Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de facción] 61 DGLS.

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] 61 DGLS. Empty [Roleo de cambio de facción] 61 DGLS.

Mensaje por Erika Avalon Vie Mayo 01, 2015 1:15 pm

Lancé mi fardo dentro de la nave de transporte, sin prestarle mucha atención a como terminaba. Caminé con las manos en los bolsillos hasta alcanzar a Zayne.
-Mis hombres custodiarán los cazas del Gault dentro de la nave de desembarco hasta que lleguemos.
-Bien. Lo siento Erika. No pude darte un hospedaje estable.-Me contestó, mirándome tras su máscara.
-Bah. No importa en absoluto. Últimamente no me siento dueña de mi vida, ¿sabes?
-Por qué.-Inquirió, girándose hacia mi.
-No se. Todo ha cambiado tanto. No se si la extraña soy yo o todo lo que me rodea.
-Mh. Dime, ¿soy todo lo que queda de tu vida pasada?
Agaché la cabeza. Era la pura verdad.
-Si. Si que lo eres.-Caminé hacia la nave, procurando evadirme de todo.-Creo que tengo algo de depresión.
-Se te pasará cuando vayamos de fiesta. No te ofusques Erika. No se como lo haces, pero con tu solo aliento puedes darle vida a todos los que te rodean o crear la más oscura tenebrosidad entre sus corazones.
-Gracias Z. Vamos.-Le tendí la mano y le ayudé a subir conmigo a la nave de transporte.

Una vez en la inmensidad del espacio, procuré distraerme leyendo una novela gráfica. Se titulaba "Las Dagas de Aqaqir", y trataba sobre un conjunto de 4 dagas rituales que se usaron para el sacrificio de 50 niños en honor a unas deidades identificadas como personificaciones de la Fuerza. De pronto, note un cambio en la trayectoria de la nave.
-Erika, siéntate en el asiento del copiloto. Vamos a saltar al hiperespacio.-Dijo Zayne girándose hacia mi, y luego volviéndose de nuevo al frente. Me levanté y caminé a la cabina, donde me senté y me puse los enormes cinturones  de material plástico extensible. Al mirar en el panel de mandos, me di cuenta de que no nos dirigíamos al núcleo.
-¿Drongar? ¿Por qué?
-He recordado que tengo aun algunas amistades pendientes que nos pueden dar... trabajo.
-Drongar... ¿No era un planeta Dark Sith?
-Yup, vamos a ver como nos acogen.
-Uhm. Bueno, confió en ti. Eres mi salvoconducto.-Mire hacia delante, moviendo los labios.


Superficie de Drongar

[Roleo de cambio de facción] 61 DGLS. Vrrm91


¿Y qué se supone que buscamos?-Pregunté mientras trataba de no tropezar con las abundantes raíces de los árboles titanicos que cubrían la superficie.
-Buscamos a alguien, no a algo. Camina, llegaremos al viejo templo, a ver si tenemos suerte allí.
Fueron unos cuantos minutos de camino entre la vegetación, los sonidos de los animales (en absoluto tranquilizadores) y las nubes de mosquitos. Pero una figura se materializó frente a nosotros cuando llegamos a un camino empedrado... Y Zayne pareció reconocer a la alta sombra que se plantó frente a nosotros.
- Ho.. hoo-la.. hola.-Empezó un nervioso Zayne.
-Buenas, ¿quién eres?-Preguntó el sujeto, que despedía un aura de misticismo. Zayne se levantó su mascara frente al hombre.
- Hombre Zayne, cuanto tiempo, un placer verle por aquí nuevamente. ¿Qué deseas? ¿Algo en especial?
- Sí, bueno..
- Puedes hablar, te escucho.
- Bien, me encontraba en Artus Prime, y los Jedis, dejaron nuestro templo en ruinas..
El sujeto le cortó la palabra entonces.-Ah bien, ya sabes que aquí tienes un sitio, adéntrate conmigo, te daré cobijo.
-Vale, de acuerdo. Vamos Eri.-Dijo, caminando entonces con el hombre. Yo afirmé con la cabeza, y me adentré por el camino hacia el templo de los Dark Sith.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] 61 DGLS. Empty Re: [Roleo de cambio de facción] 61 DGLS.

Mensaje por Sex Pistols Vie Mayo 01, 2015 1:21 pm

Buen roleo, sigue así
Sex Pistols
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] 61 DGLS. Empty Re: [Roleo de cambio de facción] 61 DGLS.

Mensaje por Erika Avalon Vie Mayo 01, 2015 1:31 pm

Es una mierda.
La única motivación es el cambio de facc. no "le he puesto el corazón"
Cualquiera que recuerde mis escritos anteriores sabe que esto es una mera formalidad comparado a mis relatos serios.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] 61 DGLS. Empty Re: [Roleo de cambio de facción] 61 DGLS.

Mensaje por Sex Pistols Vie Mayo 01, 2015 1:33 pm

Sí, pero aún está bien SAPO.

estás hecho un killer
Sex Pistols
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] 61 DGLS. Empty Re: [Roleo de cambio de facción] 61 DGLS.

Mensaje por Nysrogh Vie Mayo 01, 2015 3:08 pm

El cambio procede a ser válido.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] 61 DGLS. Empty Re: [Roleo de cambio de facción] 61 DGLS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.