Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

+5
Varus
Ulic Giett
Stronar
Krayben Fett
Jaster Mereel
9 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Jaster Mereel Miér Dic 14, 2011 11:34 pm


CAPÍTULO I

Dos meses tras el encuentro de la joven jedi y yo, dos meses y sigo sin quitármela de la cabeza. Otro día más me despierto agobiado y preocupado por ella. Me fui hacia la cocina y me serví un vaso de agua muy frío. Tras esto observé el reloj de la pared y vi que eran las tres de la madrugada, ya sin poder despertarme recogí mi rifle mandaloriano y fui hacia fuera del complejo, observando edificios medianos y pequeños rodeados de numerosos guerreros mandalorianos, fui hacia uno de los torreones que había en una de las esquinas del campamento, subí las escaleras para llegar hasta ahí y observé a un guardia durmiendo, sentado en una silla, apoyado en dos patas mientras se sujetaba con los pies en unos barriles, tras observarle suspiré y con una pierna barrí una de las patas haciéndole caer y haciéndole despertar algo sorprendido, me vio, se levantó y se puso firme diciéndome:
Guardia: ¡Saludos señor!
Jaster: ¿Durmiendo durante el turno de guardia…?
Guardia: Ehhh…, no señor, solo tenía los ojos cerrados, durante un segundo.
Jaster: Bien, baje, ya me ocupo yo de vigilar, hoy.
Guardia: Sí señor.

Entonces el guardia empezó a bajar las escaleras rápidamente perdiéndose en la noche. Comencé a mirar la jungla, o lo poco que se podía ver de ella, observé hasta lo que podía ver de ella, observando así que era enorme. Me senté en la silla de donde tiré al anterior guardia y me puse a pensar en mis cosas. A las dos horas, sonó la alarma general del campamento despertando a todos y haciendo que recogieran sus armaduras, armas, cascos y demás equipamiento para prepararse para la batalla que estaba llamando a la puerta del campamento. Tras esto, recogí mi rifle de asalto mandaloriano poniéndome de pie. Me puse a observar por la torre y comencé a divisar muchísimos sujetos, rebeldes concretamente y observé como empezaban a atacar el campamento corriendo hacia nosotros. Asomé mi arma por la torre y comencé a disparar contra ellos matando a muchos rebeldes mientras que los demás intentaban entrar y matar a los que defendían el campamento. Observé cómo algunos rebeldes se escabullían y se retiraban por otros flancos del resguardo, así que cuando ya quedaban como una decena de rebeldes enfundé mi rifle mandaloriano y salté de la torre, lancé mi fibrocuerda a la torre haciendo que no muriera al caer, y mientras caía desenvaine mi beskad, por el efecto péndulo al volver rajé el estómago de uno de los rebeldes, soltándome y cayendo en el suelo de rodillas.
Me incorporé rápidamente clavándole la beskad a un rebelde que corría hacia mí, desenfunde una de mis westars aún con la espada clavada en su vientre, desclavé la espada y me giré rápidamente disparando a la cabeza de otro rebelde, me volví a girar y disparé un tiro a cada uno de los dos rebeldes que estaba mirando, lancé una granada que mató a otros cuatro rebeldes desmembrándoles y haciendo que sus restos volasen por los aires. El otro rebelde se quedó temblando y soltó su arma, me acerqué a él limpiando la sangre de mi beskad con la capa que ondeaba al viento detrás de mí, enfundé mi westar y cogí del cuello al rebelde, diciendo:
Jaster: Maldita escoria republicana, ¿No habéis aprendido ya que no juguéis con mandalorianos?
Tras esto le dí un fuerte gancho en el pecho haciéndole caer para adelante, de rodillas escupiendo sangre en el suelo, desenfundé de nuevo mi westar mientras oía las suplicas del rebelde y también mientras que me ponía detrás de este. Apunté con mi westar a su nuca disparando rápidamente, haciendo caer al rebelde muerto hacia delante, enfundé mi westar cuando surgió una gran explosión detrás mía, haciéndome caer muchos metros hacia delante. Aturdido comencé a abrir los ojos mientras veía borroso a lo que parecía un coronel rebelde seguido de dos soldados y un vehículo terrestre pesado detrás de ellos, el coronel me comenzó a apuntar con un arma, lo que me huibiese dado igual dos meses antes, con tal de morir en la batalla y con honor, pero al verme a punto de morir solo podía pensar en mi amada jedi Tam’Arah. Así que comencé a estremecerme al verle apuntándome con su arma, pero al cabo de dos o tres segundos una nave mandaloriano pasó por encima de los rebeldes y soltó una gran cantidad de fuego a sus pies sin que apenas me dañase a mí, pero aún así, decidí retroceder.
[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Dvt6j8
Me levanté aún medio aturdido y observé a los demás mandalorianos combatiendo y matando a los pocos rebeldes que quedaban, yo, me iba a dirigir a la batalla cuando de pronto decidí buscar a la jedi de nuevo, así que corrí dentro hacia dentro de la base recogiendo mi equipo y fui directo al hangar de naves y me fui hacia el planeta que habitaba, Ossus. Tras llegar a Ossus estuve buscando academias jedis por todo el planeta, tras averiguar que solo habían cinco academias, comencé a ir hacia la primera que iba a buscar.

