Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización del Rol de Habbo Wars

Ir abajo

Organización del Rol de Habbo Wars Empty Organización del Rol de Habbo Wars

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 8:23 pm

ORGANIZACIÓN




El rol de Habbo Wars se encuentra organizado por ciertos cargos administrativos que se encargan de fomentar el juego mediante el control de ciertos parámetros de juego así como de implementar de nuevos sistemas innovadores que atraigan al usuario a entretenerse, divertirse y generen actividad.

La máxima autoridad o el máximo cargo del Rol de Habbo Wars tienen como título administradores, y sus funciones son:

- Supervisar el Rol de Habbo Wars de manera que todo fluya de manera imparcial.
- Supervisar que todos los cargos inferiores realicen de manera correcta sus funciones.
- Que todo lo referente al Rol se encuentre de manera equilibrada.
- Idear y evaluar nuevos sistemas, proyectos y eventos que generen actividad.
- Mantener el orden y el control del Rol de Habbo Wars.
- Responder antes las necesidades y exigencias que los miembros de Habbo Wars existan de manera eficaz.

Los administradores serán personas vitalicias que solo serán expulsadas de su cargo en caso de notable corrupción, multiples quejas de parte de los miembros de la comunidad, una exagerada inactividad o una falta de motivación para cumplir con sus funciones.

Continuo de los Administradores, el rol cuenta con 3 moderadores que se encargan de supervisar áreas específicas del ROL.

- Moderador de Juego: Este cargo se encarga de controlar todo lo relacionado al sistema de combate y llevar a cabo la evaluación de los sistemas de sanciones y lo referente al control de los usuarios, velando por el cumplimiento de la justicia dentro de todo lo relacionado al rol.

Dentro de sus funciones están


- Moderar la sección de Quejas y Sanciones resolviendo las inquietudes de los miembros y sancionando a las personas que incumplan con la normativa.
- Moderar la sección de Vídeos, velando porque todos los veredictos sean realizados de manera correcta y a tiempo.
- Moderar los puntos de las academias, así como encargarse de que se cumplan sus recompensas.
- Evaluar continuamente las ventajas y desventajas del sistema de combate.
- Evaluar y analizar los beneficios de los sistemas de puntos así como las bonificaciones de combate de manera que no se vuelvan desequilibradas.


> El moderador de juego debe ser una persona que se caracterice por una completa imparcialidad, debe ser una persona que actúe de manera justa ignorando amistades y los beneficios que pueda otorgar a una organización.
> Las acciones del moderador de juego pueden ser anuladas por los administradores en caso de presentar parcialidad hacia un usuario u organización.
> El moderador de juego puede escoger su equipo de trabajo (Asistentes) que lo ayuden a controlar la sección de videos e impartan veredictos.
> El moderador de juego puede ser expulsado de su cargo en caso de que la administración lo considere pertinente al considerar que esta siendo corrupto o inactivo.


- Moderador del Rol: Este cargo se encanta de relacionar todo lo referente al aspecto rol de las organizaciones y usuarios, de manera de velar que cumplan con una interpretación correcta de sus papeles y no se pierda la realidad de la interpretación de los personajes dentro del rol.

Dentro de sus funciones están:


- Moderar la actividad y las acciones que realiza una organización con respecto a la interpretación de sus papeles, el control de sus usuarios y su diplomacia con las otras organizaciones.
- Moderar el sistema monetario (dactarios) del rol, de manera que este sea atractivo para los jugadores.
- Moderar la sección de roleos de los usuarios, de manera que exista incentivo hacia los jugadores por obtener recompensas y beneficios dentro del rol.
- Trabajar en conjunto al Moderador de Juego en cuanto a lo que esta vinculado con el rol y el combate.
- Supervisar y asegurarse de que todas las fichas de personaje se controlen de manera correcta y eficaz.
- Regular la sección de ''Senado Galáctico''


> El moderador de rol puede escoger su equipo de trabajo en caso de necesitarlos. Puede escoger legalizadores que lo ayuden a legalizar roleos de los usuarios, así como asistentes que lo ayuden a controlar el sistema de dactarios del rol.
> El moderador de rol debe ser una persona imparcial e incorruptible, que se encargue de buscar un equilibrio entre las organizaciones del rol con respecto a la interpretación de personajes
> El moderador de rol debe realizar los anuncios pertinentes cuando una propuesta es aprobada.
> El moderador de rol debe ser una persona comprometida con el juego de tal forma que incentive a demás jugadores a generar continua actividad.
> El moderador de rol puede ser expulsado por parte de la administración en caso de considerar que esta persona está siendo inactiva o ineficaz.


- Moderador del Foro: Es la persona encargada de supervisar todo lo relacionado a la gestión del foro.

Dentro de sus funciones están:


- Supervisar las secciones del foro de tal forma que estas no posean de personas comentando cosas irrelevantes al tema o personas haciendo spam.
- Impartir sanciones en caso de observar casos de insultos, sanciones, publicaciones inapropiadas (pedofilia, terrorismo, ventas ilegales, fotos o videos eróticos, etc), publicaciones hacia otros rol, etc.
- Controlar la estética del foro.
- Moderar los usuarios que puedan utilizar doble cuentas.

> El moderador del foro debe ser una persona que conozca las herramientas mediante la cual se controla un foro
> El moderador del foro puede escoger asistentes en caso de necesitar personas que le ayuden a controlar ciertas secciones del foro
> El moderador del foro debe ser una persona que se encargue de sancionar a los usuarios que incumplan con la normativa del foro de manera justa e imparcial.
> El moderador del foro debe mostrar ejemplo hacia los demás usuarios respetando la normativa del foro.
> El moderador del foro puede ser expulsado de su cargo en caso de mostrar inactividad o falta de aptitud.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.