acceso a la casa.

Es que el sistema general de los solitarios es el de la sala propia, que tu no lo sepas no es culpa mía. Así esta aprobado. Los solitarios podrán situarse en cualquier planeta mediante un acceso propio. Se hizo así para que no todos los miembros de habbo wars tuvieran que pertenecer a las Academias para acceder a la Galaxia. [En vista de que no hay una entrada comun para todos]
Raskalov no seguía este sistema, así que queda implícito que residía en la Academia.

Darth Therion,

Si Raskalov. no reside en Ygziir, que hace en la principal bromeando y jugando con todos?

Entonces seguro si atacan Ygziir y Raskalov. defiende no dicen nada, pero ahora como traiciona nunca estuvo ahi.

Aborigin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Inkh Dom Ene 22, 2012 9:45 pm

Representante Korriban escribió:Te lo he preguntado de manera genérica, responderme del mismo modo. No respondéis a mis preguntas simplemente me saltáis con otros cosas.

No entiendo la mitad de lo que me escribes Halten, porque formulas mal las frases. Aun así, intentare hacer el esfuerzo.

Lo que te he querido decir es que si ON ROL estan fuera de la Academia, ¿Como puede ser que ON ROL salgan de la Fortaleza de la Academia?, Me estas diciendo que están fuera de la casa, pero luego salen por la puerta de acceso a la casa.

Es que el sistema general de los solitarios es el de la sala propia, que tu no lo sepas no es culpa mía. Así esta aprobado. Los solitarios podrán situarse en cualquier planeta mediante un acceso propio. Se hizo así para que no todos los miembros de habbo wars tuvieran que pertenecer a las Academias para acceder a la Galaxia. [En vista de que no hay una entrada comun para todos]
Raskalov no seguía este sistema, así que queda implícito que residía en la Academia.

Darth Therion,

Si Raskalov. no reside en Ygziir, que hace en la principal bromeando y jugando con todos?

Entonces seguro si atacan Ygziir y Raskalov. defiende no dicen nada, pero ahora como traiciona nunca estuvo ahi.

Aborigin

Dios santo... APRENDAN A LEER, Raskalov NUNCA, JAMÁS, NUNCA PARTICIPÓ / DEFENDIÓ EN UN ATAQUE DE YGZIIR, JAMÁS, COMPRÉNDANLO, ÉL NUNCA estuvo dentro de la academia, NUNCA, y si es así, ¿dónde están las pruebas?, él nunca estuvo dentro, y NUNCA defendió nuestra fortaleza, ni por supuesto, atacó con nosotros, lo máximo que hizo fue grabar nuestros ataques.

Aborigin, dime un solo solitario que resida en un planeta y no esté en la principal de la academia, es una gran gilipollez, es decir, si es solitario y reside en ese planeta, pues estará en esa principal para pasar el rato / hablar / entrenar, etc...

Tairon.

Edit:

No hay mucho más que decir. Tairon lo dijo ya todo pero se hace el tema monótono.

Por cierto Abo. Si no sabes leer no es mi problema . Ahi esta lo que dije lo digo sin tapujos y se entiende. Wink

Halten Vi'Kas


Última edición por Representante de Ygziir el Dom Ene 22, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
Inkh
Inkh

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:49 pm

Si Tairon, pero no me respondes.

Os escudáis en un argumento de ON ROL. Los solitarios residen en el exterior de las Academias. Y yo te pregunto, cuando Raskalov quiere acceder al exterior del planeta y al resto de la Galaxia, ¿COMO LO HACE?

Yendo por vuestra academia y saliendo por la entrada/salida [ON ROL], la fortaleza, ¿no?

No te hablo ya de ataques o defensas, sino de lo que pasaría o pasa.

Para que tu argumento fuera solido deberia seguir la linea de la normativa, y es que los solitarios deben tener una sala o un medio de acceso al planeta donde residen PARTICULARMENTE. Si no se entiende que residen en la Academia, porque es por la que entran y salen.


¿Lo entiendes?, si salen y entran por un sitio es que residen en él. No tiene mas.

Darth Therion.

