Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sminimirra.

Ir abajo

Ficha de Sminimirra. Empty Ficha de Sminimirra.

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 9:29 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE




Ficha de Sminimirra. Latest?cb=20120706183029&path-prefix=es




Nombre OOC: Sminimirra.

Nombre de personaje: Khratius Kryze

Apodos: -

Planeta de origen: El planeta de donde vienes es un dato histórico pues representa en su totalidad al personaje ya que con el se darían a conocer los conocimientos del idioma, su cultura, ideología y su afinidad a los demás.

Especie: Humano con genética Taung

Edad aparente: La edad que aparenta tu personaje es otro detalle que debes describir, la edad que realmente tiene y la edad que como ya se dijo anteriormente, aparenta, la cual puede dividirse así: Niño; adolescente; adulto; mediana edad; viejo; venerable.

Características físicas: Públicamente se sabe poco acerca del aspecto del Mandaloriano, ya que, siempre mantiene puesta su armadura. Aparte de ser una persona tranquila y poco social. Pero aquellas personas que mantuvieron contacto con el lo describen como una persona alta, de contextura indefinida debido a que siempre viste su armadura y tapa su cara usando su casco.
No se deja observar de manera cercana y todos aquellos que llegan a tener contacto físico con el fueron muy afortunados.

Características mentales: Khratius Kryze es descrito como una persona reservada, de pocas palabras, pero cuando habla se lo tiene que escuchar, ya que, aquellas palabras resultan ser muy interesantes. Suele ser calculador y analista de las situaciones, que toma las decisiones  eficaces. Su deseo de ganar y destrozar a todos los enemigos que se encuentren en el camino siempre lo llevan por el buen camino.

Ocupación actual: Es el único mandaloriano mercenario que se encuentra dentro del templo de la Orden Jedi en Ruusan, por ahora.

Reputación: Aquí debes hacerse una clara mención de cómo tu personaje es visto por las demás personas, como se comporta ante la sociedad, la reputación que tuvo, tiene o llegará a tener en la ciudad, planeta, galaxia, organización, etc. [Mínimo diez línea y coherencia]

Organización: Ruusan; Orden Jedi

Estado: Mandaloriano / No sensible a la Fuerza

Biografia: El Clan Kryze era un clan mandaloriano existente durante las últimas décadas de la República Galáctica. Durante la Guerra Civil Mandaloriana, un conflicto ideológico librado entre la radical y violenta Guardia de la Muerte y los honorables reformistas Verdaderos Mandalorianos, mientras que los pacifistas Nuevos Mandalorianos permanecieron separados y neutrales -miembros del clan Kryze se podían encontrar apoyando en cada una de las tres facciones, pues las opiniones estaban divididas en el clan.

En las Grandes Guerras de los Clanes que siguieron a la Guerra Civil Mandaloriana, cuando la Guardia de la Muerte movió contra los Nuevos Mandalorianos después de salir victorioso sobre los Verdaderos Mandalorianos, fue asesinado el jefe varón del clan Kryze. Su hija, Satine Kryze del planeta Kalevala, más tarde se convirtió en una duquesa y llegó a convertirse en líder de la facción de Nuevos Mandalorianos en el planeta natal mandaloriano de Mandalore por el inicio de las Guerras Clon en la galaxia. Tras la resolución de la ciudad capital de los Nuevos Mandalorianos, Sundari, Satine se vio obligada a luchar contra el retorno de la Guardia de la Muerte, con su hermana distanciada entre sus filas, Bo-Katan Kryze. El sobrino de Satine, Korkie Kryze, también vivió en la ciudad de Sundari, donde el chico asistió a la Real Academia Gubernamental. Ahí fue donde Khratius, hijo de Korkie, nació y en ella fue instruidos en sus estudios militares para ingresar a la guardia de los Nuevos Mandalorianos.



RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE



Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Puntos de cautela:



INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE



Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:



INVENTARIO DEL PERSONAJE



Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:
Objetos que porto:
Spoiler:



HISTORIAL DE ACTIVIDADES



Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.