Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte de Raskalov 20/10/2011

Ir abajo

Muerte de Raskalov 20/10/2011 Empty Muerte de Raskalov 20/10/2011

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 12:25 am

http://www.mediafire.com/?bbucvrnnr77utxc

AVISO: NO CONTARÉ LOS ATAQUES DE ‘’elestebanxx’’.

00:04 – Terminium queda desarmado por parte de Raskalov.

00:25 – Terminium recibe una ‘’Bola Jedi’’ de Raskalov.

02:02 – Raskalov recibe un ‘’cortar cabeza’’ de Agarock, por ende muere.


PD: Necesito saber a qué tiempo te has saturado porque si fue antes de eso has muerto. (Sigo el veredicto para no tener mal entendidos).


02:37 – Raskalov recibe un ‘’fuerza tornado’’ de Agarock.

03:06 – Raskalov recibe un ‘’cortar cabeza’’ de Agarock nuevamente.. Por ende muere.


PD: No seguiré el veredicto porque ya van dos muertes, la primera si no hay pruebas de su saturación, muere, en la segunda si muere. No hay spam ni nada, está bien, Raskalov muere.

Este veredicto lo ha realizado Artrasck

Aclaro :

Este fue un combate que sucedía en ossus y comencé a grabarlo para que después se comprobaran las muertes en foro por eso no esta como llegan ni Agarock y Terminium al planeta.


Kromoz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte de Raskalov 20/10/2011 Empty Re: Muerte de Raskalov 20/10/2011

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:36 am

De parte de Raskalov:

"Le corté las manos antes de que me dizque muriera, por favor revisen el Vídeo nuevamente."

Un Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte de Raskalov 20/10/2011 Empty Re: Muerte de Raskalov 20/10/2011

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:03 am

Aquí faltan partes del vídeo como donde le meto algunos ataques a Raskalov. y donde recupero mis sable láser.

Terminium Tainted

Esto es inválido ya que este sujeto se encuentra en las celdas de Korriban, mañana colocaré las pruebas respectivas. Me parece inaudito que el mismo Raskalov había aceptado, y hoy me dice que su captura fue inválida porque muere antes (supuestamente) pero no han pasado ni 3 días desde que "murió" y ya está luchando abiertamente. Es algo verdaderamente patético.

https://2img.net/r/ihimg/f/820/sinttulogfjf.png/

Espero que se tomen las medidas con este sujeto, y que sea añadido en la lista de presos de Korriban.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte de Raskalov 20/10/2011 Empty Re: Muerte de Raskalov 20/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.