Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra ''

5 participantes

Ir abajo

[Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra '' Empty [Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra ''

Mensaje por Seebak Kaponi Mar Nov 08, 2011 10:49 pm

Keendo Lah
El Señor De La Guerra

‘’ Yo vengo solo con una misión que es expandir el dolor, el principal rol de la doctrinas yuuzhan vong. Que me lo diga Yun-Yammka mi antecesor’’


Capitulo I
Criando a un salvaje


Numerables supremos soberanos tuvieron visiones reveladoras por los Dioses, donde un guerrero iba a traer el dolor en carne viva y que ese guerrero sería la imagen del todo poderoso Yun-Yammka.

Dentro del Dominio Lah se celebraba una fiesta increíble, había nacido el heredero del maestro de guerra Ckulkang Lah, el cual tenía muy buenas expectativa de su hijo que llamo Tsavong.

Era de suponer que tuviera buena fé en el porque el pequeño se veía fuerte y estaba dentro de un clan donde abrazaban la muerte y las batallas como el pan de cada día.

Ya había pasado unos días del nacimiento de Tsavong pero, el Maestro de Guerra estaba intranquilo porque había tenido unas visiones apocalípticas donde su dominio era consumido por la sed de venganza y el odio de la herejía, donde solo veía como salvación a dos poderoso maestro de guerra que lucharían codo a codo para salvarlo, y en eso vio al pequeño recién nacido en unos años más librando una poderosa lucha.
Ckulkang Lah se empezó a preguntar - ¿De que se trata esto?, ¿Quién será el otro Guerrero?
Dejando todas estás preguntas en la duda, tan asustado el Yuuzhan vong bélico fue a recorrer sus dominios desviándose para lados que ni el mismo conocía.

Ya caminando por selvas tenebrosas de Yuuzhan’tar (Planeta nativo de todo yuuzhan vong) desconocidas totalmente para el Maestro, fue a encontrar a un débil muchacho herido gravemente, Ckulkang Lah sin pensarlo lo tomo rápidamente en brazos y lo llevo aun río para poder tratar todas las heridas del pequeño.

El joven solo tendría unos cinco años pensó Ckulkang, y está en un mal estado. Limpio cada una de sus heridas para empezar el tratamiento, por suerte el Maestro de Guerra nunca sale sin sus objetos cicatrizante, pero cuando Ckulkang iba a cicatrizar al muchacho este lo ataca de la nada con un severo golpe en la zona baja, gritándole – ¡Déjame maldito inútil que cumplo con mi destino!.- Al ver está reacción tan agresiva del niño, el Maestro lo coge del cuello y lo lanzar rápidamente al piso opacando cualquier oportunidad del chamaco de librarse de él.

-¿Qué te crees estúpido crio?, que vienes a tratarme a mi de esta manera. Dijo Ckulkang Lah. El niño con ojos lloroso responde con una voz suave – Era mi destino solo venía por el, abrazar la muerte como cualquier Guerrero yuuzhan vong, el maestro de guerra riéndose le responde – no te burles de mi a tu edad y con tu físico es imposible que seas guerrero solamente serías un estorbo en los campo de batalla. El joven respondió con voz fuerte – ¡tu no sabes nada!, mi sueño es luchar en innumerables batallas y conquistar millones de mundo, expandiendo fatalmente el dolor que siento a los demás.

Después de unas horas de una conversación atenuante, el maestro de guerra logro cicatrizar al pequeño y lo llevo a su dominio, le dio de comer y lo dejo descansar un rato. Sonriendo al cielo el maestro de guerra susurro – los problemas que me traen los Dioses, pero será interesante convertir a este muchacho en un verdadero Guerrero y quién sabe tal vez sea el compañero de mi hijo.



Continuará

Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra '' Empty Re: [Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra ''

Mensaje por Horus Mar Nov 08, 2011 11:34 pm

que historia más mala, me dormí.

Muy buena, me gusto muchísimo buena narración. Espero continuación
NOSÉ, NOSÉ.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra '' Empty Re: [Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra ''

Mensaje por Saix Miér Ene 11, 2012 12:50 am

Esta genial pero tuviste un fallo apocalíptico, es Czulkang Lah no Ckulkang Lah.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra '' Empty Re: [Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra ''

Mensaje por Tenium. Miér Feb 01, 2012 1:10 am

Gran roleo jakan ^^
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra '' Empty Re: [Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra ''

Mensaje por -=Toke=- Miér Abr 04, 2012 7:45 am

Gran gran roleo
-=Toke=-
-=Toke=-

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En francia

Volver arriba Ir abajo

[Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra '' Empty Re: [Historia Yuuzhan Vong] Keendo Lah '' El Señor De La Guerra ''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.