Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

+9
Darth Tairon
Tenium.
Welfarest
Kreyloth
Relan
Satella
Lumen Gres
Saix
Halten Vi'Kas
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Halten Vi'Kas Jue Ene 12, 2012 12:34 am

La Apertura del Holocrón. Roleo de lHalten, Ygziir. Cap I.



Halten Dakhan se encontraba en su cámara contemplando el recién conseguido Holocrón de Dathka Graush. Entonces le quitó un poco del polvo del Valle de Golg, Korriban, que tenía el artilugio. Este se abrió en seco. Fue algo alarmante. Entonces todo el polvo que cubría el artilugio piramidal se alzó y formó la silueta del Rey Sith Dathka Graush.


Halten, Halten, Halten.- Dijo con lentitud, y pausandose Nombrándolo - Inepto Sith, elegiste tú desgracia pero, ¿ de verdad crees que fue tan fácil ? - Dijo la silueta del Señor Sith – Dakhan. Antes de llevarte el holocrón debiste sentir parte de mi presencia junto algún tipo de Magia Sith en el interior del holocrón. Antes de poder abrirlo has de sobrepasar una dura prueba. No hay normas. No hay reglas. Si quieres igualar y aprender de la Alquimia y Magia Sith debes ver lo que yo vi, enfrentarte a lo que yo. Tan solo sobrevive.

Halten se sorprendió, todo fue muy rápido. La satisfacción de tener el holocrón fue muy efímera. Aún así sin perder la compostura, reverenció al espíritu.

Has de saber a qué te enfrentas. - la silueta de arena cruzó los brazos- Sagrûrz, uno de los mejores asesinos pura sangre de Korriban, él solo forma prácticamente un ejercito. En una ocasión fue condecorado por destruir él solo toda una civilización enemiga. Contendiente en las batallas de Ziost.

El lado Oscuro ha dado a luz a muchos seres infames, pero ninguno comparable al guerrero Arnor Chi. En vez de recurrir a los demonios del infierno es mucho más fiable recurrir a este temible asesino.

Durthlang fue un Sith que consumía las almas de sus victimas y ha sido el organizador de gran parte de mis batallas, inclinando la balanza a mi favor .


Esto será más difícil que haber conseguido el holocrón. - Recorría por la mente del Maestro Sith mientras hablaba el espíritu de Dathka Graush.

Nunca hubo en la galaxia un guerrero tan sanguinario como Lugdush, quien por un tiempo fue nombrado como el Señor de la Guerra. Tras convertirse en uno de mis enemigos, Lugdush abandonó la eterna lucha entre mi persona y su ser. Pero su retiro terminó cuando se vio arrastrado a través del espacio y del tiempo. Tras el enloquecedor viaje, este guerrero se encontrará en el Mundo exterior actual, osease aquí llegando enloquecido y con una gran cólera en su corazón.

Bakara fue el más fiero de los Sith, natural de una raza de salvajes Massassi nómadas que vivian en los yermos de Korriban. Sobrevivió al brutal ritual de la sangre. Consiguió el rango de ejecutor tras derrotar a una facción rebelde él solo. Su lealtad y fuerza le convierten en uno de mis favoritos. Sus cuchillas retráctiles han acabado con muchos de los enemigos más acérrimos que puedas imaginarte.

¡EN TOTAL 5 ARCAICOS GUERREROS CONTRA TI, HALTEN DAKHAN!
- Retumbó en toda la academia de Ygziir - Prepárate- se dejo llevar el viento des de los labios del Rey Sith.

Así sea. - Dijo Halten, mientras desaparecía de sus aposentos en busca de refuerzos para la batalla que se avecinaba.

Spoiler:

Personajes totalmente Inventados por mi. Por cierto... pedazo batalla se acerca . Varios miembros de Ygziir, Academia Sith , ya participa en el roleo activamente en su totalidad si deseas participar envía Mp o dime por habbo Rango + Nombre. Solo Ygziir.


