Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de Arkania a Tython

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Darth Gevura Averag Miér Ago 24, 2011 10:42 pm

Vídeo del ataque y obtención de 2 banderas:

megaupload.com/YDJSEZ7H

Pantallazo de obtención de bandera de principal:

http://tinypic.com/view.php?pic=5ntzj4&s=7


Última edición por Darth Gevura Vermogen el Miér Ago 24, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:31 pm

Buenas noches.
Al copiar y pegar la página del vídeo, me sale que no se obtuvo ningún resultado, es decir, que no existe.
¿Podrían comprobar que ese es el link del vídeo? Gracias.

Att: Almirante Clon Kharn Kaissh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Khaethan Sake Jue Ago 25, 2011 3:16 pm

Me pide jacobo que explique lo siguiente:
- Es válido poner puertas en la entrada a la biblioteca.
- Kharn no tiene pows en pasillos
- Solo cogen una bandera, ya que según él no se molestaron en entrar al Consejo, se limitaron a "rolear" como entraban y cogían la bandera, sabiendo perfectamente que jacobo podía abrirles, ya que estaba en la Base, y no estaba como en otras ocasiones "fuera de Hw"
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:33 pm

Claro que es válido, puedes poner puertas donde quieras, en todo lado.

La única falla es que esas puertas deben abrirse automáticamente sin necesidad de que las tengan que romper.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Ago 25, 2011 3:47 pm

Khaethan Sake escribió:Me pide jacobo que explique lo siguiente:
- Es válido poner puertas en la entrada a la biblioteca.
- Kharn no tiene pows en pasillos
- Solo cogen una bandera, ya que según él no se molestaron en entrar al Consejo, se limitaron a "rolear" como entraban y cogían la bandera, sabiendo perfectamente que jacobo podía abrirles, ya que estaba en la Base, y no estaba como en otras ocasiones "fuera de Hw"

Ustedes tenían puertas en las principales estancias, las de poderes. NADIE y repito NADIE tenía poderes para abrir, y en consecuencia de esto roleamos cómo las cogíamos. Y explico y me quejo de que me ha llegado la información de uno de mis informadores clones de que el único con poderes en los pasillos en Jacobo, para cuando ataquen que nadie pueda abrir las puertas.

En el ataque, estas puertas no fueron abiertas, por tanto nos limitamos a rolear y coger las banderas. Me parece que Jacobo debería de recibir una fuerte sanción ya que fue pasar la tercera puerta, (ya estaba todo perdido), y Jacobo se desconectó y sospecho que para no abrir estas puertas.

ESPERO DURAS Y SEVERAS MEDIDAS DEL EQUIPO DIRECTIVO HACIA LA BASE CLON.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Khaethan Sake Jue Ago 25, 2011 4:13 pm

Haber haber. En pasillos de Tython tenemos pows yo y jacobo.
SEGÚN JACOBO (no yo) él estaba conectado, y podía haber abierto la puerta de Alto Mando si le hubierais llamado, cosa que no hicisteis.

Y es cierto lo que dice el Representante de Ziost. Eso fue fallo nuestro, esperamos que no vuelva a pasar.
Mantenemos la Base de Datos cerrada en periodo de no ataques para que no roben banderas (algo lógico).
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Ago 25, 2011 4:22 pm

Khaethan Sake escribió:Haber haber. En pasillos de Tython tenemos pows yo y jacobo.
SEGÚN JACOBO (no yo) él estaba conectado, y podía haber abierto la puerta de Alto Mando si le hubierais llamado, cosa que no hicisteis.

Y es cierto lo que dice el Representante de Ziost. Eso fue fallo nuestro, esperamos que no vuelva a pasar.
Mantenemos la Base de Datos cerrada en periodo de no ataques para que no roben banderas (algo lógico).

Ninguno de los dos estabais conectado. Es mas, no aparecéis en el vídeo.

