Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me paso por aquí.

+6
Jensaarai
patrialka
Askreh
Nysrogh
Vortress
Sex Pistols
10 participantes

Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Me paso por aquí.

Mensaje por Sex Pistols Vie Mar 27, 2015 4:04 pm

Bueno, muchos habrán notado de mi ausencia ya en Habbowars.
He estado cerca de dos años y medio en este rol, y me ha parecido un gran rol y que es una de las mejores temáticas que ha habido en Habbo, pero el rol no se hace por si solo, el rol lo construye las personas que tienen en él, por eso decirles a los que se han ido, a los que están, a los que compiten, a los que rolean, a los que se enojan, a los que mantienen la paciencia, sin vosotros el rol no hubiera existido.

Me paso porque hoy me metí así en el foro por curiosidad y vi las despedidas, y bueno que menos, aunque no haya estado en la mejor época del rol aún así me ha gustado mucho, sobretodo a sus inicios, quizá me una a alguna academia pero más que nada para pasar el rato, no tengo nada que decir, solo que disculpas si molesté a alguien, de corazón. Pasaré a los agradecimientos. (Muchas disculpas si se me olvida alguien, el orden no tiene nada que ver):

Jensaarai: Simplemente eres uno de los que más tengo que agradecer, me tendiste la mano cuando yo era un novato, me has enseñado mucho, y no solo en Habbo y es algo que agradezco, espero que leas esto y no te olvides de mi, seguimos en contacto, te agradezco de corazón tu paciencia conmigo, eres muy grande Josemías. Se te quiere, y no me olvidaré de ti.

Travieso88: Siempre fuiste un gran amigo, un gran dark sith y un gran aliado, siempre estuviste de mi lado y yo del tuyo y me ayudaste en los momentos difíciles, eres un buen amigo y estás hecho un fiestero jaja que eso no cambie, cuídate amigo.

Rumbaera: Gracias por darme todas las oportunidades que me diste y aún así fallarte, te pido mil disculpas y que sepas que nunca he sido un falso, lo que te he dicho lo he dicho siempre de corazón, gracias por darme tantas oportunidades, pese a fallarte... Te lo agradezco Rumbaera, tienes un buen corazón.

Feln: ¿Y qué puedo decir de ti pinguino? jj, me uní a habbowars en parte por ti. ¿Recuerdas cuando nos conocimos en ese RPG de one piece? tenáis el keko Slavko si no recuerdo mal, eres uno de los que más me ha ayudado, y no lo digo por decir, me has enseñado mucho, y te quiero dar las gracias por aguantar mis cambios de humor y mis rayadas y paranoyas locas que tengo, nunca, repito: Nunca, me olvidaré de ti Feln, eres uno de los más listos y con corazón que conozco, cuídate por siempre, para mi has sido como un hermano, más que eso.

lDude: De ti poco puedo decir, estás loco man jajaja me he hechado muchas veces risas contigo aunque no hayamos tenido mucho contacto me has parecido buena gente, y si estás aquí es porque te considero un gran amigo, cuídate.

Josete: Pese a que perdimos contactos, en su tiempo fuíste como un hermano para mi, no me olvidaré de ti nunca aunque hayamos perdido esos lazos de amistad, te agradezco TODO lo que has hecho por mi, te quiero gitano, no lo olvides.

.:-T-:. Otro gran colega ''tete'' jj, espero que algún día vengas conmigo a coger ''cerezas'' como dijimos jaja ¿te acuerdas? cuídate hermanote, te quiero, siempre has estado ahí.

Albondigas80: Ya hablamos por wsp fiel hdp makina4ever jajaja, estás hecho todo un loquillo, y siempre estás dispuesto en dar una paliza a williye, echar una mano, cuídate.

Y COMO ME HE CANSADO DE ESCRIBIR SOLO NOMBRARÉ GENTE, PERO ES IGUAL O INCLUSO MÁS IMPORTANTE QUE LAS ANTERIORES, KIEN SABE, SOLO KE OS KIERO.

