Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que hacen falta , Lean los moderadores y el game master.

Ir abajo

Cosas que hacen falta , Lean los moderadores y el game master. Empty Cosas que hacen falta , Lean los moderadores y el game master.

Mensaje por Vizam Vie Ago 26, 2011 3:12 am

1) En donde esta el sistema de sanación, a mi me incumbe pues en sus inicios yo era uno de los que formaba parte de su realización sin embargo por la universidad me sacaron y bueno lo acepte, pero aún no veo resultados y de eso hace más 4 meses.

2) La elección del canciller supremo, cuándo planean empezarla, en donde esta el post para que la gente opine de los que ellos creen podrían ser los más aptos¿?.

3) En donde esta el encargado de legalizar los roleos que realizan las personas con tanto esfuerzo, en busca de recompensas o si bien de reconocimiento público.


Esto es lo que más me llama la atención de todo lo que falta, pero mientras vayan viniendo vamos viendo.

Vizam
Vizam

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : Primus Goluud

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacen falta , Lean los moderadores y el game master. Empty Re: Cosas que hacen falta , Lean los moderadores y el game master.

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 3:15 am

Chapado el tema, esto va en preguntas frecuentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.