Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] La Vista de un Viejo Amigo. [Revisado]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] La Vista de un Viejo Amigo. [Revisado] Empty [Roleo + Obtención] La Vista de un Viejo Amigo. [Revisado]

Mensaje por Dakemth Sáb Ene 21, 2012 2:55 am

En las batallas no aprenderás nada interesante, solamente una cosa que es común en este mundo. El saber destruir a tu enemigo en propia batalla No sé cuando, no sé como llegue, no sé como saldría y no sabría si saldría vivo de la ciudad de la vida o de la muerte, todo depende de como uno siguiera, una voz en mi mente retumbaba mientras veía en una torre cercana como todos caerían ante los sables de alguien, nadie sobreviviria, ha exepción de algunas personas, incluyendome, las explosiones se escuchaban mediante el paso del tiempo, mientras que yo me mantenia en una torre con un grupo de muchachos, imperiales para ser exactos, tomando una posición defensiva en la pasarela del edificio, no sabía que planeta era, pero solamente sabía eso. No sabía contra quienes luchaba, quienes eran mis amigos, y quienes mis enemigos, pero algo me recordaba un pasado oscuro entre los dark sith, una persona que apenas me respondia una estúpida pregunta, pero mi mente no llegaba a alcanzar el nombre del sujeto.

No era de esperar que al pasar el tiempo todo se volvería extraño en mi entorno, hasta que solamente en un segundo puede cambiar de confundido a el odio interno, una ráfaga de disparos sale desde un cuarto lateral impactandole a un (1) soldado imperial, el cual no cae por el desvio de los disparos, todos tomarón una posición defensiva, así devolviendo cualquier ataque contra el enemigo, pero cada uno iba callendo poco a poco, de los dos (2) bandos, los ataques se me fueron lanzandos los rechaze o desvíe, pero por alguna razón no ataque en ningun momento a los otros sujetos, algo me lo impedía, mantenia mi sable láser a fuera desviando los disparos, pero ningun disparo llego a desviarse ante ellos mismos, era como que si alguien simplemente, me detuviera. Los disparos culminaron, dejando un monton de cadaveres ante el suelo, pero solamente dos quedabamos de píe, un sujeto del otro bando y yo, en ninguna posición de ataque o de defensa, tenía unos ropajes conocidos, túnicas rasgadas, heridas de batalla, y su sable láser tenía la inscripción de -''Drongar''- algo me decia que fué, un antiguo amigo mio, pero ya alejado y desaparecido de la orden dark sith de drongar, en aquellos tiempos. Él se acerco hasta donde yo me encontraba, en su mano derecha tenía una blaster e-11 y en su mano izquierda el sable láser, el sable láser lo conocía desde tiempo atrás. pero al transcurrir del tiempo todo se va olvidando por alguna razón, su cara esa enmascarada por una fina capa de sangre y por una sola herida que transcursaba parte de ojo arriba, entre la ceja, y por debajo, pero sin tocar su ojo en realidad, este solamente se me acerco diciendo unas palabras que me estremesieron. ''Salta, esto se derrumbará y caeremos en una caida de más de cien (100) metros, así que preparate'', el sujeto lo dijo de una forma relajada sin preocupación alguna, pero sus palabras fueron ciertas, trás el bombardeo, las explosiones y demás la estructura de la torre de control no se mantubo demasiado tiempo, así callendo de manera lenta y precisa.

La caida fue lenta, la del edificio y la de nosotros dos, cayendo de una manera soportable sin perder el control, desde las ventilaciones se escucharon estruendos enormes, aún que ya estubieramos en el aire, los estruendos se seguian escuchando al pasar de los segundos, mi forma de caer era de espaldas al suelo, en un momento me di la vuelta, viendo que disparos desde el suelo salian desprendidos desde varias direcciones, ya estabamos a unos cincuenta metros (50) del suelo en el momento que saqué mi sable láser y tome fuerza y concentrandome al momento de la caida midiclorianos de mi entorno destruido, así preparandome para un empujon de la fuerza, ya casi llegando a tocar suelo desprendo el ataque mirando que en este retrasa mi caida, pero no de la torre, unos segundos y caigo algo mal sobre el suelo mientras que la estructura se derrumbaba sobre el suelo, preparé otro ataque de la fuerza rápidamente mientras el otro sujeto desprendía ataques de la fuerza contra las varias direcciones desde donde provenían los disparos, desprendo desde mis manos el empujón de la fuerza, y la estructura se desprende en varios escombros enormes, dandome algo de tiempo a mi, y al otro sujeto, de manera tal que me prepare para un ''sprint'' esquivando los disparos, la estructura empieza desde los cimientos a caer sobre el suelo y así piso trás piso, al ver que ya esta cerca, tomo agarre y fuerza desde mis piernas así concentrandome nuevamente en mi ambiente llevando los midiclorianos para el poder de la velocidad de la fuerza, así ejecutandolo, el poder me da algo de ventaja sobre los cimientos pero la carrera no había terminado, algunos disparon se destellan contra el suelo mientras que la estructura va tomando camino cerca de nosotros, ya tomando algunos metros antes de asegurarnos de no ser aplastados por los escombros un disparo impacta en la pierna del hombre que corre junto a mi, sin tiempo para pensar, y sin pensarlo dos (2) veces, me acerco hacia este, así deslizandome por el suelo para llegar más rápido. Le sujeto el hombro así ayudandole a levantar, pero ya estaban encima de nosotros, los disparos, no me dio tiempo para pensar, solamente para actuar, así empujandole mediante la fuerza, sacandole del peligro, mediante que pudiera desviar los disparos rápidamente, yo quedandome antes de tiempo, un escombro se acerca hacia mi rápidamente por lo que tome potencia en mis manos, así llevando acabo otra velocidad de la fuerza, saliendo a tiempo para no salir mal herido desde ese punto.

