Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

+2
Welfarest
Dakemth
6 participantes

Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Dakemth Sáb Nov 26, 2011 2:13 am

Narración; Rojo Oscuro
Dialogos; Blanco
Pensamientos; Azul
Combate; Naranja o * (Eso Significara Acciones De Combate Rápidos o Duelos)

=========================================================================================================================================

Al empezar, no tienes vuelta atrás... *Dice un sujeto con voz ronca*

Al comenzar la batalla, no dependerás de nadie, solo tú arma, y tú instinto, *Dice nuevamente pero con voz aguda*

Pero... al comenzar tú camino, terminaras en un destino de lucha, sabiduría, humillación, obligación, o simplemente la GRANDEZA pero se tendrán que esforzar, ¡jajaja! *Dice mientras se escucha una risa entre dientes..*

¡Claro!, como queda algo de grandeza en tú baño ¡Jajaja!, *Así se escuchan rizas completas entre los alrededores*

Bien, ¿te crees gracioso?, entonces vete a correr cien (100) vueltas a la academia, ¿vale? *Dice el sujeto*

Vale, cuando vuelva te traere un regalo... *así el chico se va a correr en la academia*


Un chico como cualquier otro, pero con este en algo en especial, con un camino el cual empezó al unirse a la academia de los dark sith, hospedada en drongar, un maravilloso planeta, en el cual se encontraba una prestigiosa academia dirigida, por bastantes lores, guardianes, caballeros, aprendizes, y por ultimos los seguidores dark sith, en el cual, un chico se encontraba en él, pero sin el saber, a sellado un destino, a la academia completa, no en ruinas si no, en un camino, en el cual acabará en un destino totalmente diferente... pero claro, como cada uno, se tiene que empezar, aprendiendo, esforzandose, y terminando con 2 opciones, o aprendes, o mueres a manos de un sith, pero el no quería eso, he aquí, un nuevo destino...

Vale instructor, he terminado, y como prometí un regalo... el haber acabado las vueltas, jejeje... *dice con voz de burla entre los dientes*

Bien ersson, ahora, puedes volver... a correr con tus hermanos, que darán el mínimo de vueltas, algunas de cien (100) pero bueno, así entrenaras más y haber si aprendes a comportarte. *Dice con voz grotesca*

Bueno, he terminado lo mio, pero bueno, cuando me caiga por los exteriores de la academia, vale, iré tranquilo, claro... cuando apenas he hecho dos (2) vueltas... *Dice entre dientes las ultimas palabras*

¿Qué haz dicho ersson? *Dice mientras le miraba a sus espaldas*

No, no nada instructor, ahora con su permiso me retiro con los muchachos, *dice mientras ya empieza a partir con los muchachos por hay*

Aquí bueno, como todos los demás empezara un nuevo destino, camino, travesía como les querréis decir, pero todos tendremos algo en común... nadie absolutamente nadie y JAMÁS podrán elegir nuestro destino... y si ya ellos lo hacen no seras un ser libre si no un títere del imperio que te quite este gran privilegio, pero he aquí, una historia.

Drongar - Academia Interna Dark Sith - Pegassus - Hace 25 Años Aproximadamente - 07:58 Horas - Viernes.

Ya han pasado 2 años desde qué ascendí a aprendiz dark sith, o él, pero empiezo a preguntarme sobre temas de drongar, como actuaré en el futuro, como tomaré desde adelante todas las decisiones, o como me veré a reaccionar ante cada situación, pero como me han enseñado antes... mi amigo, el sable, mi guía, el instinto... y mis decisiones, yo mismo, a ver si aprendo a tomar estas decisiones, mientras peleo contra los mandalorianos jejeje. *Dice mientras ve la fortaleza repleta de mandalorianos por la primera puerta.*