CONTINUARÁ


Última edición por Jaster el Mar Dic 20, 2011 4:38 pm, editado 3 veces
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Krayben Fett Jue Dic 15, 2011 11:30 am


Buen comienzo Jaster , me ha gustado bastante la forma como lo narras.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Stronar Jue Dic 15, 2011 12:01 pm


No ha estado nada mal el roleo y creo que lo que le hizo quedar mejor el capitulo fue esa imagen que esta bastante bien.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 17, 2011 5:23 pm

CAPÍTULO II
Tras llegar a la academia jedi, desde un valle cercano observé la pequeña academia que había tras este, activé los binoculares de mi casco para observar más de cerca la seguridad, los que la habitaban, enseguida, mi visor comenzó a señalarme puntos de entrada a la academia, señalaba patios, entradas, terrazas, me fijé en algo en concreto, una rendija algo grande, así que lentamente bajé del valle y comencé a avanzar hacia ella, retiré los cuatro tornillos de sus esquinas y retiré la rendija. Tras esto por un conducto estrecho de ventilación comencé a desplazarme tumbado cruzando gran cantidad de habitaciones y salas. A los minutos de desplazarme oí un leve crujido y me paré, seguidamente se cayó el conducto rompiendo el yeso y haciéndome caer al suelo, tras esto oí un leve grito y giré mi cabeza observando a una padawan jedi de unos trece años algo asustada, me levanté rápidamente mientras ella corría a por su sable, el cual se hallaba en la mesa de al lado de la cama, antes de que lo alcanzase sujetándola por el cuello trasero de la camisa y levantándola hacia mi altura tapándola la boca e impidiéndola gritar, se tranquilizó al cabo de los segundos cuando algo golpeó la puerta, diciendo:
Clon: Señora Taya. ¿Está usted bien? He oído gritos.
Jaster: Si le dices que no pasa nada, te soltaré… ¿Entendido?

La jedi asintió levemente con la cabeza cuando el clon volvió a llamar a la puerta, entonces la jedi se quitó la mano de la boca y dijo que solo se había golpeado el pie, nada más, entonces el clon se despidió y se escuchó cómo se alejaba de la puerta y entonces la niña jedi me miró y me dijo:
Jedi: Tú, Mandaloriano, ¿Qué haces aquí?
Jaster: Hmmm, joven jedi, ¿Conoces a una jedi llamada Tam’Arah? La caballera jedi Tam’Arah, pelo negro…, trenzas… y muy guapa
Jedi: No he hablado mucho con mandalorianos, pero muy extraña esa descripción,
Jaster: ¿La conoces o no?
Jedi: Sí, salvo…, porque no es una caballera Jedi, sino una Maestra Jedi, está no muy lejos de aquí, en el sector 304, pero… ¿La vas a matar? ¿¡Me vas a matar!?
Jaster: No…, de momento, si no cierras el pico tendré que hacerlo, tú, no me has visto.

Como sabía que eso no era cierto me giré y salté dentro del tubo otra vez, pasando por ahí y saliendo de esa habitación, tras esto salí de la academia jedi por donde había llegado, al salir marqué la dirección que me dijo la jedi y me dirigí hacia allí, al cabo de horas llegué allí y contemplé de nuevo la academia con los jedis y la seguridad.
[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett 2wdr3md
Me fijé en el ruido de unos pequeños gritos de cansancio a mi izquierda y me giré para verlos, entonces mediante mis binoculares ajusté la vista hasta las dos personas que resultaron ser Tam’Arah y su padawan. Me acerqué a ellas lentamente y me miró con tremenda felicidad, meintras que la padawan sorprendida gritó:
Yuno: ¡Mandalorianooo!
Entonces, la padawan rápidamente corrió hacia mí con su sable prendido con rabia en los ojos dispuesta a matarme, cuando dijo su maestra:
Tam’Arah: ¡Yuno! ¡Quieta!
Tras esto la joven padawan se paró en seco preguntándose porque no debería estar atacando al mandaloriano y miró hacia atrás observando la cara de felicidad de su maestra, la cual corrió hacia mí con rapidez lanzándose sobre mi y besándome, tras esto, nos levantamos y nos nos dijimos:
Tam’Arah: ¡jaster! ¿Qué haces tú aquí? Creí que no te volvería a ver en años.
Jaster: Sí… te echaba de menos. No podía quedarme sin verte en Onderon.
Tam’Arah: Sí…, yo también te he echado de menos, ¿Sabes que aún conservo tu casco?
Tras esto sonreímos los dos y de repente la padawan jedi dijo:
Yuno: ¡Maestra! ¿Quién es ese?
Tam’Arah: Ehms, solo un amigo, Yuno, vete, ya ha terminado la clase.

