Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate , corrupcion de exur o IC.

+2
Kharn Kaissh
Rudcheart
6 participantes

Ir abajo

Debate , corrupcion de exur o IC. Empty Debate , corrupcion de exur o IC.

Mensaje por Rudcheart Dom Dic 25, 2011 11:14 am

Me parece que el voto de korriban debio haberse visto anulado, al menos por una breve epoca, a causa de esto;

Debate , corrupcion de exur o IC. Laverdaddeziost




Se ha hablado mucho de que las palabras de exur son tergiversadas y que eso es on rol, pero que yo sepa, on rol no existe ningun foro, ni un consejo hw para pedirle a alguna persona que ''Si ustedes nos garantizan que en el consejo de habbo wars , no votaran por cosas que no beneficien al imperio tendremos una alianza fructifera'', yo en eso no veo nada de on rol y me gustaria que me explicaran como ustedes si, los que lo evn, si esque realmente lo ven o nos estan mintiendo para quedar bien con sus lideres.

No entiendo, y no tengo nada contra exur, supongo que habra confundido canales al pensar que eso es on rol o yo que se, pero en realidad, no entiendo como dicen que la imagen fue on rol o que las palabras estan tergiversadas, poco faltaba para que dijeran que el pantallazo iba editado.

A mi me parece una falacia, este tipo de estrategias, aprovechar una potencia militar on rol, para dirigir off rol a hw, porque al pedirme a mi, en esa epoca representante de dark siths, practicamente de forma deliberada que le de mi voto, exur da muestras de que probablemente se lo ha dicho igual a e.o, a mandalorianos, a kashyyyk, he dicho probablemente, y la verdad las posibilidades son muy altas, pues bien sabemos que yo jamas he sido de confianza del imperio e inclusive he sido considerado hereje.

Me parece una falacia que exur haya sido representante principal y haya tenido la posibilidad de votar por infilius, ya que, da muestras claras en esta imagen; https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/689/laverdaddeziost.png/ de que , lo que el quiere lograr no es el beneficio de hw, si no que no se aprueben cosas en contra de su academia, en realidad, yo pediria que se anulara ese voto, lo pediria a gritos, aunque se que no va a pasar y solo me conformo con que la gente tenga una idea de esta imagen, la cual en mandato de sentrum como gm, se cerro rapidamente el tema y no hubo mucha oportunidad de comentar, ademas de que obviamente la gente no tiene tiempo de andar mirando queja en queja para enterarse , si no solo las que estan al frente de quejas y sanciones.

Recuerdo que cuando la queja fue formulada solo se dijo; Actitud penosa de exur. Esto de parte de la gente con cargo del foro, excepto ciertas personas que es obvio de quienes se trata.

Sin embargo, ni se adjudico sancion, ni se le saco la lengua aunque sea, ni se le dijo, exur no lo hagas, xd, nada por el estilo , ni se le dio unas clases de cual es OOC y cual es IC, para que supiera que pedir a tus aliados que no voten por cosas negativas para tu academia en un foro, OFF ROL, donde se supone los representantes velan por las preferencias y las necesidades de la gente del rol y no por sus interesas , no tiene nada de IC.

Finalmente, me gustaria pedir que no se cierre el tema, que se deje ver la opinion de la gente porque como veran, esto no es una queja, no hay ninguna acusacion a nadie, solo pruebas y mi opinion, para que la gente la vea y comente.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate , corrupcion de exur o IC. Empty Re: Debate , corrupcion de exur o IC.

Mensaje por Kharn Kaissh Dom Dic 25, 2011 11:17 am

"Me parece una falacia que exur haya sido representante principal y haya tenido la posibilidad de votar por infilius, ya que, da muestras claras en esta imagen; https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/689/laverdaddeziost.png/ de que , lo que el quiere lograr no es el beneficio de hw, si no que no se aprueben cosas en contra de su academia, en realidad, yo pediria que se anulara ese voto, lo pediria a gritos, aunque se que no va a pasar y solo me conformo con que la gente tenga una idea de esta imagen, la cual en mandato de sentrum como gm, se cerro rapidamente el tema y no hubo mucha oportunidad de comentar, ademas de que obviamente la gente no tiene tiempo de andar mirando queja en queja para enterarse , si no solo las que estan al frente de quejas y sanciones. "

Ahí le has dado. Este párrafo resume todo lo que pretende Exur, y ya lo ha conseguido: Un GM que sea del Imperio, y que tenga la suficiente inteligencia e ingenuidad para hacer lo que está haciendo, y creo que TODOS SABEMOS EL QUÉ.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Debate , corrupcion de exur o IC. Empty Re: Debate , corrupcion de exur o IC.

