Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Drongar] Furiae.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Erika Avalon Lun Mayo 04, 2015 7:22 pm

·Drongar, Borde Exterior, 61 DGLS·

·Cordilleras de Drongar·

[Roleo de Drongar] Furiae. Sv2h6q





Un grupo de Dark Sith camina sobre la superficie de Drongar. Al acercarnos, vemos que son el caballero Lastkeir, la Dama Elena Kainet, la Aprendiz Erika Avalon, y el misterioso hombre conocido como "El Consejero Oscuro". ¿Qué hacían estas figuras en la espesura tropical de Drongar...? Estamos a punto de verlo. Venid, acercaos, y escuchemos lo que estos intrépidos aventureros tienen que decirnos...

¡Antes de seguir leyendo!:

·1·:
·2·:

Así, los Dark Sith comenzaron a caminar hacia el camino de la montaña. La ladera era poco inclinada, pero inhóspita, muy poco explorada y en absoluto cartografiada. El paso no resultaba sencillo, pero podían guiarse siguiendo las huellas de los animales en la tierra, y luego en la nieve. Si las huellas se detenían sin explicación, había que evitar ese paso, o atenerse a las consecuencias. Pronto llegaron al bosque, que era la ultima fase entre ellos y la montaña...

·3·:
·4·:

La cruenta batalla ayudó a los exploradores a entrar en calor. Casi les cuesta la vida, muestra del peligro que implica no solo la superficie, si no sus zonas más crudas e ignotas.

[Roleo de Drongar] Furiae. 280jcz4

·Los crueles osos, depredadores de la nieve despiadados·
[Roleo de Drongar] Furiae. Of84mf

Si el camino que llevaba al bosque fue difícil, el ascenso a la montaña fue aun peor. El ruido de los aullidos y lo duro del terreno hacían de la subida una experiencia escalofriante, y nunca mejor dicho si consideramos que la temperatura descendía con cada metro que ganaban. De vez en cuando, se veían pájaros colosales sobrevolando la cumbre, dado que los nidos debían estar asentados allí. Pero llegado un punto, el grupo consiguió llegar al perímetro de una travesía mucho más encauzada, y podría decirse que congelada en el tiempo...

·6·:
·7·:

Tras los traspiés en el ascenso a la gruta, el grupo se adentró en esta. Las paredes escarpadas eran al principio, estrechas, de unos 10 metros de lado a lado, pero iban aumentando progresivamente, hasta alcanzar los 30. La gruta culminaba en el acceso a una cueva de entrada redondeada, de la cual provenía un intenso lumen azulado. Sin temor, nuestros heroes se adentraron en su interior, sin imaginar lo que les esperaba dentro...

[Roleo de Drongar] Furiae. Thecave

·8·:

·El imponente Furiae se presenta a sus huéspedes inesperados·
[Roleo de Drongar] Furiae. Xemxw5


·9·:
·10·:
·11·:
·12·:

Furiae, en su observación, denotó que los humanos, además de avariciosos sin control, pueden ser realmente violentos por naturaleza y bastante tontos. Pese a no haber resuelto su acertijo completamente, en un agradecimiento subliminal por romper su aislamiento que ya duraba algunas décadas más de la cuenta, decidió que cada uno pudiera tomar un cristal, como ya habían echo docenas de jóvenes anteriormente, aunque algunos nunca llegaran a bajar de la montaña.

Pero nuestros héroes consiguieron volver, sanos y salvos.

[Roleo de Drongar] Furiae. 2zz6ghy



[Roleo de Drongar] Furiae. 2moxmo7



-Resumen de obtenciones-

-Erika Avalon-
(1) Cristal azul hielo (Permafrost en SW)

-Elena Kainet-
(1) Cristal azul hielo (Permafrost en SW)

-"Lastkeir"-
(1) Cristal azul hielo (Permafrost en SW)

Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Nysrogh Lun Mayo 04, 2015 8:25 pm

Permanecerá en revisión.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Nysrogh Mar Mayo 05, 2015 6:52 pm

He podido leerlo detenidamente y con pausa, esta clase de historias no me gusta mirarlas tan rápido, prefiero estudiarlas bien.

