Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de fichas de personaje

Ir abajo

Sistema de fichas de personaje Empty Sistema de fichas de personaje

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 8:30 pm

Ante la necesidad de impulsar el roleo y la busqueda de un Habbo Wars mucho más interpretativo, se implementará el siguiente nuevo formato de fichas, que involucra tanto a la personalidad y el desarrollo de un personaje junto a la gestión que abarca todo lo referente al inventario de posesiones (objetos, dactarios, etc)

El formato lo podremos encontrar en el siguiente link:

http://rolhabbowars.foroactivo.com/t130-formato-fichas-de-personaje

¿Cómo será llevado a cabo el control de ahora en adelante?

Es sencillo. El sistema de fichas funcionará de una manera de autogestión. Cada usuario será el responsable de actualizar su propia ficha. Una vez que la ficha sea publicada y validada por las autoridades, el usuario la podrá actualizar constantemente colocando post donde obtenga ya sean objetos, dactarios, puntos de personalidad, reconocimientos, entre otros. O desee hacer cambios de academia, personalidad, desarrollar la historia de su personaje, etc.

El usuario tendrá que colocar un post cada vez que realice una actualización, colocando las pruebas pertinentes que validen las acciones susodichas, posteriormente, deberá editar el primer post de su tema actualizando su ficha y añadiendo una constancia en ''Historial de Actividades'', donde se colocará la fecha y la acción (No hace falta colocar la prueba aquí, ya que esta debe ser colocada en un post debajo)

¿Que papel tendrán ahora los asistentes y legalizadores?

Los asistentes y legalizadores se encargarán de validar obtenciones, intercambios, negocios, entre otros, pero no postearán en la ficha de los usuarios. Sin embargo, es su deber asi como el de todo personaje de la comunidad vigilar y moderar las fichas de los demás usuarios para evitar irregularidades.

Los ADD no tendrán más el control de la ficha de la comunidad, de tal forma que sea imposible que a un usuario le borren un objeto o como ocurrió en ocasiones anteriores, se borren las fichas.

Este sistema, además de impulsar la interpretación del personaje al llevar a cabo una descripción mucho mas específica, es mucho mas controlado y complementa el sistema de autodesarrollo individual de los personajes.

¿Cómo se manejará exactamente de ahora en adelante?

Se manejará como se hacía antes de la implementación del actual sistema de dactarios. Dos usuarios se ponen de acuerdo para intercambiar un objeto y realizan un roleo, un encuentro en un planeta. Durante dicho intercambio, los usuarios hacen el cambio. Por ejemplo, Vanqorium le entrega un sable rojo a Revegist a cambio de un total de 100 dactarios.

Vanqorium realiza un pantallazo y lo coloca en el foro. Vanqorium tendrá que esperar que un legalizador pase por el tema y valide la transacción, para posteriormente, Vanqorium y Revegist realizar las respectivas actualizaciones en sus fichas colocando el LINK donde el legalizador valida la transacción.

Vanqorium y Revegist colocan un post, por ejemplo, ''Obtengo 100 dactarios y pierdo un sable rojo. * LINK * ''.

Luego, se edita el primer post del tema colocandose los dactarios correspondientes, removiendo el sable rojo del inventario y colocando en el historial de actividades: ''DD/MM/YY - Obtengo 100 dactarios y pierdo sable rojo''.

Las fichas actuales que los miembros se han estado creando en la sección de dactarios no serán borradas hasta la semana que viene, y seguirán siendo permitiendo las acciones válidas de los usuarios hasta el día miércoles 23/09/2015., luego de ese día todas las fichas antiguas serán eliminadas. Esto se hace debido a que la inauguración del rol se encuentra próxima y no todos los usuarios estarán al tanto de que deben realizarse una nueva ficha.

Sin mas nada que acotar, ¡A rolear!

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.