Una nube de polvo llena toda una sección donde nos encontrabamos así, salvandonos de los disparos, por un breve momento antes de que recobraran la nosión de la vista ante nosotros, el sujeto me lanza su sable láser, así sujetandolo rápidamente, dudosamente le pregunto, ''¿No nesecitaras el sable?, no creo que dures demasiado sin él, el me responde, negandome la pregunta, ''No, no lo nesecitaré he perdurado en este planeta por años, prefiero que lo conserves tú, pero quiero que lo cuides, por si algún día nos volvemos a encontrar, por cierto, espero que me recuerdes, soy draug'', al momento de escuchar su nombre me paralizo totalmente mientras que la nube de polvo se empiezo a alejar, rápidamente lo tomo, y hago una leve reverencia ante draug, así me alejo rápidamente de el, mientras que los disparos se escuchan, y en un momento se detienen. -'' No creo que le hayan matado, pero si lo encuentro nuevamente, sabré la verdad''-, así me alejo más y más del lugar.

Al terminar de alejarme lo suficiente del lugar, veo las embarcaciones de la base imperial de tatooine, así acercandome rápidamente hasta ellas, tomando la primera que estubiera para alejarse de ese planeta de pesadilla, solamente me siento algo resentido por no saber si pierdo a un amigo, o si desaparecio en ese planeta, pero de ninguna forma volvería a ese lugar, en esos momentos la nave empieza a ascender rápidamente con nosotros adentro, veo la inscriptura del sable, diciendo en él un significado, que solamente el sabría, pero una leve sonrísa se expresa en mi rostro, sabiendo como era draug, miraba hacia abajo, como algunas tropas seguian luchando, pero otras no, por estar heridos, sentia algo dentro de mi, que a la vez me expresaba odio, pero a la vez alegria, por volver a ver un viejo amigo, que supuestamente había desaparecido, pero esta vez volvio hacerlo, y esta vez, sin saber a donde demonios se habría largado, solamente esperaba que algun día lo volviera a ver, porque muchos amigos lejanos le extrañaban, no sabría como decircelos, no me creirian, pero yo intentáría darles ánimo, pero todo vendría en vano...

-Fin- Por mi parte fue un roleo corto, porque quería rolear por la causa del torneo, para ir viendo como actuaban los demás. Bien.

Obtengo; Sable Láser Fawkes. ( Procedente de Draug).


Última edición por Ersson Dakemth el Sáb Ene 21, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
Dakemth
Dakemth

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La Vista de un Viejo Amigo. [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La Vista de un Viejo Amigo. [Revisado]

Mensaje por Welfarest Sáb Ene 21, 2012 3:59 am

Buen roleo Ender, me ha gustado
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La Vista de un Viejo Amigo. [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La Vista de un Viejo Amigo. [Revisado]

Mensaje por Relan Dom Ene 22, 2012 3:49 am

Bien por lo que me aclaraste en habbo, este tipo de roleo mas parece de transacción y como se dio a entender por habbo es de una simple entrega, para que los demás entiendan, el hecho de que un sable no se pueda obtener es por lógica, es un arma de la facción y se venden/compran en la sección de dactarios, este roleo puede ser prácticamente expuesto en esa sección ya que es una transferencia en que ambas partes están en común acuerdo además que socra se va de habbo, y lo dejo en claro.

Obtienes el sable de socramista.

Obtención Valida.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La Vista de un Viejo Amigo. [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La Vista de un Viejo Amigo. [Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.