Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] The last spark.

+7
Horus
Mosing
Jothan
Sir-Acro
Irvanjald
Athred
Darth Sentrum
11 participantes

Ir abajo

¿Les gustó?

[Roleo de Achillea] The last spark. Vote_lcap48%[Roleo de Achillea] The last spark. Vote_rcap 48% 
[ 11 ]
[Roleo de Achillea] The last spark. Vote_lcap52%[Roleo de Achillea] The last spark. Vote_rcap 52% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Invitat Dom Ago 21, 2011 5:33 am

Esta es una continuación al anterior roleo que llevaba en el foro anterior de hw, y lástimosamente, no salvé los capítulos anteriores.

-------------------------- On rol ---------------------------------------------

Ya eran años que habíamos pasado juntos, los integrantes del proyecto Jedi éramos pocos.
Éramos una pequeña hermandad.
Habían sucedido muchas cosas en estos 2 años.
Los sith continuaban creciendo...
Continuaban dominando....

La última chispa de fe se estaba apagando. Muchos más Jedi seguían muriendo cada día a mano de nuestros enemigos. Estos cada día se hacían más fuertes.
Éramos un pequeño grupo de Jedi, en comparación con los sith.




Pero aún había fuerzas, para encender esa pequeña chispa.




Al principio nos llenamos los ojos con delirios de grandeza, gran error ante el Jedi, de lo que se basan los débiles. Si lo fuimos, muy débiles.
Creímos que el enemigo ya no era nada, y lo dejamos crecer en silencio.
Tan mal estábamos, que el sith fué reicorporandose hasta el nivel de sobrepasarnos.
El sith se formó entre nosotros, y no nos dimos cuenta.

Veíamos a nuestros ''compañeros'' tornarse al lado oscuro.


Hablo ahora de los verdaderos Jedi.
Si éramos pocos comparados con los sith ¿Qué eran los verdaderos Jedi?

Menos, muchos menos, sí. Pero los más fuertes, tambien.


Habíamos perdido la confianza entre el uno y el otro. Pero los demás seguíamos fieles al código bajo el que todo verdadero Jedi se rige.
Lo incumplíamos, sí, pero reconocíamos el error. No como otros.


El sith nos acechaba cada vez más cerca, lo mencioné ya ¿no?








---------------------------------------- Pequeño refugio Jedi ---------------------------------------------
Planeta desconocido

''¡Asendu, Asendu! Despierta ya.'' Gritaba un padawan, golpeando la puerta de mi recámara

Desperté, escuchando la voz del pequeño, con una sensación extraña. No me había percatado de la destrucción.
Cómo no había prevenido esto. Eran sith.

''Maestro, necesita apurarse, tenemos que escapar, no podemos luchar'' Me dijo el cansado padawan, el más experimentado del pequeño grupo.

Salí de un salto del lugar, con mi sable encendido. Al salir, note a otro pequeño grupo de sith, y uno de los pequeños Jedi muerto.
Era un grupo de 4 sith, 3 aprendices, y un caballero.
Por mi parte, éramos el padawan y yo.

Uno de los adeptos arremetió contra el pequeño aprendíz, así este defendiéndose ferozmente, y devolviendo ataques,mostrando su habilidad con el sable.

El caballero me preocupaba.
Los restantes arremetieron contra mi, así rodeándome. Carecían de técnica aquellos jovenes cuerpos, aquellas pobres entindades.

El grupo arremetió contra mi.
Sin pensarlo los ataqué, demostrando mi no tan buena habilidad con el sable, pero logré neutralizar a uno de los aprendices en su primer golpe.

El otro se llenó de ira, y sin titubear, utilizó toda su fuerza contra mi. No fué difícil utilizar la fuerza contra el, ya que era torpe con esta, y acabé con el.

El caballero me tomó tiempo, sí, pero tambien era bastante instable emocionalmente, y utilizó su fuerza bruta, antes de utilizar la cabeza.


El pequeño Padawan sobrevivió, y acabó con su enemigo, aunque le costó bastante.

No era imposible que dos le hubiesen ganado a cuatro, pero ¿Era posible que diez le ganaran a cien?
Ahí empezó mi idea...








Continuará.



Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Darth Sentrum Dom Ago 21, 2011 8:13 am

No hagas sondeos para estas cosas, son algo innecesarios.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Athred Dom Ago 21, 2011 8:15 am

Man, "The Last Spark", es el artefacto ese raro que aparece en la película de Transformers.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Irvanjald Dom Ago 21, 2011 8:17 am

Athred escribió:Man, "The Last Spark", es el artefacto ese raro que aparece en la película de Transformers.
No es xD, eso dice: "La ultima chispa" la de Transformers es "La chispa suprema"
Aun así buen roleo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Athred Dom Ago 21, 2011 8:34 am

Shav escribió:
Athred escribió:Man, "The Last Spark", es el artefacto ese raro que aparece en la película de Transformers.
No es xD, eso dice: "La ultima chispa" la de Transformers es "La chispa suprema"
Aun así buen roleo.

Ok, me ganaste solo esta vez man.

Buen roleo.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Sir-Acro Dom Ago 21, 2011 8:40 am

Bueno es un comienzo, buen roleo sigue así esforzándote.

Y lo que dice Sentrum es verdad.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 11:25 am

Buen roleo, sigue así.

PD: No se porque dicen que es un buen roleo si luego le dan a que no les gusto, que malas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Jothan Dom Ago 21, 2011 11:38 am

Sir-Acro escribió:Bueno es un comienzo, buen roleo sigue así esforzándote.

Y lo que dice Sentrum es verdad.

Buen Roleo Ponle colores para destacar mas como un rojo cuando pasen cosas importantes y tonos mas claros para cosas normales o de dialogo te quedara mejor.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Mosing Lun Ago 22, 2011 2:07 pm

Darth Sentrum escribió:No hagas sondeos para estas cosas, son algo innecesarios.

Ponle también colores.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Horus Lun Ago 22, 2011 6:53 pm

Bueno.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:43 pm

Leeïn Sake escribió:Buen roleo, sigue así.

PD: No se porque dicen que es un buen roleo si luego le dan a que no les gusto, que malas personas.


Jejeje, vale, mal roleo. (Mentira).
No está mal, pero te recomiendo que le pongas colores. Por ejemplo, uno para diálogos y otro para la narración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Marek Fett Lun Ago 22, 2011 7:55 pm

Me gustó, pero no le pongas votos, eso es más para debates, etcétera ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Nysrogh Miér Ago 24, 2011 12:04 pm

Sigue así
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Vrenomize Miér Ago 24, 2011 8:02 pm

Nada mal, sigue así.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por bopbop Dom Ago 28, 2011 8:15 am

Lástima que se perdieran los anteriores capítulos, buen roleo.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] The last spark. Empty Re: [Roleo de Achillea] The last spark.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.