Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Visiones de futuro. [Revisado]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Visiones de futuro. [Revisado] Empty [Roleo + Obtención + Pesfavri] Visiones de futuro. [Revisado]

Mensaje por Rakdos Dom Ene 01, 2012 11:10 pm

La batalla en Hoth

´´¡No no, el es inocente!`` gritaba el Caballero Rakdos mientras dormía. Esos gritos, hicieron que el Padawan Guiomar y el Padawan Goinash fueran a ver que les sucedia. Momentos después de acudir, fueron seguidos por el Padawan Reese y el Caballero Zez. Éste último, fue en busca de algun Maestro. Tras toparse con el Maestro Esmic dando clases a los younglings, el Caballero y el Padawan fueron a el cuarto del Caballero Rakdos. Ya detras de los Padawans que estaban esperando la llegada del Maestro, éste último los retiró. Los Padawans, ya detrás del Maestro junto con el Caballero, observaban a el Maestro Esmic, el cual posaba la mano en la frente de Rakdos.

-Rakdos, despierta, no pasa nada, es un sueño- decía el Maestro Esmic.
-¿Eh? Maestro, ¿que ha pasado?- preguntaba el Caballero Rakdos mirando a su alrededor con extraño.
-Estabas gritando, y hemos acudido para ver que te pasaba, no es normal esta reacción en ti- contestaba el Maestro- Ahora estás en el Templo, tranquilo, levántate desayuna y luego nos cuentas a los Maestros lo sucedido- añadía el Maestro Esmic retirandose a levantar las persianas del cuarto.

Rakdos, asintió con la cabeza, mientras se limpiaba las legañas y su húmeda cara. Con un bostezo, se puso las zapatillas, y se levantó a desayunar. Al terminar de desayunar, el Caballero Rakdos, se puso sus túnicas de Caballero, su cinturón con su sable y se dirigió a el Consejo Jedi, donde reunidos los Maestros, fue para explicar la reacción que tubo.

-Saludos Caballero - decían a la vez todos los Maestros.
-Saludos Maestros- contestaba Rakdos mientras agachaba la cabeza.
-El Maestro Esmic, nos contó lo sucedido, y hizo bien en reunirte. ¿Se puede saber lo que te sucedió? - preguntaba el Maestro Mazer.
-Maestro, ha sido un sueño extraño, como una predicción del futuro - contestaba el Caballero.
-¿Qué sucedía en el sueño?- preguntaba el Maestro Vandir con interés.
-Pues... todo sucedia en Hoth, una batalla en la que habia cloones, siths, droides, imperiales, y yo era el único Jedi -respondía Rakdos.
-Es un sueño nada más Rakdos, no le des importancia. Si sólo es eso, puede usted retirarse, buenos días - contestaba el Maestro Whie al respecto.

Rakdos, sin palabras y no conforme a la decisión de los Maestros, no se quedó con los brazos cruzados. De camino a su cuarto, por el pasillo, cruzándose con una cantidad de younglings emocionados, llegó a su cuarto. En su cuarto, preparó las túnicas de batalla, sus otros dos sables de repuesto y se dirigio al Hangar. De camino al hangar, una voz muy familiar a Rakdos, lo llamaba desde el patio principal. Era el Padawan Reese, que gritaba su nombre desesperado.

-¡Rakdos! ¿Qué te ha pasado? - preguntaba el Padawan Reese mientras se acercaba a Rakdos corriendo.
-Nada importante, ahora debo irme, tengo prisa, lo siento Reese - contestaba Rakdos
-¿Dónde va? Tenga cuidado vaya donde vaya, y que la Fuerza te guie y acompañe - dijo el Padawan algo preocupado.
-Marcho a Hoth, algo se avecina, y no es un simple sueño. Que la Fuerza te guie y acompañe, Reese - contestaba Rakdos dándole la espalda.

Tras la contestación de Rakdos, Reese se quedo algo extrañado y se fue de nuevo para el Templo. Rakdos ya en el hangar, buscó su nave, y cuando la encontró, se subió y marcó las coordenadas de Hoth.

Ya en Hoth, tras un breve viaje, salió de su nave. No había rastro de nada. Rakdos decidió ir a ver el planeta e investigar un poco.

Después de 1 hora y 45 minutos, Rakdos dando una vuelta por entre los bosques nevados de Hoth, notó que su suelo se hacia más blando a medida que avanzaba pero tan solo una poca porción de espacio. Ignoránte a el estado de la nieve, avanzo 4 pasos más, cayendo en un hoyo, el cual le condúzco a una base subterránea. Tras una dura caida, Rakdos la suavizo mediante la Fuerza. La base no era enemiga, era una base cloon, en la cual, se encontraba el Maestro Sunrider y generales como Jothan o Khaethan. Investigando los pasillos y cruzándose con muchos cadetes, llego al Alto Consejo Cloon, donde pudo observar a su antiguo compañero el Maestro Jedi Sunrider.

