Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma de banderas J.L

2 participantes

Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Toma de banderas J.L

Mensaje por Darth Gevura Averag Mar Ago 23, 2011 2:15 pm

Bandera 1: http://tinypic.com/view.php?pic=14njnkl&s=7

Bandera 2: http://tinypic.com/view.php?pic=2li800i&s=7

Salida por torre de control de J.L: http://tinypic.com/view.php?pic=2rxd7ir&s=7

Despegue de J.L: http://tinypic.com/view.php?pic=6t1kpk&s=7

Entrega de Banderas: megaupload.com JIRZ5TNR
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:05 pm

Tengo entendido que hay que grabar la salida del planeta con video... Si no, no son validas, así ocurrio una vez.

Josep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Darth Gevura Averag Mar Ago 23, 2011 4:40 pm

Se ve perfectamente cómo sale por la torre de control saliendo por el portert. Es una estructura cerrada y una sala candada, en la cual es imposible acceder de otra manera a esa zona.

Un saludo.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:44 pm

Debe ser grabado.

Trunkin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:50 pm

No explica como logra acceder a esa sala, por tanto no creo que valga las tomas de las banderas, así que no hay de que preocuparse.

Vrook Swan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Darth Gevura Averag Mar Ago 23, 2011 10:53 pm

Kloth Dreval escribió:No es válido, se debe grabar.

pero veamos, en el pantallazo se puede ver la fecha, la hora, cómo sale. No es un pantallazo trucado, es de hoy, y se ve claramente, se entiende cómo sale. No podrías haber llegado allí sin que nadie le hubiera abierto o sin que tuviera poderes.
Añado que no hay ninguna norma que concrete: NO SE PUEDEN ROBAR BANDERAS A NO SER QUE SEAN GRABADAS.

El pantallazo demuestra cómo sale legalmente, no veo motivo para su invalidación.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 11:09 pm

No puedes demostrar de ninguna forma que se le dio paso a esa sala, pudo haberse metido ahí por muchas otras circustancias, como haber tocado el timbre, saber la clave, colarse sin misión, por tanto sin video no puedes demostrar que el entró a esa zona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Lezalit Mar Ago 23, 2011 11:14 pm

Representante del Legado escribió:No puedes demostrar de ninguna forma que se le dio paso a esa sala, pudo haberse metido ahí por muchas otras circustancias, como haber tocado el timbre, saber la clave, colarse sin misión, por tanto sin video no puedes demostrar que el entró a esa zona.

Para eso está la hora que está en la pantalla inferior derecha de su pantalla. No habían pasado ni un solo minuto cuando toma pantallazo en Torre de Control, además en su barra de amigos se puede denotar a dos individuos: Ninja8tron, osirius y Dark mark, los cuales fueron movidos hacia la derecha ---> por la conexión de las nuevas caras que aparecen en las imágenes. No lo sé, me parece super válido esto... esto es una sucesión de imágenes sin MOVIMIENTOS, pero especialmente ENTENDIBLES.

PD: Es imposible que se cuele, se sepa la contraseña, etc... porque un alto rango se hubiera dado cuenta.

PD de la PD: Representante del legado, recuerde poner su nombre del keko tras realizar una respuesta con esa cuenta.


Última edición por Lezalit el Mar Ago 23, 2011 11:17 pm, editado 2 veces
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Darth Gevura Averag Mar Ago 23, 2011 11:15 pm

Además que si se cuela no puede subir a la plataforma dado que está cerrada y como se ve no tiene poderes.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:30 pm

Es invalido de cualquier forma, no sacan nada con seguir quejándose.

Trunkin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 1:16 am

Vamos a ver. El pantallazo de su salida, es MÁS que claro, debido que en la zona en la que se encuentra, es imposible acceder sin poderes, o si no te han abierto. La hora en la que se produce el pantallazo, refleja claramente que no es un pantallazo antiguo ni nada por el estilo.

Por otra parte (corríjanme si me equivoco), no existe ninguna norma que especifique que la salida de forma on rol de un planeta, haya que grabarla. Yo mismo hablé con este usuario, para que grabase su salida, pero el me dijo que le era imposible, que no podia grabarla, pero que haria un pantallazo en el que se mostrase claramente su salida. Creo que este pantallazo lo demuestra de esa forma, y no entiendo por que piden un video, cuando el pantallazo es mas que claro, y el usuario no podia grabar.

