Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Backup en unas horas

+12
Kythmnr
Nihilun
Felline
Sex Pistols
Adraas
Athred
Ulquiorra
Jothan
Staff
Oust
Erika Avalon
Snow Ordo
16 participantes

Ir abajo

Backup en unas horas Empty Backup en unas horas

Mensaje por Staff Miér Mayo 13, 2015 8:47 pm

En unas horas se procederá a realizar un backup que hará regresar al foro a un estado anterior a lo que es ahora. El que quiera seguir en Habbo Wars que sepa que puede. El resto que quiera hacer el nuevo rol cuenta con mi simpatía, aunque no comparto la forma de actuar. Básicamente porque no ha sido nada madura. Toda la gente baneada durante estos dos días, así como las cuentas borradas, regresarán tras el backup.

Soy Sentrum, por cierto.

Un saludo
Staff
Staff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Snow Ordo Jue Mayo 14, 2015 3:34 am

Es bueno saberlo n.n espero que el rol siga adelante, gracias sentrum Sable Hitl... Hail Lock
Snow Ordo
Snow Ordo

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Localización : Mi Nave en la Galaxia.

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Erika Avalon Jue Mayo 14, 2015 8:10 am

Me parece vergonzosa la forma en la que han mancillado 11 años de rol. Es lo que tiene la falta de masa gris.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 2:33 pm

Erika Avalon escribió:Me parece vergonzosa la forma en la que han mancillado 11 años de rol. Es lo que tiene la falta de masa gris.

O la falta de administradores en condiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Oust Jue Mayo 14, 2015 4:30 pm

Soy Grise, Oust me ha dejado la cuenta.

No se quien cojones ha sido el deficiente que me ha cambiado la puta contraseña y se ha metido con mi cuenta a hacer el retrasado mental posteando mensajes sin mi consentimiento.

Me parece de puta madre que os pongáis a trolear, que borréis el foro y que os sintáis los héroes de un mundo nuevo. Por mi como si queréis hacer una quedada y tiraros todos juntos de un puente sin cuerda pero me toca la moral que suplanten mi identidad.

He estado mirando un poco los post donde se ha escrito con mi usuario y creo entender el porque se ha hecho aparte de "4 the lulz" pero en fin...

Mario si lees esto podrás comprobar que soy Grise mirando las IP's, lo tendrás fácil, te pido que o borres mi cuenta entera o que directamente borres el Foro porque es tontería mantener esto.
Oust
Oust

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 4:39 pm

¿Por qué sacaron la galaxia de HabboWars?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Staff Jue Mayo 14, 2015 4:50 pm

Oust escribió:Soy Grise, Oust me ha dejado la cuenta.

No se quien cojones ha sido el deficiente que me ha cambiado la puta contraseña y se ha metido con mi cuenta a hacer el retrasado mental posteando mensajes sin mi consentimiento.

Me parece de puta madre que os pongáis a trolear, que borréis el foro y que os sintáis los héroes de un mundo nuevo. Por mi como si queréis hacer una quedada y tiraros todos juntos de un puente sin cuerda pero me toca la moral que suplanten mi identidad.

He estado mirando un poco los post donde se ha escrito con mi usuario y creo entender el porque se ha hecho aparte de "4 the lulz" pero en fin...

Mario si lees esto podrás comprobar que soy Grise mirando las IP's, lo tendrás fácil, te pido que o borres mi cuenta entera o que directamente borres el Foro porque es tontería mantener esto.


Raro me parecía que hicieras el canelo de esa manera. Si quieres que te borre la cuenta, te la borro. El foro no lo borraré porque no soy quien para negar las diversiones de cada uno, aunque este juego, divertir, lo que es divertir, poco. Pero vamos, que no soy quien. Cuando consiga recuperar lo perdido de este foro, daré administración a quien sea y yo pasaré del tema, estoy cansado de hacer de niñera.
El que se ha dedicado a hacer el monguer con tu cuenta ha sido Albondigas80, o eso dice la IP. Lo digo ya que si voy a borrar tu cuenta, al menos que tengas el derecho de saber quien ha hecho el subnormal.

Procedo a borrar la cuenta, entonces.
Staff
Staff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Oust Jue Mayo 14, 2015 4:51 pm

Habbo Wars escribió:
Oust escribió:Soy Grise, Oust me ha dejado la cuenta.

No se quien cojones ha sido el deficiente que me ha cambiado la puta contraseña y se ha metido con mi cuenta a hacer el retrasado mental posteando mensajes sin mi consentimiento.

Me parece de puta madre que os pongáis a trolear, que borréis el foro y que os sintáis los héroes de un mundo nuevo. Por mi como si queréis hacer una quedada y tiraros todos juntos de un puente sin cuerda pero me toca la moral que suplanten mi identidad.

He estado mirando un poco los post donde se ha escrito con mi usuario y creo entender el porque se ha hecho aparte de "4 the lulz" pero en fin...

Mario si lees esto podrás comprobar que soy Grise mirando las IP's, lo tendrás fácil, te pido que o borres mi cuenta entera o que directamente borres el Foro porque es tontería mantener esto.


Raro me parecía que hicieras el canelo de esa manera. Si quieres que te borre la cuenta, te la borro. El foro no lo borraré porque no soy quien para negar las diversiones de cada uno, aunque este juego, divertir, lo que es divertir, poco. Pero vamos, que no soy quien. Cuando consiga recuperar lo perdido de este foro, daré administración a quien sea y yo pasaré del tema, estoy cansado de hacer de niñera.
El que se ha dedicado a hacer el monguer con tu cuenta ha sido Albondigas80, o eso dice la IP. Lo digo ya que si voy a borrar tu cuenta, al menos que tengas el derecho de saber quien ha hecho el subnormal.