-¿Rakdos? - preguntaba el Maestro mientras dejaba una especie de planos sobre la amplia mesa.
-Saludos Maestro Sunrider, ¿qué es de usted? ¿Qué hace aqui? - preguntaba Rakdos mientras se acercaba a el.
-El Imperio quiere controlar éste planeta, y un infiltrado, nos pasó informacion, asique decidimos anticiparnos a los hechos - respondía el Maestro
-Entiendo ... -decía Rakdos con una voz interesante.
-¿Qué sucede Rakdos?- preguntaba el Maestro - Puedes quedarte aqui, justo hemos sufrido una baja en el cuarto de un Mariscal, y esta libre su cuarto, puedes alojarte. - añadía el Maestro Sunrider alegre.
-No, nada importante. Muchas gracias Maestro, será un placer poder residir aqui por unos días. -contestaba Rakdos mientras observaba el panorama.
-Ven, acompáñame- decía el Maestro mientras salía del Alto Consejo Jedi


Rakdos, lo siguio hasta el final de un pasillo, cerca del Alto Consejo Jedi. No era muy amplio el cuartel subterráneo. El Maestro y Rakdos, entraron en una amplia habitación, con todo ordenado y de un colorido grisáceo.

-Aquí te alojarás estos días Rakdos, cualquier cosa, estamos en el Alto Consejo Jedi o sino, en esta habitación de la derecha estoy yo- contestaba el Maestro Sunrider.
-De acuerdo Maestro, muchas gracias. - respondía el Caballero Rakdos.


El Maestro Sunrider, cerrando la puerta, volvió a entrar.

-Por cierto Rakdos, hay comida en esa pequeña reserva - comentaba mientras señalaba una especie de caja cuadrada con varias compuertas.

Rakdos, asintió y el Maestro Sunrider cerró la puerta. Rakdos, ya instalado, se puso a observar su cuarto. Le pareció bonito y acogedor, con dos lámparas que iluminaban muy bien el cuarto, con un escritorio pegado a una esquina, en las que encíma habia unas estanterias con varios libros. En el centro del cuarto, había una mesa con los planos de la base subterránea. Mirándolos durante un buen rato decidió descansar. Tumbado en la cama, indagándo un poco sobre su extraño sueño, una voz oculta bajo un casco, le interrumpía.

-Caballero, el Maestro Sunrider le reclama en el Alto Consejo con urgencia - decía el soldado mientras cerraba la puerta.

Rakdos de inmediato, se levantó, se puso las tunicas y su cinturón, y se dirijió al Alto Consejo Jedi. De camino, se podía ver como los rangos superiores, organizaban a los inferiores o como se armaban. Rakdos llegó al Alto Consejo Jedi mientras miraba detrás. Se chocó justo al girar su cabeza con el General Jothan.

-Disculpe, General- decia Rakdos mientras el General salía rápido de la sala.
-Rakdos, están ya aqui los Siths, debes ir a tu planeta a avisar a los Jedis - decía el Maestro Sunrider.
-Ya están avisados, lo supe antes todo esto- comentaba Rakdos.
-¿Cómo de antes?- preguntaba el Maestro.
-He soñado hoy justo, que atacaban Hoth, y que habia cloones, droides, imperiales, siths y yo era el único Jedi.
-Ya me lo explicarás mas tarde, no tenemos tiempo- añadía el Maestro Sunrider mientras salía de la sala.

Rakdos, con prisa, seguía las filas de soldados para saber dónde debía ir. Éstos le llevaron a la salida de la base, donde se podia observar a los lejos las tropas enemigas y naves que sobrevolaban las tropas. Muchos cloones, se formaron en escuadrones dirigidos por diferentes superiores, y todos éstos por el General Jothan. Los cloones que no estaban ahi formados, estaban volando hacia las otras naves, las cuales se acercaban mas rápidos que los otros. Se podía observar, como avanzaban las tropas imperiales, y encima de ellos, no mucho más de 10 m, saltaban algunos pocos siths de los muchos que se podían registrar a simple vista. Rakdos, sin aliento, prendió su sable, y se unió a los Generales Cloon.

-Rakdos, ¿y el Maestro Sunrider? - preguntaba el General Jothan.
-No lo sé, lo perdí en el Alto Consejo Jedi- respondía Rakdos.


El General Cloon, sin palabras, dio una orden a los cloones, los cuales, empezaron a andar. Rakdos, mientras veía pasar a las tropas cloon, se adelantó a una torre que quedaba intermedia entre ambos bandos. La subió con velocidad, hasta llegar a una especie de cabina. En ella, marco las coordenadas en el comunicador que se encontraba a mano derecha al entrar. Marcó varias coordenadas para una comunicación global.

