Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Gyoujin

Ir abajo

Ficha de Gyoujin Empty Ficha de Gyoujin

Mensaje por Habbo Wars Miér Nov 04, 2015 6:45 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE

Ficha de Gyoujin Images?q=tbn:ANd9GcSeEYlsRsiN8GSbYMSXaN43BZvjdwj-CABq4kzzYBLk64kLOLUO



Nombre OOC: Gyoujin

Nombre de personaje: Thrynniade Zen

Apodos: Ninguno

Planeta de origen: Coruscant

Especie: Humano

Edad aparente: 18 años

Características físicas: Thrynniade es un adolescente de 18 años, de contextura plana atlética, su nariz está completamente perfilada. Sus ojos azules intensos hacen juego con sus ocelos, resaltando el faz de su cara. Su cabello es una de las cosas que más destaca en sus características físicas, pues las ondas y brillo son bastante notables, por lo general deja que crezca un poco más abajo de sus orejas. Sus manos son muy grandes y llenas de callos por el roce del mango de su sable láser; sus uñas están llenas de mugre. Utiliza los ropajes que se le fue entregado por la Orden Jedi, a pesar de que ya sean un par de lencería sucia y vieja los utiliza con mucho orgullo. Dicen las malas lenguas que realmente no tiene el dinero suficiente para comprar cosas que estén de moda en Coruscant. Su lencería principal es una túnica negra de Caballero ondulada que roza el suelo y está rasgada por varios lugares, seguido de una camisa beige curtida y un cinturón de cuero negro con varios enganches en dónde colocar sus armas y sable láser. Sus botas sin duda es lo que más ama de toda su lencería, ya que fue un regalo de la Sombra de la Órden, está completamente hecha de cuero, con varias capas de pintura y pintas de camuflaje; han ido a muchísimas misiones.

Características mentales: Thrynniade viene de una familia muy humilde, en uno de los tantos edificios que tiene Coruscant, sus padres no tenían el dinero suficiente como para darle una vida de calidad a su hijo, sin embargo el cariño que éstos le daban era más que suficiente para que fuera de calidad. Tal vez esto fue lo que hizo al muchacho tan noble. Valor, palabra que define a este chico según varios Maestros de la Órden Jedi, no solamente por la toma de misiones bastante riesgosas, sino por su disposición y constancia en todo momento. Se puede contar con él. Se caracteriza por hacer lazos amistosos bastante fuertes, es un chico muy sociable e intenta integrar al más tímido. Se enorgullece de las decisiones que ha tomado en su vida, pues han sido bastante acertadas y en pro de su futuro, el de los demás y el de la Órden. Su madurez complementa cualquier otra cosa en la que se muestre deficiencia. Honradez, en varias oportunidades ha dado fe de que existe en su personalidad, situaciones en las que realmente se define su personalidad, ha demostrado que lo es.Tiene interés en ser Centinela Jedi, admira a la Sombra de la Órden y aspira a ser su sucesor. Es un nexo con su sable, su mejor amigo, su fiel acompañante, el que nunca lo defrauda.

Ocupación actual: Cabellero de la Órden Jedi

Reputación: Construcción

Organización: República Galáctica

Estado: Sensible a la Fuerza

Biografia: Nació en Coruscant hace 18 años, en una tarde bastante cálida, en el Hospital Central, el primer hombre que vio fue a su padre, y obviamente los gritos de alegría y emoción de su madre pues su sueño al fin había sido cumplido. Sin embargo el gesto de su padre no fue algo muy notorio, no se mostró alegría, pero tampoco se mostró ningún signo de molestia. El padre tomó a su bebé en brazo e inmediato soltó una lágrima. Los primeros días después de su nacimiento fue una completa agonía ya que la familia vivía cerca de una de las bases militares de Coruscant y se escuchaban claramente los gritos de los soldados, aunado a los gritos de un recién nacido. Todo este sufrimiento duró 1 año, ya que la familia se mudó aun lugar más alejado de las zonas urbanas, a los límites de la ciudad. Ahí pasó 10 años de su vida, donde Thrynniade disfrutó la calidez de un hogar. 6 meses y 26 días después Thryannide mostró públicamente su afiliación a la fuerza, después de hacer que un objeto levitara por unos segundos. El Consejo Jedi estuvo al tanto de la situación y el chico es inmediatamente solicitado por la Órden, a donde fue integrado como Iniciado Jedi. Un par de meses después es ascendido a Padawan y se le fue asignado al Maestro Plo. 2 años duró su entrenamiento para la prueba a Caballero, y 1 mes después es examinado, a lo que aprueba con facilidad. Actualmente se encuentra en ella como Caballero de la Orden.


RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE




Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:


INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE


Bonificaciones: Ninguna
Técnicas aprendidas: Ninguna
Asesinatos: Ninguna


INVENTARIO DEL PERSONAJE




Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:

HISTORIAL DE ACTIVIDADES



Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.