DarkGaaraGotic (Tú eres de los que más me has ayudado, a ti si que te lo debo todo calvo, pero como al que más, cuídate, y perdona no ponerte una parrafada, me duele la mano jj)
Tashek
Askreh (Tú y yo ya hablamos jjj)
Keldorn
Azzanon
Ishlos
Vozher
Elena
Khaethan
Musnus (Muslos para los amigos, te quiero hermano)
Jigsawpuzzle
Anton!oloko
Magnus (Draay 4ever)
Enderson
Josep
Zayne
Txakurro
Makther (spamero de mrd jj)
Myttod
Whie
Exterminador (te love grr)
Rediable
Demagal
Dark-Kalium
Darth-Ram
Xigres
Nicolás
Lettow gordo pikota
Xeried
ERDEL
Arcigres



Y SEGURO AL 100% QUE SE ME OLVIDA ALGUIEN, DISCULPEN, PD: SI VEN A ALGUIEN DE LOS DE LA LISTA DÍGANSELO POR FAVOR, Y NO CIERREN EL POST QUIERO VER LO QUE RESPONDEN, Gracias hw.



Sex Pistols
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 4:27 pm

Ya te tocaba. En fín, al menos dejaste de cambiar de academias.

Adiós.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Vortress Vie Mar 27, 2015 4:38 pm

Se cuida, Abs. Me enseñaste mucho en Dark Sith y te he tenido respeto y consideración.

Un saludo y cuídate.
Vortress
Vortress

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 5:39 pm

Chau, buena vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Nysrogh Vie Mar 27, 2015 5:42 pm

Que te vaya bien, seguimos en contacto.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Askreh Vie Mar 27, 2015 5:44 pm

Eres un buen amigo en el que se puede confiar, no me extenderé ya que tenemos contacto wp.

Un Saludo.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por patrialka Vie Mar 27, 2015 6:28 pm

y yo asqueroso...........................
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 6:41 pm

Míranos, dos tíos trajeados. ¿Oyes ese zumbido? ¡Son todas las chicas deseándote! Y los tíos deseando ser tú.


Me paso por aquí. Barney-stinson

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Sex Pistols Vie Mar 27, 2015 8:08 pm

¡Se me olvidó patrialka, sabía que alguien! siempre nos quedará la sangre Syn patrialka jj

Sí, faith, ya pasó esa época pero bueno me divertí que era lo importante jeje.

Seguimos en contacto feln y askreh

Me olvidó nombrarte ambolanga, tmn fuiste un gran colega.

TE AMO GAARA, CALVITO MÍO. ESTA NOCHE TOCA PARTY, YA TE ENVIARÉ ALGUNA FOTO PSEUDODROGADO
Sex Pistols
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Jensaarai Vie Mar 27, 2015 9:42 pm

Lo de que el orden no importa lo has puesto para que Gaara no se sienta mal y tal, seguro.

Me ha alegrado mucho que hayas formado parte de esa pequeña familia que teníamos unos pocos, por lo que a mí respecta eres todo un miniKlarhet. Advertí en ti un crecimiento importante, el cual espero que también hayas manifestado más allá de este juego. Eres un gran tipo y espero que antes de tomar ciertas decisiones te pares bien a pensar en las consecuencias que estas puedan tener.

Nunca olvides que a veces es mejor fluir que nadar a contracorriente Smile

Un saludo Kharad, si necesitas algo ya sabes. Muchísima suerte.

PD. Pero te dejo esto aquí para que no olvides quien manda...

Me paso por aquí. 28u2s0i
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Nat Sáb Mar 28, 2015 12:44 am

Suerte en tu camino abs fue un placer conocerte o haber compartido contigo algunos momentos buenos. Cuidate compadre.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 2:09 am

EL QUE FALTABA ERA YO FIRE BLAZE ANARQUISTA HIJUEPUTA

jajajajaja suerte en tu vida man, recuerda las lecciones de vida del sabio vodran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Itnemb Sáb Mar 28, 2015 2:42 am

Cuídate.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Haurer Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm

Ufff por fin mis placas van a estar limpias de solicitudes, buen viaje.
Haurer
Haurer

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por .,,c Dom Mar 29, 2015 7:22 am

A mi no me haz puesto....
Cierto que no te conozco juejue

Cuidate Smile
.,,c
.,,c

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Sex Pistols Dom Mar 29, 2015 4:01 pm

TE ODIO JENSAARAI, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sex Pistols
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me paso por aquí. Empty Re: Me paso por aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.