Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Arukl

Ir abajo

Ficha de Arukl Empty Ficha de Arukl

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 10:23 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Arukl / .:..RoDrIgO..:.

Nombre de personaje: Arukl

Apodos: Protector

Planeta de origen: Mandalore

Especie: Humano

Edad aparente: 24

Características físicas:
Color de piel blanca, mide 1,80 cm, tiene color de pelo negro y ojos marrones claro. Tiene una contextura de flaco y tiene una pequeña barba.

Características mentales:
Arukl tuvo una gran historia y varios cambios de pensamiento, iniciando como un Mandaloriano con ideas fieles a una religion fanática siguiendo Resol'Nare, luego tuvo un gran conflicto consigo mismo con una guerra civil a causa de esto Arukl se volvio un solitario y convivio con los Jedi, estos les mostraron la compasión, el amor a los seres vivos y el perdón, dando un gran cambio a sus características mentales pero aun suprimiendo su lado oscuro con su afán de matar por matar, como un mandaloriano.
A pesar de todo sus cambios, se mantiene fiel a sus verdaderos amigos a los que le ayudaron a cambiar (La gente de Esseles) y ahora sus nuevos amigos (La gente de Ruusan).
Agregando también que es muy bromitas con sus amigos y hasta con algunos enemigos, pues es confiansudo, pero sabe en que momento es la hora de estar serio y no cometer alguna estupidez. Trata de lograr que toda la gente lo acepte y lo quiera, siendo aliado o enemigo y al poder suprimir su lado Mandaloriano busca la forma de arreglar las cosas con las palabras pero eso no quita que sea un experto con las armas y a la hora de luchar.

Ocupación actual: {5} Protector de Ruusan

Reputación:
Su reputación de Arukl comenzó siendo en Mandalore un buen combatiente pero por el transcurso de la vida, y volver un fiel servidor a la República, tuvo una gran acogida con los Jedi y sus aliados pero un gran odio por los Mandalorianos y los Sith's. Es por esto que Arukl puede defender a los suyos como si fuera el propio, es conocido por su excelente uso de dardos y bomba termicas en despistar a sus enemigos con estos ataques que son básicos pero muy letales si lo saben combinar. Uno de sus grandez hazanas fue cuando estaba en Esseles y defendio la fortaleza contra un grupo de Sith.

Organización: República Galáctica

Estado: No sensible a la fuerza

Biografia:
Arukl nacio en Mandalore acogido como un joven con gran conocimientos en el arte del Combate y en el uso del veneno como una arma alternativa en el combate. A los 18 años ya tenia un buen puesto entre los Mandalorianos, pero sucedio algo en esa época un antiguo Mand'Alor retirado de hace 3 generaciones regreso a Mandalore y se proclamo el Mand'Alor, algunos fieles al actual Mand'alor mantuvieron su lealtad y tuvieron que escapar del planeta iniciado una gran guerra civil Mandaloriana. Lamentablemente esto daño a varios de nuestros compañeros, un grupo pequeño junto con Arukl tuvieron contacto con algunos Jedi dirigidos por Andrew Kai invitandolos a irse a Tropawa, ahi fue donde el pensamiento de Arukl dio un giro de 360 grados, viendo la compasión y el amor a los seres vivos, convirtiendose en el Comandante de la Guardian Senatorial, dejando atras su pasado Mandaloriano (Claro que algunos rasgos como la fidelidad a sus amigos y compañeros se mantuvieron, como también ser experto en armas y entre otras cosas) Luego de estar un gran tiempo como Comandante Senatorial decidio irse del cargo, para regresar junto a sus hermanos de Essels en donde por circunstancia de la vida, hubo una gran abominación que muchos jedi se dispersaron.
Ahora luego de 2 años, Arukl tiene 24 años y recibio la llamada de los Jedi's a unirse a una nueva academia, Ruusa.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:2

INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.