Continuará


Última edición por lHalten el Dom Ene 15, 2012 6:22 pm, editado 3 veces
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Saix Jue Ene 12, 2012 12:42 am

Buen roleo.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 12:42 am

Sublime, amigo mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Lumen Gres Jue Ene 12, 2012 12:42 am

muy intrigante inicio xD pero, no me veo Sad *llorar como un crio*
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Halten Vi'Kas Jue Ene 12, 2012 12:48 am

Lumen Gres escribió:muy intrigante inicio xD pero, no me veo Sad *llorar como un crio*

De momento salen 8 personas, y sigue abierta la lista. Ya me pediste salir así que saldrás no te preocupes. Saldrá toda persona que me lo comentó.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Invitat Jue Ene 12, 2012 2:00 am

lHalten escribió:
Lumen Gres escribió:muy intrigante inicio xD pero, no me veo Sad *llorar como un crio*

De momento salen 8 personas, y sigue abierta la lista. Ya me pediste salir así que saldrás no te preocupes. Saldrá toda persona que me lo comentó.

2 cosillas, como dijo Etx, intrigante.

Recuerda que si quieres que los roleos sumen puntos de academias no deben llevar obtenciones puesto que no contarán

Y por último, me interesaría muchísimo salir.

En lo demás, sigo admirando tus narraciones.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Satella Jue Ene 12, 2012 5:28 am

Buen roleo Halten elponysalvaje sigue así
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Relan Jue Ene 12, 2012 3:48 pm

Interesante roleo, espero la continuación.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Kreyloth Jue Ene 12, 2012 7:38 pm

Muy buen Roleo.
Kreyloth
Kreyloth

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Invitat Jue Ene 12, 2012 7:47 pm

Uf, débil Halten ante una gran batalla, esto he de verlo. No está nada mal el roleo, pero espero que cuando empiece la guerra, la emoción del lector vaya cada vez a más Wink

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Halten Vi'Kas Jue Ene 12, 2012 10:55 pm

La Apertura del Holocrón. Roleo de lHalten, Ygziir. Cap II.


Los primeros Guerreros de Ygziir ya aguardaban delante de la cámara de Halten. Se avanzaron el Aprendiz Arkver, el Devoto Gavin, la Aprendiz Khaylla Dakhan y el Aprendiz Keldorn K'Seo . Detrás, no muy lejos se encontraba Lord Lettow Savant y el Temible Seth-Tii, también Halten..

Durante la búsqueda de más guerreros los aprendices que esperaban en la puerta de la cámara del Maestro Halten fueron víctimas de una emboscada por parte de Durthlang que aún servían al largamente extinto Rey Sith Dathka Graush. Durthlang, el engulle almas abatió a los aprendices y devotos con encantamientos místicos y les forzó a protegerlo. Por muchos años permaneció sumergido entre la oscuridad del espacio tiempo, encarcelado en algún otro reino diseñado por Graush.

Llegaron Halten, Lettow y Seth-Tii frente a sus compañeros hechizados y a un ser enmascarado, de un aspecto temible. Él también fue consumido por el odio, como muchos otros que pasaron por los ojos de Halten aunque Durthlang se parecía más a un demonio que a un Guerrero Sith.

Spoiler:

Yo me encargaré de los Aprendices- Dijo Seth-Tii. El Temible Seth-Tii luchó contra los aprendices sin hacerles apenas daño, fueron derrotados fácilmente pues el Temible era un hábil guerrero. Mientras Lord Lettow Savant fue derrotado por Durthlang, el “come animas” absorbió las almas de los aprendices, inconscientes en el suelo por el Temible Seth-Tii.

Lettow, aferrate a él, sujétalo rápido! - Gritó Halten mientras su rival engullía las almas de los novicios Sith de la Academia. - ¡ Ya han muerto ! ¡ Sujétalo Deprisa !

Lettow agarró al engulle almas mientras Halten se aferró a su cuello y con la Magia Sith lo paralizó. Sabiendo que era imposible acabar con él, envió energías oscuras al interior de su cuerpo, una Magia más poderosa que la muerte, deformada y consumida por la rabia , Durthlang, el que consume el alma de su enemigo , siempre fue más un demonio que un Sith. Entonces, el Temible Seth-Tii cortó por la mitad al primer enemigo de Halten. Así muerto, de su cuerpo salieron las almas de los aprendices y volvieron a sus cuerpos reviviendolos y dejando que su hilo en esta existencia prevaleciera un poco más.