*Rápidamente corro hacia la segunda puerta, cubriéndome junto a un caballero en la puerta, mirando a un lado como los mandalorianos atravesarón la primera puerta, pero se ven obligados a retroceder, por dos (2) puestos de avanzada que se encuentran al lado de la puerta, no dejando pasar a los mandalorianos, veo una oportunidad clara, mientras os (2) Mando'ades se defienden mediante escudos beskar's y salto hacia a fuera, creando una esfera de la fuerza en una mano, y un empujon de la fuerza en otra, así me avalanzo al combate, llevandole la esfera de la fuerza a sus piernas, mientras que defiende otros, logra defenderla absorviendola y redireccionandola a su derecha, mientras que el empujón de la fuerza sale con fuerza masiva, y sale desprendido su escudo, así tomo velocidad mediante la fuerza, reuniendo midiclorianos de la fuerza en mis piernas, y corriendo hacia este, mientras inserto un corte directo a su cabeza, el cual lo esquiva fácilmente, y retrocedo, así dejando a mi compañero en el puesto de avanzada, para que logre impactarle ataques de la fuerza, este cae en el suelo, mientras lanza ataques contra el otro, así también cayendo al suelo, sin vida alguno de los dos (2), al cabo de otros cinco (5) pasan más mandalorianos, pero los de los puesto de avanzada sin retroceder en algún momento, así entrando el caballero que tenia a mi lado, matando a un (1) mandaloriano, mientras le había cortado piernas, manos, brazos, y por el final la cabeza, sin vida alguna...

*Luego veo como el caballero se queda en la puerta, y veo una destello que sale de ella, solamente veo como el caballero cae en el suelo y su sable encendido, queda justo al frente de la puerta y un sujeto pasa, lo toma, y lo apaga mirándome rápidamente a mi, levanta una especie de arma... y dispara contra mi, rápidamente lo esquivo, y entro hacia la fortaleza, veo como un lord camina por mi lado derecho, y entra en el pasillo angosto y largo, y escucho tres (3) disparos, y veo que alguien suelta un sable láser, a dentro de el segundo pasillo y veo que es del lord, pero el sigue luchando, así que me adentro rápidamente en el pasillo y veo como ha derrotado al otro sujeto, así aprovecho para desprender de mis manos, esferas de la fuerza y empujones mediante la fuerza, mientras veo que retroceden hasta salir de la fortaleza...

- Dios, al fin hemos terminado esta batalla, veo como mis compañeros han caido, pero no tantos como ellos, heridos, muertos y retenidos por los dark sith, veo como sangre corre a través de leves heridas en mis ropajes y/o túnica, pero veo como hemos ganado, ganado una batalla, de la guerra, nada ha terminado, mientras veo como recogen los cuerpos de mis hermanos, pero algo me da temor, un destino, el cual sera horrible de pensar o de manera alguna de imaginar...

Drongar - Academia Interna Dark Sith - Fortaleza Pegassus - Hace 4 años - 09:25 Horas - Martes.

- ¡Vamos rápido avanzen contra ellos con rapidez y con eficacia! *Dice Ersson ya siendo guardián*

- ¡Vamos muévanse qué el correr no les valdrá de nada en absoluto, vamos terminen de avanzar contra ellos! *Dice energeticamente*

Ersson ve como un sujeto que posee un sable láser dark avenger en sus manos, así que se propondria a enfrentarlo para quitarle ese preciado sable láser...

Continuara con una gran batalla...

OBTENGO: ========================================

-Ningún Artefacto o Artilugio
Dakemth
Dakemth

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Welfarest Sáb Nov 26, 2011 2:30 am

Buen roleo enderson me gusta como haces los roleos
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Relan Sáb Nov 26, 2011 2:45 am

Te recomendaría en el caso de las letras grandes que lo moderaras, por otro lado quita esos "=" que hacen que se expanda el formato del foro (Cosa que no me agrada), en cuanto a los colores recuerda moderarlo y como siempre fíjate en la ortografía (Siempre recomiendo que hagan primero el Roleo en Word).

