Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Keptor Savant

Ir abajo

Ficha de Keptor Savant Empty Ficha de Keptor Savant

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 3:00 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE




Nombre OOC: Khyzah

Nombre de personaje: Keptor Savant

Apodos: --

Planeta de origen: Korriban

Especie: Humano.

Edad aparente: 18 años.

Características físicas: Keptor es un personaje sumamente alto, mide alrededor de 1'80 y su cuerpo es de contextura ancha. Destaca por ser extremadamente pálido y llevar una que otra cicatriz de guerra en su cuerpo al igual que en su rostro. Sus cabellos son claros y sus ojos originalmente poseían una tonalidad azulada, tan puros como el mismo cielo los cuales cambiarían luego cuando este mismo ingresaría su misma alma al lado oscuro. Por lo general siempre se le ve con un respirador en la zona inferior de su rostro, así mismo como sus cabellos bien peinados y una mirada vacía y distante. También se puede agregar que lleva la mayor parte del cuerpo cubierto y su sable láser estará siempre al aire para cualquier circunstancia. Sus prendas pueden variar dependiendo del día y del momento, cambia según entrene, estudie o esté en un día libre. A pesar de ser alguien joven, se le ve su cuerpo un poco desgastado ante su propio consumo, esto merita a que esté en constante movimiento físico para ''mantenerse''.

Características mentales: Destaca esencialmente por ser alguien que ayuda al conflicto. No es quien se quede callado en momentos de hablar o discutir algo, él apoya totalmente la noción de llevar todo problema a uno más grande. Suele llevarse más por la pasión que por el sentido común o la lógica, también se entiende que él es un sujeto de excelencia ante la disciplina por caracteristica familiar. A pesar de su edad, suele ser muy amigo de las bromas, pero solo con sus compañeros, ya a gente superior mantiene un perfil muy alejado, sereno y serio. A pesar de todo, a logrado destacar en variadas actividades de manera interna gracias a su rápida manera de pensar e interpretación.

Ocupación actual: Acólito Sith de Prakith.

Reputación: Mantiene un bajo perfil hasta ahora. Destaca por su rápida interpretación de palabras.

Organización: Imperio Sith.

Estado: Sensible a la fuerza [De familia]

Biografia: Keptor Savant, hijo de Krodev Savant y una desconocida. Nieto del gran Lettow Savant, un antiguo y respetado Sabio Sith. Nació en Korriban y fue allí mismo donde se definió su organización; el mismo Imperio.
Su camino como un esbirro de los Sith no empezó muy bien, empezó como nadie. Era humillado, ignorado e incluso torturado para ver cual era su resistencia y sus ganas de estar donde estaba. A principios siempre se vio como el débil del grupo, el que no hacía nada e incluso como un estorbo, todo eso fue cuando apenas tenía alrededor de doce años. Su padre, Krodev Savant, nunca vió a Keptor como alguien que lograra sobrevivir entre los suyos, más bien, tenía una visión de que era alguien débil y sin perseverancia.

Keptor decidió alejarse de Korriban por un tiempo, el primer planeta y primera Academia a la cual residiría. Así fue cuando en todos esos años donde se pensó que Keptor había muerto en alguna misión o por las mismas bestias de Korriban, se habría marchado a un planeta alejado de todo para iniciar un duro entrenamiento, el cual más tarde daría los frutos necesarios para hacerlo volver en gloria.

Prakith fue la nueva tierra las cuales Keptor tocaría. Fueron las mismas tierras donde se volvería a encontrar con su padre y su abuelo. Ellos más que nadie esperaban su vuelta, aunque fuera algo inesperado. El chico Savant volvió todo lo contrario a lo que se le había conocido en Korriban. Era más alto, un cuerpo más fornido e incluso su misma mirada ya no era la misma. Esta no demostraba temor o pánico, al contrario; demostraba confianza y odio, ¿pero a quien? eso nadie lo sabrá.

Su padre demostró no ser tan fiel como él, así que por lo mismo su lealtad a la Orden logró ayudarle a subir de estatus; de un simple esbirro a un Acólito de esta misma, uno más de la academia.


RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE



Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Puntos de cautela:


INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE

Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:



INVENTARIO DEL PERSONAJE



Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:

HISTORIAL DE ACTIVIDADES


Spoiler:
[/justify]

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.