Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte Empty [Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte

Mensaje por Krayben Fett Mar Ago 23, 2011 7:35 pm

PRÓLOGO

Nuevamente terminando de redactar mis sucesos en Cato Neimoidia , pasando varios paginas comenzé a redactar otra historia mas peligrosa:

Me dirigia corriendo por los pasillos de la base mandaloriana de Onderon con mucha hacia la camara del Mandalore donde Vrael Fett pidió una importante y urgente reunión conmigo en ese mismo momento.

Cuando llegué a la camara dos guardas neo-cruzados con una lanza hacian una cruz hacia el porton de la nieve , enseñe mi holograma de citación y al instante quitaron sus armas de la puerta dejandome paso libre y cuando entre bajé unas escaleras frias que llevaban a un pequeño palacio subterranéo donde se alojaba el mandalore para reuniones privadas o para meditar o descansar..

[Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte Images?q=tbn:ANd9GcQRdQIVBujtkD9d1eqUND0qHYPHCt9YSx651XjjhgJGwdFLEt76Kw

Llegué a la entrada el porton del pequeño palacio helado entonces toqué la puerta y el porton se abrió lentamente , alli entre a una plaza y me dirigí helado hacia el torreon central de la ciudadela y subi las escaleras lentamente..

Cuando llegue a lo más alto de la torre el mandalore me esperaba sentado en su viejo trono hecho con restos de un cuerpo de Krayt y dirigió una seria mirada hacia mi y tomé asiento lentamente , una vez sentado saco un enorme libro y me mostró unas imagenes de "Jabba el Hutt" y con estas palabras directas y sinceras me dijo:

" Necesito que mates a Jabba el Hutt , cojassu holocron y saquees su armeria y me traigas muerto a uno de sus hijos mayores , para ello deberas infiltrarte entre ellos como uno mas de la comunidad , su ruta comercial y clan son un problema para nuestros cruceros de carga mandalorianos en el borde medio y exterior , debes partir de inmediato o de lo contrario sufriras las consecuencias de tal desobediencia"

Entonces cogiendo una serie de notas y carteles abandoné rapidamente el palacio y la base partiendo hacia el hangar de la base situado en los exteriores y una vez allí cargué con cajas y armas el pequeño almacen del caza Scyk y subiendo y tomando los controles abandoné el planeta en cuestion de minutos..

[Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte Images?q=tbn:ANd9GcRYRZYZ7PaIcueQ08nQnfF-uPzzPXyyPH3VFjhkjfO3S-SZPvrbKQ

En cuestion de varias horas llegue del salto hiperespacial a la orbita del planeta y lentamente observando por la cabina principal el planeta pensé en todo lo peligroso que me encargó el mandalore y comenzé a buscar en el radar las coordenadas terrestres del antiguo Monasterio B'omarr donde se refugiaba el Hutt..

[Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte Images?q=tbn:ANd9GcRzloSVLcwy_OFc0a6KUDoYdo5Y6R1TnFXwFi-wTNv5XvB5Bv1N

Entonces tomé tierra en una llanura desertica no muy lejos del monasterio para no llamar la atencion , y rápidamente descendí..


CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte Empty Re: [Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:40 pm

Excelente, espero que continué igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte Empty Re: [Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:43 pm

Buen roleo ivan, sigue así y serás un gran roleador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte Empty Re: [Roleo de Onderon] Riesgo de Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.