Suerte con la temática de la historia.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Kaasai Sáb Nov 26, 2011 1:46 pm

Todo lindo ender, lo único que no me gustó es que tenga que mover el foro para leer.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 1:51 pm

Esta bastante bien, me gustó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Krazhen Skirata Sáb Nov 26, 2011 3:23 pm

Zeo escribió:(Siempre recomiendo que hagan primero el Roleo en Word).

Para eso está el Google Chrome, pero bueno.

Lo que no me gusta del roleo es que lo centras, odio eso, además, con esos = haces que descuadres el foro. La historia, en sí, está buena.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por :) Sáb Nov 26, 2011 6:36 pm

Me ha gustado mucho,
Mucho mucho.
Otro capitulo por favor
Me he entretenido mucho.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Dakemth Sáb Nov 26, 2011 7:00 pm

Capitulo II - Aprendiendo Sobre Las Batallas...


Estoy nuevamente en la fortaleza, no veo el momento para ir a través del largo pasillo y arrebatarle ese sable láser que llevaba en sus manos, pero debía esperar pacientemente hasta que tuviera una oportunidad clara de derrotarle en la fortaleza, y poder quitarle ese sable el cual era preciado, claro, al menos por mi, pero una arma que tenia y era la mejor era la paciencia al esperar a su mínimo error, en cual podría tomar velocidad rápidamente y llegar hasta este insertandole un corte directo a a la cabeza, para poder tomar su sable, pero no era de esperar que un lord pasara y tumbara a un hermano en el puesto de avanzada...

- Guardián ersson, el sujeto del segundo (2) puesto de avanza ha caído, ahora podrán pasar fácilmente *Dice con una voz ronca, un caballero*

- Pues vale, ve tú, toma el puesto avanzada antes de que lo cubran, corre, no dejes que superen la primera puerta, que este es nuestro mejor punto de defensa en la fortaleza. *Le grita, mientras se escuchan los ruidos de combate*

- Vale guardián pe... *Así el caballero cae al suelo por un destello desde la puerta*

- ¿Qué demonios ha pasado?... *Dice mientras ve el cuerpo del caballero en el suelo*

En ese momento si uno no se equivoca y mira a su alrededor se detiene el tiempo, y retrocedes hasta tú infancia, mirando a tus padres, no reaccionas hasta que un corte, bala, o ataque de la fuerza te de y te tumbe al suelo por el impacto, pero este no era el momento, pero aún así el pensar en que había sucedido con el caballero, le provocaba algo de temor a los muchachos, a lo que ven a un mandaloriano apuntándote a la cabeza, con un rifle... no sabrás que pensar al menos que reacciones a tiempo, antes de caer ante este sujeto.

*Rápidamente me muevo hacia un lado de la puerta, cubriéndome con esta, tomando mi sable y encendiéndolo, así me asomo apenas con una leve mirada moviendo mi cabeza hacia la puerta, así rápidamente tomo fuerza mediante los midiclorianos, yendo hasta el frente de el puesto de avanzada, y mediante el sable, inserto cortes variados, así algunos que les dieran y dejandoles sin piernas, con ese simple momento, concentrando cantidad de la fuerza en mis manos, así llevando acabo un empujón mediante al fuerza, y veo como se aleja hasta la puerta.

El simple echo de haber dejado sin piernas a un sujeto de ellos, no significaría nada al menos claro, que mataras a todos, pero ese no era una competición, solamente era un combate de supervivencia, en el cual solamente un bando ganaría. El solamente derrotar a un sujeto demostraba que estarías preparado para cualquier cosa, en la cual podrías guiarte por si solo... pero al momento de demostrar tú verdadero poder, no te valdrás de si mismo, valdrás de tus hermanos, compañeros, amigos, y familiares, nadie podrá darse por si solo, pero yo lo he demostrado, he demostrado, que uno solamente, se valdrá por si solo, solamente una vez... y luego desde hay dependerás de tú sable y hermanos, pero ahora dependerá de como actué...