-Saludos a todos. Hoth está siendo atacado por imperiales, siths y droides. Necesito que vengais, con urgencia- comunicaba Rakdos por el comunicador.

Nadie respondía. Rakdos, después de 5 minutos sin esperar respuesta, volvió a comunicarse con los Templos Jedis. No había respuestas y gritos y disparos se escuchaban. No podía esperar más, debía ayudar en el campo de batalla. Con gran velocidad, bajó de la torre, la cual rodeada de droides que lo empezaron a atacar, iban cayendo veloz mente tras el veloz reflejo de los disparos con el sable laser de Rakdos. El número de droides se reducía hasta ser un grupo reducido, que por las naves de los cloones, fueron eliminados. Ya era un peso menos para Rakdos, el que decidió ir a por los Siths. En la acción suicida de Rakdos, luchando seguidamente contra Siths que iban siendo derrotados, llegó el momento, que en batalla, luchaba contra su enemigo y antiguamente aliado, el Maestro Sith Lettow. Éste último, con un violento manejo de sable, mantenía una reñida lucha con Rakdos. Rakdos, con la fuerza, se pudo escapar de su agresividad, enfrentándose con otros sith no tan buenos como el Maestro Lettow. Los Sith, aun todavía un amplio número, alrededor de 300, iban acabando con los cloones, de los cuales quedaban aun la mayoría.

Rakdos, tras acabar con un grupo de 4 Sith, se dirigió a donde los Imperiales, que quedaban alrededor 140, ya que la mayoría eran simples cadetes. Los cloones, disputando una dura batalla contra los pocos imperiales que quedaban y un grupo de Siths, se reformaron en escuadrones.

Bajo una lluvia intensa, Rakdos rodeado de cadáveres de Sith, cloones, imperiales y droides, se alejó de la batalla para volver a la torre. En su camino a la torre, algo le impidió continuar. Se trataba ahora de un aprendiz sith y su Maestro, el Maestro Miphras. Los Sith, rodeando a Rakdos, con sus sables prendidos, daban vueltas sobre Rakdos.

-Que gracioso, un debil Jedi intentando controlar al Darth Exur y a sus seguidores- decía el Maestro Sith mientras se reía seguido de su aprendiz.

Rakdos ignoraba sus palabras, observando con más atencion sus actos. En un momento rapido, el aprendiz, empezo a atacar a Rakdos. El Caballero, lo esquivó, dando un giro de 360 grados y atravesando con el sable el aprendiz. Acto seguido, el Maestro del muerto, con mucha rabia y odio, se lanzó sobre Rakdos, con agresividad. Rakdos, bloqueaba sus ataques y resistía al Sith. El Maestro Sith, subestimando a su enemigo, empezpezó a relajarse, tratando a Rakdos como un simple aprendiz. Quizás el subestimar a su enemigo, fue un mal plan. Rakdos, dando vueltas en circulo, cara a cara con el Maestro Sith, intercambio unas palabras.

-Deberías haber enseñado a tu pobre aprendiz, que no subestime a su enemigo, porque nunca sabe lo que puede hacer -decía Rakdos.
-No eres quien para hablar asi de mi aprendiz, ni mucho menos de quien darme lecciones- respondia el Maestro que con un brusco ataque, fue a atacar al Caballero.


Rakdos, bloqueo su ataque, dejando un duelo de sables, el sable rojo junto al verde. El Maestro Sith, con fuerza, apretaba su sable laser, pero Rakdos se le resistia.

-Lo que no hizo mi aprendiz, lo cumpliré yo en su lugar- respondia el Maestro Sith mientras apretaba con Fuerza, dejando el sable verde casi rozando la cara de su portador.

Rakdos, ya casi con el sable en su cara, velozmente, de un giro de 180 grados de su sable y el sable de su enemigo, desarmó al Maestro Sith y en el aire, atrayendo su sable. Rakdos, con el sable del Maestro Sith y el suyo prendidos, hizo que el Maestro Sith, desarmado, solo pudiese utilizar la Fuerza. En ese momento, algo le llamo la atención a Rakdos. Éste, dando un salto de la Fuerza y guiando la mirada del Maestro Sith, hizo posible que el Maestro Sunrider, arrestase al Maestro Sith. Rakdos ya en el suelo, observaba al Maestro Sunrider, y detras de el, a el Templo de Pesfavri. El sable del Sith, lo tiro Rakdos encima del aprendiz muerto.

-Saludos Maestro Sunrider, es una alegria verle- decía Rakdos mientras salia a la batalla seguido por los Jedis.

En el campo de batalla, ya los Jedis tomando el terreno y reduciendo el numero de Sith e Imperiales, Rakdos siguio a un Sith encapuchado hasta una cueva en la que habia cuerpos de Jedis. El Sith, se desencapuchó. Era su antiguo aprendiz, el cual traicionó a la Orden Jedi.

