Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de facción] Me rindo.

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Me rindo. Empty [Roleo de cambio de facción] Me rindo.

Mensaje por Neguer. Vie Mayo 01, 2015 10:48 pm

Me encontraba descansando en la habitación de un hotel barato, sanando mis heridas después de cobrar la recompensa de un trabajo que casi me deja muerto. Comencé a pensar en el estilo de vida que llevaba, tratando de sobrevivir, pasando de un planeta a otro sin un hogar fijo donde quedarme... Después de un largo rato de reflexión, aburrida y agotada mi mente sucumbió en los brazos acogedores y suaves de un buen sueño.

Cuando desperté me sentía peor que antes, mis heridas me estaban quemando, mis ojos estaban rojos y me costaba mantenerlos abiertos. Pese a todo el dolor que sentía me levante y como si de mi propia vida se tratase, puse mis manos en el suelo, estire mis piernas y al compás de las flexiones comencé a gritarme a mí mismo:

No importa si tu enemigo es más fuerte, más rápido o simplemente mejor, no te rindas.

No importa que pierdas tus armas, tus sentidos, hasta tu mismo espíritu, no te rindas.

No importa que ya no puedas mantenerte en pie y tus músculos ya no respondas tus órdenes, no te rindas.

Porque ahora te revelo el secreto de la gloria, no te rindas.

Al terminar esa última frase caí al suelo, pero con más fuerzas me levante y no me detuve hasta terminar la última seria de las repeticiones. Casi al punto del colapso y muy agotado di unos cuantos pasos hasta el único sillón que se encontraba en la habitación, me senté y estire mis piernas mientras frotaba algunos medicamentos en la laceraciones que tenía en mis extremidades.

Más tarde casi llegando la hora en que tenía que abandonar la pieza, pase frente la puerta y en el suelo encontré una carta algo desgastada, abrí la puerta pero no vi nadie a fuera así que la cerré y fui a acostarme para leerla mejor. La abrí lentamente ya que mis manos estaban muy lastimadas y me lleve la sorpresa de leer el nombre de un viejo amigo en ella, Felline.

Esta era una invitación o más bien una petición para unírmele y formar parte de un grupo secreto en servicio de la academia jedi de Esseles. Esto me fue poco atractivo ya que tenía que convivir con Jedis a los cuales en un pasado había casado. Pero no tenía otra opción porque el lema que tanto me repetía no me daba de comer, así que decepcionado de mí mismo dije:

Entonces, al final me rendí.

/Paso a ser clon.
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Me rindo. Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Me rindo.

Mensaje por Nysrogh Sáb Mayo 02, 2015 2:39 pm

Puede usted continuar, es válido, aunque hubiese preferido que se alargara más y alguna imagen.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Me rindo. Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Me rindo.

Mensaje por Annibal Sáb Mayo 02, 2015 5:44 pm

Bien hecho.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Me rindo. Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Me rindo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.