*Luego de estas palabras se escucha un sable encendido y una voz con odio, ira, y furia interna, la cual tendría que derrotar...*

- Ahora me toca a mi... *Dice Ersson mientras ondea su sable*

- Claro... te toca a ti morir, ante mis manos... *así el sith se abalanza contra ersson*

*Rápidamente concentro midiclorianos en mis manos, así efectuando un empujón de la fuerza, el cual le impacta al sith, llevándolo a que retroceda, pero como andamos en drongar, es difícil ver por la vegetación.

*Veo como el sith saldría de la vegetación, así insertandome un corte directo a el pecho, el cual logra darlo, pero rápidamente he de reaccionar con un corte dirigido a la cabeza en posición diagonal, así con la otra mato estrangulándolo, el corte no da, a lo que lo levanto mediante la fuerza, pero mantendría al sith unos minutos hay...

- Al parecer en las sedes de los sith, no les enseñan del todo, ¿o me equivocare? *Dice ersson mientras le mira sus ojos rojos*

- Claro que nos enseñan maldito infeliz, solamente alto instruirme en un poder masivo, el cual te destruiría fácilmente... *Dice el Sith mientras aún se queda sin aire*

- Bien... entonces tendré que matarte, por cierto, bonito sable, por desgracia pasara a ser de mi propiedad, *Dice, mientras posiciona suy sable en su estomago*

- No lo creo, apenas estoy comenzando... *así dice al momento de expandir una onda de choque*

*Veo como el sith se libera y cae con la pierna derecha flexionada, y la otra la rodilla tocando el suelo, su mano derecha en su pierna derecha, y la otra mano, con su sable en mano, así me aparto un poco encendiendo mi sable láser...

*El Sith se levanta lentamente, veo como este lo hace, pero yo espero, concentrando en mis manos, un empujón de la fuerza, y una atracción de sables mediante esta, al momento de levantarse, efectuó el empujón, este lo rechaza, pero no efectuó la atracción de sables, veo como una fuerza y aura oscura, se concentra en mi alrededor...

- Ahora conocerás un verdadero poder del lord sith... *La voz retumba en mi cabeza, pero sin saber de donde proviene*

Esas voces retumbarán en la cabeza de un sujeto, siempre y cuando el usuario de la fuerza tenga gran control de la fuerza, pero en estos momentos no es la teoría la que ganara... es el dominio del sable láser del usuario, ahora tendré que ver de donde proviene esas voces, pero algo me dice, que me enfrentaré a alguien más poderoso que yo...

- Caballero, retírese de este horrible planeta, ya me encargaré yo de este sujeto insignificante. *La voz retumba en mi cabeza aún*

- ¿Pero que demonios?, ¿quién es este sujeto?, bueno me da igual, combat... *Hay suena un crujido horripilante*

*El Lord efectúa una patada directa a el pecho de ersson, y suena sus huesos, no los quiebra, pero lo deja totalmente débil.

- De... demonios... mi pecho, maldita sea... *dice ersson quejandose de el golpe*

- Hay dios... vamos, ¿no soportaste ese golpe?, ahora espera a lo que vienen, ¡jajaja!, *así el lord mueve su sable a la garganta de ersson*

- no, no tranquilo lord... que solamente muevo un dedo y estarás muerto, jejeje *se ríe entre dientes ersson*

*rápidamente ersson rueda a través del suelo, por lo que el lord inserta el sable en el suelo, así toma su sable y lo enciende nuevamente, concentra suficientes midiclorianos en una mano, para una herida mediante la fuerza, y la drenacion de la fuerza, así que espera a que el lord se acerque lentamente hasta donde se esta posicionando..

*Veo como se acerca lo suficiente, y así suelto los dos (2) ataques, también preparando un empujón de la fuerza, la drenacion de la fuerza le impacta en el pecho, pero la herida la deflexiona mediante la fuerza, y suelto el empujón, abalanzándome contra él.

*El empujón no impacta, y cuando me abalanzé, me empezó a estrangular mediante la fuerza, llevándome hacia él

-Al parecer... no haz aprendido a combatir, y no me equivoco, no sabes como enfrentar a un enemigo de mayor rango... pero ya me da igual, te mataré de una vez por todas.