Sherz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 1:29 am

Representante de Arkania escribió:Vamos a ver. El pantallazo de su salida, es MÁS que claro, debido que en la zona en la que se encuentra, es imposible acceder sin poderes, o si no te han abierto. La hora en la que se produce el pantallazo, refleja claramente que no es un pantallazo antiguo ni nada por el estilo.

Por otra parte (corríjanme si me equivoco), no existe ninguna norma que especifique que la salida de forma on rol de un planeta, haya que grabarla. Yo mismo hablé con este usuario, para que grabase su salida, pero el me dijo que le era imposible, que no podia grabarla, pero que haria un pantallazo en el que se mostrase claramente su salida. Creo que este pantallazo lo demuestra de esa forma, y no entiendo por que piden un video, cuando el pantallazo es mas que claro, y el usuario no podia grabar.

Sherz

Sherz, así que sea tan claro como sea..
Igual no es válido
Es como un pantallazo de una muerte donde se ve que mete 50 cortar cabeza, igual no es válido.
Es con video, y es una norma que habia en el otro foro con Veikur.
Saludos

Josep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 1:31 am

Por si acaso, rakdos no es de kashyyyk, porque se está haciendo pasar por miembro de nosotros.

Sólo para aclarar.


Sharet Giett.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 11:13 am

Representante Jedi Élite escribió:Sherz, así que sea tan claro como sea..
Igual no es válido
Es como un pantallazo de una muerte donde se ve que mete 50 cortar cabeza, igual no es válido.
Es con video, y es una norma que habia en el otro foro con Veikur.
Saludos

Josep

Por favor, usemos un poco la cabeza. En el pantallazo, es como ya he dicho antes, COMPLETAMENTE IMPOSIBLE acceder a la zona en la que está si no tiene poderes o le han abierto. Y no me pongas comparación con un pantallazo de una batalla, porque en una batalla, el sujeto puede haber muerto antes, que le hayan atraído los sables/armas, que no haya sacado los sables/armas... En ese caso, se dan factores distintos, y que condicionan en todo momento.

Entonces, por esa misma regla, se tendrían que grabar TODAS las salidas a la galaxia, y cuando digo TODAS, es cualquier salida (ya sea para apoyar en un ataque/defensa, para hacer una compra/venta de objetos...). Si se pide vídeo para esto, también se debería de pedir vídeo para lo demás.

Sherz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 4:32 pm

Haber, cuando hace poco tiempo fui miembro de J.L, antes de esa sala había una sala con dos puertas cerradas, una llevaba a celdas y la otra a la torre de control. En este caso pueden haber pasado dos cosas:

1. La puerta que llevaba a la torre de control estaba abierta, y Rakdos robó las banderas y salió por esa puerta abierta, lo cual sería válido.

2. Algún miembro de J.L con poderes le abrió pensando que iría a rolear o algo y salió, que en este caso sería válido también.

Y la última posibilidad (no las dos anteriores) es descartada, la de que tuviera powers y se metiera dentro, pues la superficie es de Vandir. y él está ausente o de vacaciones, según me dijo a mi Cody. Y creo que solo tienen pow's el y chema, o algún rango alto más, pero no un padawan de rango bajo.

De todos modos, con esta información aportada por mi persona, dejo la decisión a manos del Game Master para que decida si entregar o no las banderas a la Academia Sith de Arkania.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 4:40 pm

Para mí es inválido, tras no haberse grabado, y también si lo validasen solo tendria 1 bandera, porque en la primera bandera que coje, no sale como saca su sable.

Ah y otro tema, creo que en el ataque de Arkania hacia Tython o olvidasteis de poner muertes falsas si es así corregirlo.

Att: Xavi


Última edición por Representante de Clones el Sáb Ago 27, 2011 5:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 5:51 pm

Buenas.

Me gustaría que el usuario Rakdos. aclare como le abrieron en el Centro de Mando. De las reglas no se mucho, respecto a eso de la grabación y demás, así que no opinaré. Otra cosa, el centro de mando ha sido modificado, se han quitado powers a algunas personas, entre otras cosas. Si le abrieron, que aclaré quién, y le preguntaríamos a esa persona si es verdad.

Walateroo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de banderas J.L Empty Re: Toma de banderas J.L

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.