Aclaro que muchas veces cuando atacabais Raskalov que era el grabador, se veía como entraba y salía por la fortaleza....
Poner otra excusa jeje

Vecktus Vermogen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Exur Dom Ene 22, 2012 9:53 pm

De hecho estuvo el día que Korriban atacó. Sheyvan y otros me siguieron hasta los interiores y ahí estaba Raskalov atacándome y burlándose de nosotros, los atacantes. Esta traición es válida, está residenciado en Ygziir y ha estado DENTRO DE LA ACADEMIA en diversas oportunidades. Así que le pido al GM que se pase por aquí y mande a un ADV que haga este veredicto.

Los miembros de Ygziir deberían velar mejor por los que tienen en su planeta. En Korriban hubo un tiempo en que nosotros hicimos una ciudad para los Solitarios que residían en el planeta. Tengan más cuidado con los que dejan permanecer en su planeta. Tan sencillo como formular una Queja tomando el Quote de su ficha de solitario y decir: "No está en Ygziir legalmente, porque nosotros no lo permitimos."

Reitero mi petición al GM para que pase por este tema y pida a un ADV (que no sea Tairon, ya que no quiere hacerlo) que haga este veredicto.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Inkh Dom Ene 22, 2012 9:54 pm

Esque Raskalov NUNCA entró ni salió de la academia, lo único que hizo fue estar en la principal, de forma OFF ROL, y nos basamos en el presente / pasado, no en el futuro ni en lo que sucederá, ya que por esa misma regla yo me cuelo off rol en Achillea, robo banderas, y digo que en un futuro yo podría entrar on rol a la academia en un ataque, así que es válido...
Y respecto a lo que dices, ¿? Raskalov SIEMPRE estuvo en el exterior de la academia, JAMÁS se le dejó entrar, más que nada por que es un usuario muy cambiante, y un vendido, como se demuestra aquí, y tenía ganada esa reputación, por eso nunca se le dejó entrar de forma on rol, es más, le utilizábamos para grabar, poco más, nadie le quería en la academia, y muchísimo menos Etxxu, por ello nunca se le permitió el acceso a la academia, y si lo vemos de una forma on rol, nosotros le dejamos que ''se busque la vida'' en el planeta, le damos el derecho a residir allí, pero no a entrar en la academia, y aunque hubiera participado en ataques y demás, eso no demostraría que hubiera salido por galaxia.
Aparte, lo que dije al principio, ¿dónde está la prueba de que Raskalov entró? Ni siquiera tenía ficha en la academia, así que... lo siento por ustedes.

Tairon.
Inkh
Inkh

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:55 pm

En los videos que graba Raskalov se ve COMO ENTRA A FORTALEZA, ENTRA A FORTALEZA.

Vecktus Vermogen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Inkh Dom Ene 22, 2012 9:56 pm

Representante Korriban escribió:En los videos que graba Raskalov se ve COMO ENTRA A FORTALEZA, ENTRA A FORTALEZA.

Vecktus Vermogen

¿Se ve como sale de fortaleza? NO, solo se ve como despega (o al menos eso creo, ya que yo nunca le vi participar en batallas, solo vi como empezaba a grabar, y siempre empezaba en superficie, nunca desde Fortaleza, y entonces, nunca salió por fortaleza).


Edit:

Yo no he visto los vídeos. Pero si se ve desde ahí, si se da el caso. Digo yo que será de grabador no? Usa la cabeza si en todo ataque ha ido de grabador y no para combatir. Madre de dios santísima dios se apiade de ustedes y su razonamiento. Especialmente para lo que dijo Vecktus xD

Halten Vi'Kas
Inkh
Inkh

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:05 pm

Representante de Ygziir escribió:
Representante Korriban escribió:En los videos que graba Raskalov se ve COMO ENTRA A FORTALEZA, ENTRA A FORTALEZA.

Vecktus Vermogen

¿Se ve como sale de fortaleza? NO, solo se ve como despega (o al menos eso creo, ya que yo nunca le vi participar en batallas, solo vi como empezaba a grabar, y siempre empezaba en superficie, nunca desde Fortaleza, y entonces, nunca salió por fortaleza).


