Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Banqoth

Ir abajo

Ficha de Banqoth Empty Ficha de Banqoth

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 10:20 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE



Nombre OOC: Banqoth

Nombre de personaje: Asgaer Betmed

Apodos:Calvo y derivados

Planeta de origen: Umbara

Especie: Umbarano

Edad aparente: 35

Características físicas: Es calvo, con un cuello largo. Su piel es blanca, tiene un buen físico pero se le clasificaría como flaco por su altura y contextura alargada.

Características mentales: Asgaer es un Jedi que piensa en la armonía del universo, cree en el dialogo ante todo como símbolo de sabiduría y mediación. Es muy fijo en sus ideales y seguro de los mismos. Suele confundir las relaciones sociales por su falta de integracion a la comunidad cuando era chico. Es muy callado pero cuando habla suele ser para momentos en que lo cree óptimo participar. Está aprendiendo a conocer mejor el ambiente que lo rodea para poder completar mejor su mision de paz.

Ocupación actual: Guardian Jedi

Reputación: El caballero Asgaer Betmed es conocido por los miembros de la Orden Jedi y por sus enemigos en la Orden Sih. Se le conoce por haber sido guardian y maestro de Templos jedi donde protegió y cuido de esos lugares. Lo consideran como una persona fiel a sus ideales y a la academia en la que pertenece.

Organización: República Galactica.

Estado: Sensible a la Fuerza. Mi padre fue un gran Maestro de Batalla Jedi y su padre tambien. Proviene de un gran linaje de Guardianes.

Biografia: La historia de Asgaer Betmed comienza en Umbara donde su padre se había ido de su hogar para estar con la República en los momentos duros de batalla, entonces Asgaer se quedó con su mama. Un día unos Imperiales llegaron a umbara buscando secuestrar jovenes y notaron en Asgaer una fuerza que todavía no había despertado pero sin duda podia llegar a ser un Sith o Jedi. Lo llevaron a Tatooine donde se encontraba una base militar del Imperio, allí sin olvidar su pasado se entrenó y conocío como era el funcionamiento de dicho imperio pero sin saber que eran los enemigos de su padre. En una de las tantas salidas al universo que tuvo se encontró con un hombre tal cual a él, una réplica viva de lo que su mamá le había contado sobre su padre entonces a partir de ese momento se comenzó a preguntarse si podría ser ese su padre.
Decidió irse a buscar el Templo Jedi donde se encontraba él, y así llego a una academia llamada Endor Jedi Élite. Al principio le tomaron desconfianza, pero luego de esfuerzo y mérito se llevó el respeto de sus compañeros y de su padre que llegó a ser su modelo a seguir tanto ideológicamente como en la batalla. Se translado muchas veces de academia donde combatían dia a dia contra la Orden Sith, a veces ganando otras veces siendo derrotados por el enemigo pero eso no detuvo nunca a Asgaer ni a la Orden Jedi. Así luego de ir escalando varias veces por la jerarquía Jedi su viaje lo llevó a Ruusan donde hasta el día de hoy es un caballero de esa Orden.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía: -
Puntos de simetría: [Bono] 1
Pnutos de cautela: [Bono] 1

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 115
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.