Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de Ideales] Fuimos Traicionados...

Ir abajo

[Roleo/Cambio de Ideales] Fuimos Traicionados... Empty [Roleo/Cambio de Ideales] Fuimos Traicionados...

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 7:33 pm

[Roleo/Cambio de Ideales] Fuimos Traicionados... Jedi10

Fuimos traicionados...

_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________




« http://rolhabbowars.foroactivo.com/t470-roleo-obtencion-la-busqueda »

Algunos hechos recientes en Ruusan habían ocasionado mi ausencia en la búsqueda de una sombra que necesitaba la República, mi búsqueda había terminado o quizá no, eso te lo contaré en otra historia. Me dirigía nuevamente a Ruusan luego de acabar lo que tenía que hacer, había pasado por situaciones que podrían haber impedido mi regreso a este o a cualquier otro rincón de la galaxia, todo en nombre de la República y mis aliados los jedi por supuesto.

Cuando descendí encontré algo que hacía despertar nuevamente mi deseo de luchar en una batalla, estábamos siendo atacados, o eso creía.

Spoiler:

Jothan había sido expulsado por motivos que ya todos conocíamos pero sus motivos tenían argumentos válidos, en el pasado había atacado a un padawan por intentar traicionar y finalmente tenía razón, la inutilidad del consejo había hecho que se perdiera una batalla en mi ausencia en donde habíamos sido traicionados por este padawan y su maestro, quien lo diría.

Eclipse III estaba como la recordaba pero al igual que nosotros el paso de los años y sus múltiples cicatrices la hacían cada vez más débil pero dentro de la nave todos nos llenábamos de valor y coraje recordando las hazañas que habíamos cometido en el interior de la nave, los jedi sufrirían nuestra venganza nuevamente y esta vez no habría marcha atrás.

La vieja nave había cumplido su trabajo con su último aliento, sacarnos de Ruusan, pero no podía dar para más, al ingresar en el hiperespacio sus motores se recalentaron, el peso que llevaba la nave hacía que piezas fundamentales se estropearan por la humedad y el mal estado debido a la falta de una reconstrucción, se generó entonces un aterrizaje forzoso a un planeta ya conocido no solo para nosotros sino para nuestros compañeros y camaradas, Sylon Klarhet, Arkver Malcom, mi hermano Jothan finalmente eso era lo que nos hacia fuertes, nuestra unidad.

El planeta Drongar nos daba una cordial bienvenida prestando su plataforma de aterrizaje igual de vieja a Eclipse para el aterrizaje de nuestra nave madre, allí logramos atender a los que se encontraban heridos y muchos de ellos cayeron, asesinados por la espalda, asesinados por quieres habíamos luchado y quienes habíamos defendido además de traer múltiples victorias, Fuimos traicionados.

[Roleo/Cambio de Ideales] Fuimos Traicionados... Traici10

_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________

Spoiler:

[Roleo/Cambio de Ideales] Fuimos Traicionados... 20833f03e4974eb0a3c25338c1f06533

_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________

Lo más inesperado había sucedido y encontramos aliados en un rincón de la galaxia en el cual nunca esperamos encontrarlos, Fuimos traicionados y ahora la galaxia temblará.

[Roleo/Cambio de Ideales] Fuimos Traicionados... B013d5d2179497d57dcc065f6e5671f3

_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________

× El escuadrón Havoc es traicionado por la República Galáctica
× En su búsqueda de Refugio el escuadrón encuentra como aliados a los Dark sith
× Se funda el Imperio dark sith en el año 1 DRHW


OCC:

Este roleo tiene lugar después de mi roleo la búsqueda que continuará luego.
Se pretende que los miembros de nuestro escuadrón cambien sus ideales.
Espero que la narrativa sea suficiente, es un poco afanado debido a temas de sistema de combate.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.