Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] Empty [Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar]

Mensaje por Qorku Sáb Ene 21, 2012 11:32 pm

Serius : -R- Mandalore ya llegue a H'nemthe en busqueda de el báculo de oro y manuscritos de la raza .
Mandalore : -R- Bueno Serius te deseo suerte .

[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] 250px-H%27nemthe_%28planet%29_NEGAS
Descendí lentamente , y aterrize sin problemas . Abrí la capsula de la nave bajándome lentamente llevando con migo mi mochila y mi westar . Camine y camine hasta que me encontré con un H'nemthe , era un humanoides reptilianos bípedos con cuatro cuernos y crestas de hueso y piel en sus rostros. Tenían largas narices que se curvaban delicadamente, manos con tres dedos y piel de colores rosa a gris claro . Y le explique que venia para buscar a un sabio que me de lo que necesito y me enseñe mas de ustedes. El me llevo con un sabio llamado Liakkor , Entre en su especie de santuario , y le explique que venia en busca de conocimiento H'nemthe y quería un Vaculo de oro y manuscritos de su raza .
Liakkor : Bueno , Primero vamos a la habitacion celestial .
Serius : Vamos .

Y Liakkor y Serius entraron en la habitacion celestial donde habían muchas estatuas de su raza , y comenzamos a hablar sobre los H'nemthe me explico sus orígenes , costumbres , y su historia . Luego de estar horas hablando de ello me llevo por una puerta que daba al aire libre , y tenia un rio con rocas como un puentes arboles y pasto .
[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcT5hqiZ2R89DgA7QyJhbn49jpS_pGaOiOFjGC6BzjoxI376J_Rh
Y comenzamos a cerrar los ojos y relajarnos , luego de mas de 40 minutos asi me paso un báculo de oro que extrajo de su tunica .
[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcQYn7aEsJlfAfZtRsFBZwGilNKDgopjmjAYnHm76wFYXdnitCo2
Y me contó de la historia de ese báculo de oro y como lo consiguió . Y seguimos hablando de su raza , de los problemas que tienen entre si , las guerras que hay en su planeta . Y le pregunte si ellos tenían manuscritos de su raza o de otra .
Liakkor : Si tenemos Manuscritos de nuestra raza . ¿ Quieres uno ?
Serius : Si , Claro
Liakkor : tendrás que ganártelo .
Serius : ¿ Y como ?
Liakkor : Muy fácil , seguir haciendo lo que haces aprender de nuestra raza y comentar nuestra existencia con tus amigos Mandalorianos .
Serius : Claro Claro ...

Y siguieron hablando hasta que el sabio extrajo de su túnica manuscritos . Y se los entrego a el Joven Inquisidor Mandaloriano .
[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcTgPYAqyA_Nc6Aw-TS9mmZs3EjHsKSIFJHL2_sF21MDk8bIWMdFQA
Serius : Gracias , Gracias ...
Liakkor : Bueno , Iré a tomar una siesta .
Serius . Claro , nos vemos algún otro día ...

Y así Serius se dirigió a su nave ... La monto , y cerro la capsula de la nave , y ascendió rápidamente y se dirigió a Onderon ...
[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] Onderon634
Descendió lentamente , y Aterrizo despacio , Abrió la capsula y pago los motores , y salio velozmente de su nave ... Fue corriendo a su habitacion donde lo estaba esperando el Mandalore Krayben.
Krayben : Buenas Serius , como te a ido.
Serius : Bien , Conseguí lo ultimo que me pidió ...


Continuara ...
Obtenciones :
x1 Báculo de oro
x1 Manuscrito
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar]

Mensaje por Krayben Fett Dom Ene 22, 2012 12:25 am


Buen roleo lukas. Parece que vuelves atrás en la civilización e-e
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar]

Mensaje por Relan Dom Ene 22, 2012 2:04 am

Si yo fuera atenea (y no lo soy) diría que el roleo esta corto, aunque sea algo trata de alargar el roleo, no esta mal pero lo veo corto, extiéndelo un poco y no habrá problema.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar]

Mensaje por Neguer. Mar Ene 24, 2012 9:53 pm

lo que haces es hacer que el roleo se vea largo con la imágenes por eso no me gusta
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtencion] En busca de lo faltante [Sin Revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.