Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance

Ir abajo

Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance Empty Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 12:39 pm

Hoy el usuario raelam capturo a las siguientes personas:
-Korto-voz
-Strahler
-Arrogance (Posiblemente)

Digo posiblemente porque raelam aun no muestra prueba de haberle cortado las manos a Arrogande

Aquí les dejo el link de los videos:

http://up.ht/rf0m20

1er Video: Se ve como se captura a Korto-vos claramente y llega raelam diciendo que tiene a Arrogance
2do Video: Raelam y Strahler combaten en la superficie de Alderaan y Strahler queda sin piernas luego se le quitan las manos y llevado a las celdas
3er Video: Se ve como se mueven a los presos Korto-vos y Arrogance (En caso de que tengan pruebas de lo que dice Raelam) a las celdas.

Quiero porfavor que el GM o el CS de veredicto sobre esto.

Beckret


Última edición por Representante Jedi Élite el Sáb Oct 08, 2011 2:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance Empty Re: Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:27 pm

De parte de korto:

Esto es ilógico.. yo el otro día te corté las manos y supuestamente te sanó Sheyvan, te meti una herida peleando en superficie y te sano el aire te meti varios ataques y nada.. por favor.

Al tema: Me cortaste las piernas y las manos fuera, por lo tanto no me metiste dentro y ese video tuyo es totalmente estúpido y no tiene ninguna coherencia, estoy fuera y vino a rescatarme arrogance, y me llevo con el a nosedonde, asique por favor no posteemos chorradas porque me dejaste tirado fuera y no tienes ni esposas en tu ficha, y tu ficha de alderaan dice Padawan Jedi.

Arrogance

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance Empty Re: Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:42 pm

1. No me confundas con Raelam por favor soy "Beckret" una persona totalmente diferente así que mide tus comentarios.

2. Tu por tu cuenta te metiste en la fortaleza y Raelam te apreso, ¿Dices que no tiene manos porque tu se las cortaste?. Haré lo mismo que me dijo arrogance, muéstrame pruebas...

3. Deja de decir que es una cosa ilógica pues tu sabes bien que si estas preso en alderaan y por favor te pido que te coloques misión y ropa.

4. Esto no es una acusación de Aceleradores para que andes subiendo "Tus defensas".

5. No estas en ningun lado afuera estas dentro de la fortaleza pues como dije antes tu te metiste.

6. No es necesario que te pongamos esposas pues te quitamos las manos y las piernas, ¿Donde te vamos a poner las esposas?, te cogemos por la camisa y te arrastramos hasta las celdas pues tu no puedes moverte, ni atacar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De parte de Raelam:

Me gustaría que todo esto que dices lo demostraras por que aquí nosotros estamos colocando los vídeos, lo cual si demostramos.

Te corto las manos, las piernas y te meto a las celdas.

Arrogance se puso a pelear conmigo en los caminos el me trato de cortar las manos, lo esquive, le hice un cortar piernas entro al port y esquivo dentro del port, según el, eso es válido pero por mala suerte no pude grabar ese trozo.

Strahler, peleamos en superficie le lanzo un cortar piernas, le lanzo un corte supremo o cruzado (no recuerdo) el esquiva mal con fallos y entonces comienzo a cortar sus manos ya que sin piernas no se mueve del cuadro y es trasladado a las celdas.

Arrogance debido a que no tengo pruebas no puede estar prisionero, pero Korto-Vos y Strahler son seguros, y me gustaría que me añadiesen en mi ficha el sable Siassj que el mismo admitió que le quite.

Sobre lo del rango, se ve claramente como soy nivel 3 no trates de sacar excusas tontas.

Beckret

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance Empty Re: Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 3:09 pm

Vídeo I

00:30 - Korto-Vos. recibe un cortar piernas de Raelam y queda sin estas
00:40 - Korto-Vos. recibe un cortar manos de Raelam y queda sin estas
05:02 - El preso Korto-Vos. queda apresado en Alderaan desde el día 07/10/2011 hasta el 22/10/2011.
05:02 - A no ser que el propio Arrogance acepte su captura o se presente una prueba de dicha captura, se encuentra libre


Vídeo II

02:33 - Strahler recibe un corte cruzado de Raelam (75% de vida)
02:34 - Raelam recibe un corte supremo de Strahler (75% de vida)
03:31 - Strahler recibe un cortar piernas de Raelam y queda sin estas
03:39 - Strahler recibe un cortar manos de Raelam y queda sin estas
04:48 - Strahler recibe una bola jedi suprema de Raelam [está sin piernas y sin manos en un sitio sin poder moverse o esquivar] (41,67% de vida)
07:29 - Strahler recibe una bola jedi suprema de Raelam [está sin piernas y sin manos en un sitio sin poder moverse o esquivar] (8,34% de vida)


07:30 - Strahler recibe una bola jedi suprema de Raelam [está sin piernas y sin manos en un sitio sin poder moverse o esquivar] y muere. Queda zanjar el asunto de la nave, hasta ese momento se esperará una respuesta del Game Master.

Vídeo III

01:14 - Korto-Vos. queda preso en una de las celdas desde el día 07/10/2011 hasta el día 22/10/2011
01:34 - Arrogance debe aceptar que es preso o deben presentar pruebas de dicha captura. De momento está libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance Empty Re: Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 3:55 pm

TODO ESTO ES INVÁLIDO DEBIDO A QUE TANTO KORTO-VOS. COMO STRAHLER NO POSEEN LAS NAVES QUE ENTRARON EN VIGENCIA EL DÍA 05/10/2011.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance Empty Re: Captura de Korto-Vos, Strahler y posiblemente Arrogance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.