(EPIC FAIL)
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 4:23 pm

Como jacobo no entiende, le paso el Link de la regla, y el QUOTE.

También tendré la delicadeza de aclararle todo, como para ser "cortés".

https://habbowars.forosactivos.net/t10-informacion-adicional-agregado-de-reglas-nuevas

*Las salas que no sean fortaleza pueden tener un máximo de dos puertas. Si tienen una, esta debe abrirse automáticamente cuando hay un ataque. Si tienen dos, una debe abrirse automáticamente cuando hay un ataque, y la otra debe ser rota para pasar por ella.

Espero que entiendan muy bien la explicación.

CUALQUIER SALA, CONSEJO, BIBLIOTECA, HERRERÍA, LO QUE SEA. PUEDE TENER UN MÁXIMO DE DOS PUERTAS. Es decir, si en los PASILLOS tu quieres bloquear la entrada al consejo con una puerta, y la de la biblioteca con otra, puedes poner esas dos. Una de ellas debe abrirse y la otra debe romperse. Quiere decir que si llega a ver más de 2 puertas en una sola sala, una debe elegirse para romper y todas las demás se tienen que abrir.

Si hay una sola, se debe abrir automáticamente. No sé como pueda quedar más claro.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Khaethan Sake Jue Ago 25, 2011 4:25 pm

No sé a que viene ese EPIC FAIL.
Yo solo me limito a decir lo que dijo jacobo, no sé que carajo ocurrió en el ataque.

PD: corregidme si me equivoco, pero he visto pasillos que han puesto puertas en la biblioteca y la tienen CERRADA
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:21 pm

00:26 - Despegan correctamente de Arkania
00:50 - Aterrizan correctamente en Tython
01:33 - La primera puerta se rompe correctamente
02:11 - Las armas de Kharn. caen al suelo
02:20 - Kharn. recibe un fuerza tornado de pimen8 (80% de vida)
02:23 - Kharn. recibe un fuerza tornado de pimen8 (60% de vida)
03:09 - Kharn. atrae sus armas del suelo
03:23 - Kharn. recibe una herida de la fuerza de pimen8 (35% de vida)
03:45 - La segunda puerta se rompe correctamente
04:49 - Kharn. recibe un fuerza tornado de pimen8 (15% de vida)
04:58 - lHuman. recibe una herida de la fuerza de Sherz. (50% de vida)


04:59 - lHuman. recibe una herida de la fuerza de Sherz. y muere. Ya aceptó muerte. Del 24 al 29 de agosto.

06:30 - Kharn. recibe una herida de la fuerza de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte. Del 24 al 29 de agosto.

06:56 - pimen8 recibe dos disparos precisos de Kharn. (66,68% de vida)
07:17 - Av.B4n-R-D112 recibe unos rayos de la fuerza de Sherz. (66,66% de vida)
07:31 - mata-bbs2 recibe una herida de la fuerza de Sherz. (66,66% de vida)


07:35 - mata-bbs2 recibe un cortar cabeza de Sherz. y muere. Ya aceptó muerte. Del 24 al 29 de agosto.

08:01 - Av.B4n-R-D112 recibe un fuerza tornado de Melkton (41,66% de vida)
08:10 - pimen8 se cura (1)
08:47 - jakestorn recibe una herida de la fuerza de pimen8 (50% de vida)
08:49 - jakestorn recibe un fuerza tornado de pimen8 (16,67% de vida)


08:50 - jakestorn recibe un fuerza tornado de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte. Del 24 al 29 de agosto.

09:06 - topesergiop recibe una herida de la fuerza de pimen8 (50% de vida)
09:07 - topesergiop recibe un fuerza tornado de pimen8 (16,67% de vida)
09:11 - topesergiop queda desarmado por Melkton


09:24 - topesergiop recibe una herida de la fuerza de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte. Del 24 al 25 de agosto.

11:24 - Av.B4n-R-D112 queda desarmado por Sherz.