Procedo a borrar la cuenta, entonces.

Gracias, no se que le habré hecho al retrasado ese pero whatever.
Oust
Oust

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Jothan Jue Mayo 14, 2015 4:59 pm

La cuenta de Grisetin cuando ocurrio todo fue admin y la de ikarus igual, SENTRUM SI VAS A DEJARSELA A ALGUIEN QUE SEA ALGUIEN RESPONSABLE HABER SI VA A VOLVER A PASAR

sorry mayus no se que le pasa que no veo al escribir xd
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Staff Jue Mayo 14, 2015 5:25 pm

Al final algo siempre pasa Jothan. Esta comunidad es incapaz de evitar hacer gilipolleces.
Staff
Staff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Ulquiorra Jue Mayo 14, 2015 5:40 pm

Antes que nada soy Vodran que missul me dio su cuenta del foro ya q ya no entra.

Como actual Cs si sentrum consigue restaurar el foro todo seguirá como ha estado siempre antes del ataque tan infantil que sufrió el foro. Respondiendo un poco a Candi, la galaxia será restaurada entre hoy y mañana pasando a ser una sala mía, por eso no os preocupéis.

Y desminitiendo un poco un mensaje que puso Gaara, el no es GM ni yo he dado mi consentimiento para cerrar este rol y abrir otro bajo las sigas hsw, todo eso les aclaro desde ya que no es así. Una vez este todo normal se abrirán las postulaciones y se elegirá verdaderamente al próximo Gm. Un saludo
Ulquiorra
Ulquiorra

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Athred Jue Mayo 14, 2015 6:49 pm

Soy Beleth, Athred me ha dejado su cuenta.

Hijos de puta voy a hacer un estofado de judíos con sus entrañas.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Adraas Jue Mayo 14, 2015 6:51 pm

que ha pasado aquí? xd
Adraas
Adraas

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 19/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Sex Pistols Jue Mayo 14, 2015 9:32 pm

QUE GRACIA ME HACE LO SIGUIENTE.

ni yo he dado mi consentimiento para cerrar este rol y abrir otro bajo las sigas hsw

¿CONSENTIMIENTO? ¿PARA ABRIR UN ROL? ¿SIGLAS?

Si lo he entendido mal, disculpen.
Sex Pistols
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Felline Jue Mayo 14, 2015 10:06 pm

Sex Pistols escribió:QUE GRACIA ME HACE LO SIGUIENTE.

ni yo he dado mi consentimiento para cerrar este rol y abrir otro bajo las sigas hsw

¿CONSENTIMIENTO? ¿PARA ABRIR UN ROL? ¿SIGLAS?

Si lo he entendido mal, disculpen.

Te perdono.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Nihilun Jue Mayo 14, 2015 10:08 pm

ya estamos haciendo polemica o llege tarde ¿? :v, sep llege tarde vamos a HSW plox ... es mas pro ;vvvv
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Kythmnr Vie Mayo 15, 2015 11:17 am

No si ahora ser CS te da el.derecho a ser el dueño del rol. XDDDDD
Soy Netdark esta cuenta es mia pero se la preste a Xakan.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2015 12:00 pm

Y, digamos que ser Canciller Supremo es el cargo más alto que quedó actualmente presente ante esta situación. Y no, no es el dueño del foro; pero tiene más derecho que un administrador, que se intenta apoderar del rol acomodándolo a la manera que a el le plazca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Seth Skirata Sáb Mayo 16, 2015 5:43 am

Los ADV somos dueños de Hw bueno lo que queda de el pero ese comentario es mas estúpidos que ver a Nihilun roleando aquí
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Jothan Sáb Mayo 16, 2015 1:01 pm

13 de Mayo el día que Sentrum dijo que se haría un backup y nunca se hizo.

Fin HW
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Nihilun Sáb Mayo 16, 2015 8:28 pm

como me pueden pedir rolear en esta basura me estan matando .... sorry bye
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Magnus Dom Mayo 17, 2015 2:59 am

¿Y pa que si esta mierda ya esta muerta?
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Azov. Dom Mayo 17, 2015 3:15 am

tremendo infortunio
DEP HW
Azov.
Azov.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Zekk Tainted Dom Mayo 17, 2015 3:24 pm

Me parece guay que hayan "creado" otro rol a parte de HW porque las normas que tenía HW hacían imposible que HW mejorara y cambiara y es cierto que como la gente es cabezona pues impide que hayan cambios "a mejor", pero las formas que han hecho que esto suceda... Lo veo con muy malos ojos. Es triste y vergonzoso.

Suerte.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Kythmnr Dom Mayo 17, 2015 9:48 pm

Zekk Tainted escribió:Me parece guay que hayan "creado" otro rol a parte de HW porque las normas que tenía HW hacían imposible que HW mejorara y cambiara y es cierto que como la gente es cabezona pues impide que hayan cambios "a mejor", pero las formas que han hecho que esto suceda... Lo veo con muy malos ojos. Es triste y vergonzoso.

Suerte.

El foro no lo han destrozado los que estamos haciendo un nuevo Rol. El foro lo jodió principalmente Faith, únicamente porque lo iban a echar del puesto de Gm. Ésto ha sido el detonante para que muchos nos hartemos del Rol y decidamos abrir otro decente y desde cero dado que este ya es inviable.

PD: Soy Xakan.

Un saludo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Backup en unas horas Empty Re: Backup en unas horas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.