Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño viaje [Achillea]

+3
Welfarest
Relan
lDemon
7 participantes

Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Invitat Lun Nov 28, 2011 4:17 am

Buenas, vuelvo a rutinarme en roleos.

Es imperativo que al leerlo escucheis esta canción https://www.youtube.com/watch?v=yfSMjmYoVpY
Os gustará.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era tiempo da partir, todos los que conocía habían tomado rumbo ya, un camino que seguir, un sueño el cual realizar.
Decidí que debía dejar mi pasado atrás, o reencontrarme con él, volviendo a quienes habían partido, quienes el destino se había llevado.
El mismo nos reencontraría, para ayudarme a encontrar mi causa, mi misión, mi razón de porque estar.
No había logrado hazañas en el pasado, no hazañas de las cuales estuviera yo orgulloso.

Como mi decisión era emprender un nuevo camino no quería nada que me llevara atrás, a extrañar lo mio.
No traje nada conmigo, traté de dejar mi casa atrás lo más fácil posible, quería forjar mi propia historia en un libro.
Quería una aventura mía, una donde lograse que se me mirara y simplemente dijeran ''él es Eresse'' que me conociesen todos, que supieran mi disposición para la orden y las aventuras para lograr el futuro de la orden, con la información que se necesitase. Mi búsqueda no estaba clara, por donde empezar ni que buscar exactamente, pero sabía que todo esto iría al patrimonio de la orden. Está en la fuerza que descubriré, ella me guiará, mediante otros, a conseguir mi objetivo. Lo único que me quedaba aquí era alistarme para partir. Tomé mis túnicas y me envolví en ellas. Así también tomando mi armadura del pecho, piernas y brazos que me protegerían ante leves ataques. Mis ropajes de color negro, detalles rojo vino, morados, grises. La armadura de un color metálico brillante, limpia y lustrada, lista para ser arañada, casi como vestida de gala. Esta me agradaba, y apesar de que había más armaduras, más completas, prefería esta. Amarré mi cabello con una cola, puesto a que había dejado el mismo crecer. Una cola del color de mis adornos, rojos. Había tomado todo, mis sables, mis cristales, todo en mi maleta. Mi dinero, todo, también estaba en el lugar. Comencé a colgarme la maleta, cuando vi una pequeña bolsa reposando sobre mi cama, la cual sabía que era. Tomé unas cuerdas y unos hilos de acero, y sacándo el magnifico cristal blanco de su bolsa, lo amarré en manera de colgármelo al cuello, para que en caso de que perdiese la fe, podría tenerlo, brillante reflejándome que hay fe, y esperanza en los nuevos jedi, en que hemos triunfado en el pasado y que triunfaremos ahora.

Caminé hasta donde se encontraban las naves, sin despedirme de nadie, ya que no quería recordar el lugar mientras estuviera afuera. Entonces se acercó a la torre de control nadie más que uno de los más sabios de nuestra academia, Selkris Tankard. El maestro bajó la misma con una velocidad impresionante, pero al mismo tiempo con elegancia, paso a paso demostrando la misma.

- Mmm.. Interesante, Eresse ¿Así que no quieres recordar este lugar? - Me dijo el Maestro, acercándose.

- No maestro, no quiero recordarlo. No quiero llenarme de melancolía por haberle fallado a muchos al momento de fallar, si es que fallo en mi desconocida misión - Le contesté cerrando el compartimiento de equipaje de mi nave.

- Pues, entiendo tu punto de vista, pero te tengo una pregunta - Este subió las escaleras para acercarse a mi nave - ¿Fallarás, Eresse? - Entonces me miró, esperando una respuesta de mi parte.

- Sólo la fuerza conoce aquello, Maestro Tankard - Le respondí mirándolo a los ojos, haciendo que este supiera que lo que había dicho yo, era totalmente sincero - Mi destino es incierto, sólo la fuerza lo conoce - Terminé.

- Entiendo, Eresse. En caso de que partes, te pediré un favor - Este se detuvo a pensar un segundo, llevando su mano a su quijada - Hazme un favor - Terminó quitando la mano de la anterior.

- ¿Sí, maestro? - Le respondí dudoso de lo que fuera su pregunta.

- Bueno, dos - Este mostró sus dientes, levemente sonriendo - Ve a Nespis VIII. Es un buen lugar para iniciar tu búsqueda, hay una biblioteca ahí - Su mirada era penetrante, haciéndome sentir como si estuviera obligado a hacerlo - Ahí encontrarás una biblioteca, creo que sabes que encontrarás - Entonces se volteó alzando una mano para despedirse - Y vuelve, Eresse -

Asentí aunque no me pudiera ver.



