Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[26-08-11] Ataque a Onderon

Ir abajo

[26-08-11] Ataque a Onderon Empty [26-08-11] Ataque a Onderon

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 1:31 am

Saludos, este ataque fue hacia la Base Mandaloriana en Onderon. Quiero destacar algunas cosas como:

Malaquiadez. Zahir. Darth-Pleu se encontraban en la Galaxia cuando ibamos rumbo a Onderon, cuando llegamos a la Fortaleza estaban adentro, así que espero y no se validen las acciones de estas personas; también el caso de Sr.Kike888 que tiene misión de Sith, en la cual en ningún momento se encontraba en Onderon o su misión no lo específica y no entró por la superficie sino por principal. Sin embargo, independientemente de eso logramos conseguir las 3 banderas, aunque tardaron bastante tiempo en darnos paso hacia ellas, pero en fin. Aquí está el video:

http://www.megaupload.com/?d=UQQ1M7VH

Gracias y un saludo.

Vrook Swan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26-08-11] Ataque a Onderon Empty Re: [26-08-11] Ataque a Onderon

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 1:40 am

Sólo para aclarar, sobre la participación de miembros de ziost, como terminium, ethion, y yo.

El ataque fue como dices, 26-08-11 quiere decir que fue hoy día VIERNES EN HORARIO PENINSULAR ESPAÑOL. La sanción de ziost finalizaba el viernes, osea ya acabó. Por lo cual nuestras acciones son totalmente válidas.

Lo digo porque en el ataque decías "ziost sancionada":

Edito: Espero que cuando den veredicto tomen en cuenta las veces que salgo curándome, particularmente finalicé las curaciones, sólo que chema cambiaba de sala y no se veía todo completo.


Es todo, lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26-08-11] Ataque a Onderon Empty Re: [26-08-11] Ataque a Onderon

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:59 am

Una nota que quiero hacer, usted ::chema:: que estaba grabando, puede que organice el ataque, pero debe grabar cuando ESPECÍFICAMENTE se esta luchando contra quienes portan las banderas, es importante esto, ya que la idea es que usted mantenga eso siempre bajo visibilidad como grabador, en una lucha en los pasillos usuario fenrak murió CLARAMENTE, aunque no acepto me limite a preguntar el por que, ya que no me gusta discutir, con esto no quiero insinuar nada, solamente que vi algunos "fallos" en su forma de grabar ya que repetidamente ve consola en medio de combates, y cuando baja el historial, en pleno ataque de fortaleza.

Un saludo ^^


Malquiadez me pidio que subiera esto:

Hola soy malquiadez, yo me encontraba en Yuuzhan'tar de forma invalida debido a que me habian llamado, no necesito meter excusas para nada. Todos o por lo menos los mandalorianos pueden aclarar que la gran mayoria de los Y.V actuales nos encontramos residenciados en Onderon, no veo la razon para negarme o invalidarme las acciones. Pasando a otro tema mi muerte, justamente se me ha caido por que me cortaron la luz en pleno ataque la verdad es que es bastante molesto pero no pude hacer mucho. Esa es mi reseña.

ACLARACIÓN: Algunos de los Yuuzhan vong residen en onderon, entre ellos malquiadez, sorfkhan y cesar248.


Espero que todos los grabadores que estaban allí suban vídeos, entre ellos, Jacobo112star.

Att: Szikov Skirata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26-08-11] Ataque a Onderon Empty Re: [26-08-11] Ataque a Onderon

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 2:14 pm

Saludos.

Me gustaría que se fijasen en una cosa bastante extraña, quizás me equivoque.
Minuto 32:15: Hay un pequeño combate entre Raskalov y Zustek. Me gustaría que se fijasen en como saca Zustek el ºdisparo a la cabezaº. Le sale sin bodadillo PERO lo hace demasiado lento. ¿Eso es síntomo de qué? De un posible Copy&Paste.
Acabo de hacer la prueba y cuando colocas algo con Crtl + v el bocadillo sale bastante lento. Fíjense, por favor. No acuso de nada, simplemente es bastante extraño, ya que en relación a otros ataques los hace bastantes lentos y con faltas (como los ºlanzar bombaº).

Por lo demás, creo que Zahir no entró correctamente a la fortaleza, ya que él estaba en la Galaxia y de repente apareció en fortaleza sin haber pasado por superficie, caminos y exterior de la Fortaleza. Malquiadez lo mismo, estaba en superficie y pasó por principal.

