Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de facción] El Comienzo

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] El Comienzo Empty [Roleo de cambio de facción] El Comienzo

Mensaje por Kraweth Jue Mar 26, 2015 1:22 am

Llovía torrencialmente en las frondosas junglas de Endor. Observaba tranquilamente como las gotas chocaban contra las ventanas del templo, y tras cada gota con su típico golpeteo en el cristal, me sentía cada vez mas seguro de mi decisión... Abandonar la Orden Jedi.
Me alejé hasta el hangar principal y sin meditarlo demasiado subí a mi nave personal. Una vez dentro me vi en la situación de despegar sin levantar sospechas, dado que me seguirían y no era mi intención dialogar con ellos, fue por eso que previamente me metí al cuarto de controles y desactive los radares que ahora deberían estar operando. No tardaron mucho en notarlo, pero para cuando lo hicieron yo ya estaba muy lejos. Navegando en el espacio una lagrima bajaba por mi mejilla. Mi mas firme creencia se vio afectada por mis pensamientos personales. Mi lealtad a la Orden Jedi decayó y me vi envuelto en la ambición. Deseo el conocimiento que ellos me niegan, deseo el poder que esto conlleva. Esta mal, y lo se, pero es lo que siento, lo que sentí. No paso mucho tiempo para recibir un mensaje. Un holograma se abrió, dejando ver un sujeto encapuchado y de apariencia joven. Me saludo amablemente, y me invito sin previa explicación a visitarlo en Yavin IV. El holograma se cerró y yo quede sin mas que con la invitación que había recibido. Fijé las coordenadas, tenía un nuevo rumbo. Eche una última mirada al vació espacial, mis ojos de tono amarillento envuelto en un circulo rojizo, dejaban ver un aura oscura nunca antes vista. Es solo el comienzo...


- Se corta la transmisión -

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] El Comienzo Empty Re: [Roleo de cambio de facción] El Comienzo

Mensaje por Itnemb Jue Mar 26, 2015 10:17 pm

Está muy bien, añádele imágenes, y una color de letra que sea más neutral para todos, agradable a la vista.
Espero que lo continúes porque como vas no me has dejado nada en claro del porqué el cambio de filosofías, que pasará después del encuentro, el recibimiento o hasta talvez el rechazo de tu llegada, los procesos de cambios en tu personaje (o en tu vida) etc..

Suerte.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] El Comienzo Empty Re: [Roleo de cambio de facción] El Comienzo

Mensaje por Nysrogh Vie Mar 27, 2015 12:02 pm

Poco para añadir a lo que ha dicho arriba el sujeto Itnemb, mejora las cosas que te ha dicho él y volveré a pasarme para su validación. Porque como está ahora mismo, no lo validaría.

Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] El Comienzo Empty Re: [Roleo de cambio de facción] El Comienzo

Mensaje por Kraweth Vie Mar 27, 2015 8:44 pm

El viaje no fue muy largo. Los anillos hiperespaciales me transportaron velozmente hasta la órbita de Yavin, el encuentro se acercaba y mi ansiedad aumentaba con el correr de los segundos. Comencé el proceso de aterrizaje, esto conllevo a un notable descenso en la altura lo que me permitía ver claramente el paisaje del planeta. Selvático y oscuro fue la primera impresión que me lleve de este planeta, tras mucho tiempo sin visitarlo. En la plataforma me aguardaba aquel sujeto, el mismo de la proyección. Cuando la nave toco la superficie, me dispuse a apagar los sistemas de navegación y despedirme de la que había sido mi Caza Jedi. Salí de la nave y sin voltear a ver a aquel sujeto giré la vista hacia mi nave. Extendí ambas manos y cerré los ojos. Concentre todo mi potencial en la boca de mi estomago, lo hice fluir por mi cuerpo y una vez llego hasta mis dedos con un lento movimiento ascendente de muñecas hice levitar mi nave. Una gota de sudor caía por mi frente pero yo ascendía cada vez mas mis brazos y la nave subía con ellos. Comencé a cerrar los puños. Un ruido extraño se escuchaba y al abrir los ojos mi nave estaba compactándose en el aire. Los vidrios estallaron, los motores volaron, las compuertas se partieron. La nave se destruyo. Baje rápidamente los brazos, y la nave se estrello a la misma velocidad contra la plataforma.