Edit:

Yo no he visto los vídeos. Pero si se ve desde ahí, si se da el caso. Digo yo que será de grabador no? Usa la cabeza si en todo ataque ha ido de grabador y no para combatir. Madre de dios santísima dios se apiade de ustedes y su razonamiento. Especialmente para lo que dijo Vecktus xD

Halten Vi'Kas

Pero su personaje entra on rol a los interiores y luego se queda OFF ROL (dentro de los interiores) con la misión on rol. Lo que pase con su misión de GRABADOR, queda totalmente off rol. Su personaje se encuentra totalmente dentro de la fortaleza y luego internamente.

Lezalit.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Inkh Dom Ene 22, 2012 10:09 pm

Igualmente nunca entro por la fortaleza, entro por la sala principal, ya que estaba hospedado en el planeta para que sea onrol deberia entrar desde el planeta a la academia por la fortaleza y eso nunca lo hace, ya que entra por la puerta principal y todas sus acciones dentro de la academia son invalidas.

Tenium Gres.

Edit:

Pero su personaje entra on rol a los interiores y luego se queda OFF ROL (dentro de los interiores) con la misión on rol. Lo que pase con su misión de GRABADOR, queda totalmente off rol. Su personaje se encuentra totalmente dentro de la fortaleza y luego internamente.

Lezalit.


Claroo.. Entonces mezclas bien fuerte y te sale una macedonia de lecciones On y Off Rol. Escucha, pero que nunca ha tenido PERMISO para estar dentro de la academia. No hay ningún solitario que este DENTRO de la academia ON ROL. Si están alla se sobreentiende que estan bajo el concepto de Off Rol en su totalidad para entrenar si quieren y tal. No somos tan malos como para dejarlos en la entrada si quieren. Nunca ha estado On Rol en la academia no se que viene la frase: PERO SU PJ ENTRA ON ROL A LOS INTERIORES . Cómo? Dónde viste eso? No lo vi ni yo, lo verás tú con Rayos X desde Korriban o algo? Tio.. ya cansáis. No entiendo lo que decis. Mucho ruido y pocas Nueces.


Halten Vi'Kas
Inkh
Inkh

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por SOY BASURA Dom Ene 22, 2012 10:38 pm

Aquí nadie puede llevar una discusión socializada sin tener que empezar a acribillarse entre sí, el tema queda cerrado y que el Game Master sea quien de la resolución de esto.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Isahad Mar Ene 24, 2012 1:40 am

Ok, mi resolución es la más fácil, si te resides en un planeta es en el planeta, ahora si tienes acceso a la academia cuando siempre entras on rol en los vídeos que se graba (el mismo raskalov como grabador) entra y sale y así sucesivamente por fortaleza, el jugador en todo caso quedaría on rol dentro de Ygziir; Academia Sith por lo tanto si ustedes ven como incorrecto este tipo de cosas pues ahí está el porque no dejamos (particularmente yo) gente se hospede en Tatooine, por casos como estos..

Otra cosa que quería decir, no quiero llegar a los extremos de Infilius que hacía que los ADV de tal academia no hicieran un veredicto de su academia bien sea ataque/defensa ya que se tiende a ser parcial para un bando siempre y siempre debemos tomar en cuenta la neutralidad en el foro, yo puedo ser Isahad el comandante supremo y miembro directo de Korriban, pero en el foro soy Jose Ricardo el que se basa en reglas y en lógica para tomar decisiones, ese papel me gustaría que tomaran los ADV y cualquier otro asistente del foro, pido a otro ADV que realice este veredicto ya que el primero se rehúsa, y espero que tomen en cuenta ese consejo, ahora bien lo de Raskalov es válido, jamás se le vio ser expulsado de dicha academia a la hora de entrar en fortaleza, recuerden siempre miembros de HW, no se confíen de quien sea su solitario, es preferible no tenerlo y que se hospeden en otro planeta en especifico, saludos.
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Isahad Miér Ene 25, 2012 1:41 am

Repetiré, que algun adv de el veredicto, ya yo di la resolución.
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Isahad Miér Ene 25, 2012 11:21 pm

Raskalov está muerto de un evento, acá dejo las pruebas:

http://www.habbowars.com/t7757p15-muerte-de-dos-sujetos-21-01-2012#77480

Por lo tanto las muertes allí señaladas son inválidas y los usuarios siguen vivos.
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Traición a Ygziir Empty Re: Traición a Ygziir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.