En principio, me gusta la trama que habéis cogido, me ha recordado un poco a Juego de Tronos con el tema de la nieve, los ojos y demás. Habéis profundizado bien en la historia con cada personaje, quizás alguna que otra podría esforzarse más, supongo que sabe a quien me refiero. Luego, en el aspecto estético, sublime, de siempre sabes que tu manera de fusionar esos colores con las imágenes y la forma de la letra, me encanta.

Por último y no menos importante, la famosa parte de redacción y narración unida a las posibles faltas ortográficas. Poco que añadir, alguna repetición minuciosa pero nada grave, cosas que yo me equivoco bastante y todos.

Las obtenciones son válidas.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Erika Avalon Mar Mayo 05, 2015 10:03 pm

Sabes conseguir que me sienta orgulloso de nuestro trabajo, Nysrogh, me reverencio en humildad.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Sex Pistols Mar Mayo 05, 2015 11:19 pm

¡Muy buen roleo chic@s, felicidades!
Si no te importa un pequeño consejo (si quieres, alomejor desde tu punto de vista estéticamente está mejor como lo tienes) Los pantallazos recórtalos de tal manera que salga el texto únicamente, y si quieres los kekos, pero no toda la pestaña de habbo, ojo, para gustos colores. Pero eso, que me ha gustado bastante la ambientación que le has dado, muy bueno.

Sex Pistols
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2015 1:10 am

¿Existen osos en SW?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Erika Avalon Miér Mayo 06, 2015 3:27 pm

¿Por qué no iban a existir? ¿Por qué existimos los humanos?
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Nysrogh Miér Mayo 06, 2015 3:44 pm

Señores, no formen un debate sobre ese tema aquí. Hablenlo en MP, un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2015 6:46 pm

Ya comprendo.

Spoiler:

Saliendo de bromas, el USW es algo que está llena de referencias a la Tierra por medio de nombres de objetos que se llaman como animales pero que esos animales no existen como tal y sería improbable su existencia o por medio de los mismos humanos. Se supone que todo se lleva a cabo en una galaxia muy, muy lejana, por ende si aplicáramos lo que sostienes: no tiene mucho sentido que existan osos cuando hay especies alienígenas no inteligentes que se desarrollan de otra forma. Es decir, si se supone que los humanos salieron de la Tierra por medio de una carrera espacial que les permitió colonizar otros mundos no creo que hayan "cosechado" los animales mágicamente en todos los planetas que conocemos en SW, ¿no?

Si existen humanos, existen cucarachas.

Spoiler:

Estás en lo cierto.

Encargados de la sección y demás: Si ustedes no se encargan de corregir a las personas, nosotros podemos hacerlo sin problema. La verdad poco me interesa si lo edita o no, no depende de mi que las cosas fluyan en la sección pero lo justo es que si está haciendo una historia, debe hacerla bien y más tratándose de una obtención. Yo lo enfoco más como una pequeñísima crítica que puede servir en el futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Erika Avalon Miér Mayo 06, 2015 6:55 pm

Yo lo enfoco como que has venido a perder el tiempo para reseñar una cosa que a nadie le importaría más que a ti. Comentarios cerrados de mente nos sobran en el mundo. Es mi ultimo comentario.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2015 7:00 pm

Erika Avalon escribió:Yo lo enfoco como que has venido a perder el tiempo para reseñar una cosa que a nadie le importaría más que a ti. Comentarios cerrados de mente nos sobran en el mundo. Es mi ultimo comentario.

El que se molesta, pierde.

Querido amigo CS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2015 7:48 pm

Sí que existen parientes cercanos de los osos:

[Roleo de Drongar] Furiae. Ewoksendor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Kythmnr Jue Mayo 07, 2015 12:22 am

Hoth +1 jajaja
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2015 1:34 am

Hoth escribió:Sí que existen parientes cercanos de los osos:

[Roleo de Drongar] Furiae. Ewoksendor
Awwww añuñuñu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Drongar] Furiae. Empty Re: [Roleo de Drongar] Furiae.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.