Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Jedi] Brad Blackman (Bradsaint)

Ir abajo

[Jedi] Brad Blackman (Bradsaint) Empty [Jedi] Brad Blackman (Bradsaint)

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 9:30 pm

Nombre OOC: Bradsaint
Nombre de personaje: Brad Blackman

Apodos: Blackman, El Negro.

Planeta de origen: Glee Anselm

Especie: Humana

Edad aparente: 16 Niño/Adolescente.

Características físicas: Piel oscura color chocolate tipo hersheys, aspecto juvenil como de esos que salen en las revistas de famosos para chicas, una musculatura muy definida con un six pack, ojos grises que cuando los vez te hipnotizan de lo impresionantes que son, nariz recta, perfil italiano, una calva brillante que hasta parece espejo y un ombligo bien limpio.

Características mentales: Extravagante, en situaciones serías mantiene un perfil callado, en convivencia con los demás Jedis se muestra agradable hacia los demás, siempre con intenciones de servir. Suele ser algo bromista.Le gusta estar en estado de paz, suele ser serio para las situaciones importantes, tienen una actitud positiva y optimista, no se rinde fácilmente y siempre quiere dar lo mejor de si, busca la mejoría en cualquier ámbito, para el es importante progresar como Jedi y demostrar lo de lo que es capaz, sin intenciones de ser protagonista.

Ocupación actual: Iniciado Jedi.

Reputación: Actualmente Blackman es visto como un simple iniciado, pocas personas ven potencial en el. Espera que su nombre llegue a trascender en las galaxias y diferentes planetas, en busca de ser un reconocido Jedi, que cumplió su labor a lo largo de los años, para concluir siendo un ejemplo a las futuras generaciones y un mentor para ellos, para guiarlos por el camino Jedi y todo lo que representa. Una de sus metas principales es llegar a ser una pieza importante en la organización Jedi.

Organización: Academia Jedi.

Estado: Sensible a la fuerza.

Biografia:
Criado en las afueras de Glee Anselm en un lugar lleno de plantas y criaturas raras, en cual vivía junto a sus padres durante un corto periodo de tiempo hasta la terrible tragedia que obligo a Blackman a tomar parte de su vida solo. Debido a que su padre y madre fueron asesinados por un grupo de individuos los cuales desconoce cuando apenas tenía 11 años de edad, desde ese momento vivió solo, sobreviviendo, pidiendo comida a extraños pero con el paso del tiempo encontró un templo al cual se unió para encontrar su camino y lograr defender la galaxia y mantener la paz en la galaxia, todo esto debido a una trágica infancia, la cual lo forjo para querer ser parte de los Jedis. En la actualidad es un joven de piel oscura en busca de ser un gran Jedi.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:

Puntos de simetría:

Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE


Bonificaciones:

Técnicas aprendidas:

Asesinatos:

INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100 dactarios.

Posesiones básicas:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:

Historial de actividades:
Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.