-Veo de que palo eres, joven ... -decía Rakdos.
-Usted no sabe nada de mi y nunca lo sabrás. Es usted un miserable- contestaba el Sith mientras encendía dos sables.
-Ignorante... debes escuchar a tu alrededor, o nunca conseguirás algo ... -añadia el Caballero Rakdos atrayendo un sable de un Jedi caído y prendiendolo junto con el suyo.
-Intenté esuccharle a usted, pero nunca lo conseguí. Dejemos de hablar, quiero ver como cáes ante mi- comentaba el Sith.


El Sith, empezó a luchar cara a cara contra Rakdos. Habia mejorado mucho desde la última vez que lucho Rakdos contra él. Seguían luchando e intercambiando palabras, pero hubo un momento, en el que una visita inesperada obligó al Sith a rendirse. Era el Padawan Reese junto con el Guardián Zaikard. Éste ultimo, lo tomó arrestado. Rakdos, tras ya salir de la cueva, vió una multitud de cadáveres. El silencio que gobernaba en aquel momento, hizo que ninguno, hasta la llegada a la base subterránea. Entraron, y se podía observar como los Jedis y los sobrevivientes hablaban. Rakdos, ya dejando atrás a el preso y a sus compañeros, se dirijió a su habitacion para quitare las tunicas. Al entrar, algo le sorprendió. Era un sable laser encima de su cama y a su lado una nota. Cogió la nota, y empezó a leerla.

´´Perdon por haber ignorado tus palabras Rakdos, no sabíamos que podía haber sido tal cosa posible. Como recompensa por tu valor, te entregamos un sable Apolo, el cual un día pertenecio a alguien igual que tú en todos tus aspectos``.

Rakdos, emocionado por las palabras, podía hacerse la idea de dónde, pero no de quién. Se colgo el sable, y empezó a recoger sus objetos. Ya recogidos, salio a hablar con todos.

-Rakdos, muchas gracias por tu ayuda, ha sido un placer poder haberte visto de nuevo- le decía el Maestro Sunrider.
-Gracias a ti, que me ha salvado la vida- contestaba el Caballero con una reverencia en muestra de respeto.


El Maestro Sunrider, asintiendo, se dió la vuelta. Era hora de volver, y tanto Rakdos como los demás miembros, se dirigieron al hangar del planeta a sus naves. Se subieron a sus naves, pusieron coordenadas y un grupo de naves, despegaba de Hoth.

Después de unas horas, ya de noche, Rakdos y sus compañeros llegaron a Pesfavri, donde aterrizaron y salieron de sus naves. En el camino al Templo, Rakdos se acercó a Reese.


-Gracias Reese, se que has sido tú- le decia Rakdos
-Me preocupé por ti, no debe darme las gracias- le contestaba Reese.
-Es usted una buena persona y un buen Jedi, me ha salvado la vida -añadía Rakdos.


Reese y Rakdos, ya en el Templo, se separaron tras una conversación breve. Rakdos, se despidió de todos y se dirigió a su cuarto. Por el pasillo, alegre, le interrumpió una voz. Esta vez, era el Maestro Esmic, el cual le indicaba que le siguiera. Rakdos lo siguió y entraron al Consejo Jedi.

-Rakdos, tan solo decirle, que perdon por nuestra ignorancia, debimos hacerle caso- contestaba el Maestro Mazer.
-No pasa nada, no se disculpe, a todos nos suele pasar, nunca creemos las cosas cuando pueden suceder, la vida es una sorpresa- contestaba Rakdos.
-Así es Rakdos, se ha comportado usted correctamente, ya vio su recompensa y el agradecimiento por parte de todos. Nada más, puede retirarse, descanse, mañana es otro día- respondía el Maestro Whie.
-Buenas noches y gracias, que la fuerza los guíe- respondía Rakdos mientras salia del Consejo Jedi.


Ya en su habitación, se quitó las tunicas y el cinturón, bajó la persiana, se tumbó en la cama, se tapó y se durmió.

FIN

Rakdos recibe un Sable Apolo, ficha: http://www.habbowars.com/t209-ficha-de-rakdos-rakdos?highlight=Rakdos
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Visiones de futuro. [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención + Pesfavri] Visiones de futuro. [Revisado]

Mensaje por William Campbell Lun Ene 02, 2012 5:36 pm

Muy bueno el roleo, felicitaciones.. sigue así.

PD: UP
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Visiones de futuro. [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención + Pesfavri] Visiones de futuro. [Revisado]

Mensaje por Fear. Mar Ene 03, 2012 3:52 pm

Juro haberlo comentado antes, lamento responder tan tarde. Obtenciones Válidas
Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Visiones de futuro. [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención + Pesfavri] Visiones de futuro. [Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.