- Bienvenido viejo amigo.

No fue hasta oír aquellas palabras que retorne a mi realidad. Voltee a ver a aquel sujeto y tan rápido lo hice agache ante el mi cabeza. Devolvió el gesto y procedí a erguirme.

- Te ha llegado mi mensaje, eso es bueno. No voy a extenderme mucho, si llegaste hasta aquí denoto un cierto interés en conocer lo que tengo que decir.

- Te escucho, Lord Askreh.

- Sé bienvenido al Enclave Sith. *Dijo Askreh encendiendo su sable láser de hoja carmesí*

Al verme amenazado por mi anfitrión no dudé en repetir sus movimientos y descolgar yo mi sable láser. Lo encendí y sin saludos amigables comenzó una batalla entre ambos dos. Chocábamos nuestros sables ferozmente y Askreh dejaba en claro estar disfrutando lo que sucedía. Noté en sus ojos un placebo nunca antes visto, la euforia salía por sus poros y dejaba emanar de él un poder que yo no había comprendido hasta hoy. El Lado Oscuro lo había consumido y el estaba saciando el hambre que lo aquejaba. Me vi envuelto en una situación bizarra de la que no podía huir. Solo podía seguir luchando y conforme la batalla seguía mi odio para con mi oponente aumentaba, sentía rabia de que el disfrutara algo que tanto me aquejaba, que tanto me confundía. Le ataque, y como. Mi sable de luz fue impulsado de una forma única usando el poder de la fuerza, aquel Sith dio un salto esquivando mi ataque y por instinto estire hacía el mi mano lanzando una onda expansiva que le empujaría en el aire. Cayó de espaldas al suelo pero de un rápido movimiento se reincorporó. Su rostro se había fruncido, dejo ver aun así una sonrisa malévola y mientras extendía sus brazos en dirección a mi yo me fui paralizando poco a poco. Me vi envuelto bajo un control desconocido, mi cuerpo me pesaba y lentamente me iba arrodillando sin desearlo. Askreh se iba acercando a mi y en sus ojos noté nuevamente aquel placebo, aquella mirada oscura que ahora yo también poseía.

- Algún día me matarás, pero no será hoy. Sígueme, Aprendiz. *Dijo Askreh dejando de estirar sus brazos hacia mi y volteándose*

Me había llamado aprendiz. Era clara su invitación, sus intenciones. Yo sabía que esto no duraría, que mi ambición o la suya serían algún día tan grandes que eso nos consumiría, que nos haría pelear entre si, destruirnos el uno al otro. Anticipándome a todo eso, al dolor que conllevaría, a las muertes que traería, al poder que conseguiría. Mire entristecido sus ojos, y subiendo mi rodilla izquierda hasta el pecho, tomando una posición erguida pero dejando mi otra rodilla postrada en el suelo, agache mi cabeza y pronuncié las palabras que quedarán grabadas por siempre en mi memoria...

- Si, Maestro...

Luego de aquellas palabras y el peso que significaba para mi ahora haberlas pronunciado, me levanté y lo seguí dejando caer una lágrima por mi rostro. Me voltee una última vez a ver los vestigios de mi nave, y tras unos segundos retomé la vista al frente, adentrándome en el Enclave Sith de Yavin IV.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] El Comienzo Empty Re: [Roleo de cambio de facción] El Comienzo

Mensaje por Itnemb Sáb Mar 28, 2015 2:39 am

Está muy bueno el finalizar depresivo que sufrió tu personaje, pero al igual ya sabía el futuro que debía recorrer, como dije una imagen hubiera sacado la monotonía de las letras. Está bien, suerte sí te validan el cambio, aunque quedan vacíos minúsculos que no serían malos mencionarlos como la incorporación al templo, doctrinas, dogmas, etc. cosas que son detalles pequeños que marcan diferencias y conclusiones de los escritos.

Saludos.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] El Comienzo Empty Re: [Roleo de cambio de facción] El Comienzo

Mensaje por Nysrogh Sáb Mar 28, 2015 2:57 pm

Al menos has alargado más la historia y le veo más coherencia, son esos pequeños detalles que mencionan arriba lo que falta. Este cambio es válido.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] El Comienzo Empty Re: [Roleo de cambio de facción] El Comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.