La padawan puso una cara enfadada y se marchó corriendo de el jardín amplio en el que estábamos, tras esto nos fuimos a dar una vuelta mientras que hablábamos de nuestras cosas, cuando una nave mandaloriana comenzó a descender y se posó en el suelo, abriéndose así una compuerta y bajando una figura alta, la figura se acercó mientras yo sujetaba a Tam’Arah colocándole la mano en su vientre y echándola un poco para atrás, tras esto se vio claro que era el antiguo Mandalore, y mi padre Vrael Fett. Se acercó a mi y me dio un fuerte golpe con el revés de su mano, haciéndome caer al suelo, tras esto se agachó, me cogió por el cuello y comenzó a alzarme lentamente, diciéndome:
Vrael Fett: Hijo... O mejor dicho, Jaster, ¿Qué está pasando aquí?
Jaster: Nada, solo… arghh
Vrael: ¡Calla! Me has decepcionado Jaster, y todo por una estúpida jedi.

La maestra jedi prendió su sable y con cara furiosa estaba dispuesta a atacar a Vrael.
Jaster: Tam. ¡No! No hagas nada.
Vrael me lanzó hacia delante cayendo de espaldas al suelo, entonces, él desenfundó su wesrar 34 y apuntó hacia la jedi, tras esto, me levanté rápidamente y salté justo cuando Vrael disparó me coloqué entre la jedi y la westar haciendo que el disparo impactase en mi pecho, cayendo al suelo desmayado.
Tam’Arah: ¡Noooo! ¡jaster!
La maestra jedi Tam’Arah se agachó frente a mí y dio un empujón de la fuerza a Vrael haciendo que se metiese en la nave, tras esto, el ondeó su westar y la enfundó, tras esto se cerraron las compuertas y comenzó a ascender lentamente y se fue de la atmósfera. La maestra jedi se quedó junto a mí, ayudándome y diciéndome cosas para que no muriese, rápidamente me llevó hacia su habitación en la academia jedi. Fui abriendo los ojos lentamente y me encontré en una sala algo grande metido en una cama también grande, levanté las sábanas que me cubrían y observé que me cubrían unas vendas toda la zona del pecho. Me intenté levantar, dolorido y observé a mi derecha una jarra con agua y un par de vasos, vertí un poco de agua en uno mientras que con el brazo izquierdo me apretaba la herida y con el brazo sobrante bebí el agua del vaso. Suspiré y me fui hacia el balcón, desde ahí coloqué mis brazos en la barandilla apoyándome en esta. Desde ahí observé un campo muy amplio verde por la hierba que lo recubría. A los pocos minutos se escuchó el ruido de la puerta al abrirse, por lo que cogí un cuchillo de una mesa y me escondí tras el balcón, al oír unos pasos salí del escondite para verle la cara y observé que era Tam’Arah, a la cual abrazé tras verla y besé.
Jaster: ¿Qué ha pasado…?
Tam’Arah: Me has salvado la vida.
Jaster: hmm, me alegro.

Me toqué de nuevo el pecho por un leve dolor, al volver a mirar hacia arriba vi una chica pequeña asomada en la puerta, mirándonos, Tam’Arah se dio cuenta de que miraba a la puerta y se giró, diciendo:
Tam’Arah: Ah, Yuno, pasa.
La joven padawan comenzó a entrar a la habitación lentamente, mirándonos a los ojos algo disgustada.
Tam’Arah: Jaster, te presentó a Yuno Shan, mi padawan.
Jaster: Encantado, joven padawan.

La padawan, sin contestar se colocó detrás de su maestra y se agarró a su vestido fuertemente mientras asomaba la cabeza mirándome.
Tam’Arah: Perdónala… Solo tiene 13 años.
Dijo mientras le acariciaba el pelo sonriendo.
Yuno: ¡No! ¡Ya casi tengo 14 años!
Jaster: Bueno, que los disfrutes.