- Jeje, no lo creo, al menos que yo lo evite claro esta, pero bueno terminemos de una vez.. *Dice ersson mientras su garganta se reduce más y más*

*Concentro midiclorianos de mi alrededor así liberándome de su estrangulamiento a través de un empujón de la fuerza, girando en el aire y quedando arrodillado a su dirección opuesta, así mi sable cae encendido, y pongo mi mano derecha en mi espalda, tomándolo y preparándome para terminar el combate que había empezado.

*Mediante la fuerza, concentro midiclorianos en mi entorno y los llevo rápidamente hacia mis piernas, y veo como se concentra una fuerza mayor en esta, así empezando a caminar lentamente hacia el lord, mientras ondeo el sable láser.

- Vale, ¿estás listo para morir por mi sable láser?. *Dice ersson mientras lo sigue ondeando*

- Claro ando listo, para ver como caerás ante mi sable láser, y tú quedaras como una insignificante cucaracha hay tirado en el suelo

*Rápidamente me muevo hacia su lado, efectuando un rodillazo a su estomago, con la piernas izquierda, y con la mano derecha, insertando un corte a la espalda, las dos (2) acciones les impacta, pero sigue como si nada hubiera pasado... así este se mueve hacia mi con gran velocidad, y empieza una variación de cortes recibidos por parte de los dos (2), al momento de tantos cortes recibidos, veo que mantenemos sables, en posición horizontal..

- Al parecer si te podré resistir lord sith, después de todo soy un guardián dark sith, pero te terminare de una vez *El lord no responde nada, y seguimos el combate*

*Rápidamente termino de efectuar la fuerza que mantenía sobre el sable, y contra el lord, pero lo dejo pasar, y levanto mi sable láser bastante hacia arriba y cometo un error fatal, este efectúa tres (3) cortes cruzados hacia mi pecho y estomago, los tres (3) impactan y quedo tendido en el suelo..

- Haz cometido un error que te costará la vida joven guardián, no mereces ni ese rango, no mereces ni ser un iniciado de cualquier academia, no te mereces morir ante mis manos, pero me has herido y siempre me tomo eso muy personal, así que prepárate para morir de una vez.

*Veo como el lord levanta su sable láser rápidamente, cometiendo un gran error, por lo que me muevo a su lado rodando rápidamente y llevo a efectuar un ataque a sus piernas, dejandole inútil moverse sin ellas..

-Ma.... Maldito infeliz, ¿como te atreves a hacerme eso a mi?, ¿a un lord del sith?, pagaras, por tú osadía, morirás, al igual que toda tú estúpida academia.

-Tranquilo lord... siempre algún día he de morir, todos moriremos algún día a manos de alguien pero, hoy me tocaba matarte, todo es depende como elijas tú camino, y el destino se presentara ante ti rápidamente, pero hoy te tocara morir.

*Rápidamente mueve el sable láser a la dirección de la cabeza del lord, así cortandosela rápidamente y eficazmente, terminando por apagar el sable láser.

- Bien he terminado, *Pero al momento de decir esto denota algo que titila desde dentro de la túnica*

*Denota que es un radio-comunicador, pero sin información alguna, así descubre más al lord, mirando su cuello teniendo un collarín, así lo agarra, y quitándoselo del cuello, pero ve que debajo la túnica al lado derecho, hay información sobre la antigua Yavin IV, y la tomo así guardandosela dentro de sus ropajes, así tomando por ultimo su sable láser dark avenger, después de pasar por tanta lucha para conseguirlo.

- Bien ahora si he terminado... pero debo llevar al lord a un árbol para que descanse bien. *así ersson toma el cuerpo sin vida del lord, y lo pone debajo de un árbol el cual crece y crece rápidamente, mediante la fuerza que haya en el ambiente

- Bueno ahora me retirare a el pegassus, que se mantiene cerca de los caminos, *así termina por irse al pegassus, terminando ya su batalla*

Yavin Iv - Unas Horas Después del Enfrentamiento...

