Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Viaje de Negocios

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Viaje de Negocios  Empty [Roleo de Onderon] Viaje de Negocios

Mensaje por Krayben Fett Miér Ago 24, 2011 3:11 pm


PRÓLOGO

Krayben desde su biblioteca privada del templo perdido de Dxun comenzó a redactar en un viejo libro con una pluma..

Me dirigia tranquilamente al centro de distribucion de la base mandaloriana. Una vez llegada encontraba a bastante gente distribuyendo espadas y westars , en la sala se encontraban adiiks y ge'verds y algun guerrero pidiendo alguna nueva espada y distribuyendo se encontraban Kronus y Alka Monn y me acerque a ellos para ver como iba todo..

- Hey Krayben , que tal? que haces por aqui? - Exclama Alka en unos segundos libres de los que disponia.

- Pues vine a ver realmente como iba esto de la distribucion , ya que estos dias el centro anda bastante colapsado - Explique de manera tranquila.

- Pues andamos algo saturados y justos de armas , supongo que usted , Joko , Jade y los demas hagan todo lo rapido que puedan la construccion de espadas y westars.. - Afirmó Kronus

- Si , estamos en ellos pero lleva su tiempo mas la espera de beskar de los mineros en los exteriores de la base.. - Afirmé

Entonces abandoné la sala dejando seguir trabajando a Alka y Kronus y cuando caminaba por el pasillo me encontre con Vrael junto a dos guardas con un rifle en la mano dirigiendose hacia mi.

- A usted le buscaba justamente Krayben - Afirmó

- Ami? hum vale , y que ocurre? - Afirme extrañado.

- Si , es bastante curioso , recibi un holograma de un cabecilla rodiano desde Raxus Prime llamado Drexl , hablaba tranquilamente diciendome que urgentemente necesitaba hablar con usted , Krayben - Me comentó

- Bien , vayamos al salon de hologramas y veamos que quiere.. - Le dije en un tono de desinteres.

Me dirigia caminando tranquilamente por los modernos pasillos de la base junto a Vrael y su escolta hacia la sala de hologramas , en la entrada habian dos guardas vigilando y dentro Stronar junto a seis hombres más haciendo su trabajo o tareas por la sala.

- Saludos Krayben , veo que Vrael fue a buscarte en persona jeje , ahora activo la conversacion por holograma - Afirmó Stronar.

En ese momento un rodiano de tamaño normal aparecio enfrente mia en la mesa de hologramas y comenzó a hablar.

[Roleo de Onderon] Viaje de Negocios  Images?q=tbn:ANd9GcQ94QaizsAU9b_4nnBQsvdLKR44Rrr8T7VSvDdWGfeQ4KN79rRHrg

- Saludos mandalorianos , me llamo Drexl Roosh , soy un simple cabecilla de un gran colectivo de chatarreros rodianos en Raxus Prime , como hemos oido hablar de sus grandes ejercitos y conquistas hemos pensado que podriais hacernos un gran favor en una pequeña tarea en Raxus Prime:
Los Jawas llegaron hace unas semanas al planeta , realmente son bastantes y han ganada mas fama comercial de los pocos empresarios galacticos que nos visitan. Ese problema es bastante perjudicial para nosotros a la vez que el pequeño grupo rebelde de rodianos que se unió a los Jawas con un pequeño "soborno" y luego la aparicion reciente de unos golems de chatarra de todo tipo de diseños en los alrededores nuestros aunque sospechamos que vienen del templo jedi de chatarra construido hace meses por un loco llamado Kazdan Paratus pero mejor no meterse con ese tipo de gente , en cambio si fueramos ayudados por ustedes podriamos entregarles un pequeño suministro de armas bastante potentes en el mercado negro de sables a rifles de alta gama en las batalla..
Bueno con esto me retiro de la conversacion , espero que piensen bien en mi oferta.


El holograma se cerro dejando a Vrael y Krayben bastante pensativos sobre el tema..

- Supongo que no podemos rechazar este tipo de ofertas que nos ofrecen de lugares tan remotos , y bueno Krayben como se que te gusta este tipo de tareas sobre todo en solitario , te encargaré que vayas y hagas lo que aseguró ese tal Drexl , coje todo lo necesario y parte de inmediato , tienes un largo viaje hacia el Nucleo Profundo asi que no te distraigas y eso.. - Comentó Vrael

- Bien Mandalore , si asi lo quieres cumpliré lo que dices , ire a mis aposentos y tomaré todo lo necesario , pero si me disculpas echaré una ligera siesta. - Comenté

Asi pues abandone la sala y caminando por los pasillos me dirigi a mi habitacion donde me tumbé un mi cama y cerrando los ojos comenzé a descansar para partir hacia Raxus Prime..

CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Viaje de Negocios  Empty Re: [Roleo de Onderon] Viaje de Negocios

Mensaje por Horus Miér Ago 24, 2011 3:38 pm

Felicidades, ponlo centrado.. se vería mejor.

Continua, me gusto.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Viaje de Negocios  Empty Re: [Roleo de Onderon] Viaje de Negocios

Mensaje por Lettow Miér Ago 24, 2011 7:22 pm

Bastante bueno, espero el próximo.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Viaje de Negocios  Empty Re: [Roleo de Onderon] Viaje de Negocios

Mensaje por Vrenomize Miér Ago 24, 2011 7:56 pm

Felicitaciones, muy bueno, a esperar el próximo ahora.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Viaje de Negocios  Empty Re: [Roleo de Onderon] Viaje de Negocios

Mensaje por wiliye Vie Ago 26, 2011 12:48 pm

Muy bueno, sigue asi =)
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Viaje de Negocios  Empty Re: [Roleo de Onderon] Viaje de Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.