Todo lo relacionado con los sujetos de Ziost es válido, no como aseguraba Vrook Swan. La sanción de Ziost ya terminó. Hoy mismo era la fecha tope.

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26-08-11] Ataque a Onderon Empty Re: [26-08-11] Ataque a Onderon

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 9:02 pm

Lo de mi forma de grabar, después de fortaleza dejé de luchar y me enfoque a grabar, el historial lo bajé para ver si realmente morí o no y otro aprovechó para atacarme, fue mi error el cual me afectó a mi mismo. Casi nadie puede grabar, es por eso que me tomo la molestia y digo molestia porque realmente lo es, da lag y demás, pero bueno. Ahi para la próxima que lo haga otro.

Vrook Swan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26-08-11] Ataque a Onderon Empty Re: [26-08-11] Ataque a Onderon

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 1:42 am

Tranquilo chema, mas bien agradezco que te molestes en grabar.

Ahora aclárenme algo, que es esto?, el usuario que en este ataque ayudo a romper puertas y tomo algunas banderas estaba muerto.

en el video subido aparece claramente como apoya y ataca, y es INDISPENSABLE PARA PASAR LA FORTALEZA, AL IGUAL QUE PARA SALIR DE ELLA, por lo cual sus acciones se invalidarían?.

Pruebas:

estos pantallazos fueron tomados hoy 26(para los latinos), 27 para los españoles.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/35/rarok.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/220/raro2.png/


Att: Szikov Skirata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26-08-11] Ataque a Onderon Empty Re: [26-08-11] Ataque a Onderon

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:55 pm

00:39 - Despegan correctamente de Ossus
02:31 - Aterrizan correctamente en Onderon
03:54 - La primera puerta se rompe correctamente
06:10 - La segunda puerta se rompe correctamente
07:08 - Terminium recibe un disparo preciso de sr.luis22 (75% de vida)
07:42 - Malquiadez recibe un corte supremo de fenrak5423 (75% de vida)


08:16 - ::chema:: recibe un cortar cabeza de Leonidas98 y muere. Ya aceptó muerte. Del 26 al 31 de agosto.

10:37 - Jamzitox recibe un bicho de impacta de Malquiadez (75% de vida)
10:51 - Jamzitox recibe una bola jedi suprema de .lDemon. (50% de vida)
11:02 - fenrak5423 recibe un bicho de impacto de Malquiadez (75% de vida)
11:31 - Szikov recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (50% de vida)
11:58 - Jamzitox recibe un corte supremo de Szikov (30% de vida)
12:05 - .lDemon. recibe un lanzar dardo de Szikov (80% de vida)
12:06 - Skizov recibe una bola jedi suprema de .lDemon. (16,67% de vida)
13:06 - .lDemon. recibe un bicho de impacto de Malquiadez (55% de vida)
13:07 - Malquiadez recibe una bola jedi suprema de .lDemon. (66,66% de vida)
13:37 - .lDemon. recibe un lanzar dardo de Szikov (35% de vida)
13:40 - .lDemon. recibe un lanzar dardo de Szikov (15% de vida)
13:41 - .lDemon. recibe un cortar manos de Zahir. y queda sin estas


13:42 - .lDemon. recibe un lanzar dardo de Szikov y muere. Ya aceptó muerte. Del 26 al 31 de agosto.

16:23 - La cuarta puerta se rompe correctamente

16:43 - Malquiadez recibe un cortar cabeza de fenrak5423 y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 26 ah 5 de septiembre.

16:48 - Sr.Kike888 recibe un fuerza remolino de Jamzitox (66,66% de vida)
16:56 - fenrak5423 recibe dos lanzar dardo de Szikov (35% de vida)
17:26 - fenrak5423 corta la bandera de la Principal


17:45 - Tott.Doneeta debe aclarar qué rango posee. En caso de ser {4} muere. Ya aceptó muerte. Del 26 al 31 de agosto.

19:52 - fenrak5423 recibe un cortar cabeza de Leonidas98. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 26 al 5 de septiembre.

22:59 - Jamzitox corta la bandera del Consejo
23:32 - Jamzitox recibe un cortar manos de Szikov y queda sin estas
23:32 - Jamzitox recibe un corte supremo de Szikov (10% de vida)


27:30 - Jamzitox recibe una bola sith suprema de lWonderwice y muere. Ya aceptó muerte. Del 26 al 31 de agosto.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26-08-11] Ataque a Onderon Empty Re: [26-08-11] Ataque a Onderon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.