Almirante, el lord no ha llegado, ya debió de haber llegado unas horas, pero no tenemos rastros de su paradero, lo único que sabemos, es que termino su trayecto en drongar, posiblemente siga hay, *Dice un imperial a si almirante*

Sí, ya sé, preparé a sus tropas iremos a buscar a el lord, necesitaremos un líder el cual nos guíe...

Así las tropas se preparan para impartir rumbo a drongar, pero ersson no sabrá lo que le esperara...

Continura...

Obtengo;
- Collar de los Sith (Antiguo Idioma SIth)
- Información De Yavin IV (Como se desarrollo osea, su historia mas que todo)
- Sable Láser Dark Avenger ( Para combatir, si no es molestia, y si no me lo legalizan para combatir on rol, para rolear entonces)
- Radio Comunicador (Ersson no sabe que información tiene)

Un Saludo Very Happy

EDIT: Lo siento porque se tenga que mover un poco el foro, pero es que los dialogos van re-largos xD:
Dakemth
Dakemth

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 7:03 pm

¡Que bestia haciendo roleos.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Relan Sáb Nov 26, 2011 11:42 pm

- Collar de los Sith > Obtención Valida.
- Información De Yavin IV (Documentos supongo) > Obtención Valida.
- Radio Comunicador > Obtención Valida.
- Sable láser Rojo > Obtención Valida.

En cuanto al "Dark Avenger" no sera valido, lo que si te puedo considerarar es un "Sable láser Rojo".
Ya que ese tipo de sable es de mayor valoración y por lo tanto se requiere un mayor esfuerzo que el roleo presente.
Un Saludo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Krazhen Skirata Dom Nov 27, 2011 1:24 am

Excelente, aunque sigo opinando que no me gusta centrado xD
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Dakemth Mar Nov 29, 2011 7:54 pm

Capitulo III - Por una baja se pierden miles de vidas.

El simple echo de perder a un hermano, amigo o compañero, produce una tentación de venganza la cual de ellas no te liberas hasta matar al sujeto que ha matado a tu compañero, pero en mi caso... no solamente había matado a un compañero, si no a un líder, una furia increíble caería sobre mi, y sobre mi academia, al menos que los detuviera, pero ya era demasiado tarde, no tenia el tiempo suficiente, y tampoco las fuerzas para al menos detener un solo imperial...

Los imperiales a el momento de yo llegar al pegassus, ya habrían despegado desde Yavin IV y en cuestión de minutos ya descenderían en nuestro superficie, pero yo no lo sabia, no tenia claro mi camino, y sin el comienzo, mi destino no se haría claro ante mi, todas mis dudas quedarían en el pasado, mis respuestas, quedarían como simples ''Tips'' en mi mente, sin poder resolver alguno, todo mi pasado, presente y el futuro quedaría nublado ante todas mis dudas sin poder aprender de los errores cometidos, sin saber... quién era yo, solamente sería el recuerdo de un antepasado, o un holograma que habría sido olvidado en aquel planeta hermoso, no tendría ninguna respuesta al menos que tuviera claro mi camino, y como actuaria en mis acciones en la cuales me basaría para las respuestas del futuro, pero todo lo que pienso, cada palabras que pronuncio, y cadas palabras que escucho, me darían más de mil dudas, las cuales de ellas solamente prodría resolver solamente una (1) o dos (2), y cada vez que resolvía una... bueno caía en el olvido como todas mis palabras y recuerdos, pero hoy no era el momento de pensar sobre el futuro hoy era el momento de defender mi academia, y de no permitir que se llevarán nuestro legado, nuestra libertad, nuestra forma de pensar...

- ¡Guardián, guardián!, ¡imperiales en la superficie de drongar, en pocos segundos descenderán!, ¡al parecer buscan algo en el planeta!

- Vale, reúne a todos los muchachos en la fortaleza del pegassus, yo iré a ver que sucede.