Spoiler:

Inesperadamente , brotó del suelo un portal oscuro . Un leve susurro salia de su interior que estremeció toda la academia – Durthlang – Decía, una y otra vez.

Vencieron al primer Guerrero pero a pesar de todo, no estaban preparados para aquel portal mágico que empezaría a vomitar criaturas de otro reino, un reino que ni siquiera sabían que existía. Por el momento, unos cuantos aprendices y un poco de maña fue suficiente. Hará falta más que unos aprendices con sables para detener a sus próximos rivales. En ese momento aparecieron el Sabio Ashran Dakhan, el Caballero Tenium Orvius, Lord Kloth Dreval y el Alto Lord Lumen Gres. Serían de ayuda.

En la cámara de Halten, se escuchó un zumbido. Una parte del Holocrón se abrió.



Continuará.


Varios miembros de Ygziir, Academia Sith , ya participa en el roleo activamente en su totalidad si deseas participar envía Mp o dime por habbo Rango + Nombre. Solo Ygziir.


Última edición por lHalten el Jue Ene 12, 2012 11:32 pm, editado 2 veces
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Saix Jue Ene 12, 2012 11:02 pm

Genial roleo, sigue así.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Welfarest Jue Ene 12, 2012 11:04 pm

Buen segundo capítulo sigue así Halten
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Tenium. Jue Ene 12, 2012 11:09 pm

Gran Roleo Halten gracias por meterme un saludo.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Darth Tairon Jue Ene 12, 2012 11:15 pm

Buen roleo Halten, me gustó mucho, espero la continuación.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Lettow Jue Ene 12, 2012 11:46 pm

Bastante bien, viejo amigo.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Tlests Vie Ene 13, 2012 6:39 pm

Muy bueno, me encanta mi participación espero que continúes con la acción...
Tlests
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Halten Vi'Kas Dom Ene 15, 2012 1:40 am

La Apertura del Holocrón. Roleo de lHalten. Ygziir. Cap III.





El caballero Tenium Orvius se acercó al portal para ver de qué se trataba. Aléjese Tenium! - Dijo el Alto Lord Lumen Gres. La curiosidad mató al gato. Unos punzones de metal atravesaron el torso del caballero repetidas veces y cayó al suelo. Lumen Gres lo atrajo hasta él con la fuerza y se lo llevó para sanar sus heridas, aún sin saber si Tenium luchaba entre la vida y la muerte. Lord Lettow Savant también fue con ellos. Del portal emergió un encapuchado bastante grande con unos hojas retráctiles insertadas en sus brazos, como si fueran parte de él. El recién llegado se retiró la capucha . Se trataba de un Massassi .

Soy una creación de la hechicería, un híbrido de la Muerte y la Vida. Mi propósito ha sido siempre el de destrozar a mis enemigos, desde que fui creado. Tras la invasión de Korriban, Graush me encerró en su prisión, donde permanecí hasta que me liberó. Mi odio consume todos mis pensamientos. He sido liberado – Dijo el agresor del caballero Tenium. Podéis llamarme Bakara pues será el ultimo nombre que escuchareis.

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Massassi


Menos cháchara escoria. - Salió de la boca del Sabio Ashran Dakhan. Entonces Lord Kloth Dreval mientras prendía su sable fue corriendo hasta el Massasi. Ashran apareció detrás de Bakara y le atacó con su sable láser, aún así, al recien llegado le fue muy fácil evadir el ataque del sabio y tras este, la acometida de Kloth. Bakara alzó sus brazos y embistió al Sabio Ashran aunque este se escabulló . Durante miles de años he luchado contra guerreros muy poderosos, y cada enemigo nuevo parecía tener más fuerza que el anterior. Pero en vuestro interior noto un poder realmente grande. Graush me resucitó, volví a la vida y esclavizó mi alma. Mi única opción era la de matar en su nombre. Así sea. - Dijo el Massassi mientras combatia con los Sith de Ygziir.

Los Sith hemos servido a muchos señores, al Imperio. Todos han caído. Todos han sido débiles. ¡ Pero esta Orden es fuerte! ¡ Invencible ! ¡ Acabaremos con todos los que se le opongan ! ¡ Lucharemos hasta una sangrienta victoria! - Respondió Lord Kloth con un tono salvaje mientras combatía contra el duro enemigo.


