Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido

+2
Mosing
Ulic Giett
6 participantes

Ir abajo

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Empty [Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido

Mensaje por Ulic Giett Dom Ago 21, 2011 7:36 pm

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Alderaan



Una silueta se logro ver cruzar un gran portón adornado de flores , esa silueta con ropajes arrastrando a su paso se dirigió a una nave cercana con colores alegres , en un pequeño recuadro de uno de esos colores se notaba ver un nombre , Ulic Giett , el conocido Cónsul subió a su nave y mirando por ultima ves el planeta tras el soltó una lagrima , la cual se deslizo por lo ancho de su rostro , cayendo a su túnica y finalmente cayendo sobre la superficie del planeta , El deseo de emoción del Cónsul el cual había colocado en dicha lagrima hizo nacer una pequeña planta donde había caído dicha lagrima , el Cónsul empezó a hablar mirando donde había caído la pequeña gota.



- Serás mi sucesor , Me enseñaras que pasara y me informaras sobre mis queridos hermanos , Cuando me una a la fuerza también te unirás y cuando vuelva a la vida volverás a nacer , Sabes que va a suceder y entenderás que lo tratare de evitar , es peligroso pero mis comienzos tienen algo claro , Debo proteger a a la Galaxia de cualquier amenaza -


Terminando de relatar ese breve discurso y la silueta se perdió dentro de la nave , prontamente notando como esta ascendía y ascendía hasta que lograba cruzar la atmósfera del planeta , en ello el Cónsul sujetando el mando de su nave volvió a hablar.



- No puedo mantener recuerdos en mi cabeza y sabes por que , te dije que entenderás con el tiempo y así será , debo borrar tomo sentimiento anterior para poder liberar a la Galaxia de todas sus amenazas , no me supliques sabes bien que pienso de eso , mi destino ya fue marcado , Lo siento -


El relato termino y se observaba como los colores alegres de dicha nave cruzaban la galaxia , prontamente llegando a la orvita de un bello planeta.
La nave descendió hasta que aterrizo sobre la superficie de este planeta , Ulic bajo de su nave , caminando hacia el sur del planeta , se notaba como paso por paso pequeñas gotas caían desde su rostro , En ese momento Ulic se dispuso a hablar de nuevo.



- No te pediré perdón ni excusas , hago esto por que esto nos salvara , así no lo creas pasara , creeme , confía en mi , todo estará bien -


Relato por ultima ves el Cónsul , el cual se aproximaba a una entrada cubierta por piedras , en ella otra silueta se notaba , la cual le indico a Ulic que le siguiera , próximamente entrando en una caverna totalmente oscura , paso a paso llegando a una entrada en la cual varios hombres se encontraban.


- Bienvenido a Achillea -


Dijeron en conjunto , abriendo a su paso un portón cercano , por el cual próximamente pasarían.


[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido 9-Uno+de+los+Hall
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Empty Re: [Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido

Mensaje por Mosing Dom Ago 21, 2011 11:28 pm

Buen Roleo Pacino.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Empty Re: [Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido

Mensaje por Darim Dom Ago 21, 2011 11:44 pm

Excelente comienzo. Espero que siga el roleo.

Un saludo.
Darim
Darim

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Empty Re: [Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido

Mensaje por Storm Lantish Mar Ago 23, 2011 2:56 pm

Me gusta el roleo que has hecho, espero ver más de éste.
Storm Lantish
Storm Lantish

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Empty Re: [Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido

Mensaje por Marek Fett Mar Ago 23, 2011 3:08 pm

Me gustó mucho!, síguelo por favor
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Empty Re: [Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido

Mensaje por Horus Mar Ago 23, 2011 4:21 pm

Muy bien, me gusto mucho.. sobre todo en algunas partes.

Continua .
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Empty Re: [Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido

Mensaje por Ulic Giett Sáb Ago 27, 2011 5:42 pm

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Ojedi



El día era cálido, en ayuda con la Orden me encargue de explicarles a algunos Caballeros, Padawan, Iniciados, Sobre la Fuerza en general, pasando desde detalles claves hasta detalles insignificantes, aun que a mi parecer la Fuerza no tenia nada insignificante, antes me parecia que a la ves que mis estudios avanzaban, mas y mas cosas podia llegar a aprender.


Termine de darle clases a los miembros de la Orden y me dispuse a caminar hacia la superficie, con mayor claridad hacia mi nave, al llegar me dispuse a subir, en este momento un golpe sacudió mi mente, me resbale del borde de la cabina, simplemente caí sobre el mando de la nave, activando algunos circuitos y sin notarlo activando las coordenadas de un planeta desconocido, La nave cerro su cabina y emprendió un viaje hacia el planeta marcado.



[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Bt7



Me desperté dentro de la nave, sin salir de la nave me asome hacia el exterior, notando un gran habitad vegetal, el cual con mis cálculos se notaba extenso, no sabia en que planeta me encontraba, solo sabia que los sistemas de la nave estaban inservibles por algún aterrizaje forzoso que tubo mientras aterrizo la nave, tome una mascara de oxigeno y me dispuse a salir de la nave, pisando el blando suelo que se hallaba debajo mío, Me dispuse a caminar por la amplia superficie, prontamente adentrando-me en algo similar a una selva, camine entre variedad de plantas, cada paso se daba mas tranquilidad, pensaba que era el lugar apropiado para refugiarme mientras entraba en la larga meditación que tendría, de repente algo rompió mi tranquilidad, algún tipo de aguja impacto en mi pierna izquierda, abrí mis ojos mientras descolgaba mi sable dual de mi cinturón, pero en ello algún tipo de somnífero hacia efecto dentro de mi ser, empezando a hacerme desfallecer de mi persona, logre ver como varios hombres con distintivos tatuajes salían entre las ramas y prontamente me rodeaban.



Desperté dentro de una jaula, el día ya había caído por lo cual se notaba una fogata cercana a mi posición, Me mantuve intacto revisando la herida de la aguja en mi pierna, mediante la fuerza le empece a revitalizar y prontamente logre cerrar la herida, Espere por un tiempo en la jaula hasta que un hombre de raza desconocida se acerco a la jaula donde me habitaba, me echo un vistazo y prontamente se retiro.


Luego de unos minutos volvieron, pero esta ves venían muchos mas, estos me tomaron con unas cadenas y me llevaron por un oscuro camino llenos de calaveras por el suelo, Al final del camino llegamos a una pequeña choza en la cual se habitaba un enorme jarrón con un trono detrás de el, Sentado en el trono se encontraba otro ser similar a los demás, los cuales me llevaban encadenado, pero este llevaba mayor cantidad de amuletos y joyas.


- No entiendo su visita joven viajero, Espero tenga una explicación entendible y por la cual mis seguidores no deban asesinarle - Dijo el ser el cual se encontraba frente de mi.


- Entiendo su amenaza a la perfección y le afirmo que simplemente estoy extraviado en este planeta. - Le respondí con suma seriedad


El ser se quedo mirando-me por varios minutos, Prontamente rompiendo el silencio dijo.


- Llevenle a su jaula -


Tras la orden las cadenas que me aprisionaban empezaron a jalarme hacia atras, llevandome a la jaula donde antes me encontraba encerrado.


Spoiler:
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido Empty Re: [Roleo Achillea] Conociendo Lo Desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.