El simple hecho de que fueras a ver a alguien, era una batalla completamente segura, en la cual una bando cae, otro gana, uno muere, el otro vive, pero yo caería ante todos ellos, si simplemente no sacaba mi sable láser y lo encendía ante ellos, o solamente ellos sacaban sus armas, retiraban el seguro, y me disparaban pero so se vería en unos minutos.

*Ersson sale de la fortaleza del pegassus, viendo hacia los limites de los caminos, viendo destellos que salen de este, con velocidad, y que se dirigen hacia ersson.

Solamente en cuestión de segundos los disparos llegaron hasta ersson, y este calló sin más, al estar en el suelo se queda paralizado sin saber que sucedió, o que le habría pasado, las heridas seguían quemando lentamente entre los tejidos musculares de ersson, eso lo haría despertar...

*El momento justo se ha dado para los imperiales, otro disparo acierta sobre la espalda de ersson, este ya levantandose, cae al suelo de nuevo, pero se levanta nuevamente, tomando su sable láser, y encendiéndolo, pero al mismo momento retrocediendo hasta la fortaleza del pegassus.

- Ersson, ¿sucede algo? *Dice un miembro del pegassus, mientras corre a la primera puerta*

Ersson no responde nada, algo le ha dado temor, algo le impide seguir, algo le ha trabado su sistema, nada, absolutamente nada podría hacer en estos momentos, al menos que se viera que le sucedia

Solamente en cuestión de minutos habían llegado a la fortaleza del peggasus, los integrantes de este, estaban preparados para el ataque así manteniendolos a raya, mientras que ersson solamente estaba inmute y sumergido en un océano de el pasado... no era claro lo que veía, no era claro lo que sucedía, no era claro el camino que yo tomaba, mis heridas, se revelaban ante mi cuerpo, haciéndose cada vez más grandes, mientras algo oscuro dentro de ellas brillaba, parecían estrellas, pero nadie lo sabía, todos los demás estaban inmersos en el combate por la defensa de la fortaleza.

Momentos preciados... solamente esas palabras sonaban en la voz de ersson, solamente alguien podría oírlas, pero nadie puede, solamente una persona podrá, pero el no vendrá, solamente eran sermones que retumbaban en la cabeza de ersson, mientras que las heridas se hacían más grandes y brillaban más.

Unas ultimas palabras se pronunciaron antes de que ersson cayera al suelo inconsciente... Draug, Strik, en la colina de drongar, solamente ellos dos (2), no han muerto, pero si no reaccionas morirán... tú decides, o tú academia o tus amigos, el camino, y el destino de tú academia y amigos en tus manos... La Decisión Es Tuya...

Obtengo;
Nada por ahora.

===========

Hice este capitulo basado a la trama de la historia algo corto, pero muy bueno, les recomiendo a los buenos lectores, que en estos se incluye athred que lo lean bien del todo estaré trabajando en el siguiente capitulo, un saludo.



Última edición por Ersson Forther Dum el Mar Nov 29, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
Dakemth
Dakemth

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Krazhen Skirata Mar Nov 29, 2011 9:03 pm

Buen roleo.

PD: ¿Qué (o quién) es "atredh"?


Ersson Forther Dum escribió:Hice este capitulo basado a la trama de la historia algo corto, pero muy bueno, les recomiendo a los buenos lectores, que en estos se incluye atredh que lo lean bien del todo estaré trabajando en el siguiente capitulo, un saludo.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Dakemth Mar Nov 29, 2011 9:07 pm

Krazhen Skirata escribió:Buen roleo.

PD: ¿Qué (o quién) es "atredh"?


Ersson Forther Dum escribió:Hice este capitulo basado a la trama de la historia algo corto, pero muy bueno, les recomiendo a los buenos lectores, que en estos se incluye atredh que lo lean bien del todo estaré trabajando en el siguiente capitulo, un saludo.

Jejeje, siempre he de confundirme con el gran nombre ese, pero bueno xd..
Dakemth
Dakemth

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar) Empty Re: [ROLEOS + OBTENCIONES] Cada camino, tiene su destino (Sin Revisar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.