Cerca se encontraba el Guerrero Serim Adas que sorprendido, vio un gran ser con una túnica oscura. Supo reconocer que era un Massassi. El primer Massassi que este sith novicio vio en su vida. Dejando de lado la sorpresa habia de ayudar a sus compañeros de Ygziir. Así que con mucha prudencia se dirigió hasta el combate entre los tres guerreros .

La batalla aparentaba finalizar dentro de poco, Ashran y Dreval se estaban debilitando y la victoria era inminente. Sin embargo, Bakara ignoraba que el Guerrero Serim estaba tras él hasta que fue demasiado tarde. Cuando se giró para hacerle frente el Guerrero clavó su sable láser en su estomago. Destripandolo. Entonces Ashran y Dreval hundieron sus sables láser en la espalda del rudo enemigo. Una esfera obscura brotó de la nada por encima la cabeza del Massasi, de la que cayó el Temible Seth-Tii y mientras descendia hasta el suelo le tachonó parte del cuello. No le rebanó la cabeza. La dureza del Massassi era increible. Un hibrido de la Muerte y la Vida.

A pesar de que era un gran adversario, no fue rival para los Sith de Ygziir. - ¿ Cuándo Terminará ? - Gritó el recien llegado - ! Cada nueva victoria dirige a más conflictos y a más temibles adversarios!.. Al fin puedo descansar.. y.. - El Sabio Dakhan no dejó acabar al moribundo y le rebanó la cabeza, esta vez si lo logró.

Spoiler:
El Holocrón emitió de nuevo un zumbido . Bajo la atenta mirada del Maestro Halten. En sus aposentos.



Continuará


Última edición por lHalten el Dom Ene 15, 2012 2:02 am, editado 1 vez
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Saix Dom Ene 15, 2012 1:49 am

*Ficha de lMounster*

+ 20 Dactarios por matar a Bakara. (Okno)

Genial roleo Halten ^^.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Lumen Gres Dom Ene 15, 2012 2:00 am

Joo salgo dos minutos Sad

pero le roleo esta muy bien
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Oppress Dreval Dom Ene 15, 2012 2:01 am

Wow muy buen roleo halten Very Happy:D:D:D
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Qorku Dom Ene 15, 2012 2:09 am

Genial el roleo sigue haci xD la mayoria dice lo mismo al parecer nadie tiene otras palubras xD palabras*


bueno lhalten me encantaria salir si puedes avisame gracias!! soy mandaloriano Very Happy (soy inquisidor (religioso) rango 4
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Tlests Dom Ene 15, 2012 2:56 am

*Feel Like Seth Tii


Jajajajaja, muy bueno el roleo halten... cada vez se pone mejor
Tlests
Tlests

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Invitat Dom Ene 15, 2012 11:14 pm

No tengo más nada que opinar, me gusta ahora que detallas más las batallas, pero aún así, sería mucho mejor si le dedicases más tiempo al narrarlas.

Excelente.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Halten Vi'Kas Miér Ene 18, 2012 4:45 pm

La Apertura del Holocrón. Roleo de lHalten. Ygziir. Cap IV.


Los hermanos Dakhan se encontraban en los aposentos del Maestro Halten. Estudiando el holocrón con mucho detalle. Durante muchas horas su estudio no avanzó . Pues el holocrón no se abría ni tenia cambio de ningún tipo. Entonces, escucharon un estruendo fuera de los aposentos. Salieron de la cámara de Halten y encontraron al Guardián Egoist y al Temible Seth-Tii malheridos . Seth-Tii estaba bajo muchos escombros de piedra, apenas se reconocía porque se le sobresalía parte de la cabeza. El Guardián estaba incrustado en la pared de los aposentos.

Quienes habrán echo esto? .. - Dejo la pregunta en el aire Ashran Dakhan . Halten sabía que pudo ser una sola persona.. Pues todos sus enemigos eran grandes guerreros.