''Vuelve, Eresse'' era algo como lo que esperaba. Jamás habían mostrado ''interés'' por mi, asique me sentí como aludido por sus palabras.

No esperé más y terminé lo que había comenzado, mi viaje. El maestro me había recomendado una locación, y no tardé en obedecer. Claro que debía primero investigar sobre el planeta al que iría.


Nespis VIII

''Nespis VIII era un planeta del sistema Auril que orbitó por el cosmódromo de Nespis VIII. La ciudad orbital fue construida durante los tempranos días de los viajes hiperespaciales como un faro aislado interestelar''

Suficiente información, ya conocía sobre la biblioteca falsa, pero jamás había visitado el planeta.
Esta sería mi próxima prueba, la verdadera biblioteca, y no la trampa...


Última edición por -Faith el Miér Dic 07, 2011 12:21 am, editado 1 vez

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 5:21 am

¿WTF..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por lDemon Lun Nov 28, 2011 6:28 am

Good...

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Invitat Lun Nov 28, 2011 2:31 pm

Abstenganse a comentar, lo postie para no perder la info puesto a que estaba en un internet cafe y no tenia usb o,o

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Relan Lun Nov 28, 2011 4:40 pm

/Not Bad, True Story, continua y deje de copiar mi "o,o" e_e..
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Welfarest Lun Nov 28, 2011 11:44 pm

Esta bueno
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Lumen Gres Miér Dic 07, 2011 12:58 am

o.o e.e

eso es apra Zeo.

Bueno, asi que nos usas como centros de almacenaje de datos¿? Sad xD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Invitat Dom Dic 11, 2011 9:26 pm

He estado en el planeta ya unos días, animado y de muy buen humor. Pero preparado para lo peor. Aquellos que me han dado refugio y comida, también me han dicho que el camino a los antiguos laboratorios y fortalezas están llenos de mercenarios y criminales, que no son de estas tierras ¿Qué significa eso? No lo se. Mi propósito con salir de Achillea es buscar los secretos dejados atrás, para que la luz volviera a los ojos de todos cuando la oscuridad predominara. En la información que me dio el maestro Tankard, habla sobre una biblioteca enterrado bajo una central de investigación imperial, la cual fue destruida en un ataque al lugar. Un lugar sagrado, con sabiduría invaluable.

¿Qué encontraré ahí?
¿Quién me va a saludar?
¿Nadie más que un gran grupo de enemigos intentando asesinarme, ya que me siento suficientemente fuerte para ganarles?

¿O nada más que el silbido de un viento frío y solitario?


Nespis no ha sido hogar de Jedi desde hace milenios
¿Podemos reclamarlo nuestro?
¿Somos bienvenidos allí?

Yo ya estoy harto de este conflicto. Pero no por estar cansado, sino porque pareciera que esto sólo se mueve en una dirección.

Hacia el caos.

Hoy, tengo más preguntas que respuestas...
Para eso he venido tan lejos, para encontrar claridad. La sabiduría de aquellos que quedaron atrás. Para encontrar el verdadero significado de esta lucha, y mi lugar en ella...



-------------------------------------------------------------------------------------


continuará en un tema separado para obtenciones
http://www.habbowars.com/t5822-un-pequeno-viaje-obtenciones#55680

-------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por -Faith el Lun Dic 12, 2011 7:30 am, editado 1 vez

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por .Cazzan. Lun Dic 12, 2011 1:08 am

Esta chulo pero dale color xD +1
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Ulic Giett Lun Dic 12, 2011 1:26 am

Pa la próxima aguantate un poco y lo haces mas largo.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Invitat Lun Dic 12, 2011 2:43 am

Ulic Giett Sunrider escribió:Pa la próxima aguantate un poco y lo haces mas largo.

lo demás va aparte, porque lleva obtención xD

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Ulic Giett Lun Dic 12, 2011 4:01 am

Ulic Giett Sunrider escribió:Pa la próxima aguantate un poco y lo haces mas largo.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Invitat Lun Dic 12, 2011 7:29 am

Aquí las obtenciones del roleo en un tema aparte
http://www.habbowars.com/t5822-un-pequeno-viaje-obtenciones#55680

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por davilito12344 Jue Dic 15, 2011 9:28 pm

Sois todos jedi,muy bueno el viaje a achillea.

davilito12344

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Endor

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño viaje [Achillea] Empty Re: Un pequeño viaje [Achillea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.