Mensaje por Vrenomize Dom Dic 25, 2011 11:21 am

¿Cuántas veces vas a mostrar ese pantallazo? Veo que es la única forma en que puedes acercarte a ''joder'' al Imperio Sith. Que te lo haya dicho a ti no significa que se lo haya dicho a las demás academias y por esa razón no entiendo por qué no debería ser Representante Principal. Además de buscar el bien para HW, uno también debe buscar el bien para su academia. Y si lo que intentas es que hagan las votaciones de nuevo para GM sin que vote Exur, creo que eso ya no es posible...
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Debate , corrupcion de exur o IC. Empty Re: Debate , corrupcion de exur o IC.

Mensaje por Rudcheart Dom Dic 25, 2011 11:39 am

Silithus Logeish escribió:¿Cuántas veces vas a mostrar ese pantallazo? Veo que es la única forma en que puedes acercarte a ''joder'' al Imperio Sith. Que te lo haya dicho a ti no significa que se lo haya dicho a las demás academias y por esa razón no entiendo por qué no debería ser Representante Principal. Además de buscar el bien para HW, uno también debe buscar el bien para su academia. Y si lo que intentas es que hagan las votaciones de nuevo para GM sin que vote Exur, creo que eso ya no es posible...


Si fue capaz de decirmelo a mi, que no soy su aliado, ni nunca lo he sido, me parece muy viable que se lo haya dicho a otras personas que son cercanos a el.

Mostrare el pantallazo, hasta que dejen abierto un tema sobre esto, el tiempo necesario.

Y como dije esto no es una queja, es para debatir, no es para que las elecciones se rehagan, dije que lo pediria a gritos, pero que se que es imposible de hacerse y lo entiendo, por el caos que se haria, pero ahora entiendo mi error, al no haber insistido con este tema, cuando era necesario.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate , corrupcion de exur o IC. Empty Re: Debate , corrupcion de exur o IC.

Mensaje por Darth Sentrum Dom Dic 25, 2011 11:48 am

A ti también te deseo Feliz Navidad...

Vamos hombre, descansar un poco.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate , corrupcion de exur o IC. Empty Re: Debate , corrupcion de exur o IC.

Mensaje por Zekk Tainted Dom Dic 25, 2011 11:57 am

Feliz Navidad Sentrum!!!! Very Happy

PD: menuda chorrada de post, pero ok, cada quien es libre de colocar lo que quiera. Y eso no es sancionable ni nada Wink
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Debate , corrupcion de exur o IC. Empty Re: Debate , corrupcion de exur o IC.

Mensaje por Micah Giett Dom Dic 25, 2011 4:14 pm

Rudcheart escribió:A mi me parece una falacia, este tipo de estrategias, aprovechar una potencia militar on rol, para dirigir off rol a hw, porque al pedirme a mi, en esa epoca representante de dark siths, practicamente de forma deliberada que le de mi voto, exur da muestras de que probablemente se lo ha dicho igual a e.o, a mandalorianos, a kashyyyk, he dicho probablemente, y la verdad las posibilidades son muy altas, pues bien sabemos que yo jamas he sido de confianza del imperio e inclusive he sido considerado hereje.

Rudcheart estoy HARTO, pero bien HARTO de ti...

Deja la estupidez y madura de una buena vez, que ni Exur ni el fantasma de Veikur ni nadie nos ha ofrecido (a Kashyyyk; Enclave Jedi) tener tratos con los Sith de Korriban o con la Orden Sith.

¿Te acuerdas de esto, Rudcheart?:

Debate , corrupcion de exur o IC. Rudcheartinsinuando

PD: ¡Feliz Navidad a todos!
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Debate , corrupcion de exur o IC. Empty Re: Debate , corrupcion de exur o IC.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.