11:38 - Av.B4n-R-D112 recibe una herida de la fuerza de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte. Del 24 al 29 de agosto.

13:37 - La cuarta puerta se rompe correctamente
14:35 - Esa puerta debe estar abierta durante todo el ataque
16:07 - Melkton corta la bandera de la Principal


16:19 - gregorio1996 recibe un cortar cabeza de Sherz. y muere. Ya aceptó muerte. Del 24 al 29 de agosto.

17:27 - La puerta del Consejo se rompe correctamente.
28:04 - Sherz. corta la bandera de la Biblioteca
30:11 - Despegan correctamente de Tython
30:39 - Aterrizan correctamente en Arkania

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Khaethan Sake Jue Ago 25, 2011 5:23 pm

Me gustaría que dejaran el tema abierto unas horas para poder mirar yo el video y revisarlo, ya que en el veredicto, según me han dicho, hay un fallo con Kharn.
Por eso quiero confirmarlo.
Gracias de antemano.

PD: sería de utilidad que me proporcionarais otro link, ese no me va.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:41 pm

Hago una rectificación. mata-bbs2 no muere, porque los dos esquivar son spam y el campo magnetico llega tarde. De todos modos, como se larga del combate, no interfiere. Además, si obtienen la bandera del Consejo, roleadamente, pero la obtienen. Serían +5 a Arkania. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:42 pm

Buenas tardes.

Con lo que respecta a las banderas y demás, para mí es válido lo que han realizado los Sith de Arkania, me refiero:
Yo no tenía powers, e igual Jacobo estaba conectado, no lo sé, y por lo tanto la única opción que tenían era simular la captura de la bandera del Consejo en otra sala. Creo que hace tiempo ese tipo de acciones eran válidas, simular cosas como éstas en salas que no son, por razones determinadas, ya sea porque esa sala no está linkeada, o como en este caso que no se podía abrir la puerta.
De todas formas, no creo que sea necesaria de nuevo una discusión entre líderes y representantes, ellos capturaron banderas y ya está, se acepta y punto. Puede que las condiciones no fueran muy correctas, ya que no habían poderes en los pasillos, y no se sabía donde estaba Jacobo. La simulación de la captura sería correcta, repito, en mi opinión.

PD: Ya se lo comuniqué a Sherz por Habbo, siento la tardanza que hubo al abrir la puerta de la principal, no me dí cuenta. Lo lamento, aunque eso no llevó a ninguna polémica ni nada, o eso espero.


EDIT IMPORTANTÍSIMO SOBRE EL VEREDICTO

He visto varios fallos posibles en el veredicto:

Minuto 2:20 y 2:23: Kharn recibe dos fuerza tornado de pimen8.
Bien, fácil. Acabo de ver el vídeo y aparece lo siguiente:
pimen8: ºfuerza atraer armasº
Kharn: ºdisparo a la cabezaº
Kharn: ºdisparo rapidoº
pimen8: ºfuerza tornadoº
pimen8: ºfuerza tornadoº
Kharn: ºcampo magneticoº (ESQUIVANDO LOS TORNADOS, NO EL ATRAER ARMAS)
pimen8: ºfuerza tornadoº
Kharn. ºcampo magneticoº
pimen8: ºfuerza tornadoº
Kharn: ºcampo magneticoº
pimen8: ºfuerza tornadoº (SI NO ME EQUIVOCO ES SPAM)
Kharn: ºcampo magneticoº

Resultado: Si el último ºfuerza tornadoº de pimen8 es spam, recibiría 1 tornado, no dos. Con ese dato, si no me equivoco me quedaría sucificiente tanto % de vida para matar a pimen8 allá por el minuto 8, ya que hasta entonces recibiría 2 heridas de la fuerza y 2 fuerza tornado (en el caso de que el último tornado no sea spam, que me parece que sí lo es, y si así es, sólo tendría 1 tornado). Si no es así, aclaradlo y revisad los minutos: '2' y '8', si no es molestia.


