Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de wiliye

Ir abajo

Ficha de wiliye Empty Ficha de Illidan.

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 11:10 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: IllidanStormrag

Nombre de personaje: Illidan Stormrage

Apodos: "The Macabre Enslaver"

Planeta de origen: Korriban

Especie: Humano

Edad aparente: Adulto

Características físicas: Soy un humano adulto que mide un metro ochenta y dos centímetros. El color de mi piel es pálida y tengo los ojos azules claros. Visto con ropas largas y oscuras, normalmente ocultándome la cara para no ser reconocido. Mi cuerpo es desarrollado y corpulento, con manos muy grandes con las que puedo agarrar más fuertemente el sable láser.

Características mentales: Soy una persona que no suele hablar mucho con los demás. Me dedico únicamente a lo mio. Pero si bien es verdad, que en momentos delicados y tensos saco lo mejor de mí para poder ayudar siempre a mis compañeros. Tengo mi propio mundo en el que me concentro y puedo estar horas y horas pensando en como resolver los problemas que se me presenten. En ningún momento dudo y siempre tengo las ideas muy claras, esto me permite ser mejor Sith y poder afrontar los acontecimientos de una manera más óptima. Actúo siempre con mentalidad de compañero ya que me gusta ayudar siempre.


Ocupación actual: {4} Mentor Sith. Actualmente milito en la Academia Prakith, la cual está evaluándome y viendo a ver en que puesto puedo ser de mayor utilidad.

Reputación: Pienso que mi personaje es visto como una persona respetada que conocen muchas personas del Universo entero. Llevo mucho tiempo en la galaxia y me ha gustado siempre hablar con todos y entablar conversaciones. Es verdad que siempre ha habido problemas con unos y con otros que se han resuelto de maneras distintas pero siempre intentando razonar mis argumentos. La gente me ve como un buen sith que ha luchado y siempre ha defendido sus ideales rodeado de buena gente. Antiguamente, pienso que estaba más perdido, pero hoy día sé que me conocen y me tienen gran estima los que me conocen.

Organización: Imperio Sith

Estado: Sensible a la fuerza, mi maestro me enseñó cuando yo aún era un joven Sith y desde entonces, gracias a la ayuda de una piedra (que fue con lo que me enseñó la fuerza, sigo practicándola).


Biografia: Nací en Korriban y mi familia me llevó desde muy joven a un campamento. En ese campamento yo aprendía todos los días algo, ya fuera militarmente o didácticamente. Me gustaba jugar y correr, como a todos los niños, pero desde entonces yo sabía ya lo que quería ser. Pronto, mis padres me dejaban hacer lo que quisiera y me hice más independiente. Cierto día, un extraño me llamó y me comentó la posibilidad que veía en mi de convertirme en Sith. Abandoné entonces a mis padres, sin decirles nunca la verdad para que no sufrieran, y me uní al Imperio Sith. Nunca traicioné mis principios y siempre pude disfrutar de la vida que quise. Con el tiempo empecé a ser una persona más respetada y conocida en la Comunidad Sith y fuera de ella. A día de hoy me siento orgulloso de haber dejado a mis padres y poder codearme con las más grandes figuras sith de las cuales aprendo cada vez un poco más.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios:100

Posesiones básica: 1
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de wiliye Empty Ficha de wiliye

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 11:08 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Wiliye
Nombre de personaje: Wiliams Perolov

Apodos: Will

Planeta de origen: Endor

Especie: humano

Edad aparente: venerable

Características físicas: Es una persona de 1.80 de tez blanca, tiene los ojos marrones, un pelo negro azabache y posee un cuerpo musculoso para su edad

Características mentales: Wiliams tiene una mentalidad bastante divertida, ya que es un hombre que siempre esta de bromas y le encanta estar jugando, sin embargo sabe ponerse serio cuando es el momento y tambien posee un caracter muy especial ya que tiende a enfadarse con bastante facilidad

Ocupación actual: Consul jedi, el encargado de la biblioteca

Reputación: Wiliams es un hombre que se ha hecho famoso por toda la galaxia debido a su poder maximo, capaz de devastar todos los planetas de la galaxia con el dedo meñique de su mano izquierda.

Organización: Republica galactica y la propia de su casa

Estado: Sensible a la fuerza

Biografia: Wiliams, fue criado en la academia jedi de G.E, en la cual su lider era el maestro jedi Whie.

En aquellos tiempos Wiliams era un joven yougling y paso poco tiempo en aquel templo debido a su rápido cierre, en el cual Wiliams no supo a donde ir.
Wiliams, sin saber a donde ir, cayo en el lado oscuro debido a su ignorancia.

Estubo en el templo F.S que lideraba arcigres, en el cual despues de un corto periodo fue ascendido a aprendiz sith por el lord sith Luiso(numeros).

La academia termino cerrando y Wiliams se marcho en busca de más conocimientos sobre el lado oscuro ya que apenas sabía nada de éste.


Más tarde Wiliams se unio a una academia sith en la cual estaba el caballero sith Omega que le enseño teoria sith, más la academia sith cerro rápidamente.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios:100
Posesiones básica: Sable verde
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.