En unos momentos en la zona se propagó una neblina oscura, espesa que no dejaba ver casi nada. Desconcertados, los hermanos escucharon una voz : A mi casta se la conocía como Auksas. Originarios de Korriban. Evolucionamos hace millones de años hasta convertirnos en los asesinos más feroces de la galaxia. Pero todos murieron . Soy el ultimo de los míos. Prepararos para conocer la verdadera esencia del miedo. - Se Escuchó.

Entre la neblina se manifestó una una mano que cogió del cuello a Ashran y lo arrastró de su lugar junto a su hermano. Gritos de dolor se escucharon. No se vio nada pues Halten no pudo moverse con la espesa bruma que le rodeaba. El aire se aclaró, desvaneció la niebla. Un Sable láser perforó el torso del Maestro Sith Dakhan. Este apenas sin poder reaccionar, se apartó y sacó su sable láser prendiéndolo de forma inmediata.

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. 5fp0ux

Sin hablar, empezó una refriega entre ese ser que apareció de la niebla. Un ser encapuchado, alto, un pura sangre de los Sith , pensó el Maestro pues pudo ver su color de piel. El Sith de pura sangre desplomó a Halten en el suelo y se abalanzó sobre él pero el Maestro soltó una bocanada de energía que lanzó al enemigo muy a lo lejos. Aún así, este volvió a acercarse y de una patada hizo atravesar las paredes de sus aposentos. Parecía que todo había terminado. Había ganado ese sith tan poderoso. Pero entonces Seth-Tii emergió de sus cenizas y el Guardián Egoist volvió a levantarse, también.


Una nueva batalla emanó de la nada. Egoist dio una pirueta por encima de su adversario. Pero este con la fuerza lo expulsó hacia la lejanía de la zona, acabando por el suelo. El Temible Seth-Tii se enfrentó al nuevo contrincante de una forma muy ardua. Cada segundo era importante pues despistarse un momento significaba una herida más. Ambos acabaron malheridos. El nivel era muy equilibrado pero Seth-Tii acabó en el suelo, rendido por el cansancio.

Halten salió de sus aposentos. Con el sable en la mano y rodeado de un aura rojiza que recubría al Maestro. Su combate se reanudó . Halten empezó moliendo al sith con unos tajos por su torso. Pero este contraatacando enterró su sable láser de nuevo en el torso del maestro. En vez de alejarse, este cogió la empuñadura de su sable con firmeza apretó y hundió más la hoja láser aproximando más sus cuerpos. Entonces abrió los labios y le contó a su enemigo que.. :


-Yo conquistare lo que nunca ha sido conquistado , la derrota no estará en mi credo, haré creer a los que han dudado de mi que siempre procuré mantener el prestigio, el honor de mi sangre. Entrené mi mente y mi cuerpo con dureza y constancia. Soy consciente de que crees que no saldré victorioso de esta pero nunca me rendiré. Pues la debilidad no esta en mi. Me moveré hacia adelante con todo lo que tenga y alcanzaré mi propósito por cualquier medio a mi disposición y cuando llegue allí lo haré de una forma violenta. Arrancaré el corazón de mi enemigo y lo dejare latiendo en mi mano, porque él no puede detenerme. A mi lado mis compañeros, que estarán hasta la muerte, a través de la sangre, nunca los dejaré caer, nunca dejare un enemigo a mis espaldas. Nadie podrá negarme , nadie podrá definirme. No se lo que es rendirse, no se que es que las cosas vayan mal, la derrota. Solamente conozco la victoria pues mi corazón y mi mente cargaran mi sable cuando mis piernas no puedan más. Nunca cesare de luchar sin saber todo lo que podía dar. - Y cerró sus labios, apenas sin fuerzas.


El Guardián Egoist que apareció por detrás separó al maestro de la hoja láser de su rival . Egoist acabó con el rival pues ya era un oponente débil, derrotado por la fatiga . Pero aquí no acabó todo. Algo iba mal, Halten parecía morirse, el guardián lo cogió y lo llevó ante Lumen Gres. Tenía que darse prisa , la vida de Halten corría peligro.

En el suelo quedó una placa no muy grande, caída del Sith de Pura Sangre. Quizá Asesino de Halten Dahkan. En ella estaba inscrito: Sagrûz.

Continuará
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo de Ygziir  ] La Apertura del Holocrón. Empty Re: [ Roleo de Ygziir ] La Apertura del Holocrón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.