Minuto 2 también:
pimen8 recibe un ºlanzar bombaº por parte de Kharn (No está en el veredicto pero si no me equivoco es así, comprobadlo de nuevo)


Otro dato: En el caso de que pimen8 haya muerto por recibir un disparo a la cabeza mío (minuto '8'), más tarde él mismo me rodea junto a Melkton, (pimen8 taponando la trampa, de tal forma que no tenga salida, pero si está muerto en teoría podría pasar). Con la supuesta muerte de pimen8 es posible que existan muchas variantes en el veredicto.


Creo que Khaethan se refería a estos fallos en el anterior post que publicó.
Si no entendéis algo de lo que he dicho, no dudéis en preguntar, es un poco lioso pero creo que tiene un poco de lógica.
Att: Almirante Clon Kharn Kaissh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:20 pm

Los fallos los tienes tú.

Si es como dices, pimen8 estaría muerto por un disparo a la cabeza.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:28 pm

Representante Ziost escribió:Los fallos los tienes tú.

Si es como dices, pimen8 estaría muerto por un disparo a la cabeza.

lWonderwice.

Mmm... revisa, porque jamás he tenido antes el presentimiento de razón que tengo ahora mismo.
De todas formas, puedo estar equivocado, como tú dices. Espero que o esemisan5 o Strahler me saquen de dudas.

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:30 pm

Yo hablo de lo que leo.

Ejemplo:

A: ºfuerza atraer sablesº
A: ºcorte altoº
A: ºbola jedi supremaº
A: ºherida de la fuerzaº
B: ºfuerza impedirº

Ahí B mantiene su sable, ya que no han pasado 3 diálogos SUYOS.

De Kharn sólo pasaron 2 diálogos, por lo cual mantiene sus armas y el disparo le da a pimen8 por no esquivarlo y gastar su tercer espacio en el primer fuerza tornado.

lWonderwice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:36 pm

Ah, ¿entonces en el minuto que recibo supuestamente los ºfuerza tornadoº Pimen recibe el disparo a la cabeza? Ya que el ºcampo magneticoº en ese caso serviría para impedir que me atrajesen las armas.
Estoy algo confuso, quizás me esté equivocando ahora de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:39 pm

En ese caso pimen8 recibe un disparo a la cabeza.

Tu no recibes nada, porque más abajo haces un segundo campo magnetico.

No es como tu decías, lo que pasa es que los ataques se defienden en orden TEMPORAL. Es decir que si lo primero fue el atraer armas, pues ese campo impide que te las atraigan.

La razón también va a que el sistema de atraer armas no tiene que ver con el de lucha, como ves ahí ya pasaron más de 3 espacios pero no los tres espacios en DIÁLOGOS TUYOS.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:12 pm

Hablando ya del resto del ataque, en el caso de que pimen8 recibiese el disparo a la cabeza, le traspasarían todos los ataques e impactarían al que esté detrás.
Si es así, que revise todo el ataque el señor Strahler porque puede darse el caso de que no capturan banderas.

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Khaethan Sake Jue Ago 25, 2011 8:20 pm

De lo que han hablado el Representante de Ziost, y Kharn, es de lo que estaba comentando. Quería revisar el video por eso, porque me habían avisado de que Kharn mató a pimen, y en caso de que lo matara habría matado a otros tantos por ataques traspados.

PD: reitero en que jacobo me dice que estaba conectado. Si no teneis contacto con jacobo porque os llevais mal u otro tipo de rollos no es excusa para no pedirle a otro que lo busque y lo llame.
PD2: me guío por lo que me dice jacobo, a lo mejor me equivoco, si es así disculpas.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:34 pm

Tras revisar detalladamente el vídeo me he dado cuenta de unas cosas:

Minuto 2: Pimen muere por el tema que ya sabemos.
Minuto 5:58: Sherz recibe un disparo a la cabeza de Kharn (traspasa a pimen8 y Sherz no esquiva) Como pimen murió antes de acumularme, no llevaré ningún ataque acumulado.
Minuto 9:35: Melkton recibe un disparo a la cabeza de Kharn (traspasa a pimen8 y Melkton no esquiva) Creo que en ese caso llevaría de antes un tornado del propio Melkton, y un disparo rápido de uno de mis compañeros.