Volvió a permanecer callada mientras que seguíamos Tam y yo hablando
.
CONTINUARÁ
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 5:30 pm

Me han gustado ambos capítulos, sigue :3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Ulic Giett Sáb Dic 17, 2011 5:35 pm

Interesante, espero continues.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Varus Sáb Dic 17, 2011 10:24 pm

Spoiler:


Bueno roleo.
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Welfarest Sáb Dic 17, 2011 10:26 pm

Gran roleo Jaster, me gusta tu manera de Narrar
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Hisame Sáb Dic 17, 2011 11:50 pm

Sigue así jaster ambos capítulos están bien espero que continúes cuanto antes.
Hisame
Hisame

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Relan Dom Dic 18, 2011 12:05 am

Muy Bueno.

Trata de separar 1 espacio el titulo del comienzo de los diálogos.
Nada Más que decir, espero la continuación.
Saludos.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 3:22 am

Mi gusta Very Happy
Aunque la redacción >_>

Sigue así Peliroja Teñida :$

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Jaster Mereel Lun Dic 19, 2011 8:47 pm

CAPÍTULO III


Tam’Arah: Oí que te habías hecho ya una maestra…, veo que es cierto Tam…
Tam’Arah: ¿Tam? Así solo me llaman mis amigos, ¿Quién te dijo ese nombre?
Jaster: Llevo usando ese nombre desde que tu maestro te lo llamó antes de… Bueno, ¿Cómo te llamas entonces?
Tam’Arah: Mi nombre es Kayla, Kayla Skayfai.
Jaster: Buff, pues he estado dos meses engañado, jejeje.



Tras esto la agarré de la mano y comenzamos a salir al patio de debajo del balcón, mientras que contemplábamos las vistas, pasamos días así hasta que la padawan se hartó y fue hacia la guardia a la cual avisó y armándose comenzaron a venir doce o catorce soldados de la república.

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett K3tcpj

los soldados armados con unos blasters comenzaron a puntarme, mientras que dos soldados agarraron a la jedi, mientras se disculpaban de ella por agarrarla y la llevaban hacia atrás, alejándola de mi. El capitán me acusó de ser un Guerrero Mandaloriano y me acusó de haber matado jedis o cualquier otro tipo de ser afiliado a la república, tras esto se me acercaron unos cuatro o cinco mientras que forzaba un poco y Kayla comenzó a pedir que soltasen mientras que tambien forzaba un poco, pero no atacaba ya que sabía que eran republicanos. Mientras tanto yo repartía unas cuantas patadas, codazos y daba golpes con el hombro hasta que uno de los soldados con una vara que soltaba descargas eléctricas me golpeó en la herida del laser que recibí por mi padre Vrael Fett. Este golpe me hizo caer de rodillas mientras los soldados me colocaban las esposas detrás de las manos y me cogían de los hombros, llevándome dentro del campamento, mientras que la jedi decía:


Kayla: ¡Soltadlo! ¡Es una orden!
Soldado 1: Lo siento maestra, pero si realmente es un mandaloriano debe ser llevado a la justicia.
Kayla: ¿Quién os ha dicho que es un mandaloriano? ¿Habeis entrado en mis aposentos?
Soldado 1: Negativo, la padawan Yuno, señora y ahora con su permiso o no nos lo tenemos que llevar.


Mientras que la jedi cogió su sable dual de su cinturón, la miré haciendo un gesto con la cabeza para indicarle que no hiciese nada y la jedi colocó el sable de nuevo en su cinturon cabizbaja, y fue a hablar con su padawan Yuno a la cual agarró de los hombros poniéndose a su altura, es decir, de cuclillas y la zarandeó un poco diciendo:
Kayla: ¡Porque Yuno! ¡¿Por qué?!
Yuno: Pasabas de mi… Preferías irte con ese manadloriano que seguramente habrá matado a cientos de jedi con tal de satisfacer a su Mandalore.


Tras esto Kayla abrazó a su padawan mientras le salían algunas lágrimas por los ojos. Mandó a la padawan a descansar diciéndole que después le daría una clase y se dirigió a las celdas donde estaba yo, dentro de una celda, atado de manos y colgado de un gancho clavado en el techo, dejándome sostenido en el aire. Kayla al llegar usó el poder de su fuerza para odenar a los soldados que se marchasen de las celdas. Tras esto entró dentro de la celda acariciándome el rostro.

Kayla: Demomento… No puedo hacer nada para sacarte de aquí…, pero haré algo, te lo prometo.

Tras esto se quitó un colgante brillante y lujoso que pertenecía a su familia y me lo colgó a mi. Tras esto, me dio un beso que duro cuarenta o cincuenta segundos, tras esto Kayla se despidió, despidiéndome yo tambien y diciendo:

Jaster: Si salgo…, no tardaré en encontrarte…, y nos iremos juntos.

FÍN

OBTENCIÓN: Colgante de la familia Skayfai.
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Fear. Lun Dic 19, 2011 9:16 pm

Puede mejorar.
Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 4:44 pm

Buena historia, redacción medio mala :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] [Capítulo III] Fin de Jaster Fett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.