Si hay algo mal, díganmelo, pero creo que es tal y como lo digo.

Kharn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Ago 25, 2011 11:00 pm

Yo no veo nada de lo que dicen aquí. Creo Kharn que ves lo que quieres y lo que te conviene. Hice un veredicto como el de Strahler, a excepción de que mata-bbs muere.

Un saludo.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 11:08 pm

Me convence el criterio de lWonderwice porque hace tiempo hice una pregunta similar en "Preguntas Frecuentes", en el anterior foro, y hablaba algo así de que el sistema de atraer armas no tiene que ver con los espacios del contrincante que te atrae armas. Todo tiene sentido.
Yo no tengo ningún problema en aceptar, y creo que lo sabes, y tampoco tengo problema en que capturéis banderas, pero es lo que veo, quizás me convenga, quizás no, pero creo que en ese "rifi-rafe" te dí el disparo a la cabeza, por todas las ideas que tenía de antes y por todo lo que me ha explicado el Representante de Ziost, que le agradezco esa aclaración, que puede estar equivocada o en su defecto, puede ser correcta. Es más, prefiero que lo aclare esemisan5, para no andar con problemas.
Claro, si no es así y es como tú dices, está claro que tanto el Representante de Ziost como yo estaremos equivocados y no pasará nada, se aceptarán las consecuencias y punto. No quiero tener ningún tipo de problema con éso.

Un saludo,
Att: Almirante Kharn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Khaethan Sake Vie Ago 26, 2011 9:14 am

Minuto 2. Pimen8 recibe un disparo a la cabeza de Kharn

Minuto 5:58. Sherz recibe un disparo a la cabeza de Kharn al traspasar a pimen8 por estar muerto

Minuto 9:35. Melkton recibe un disparo a la cabeza de Kharn al traspasar a pimen8 por estar muerto

El minuto clave es el minuto dos. Si en el minuto dos, pimen no muere, ni Sherz ni Melkton están muertos.
Si pimen muere, casi con seguridad Sherz y Melkton estarán muertos
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 1:14 pm

Ahora añado:
La cuestión como dice Khaethan es que si muere pimen8 morirían tanto Sherz como Melkton, y ello supondría que no capturarían las banderas. En el caso contrario, capturarían las banderas y matarían a todos los Clones salvo a mata2-bbs. Por eso es importante si justo en el minuto dos Pimen sigue vivo o no.

Ocurre lo siguiente:


Pimen8: ºfuerza atraer armasº
Kharn: ºdisparo a la cabezaº
Kharn: ºdisparo rapidoº
Pimen8: ºfuerza tornadoº
Pimen8: ºfuerza tornadoº
Kharn: ºcampo magneticoº


Muy bien, en este caso pueden haber diferentes variantes:

1ª (la que cita el Asistente de Veredictos, que creo que es falsa) - Las armas de Kharn quedan en el suelo y él mismo recibe dos ºfuerza tornadoº de pimen8.

- Pimen8 recibe un ºdisparo a la cabezaº de Kharn y muere, y Kharn mantiene sus armas ya que impide a tiempo con ºcampo magneticoº, ya que el sistema de atraer armas es diferente al sistema de combate, en ese caso tendrían que haber pasado 3 espacios de Kharn para que las armas fueran directas al suelo. Con esto, Kharn no recibiría ningún ºfuerza tornadoº..

También pueden existir otras variantes, pero no sé cuáles son posibles. Eso ya es cosa del GameMaster, un saludo.

Att: Almirante Clon Kharn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Arkania a Tython Empty Re: Ataque de Arkania a Tython

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.