Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

3 participantes

Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 2:19 am

http://www.mediafire.com/download/p2z2aai298n8qdk/...+basilisk+ataca+endor.rar


Poco que aclarar, aunque creo que Luis no tiene cambio de facción, puesto que en su ficha vieja pone que es clon y en la nueva jedi sin ningún post del roleo.


Última edición por Vodran el Sáb Mar 21, 2015 5:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Seth Skirata Miér Mar 18, 2015 2:19 am

Yo lo dare esta vez que funcione el vídeo
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Representante Mando'ade Miér Mar 18, 2015 2:40 am

Añado las pruebas de que Luis lucho con acciones invalidas, en el mismo video se le avisa y este lucha aun asi estorbando gran parte del combate.

En la seccion de roleos no sale su cambio de faccion:
Spoiler:

Su ficha antigua:
Spoiler:

Ficha actual:
Spoiler:

Encima el ADD Faith le valido su ficha sin cambio de faccion y por si fuera poco añadiendole 2 sables azules los cuales nunca obtuvo, Iradnug no se molesto en poner su antigua ficha para ahorrarse su cambio de faccion y inventarse que tenia 2 sables, espero su sancion correspondiente.

Exior Fett
Representante Mando'ade
Representante Mando'ade

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Seth Skirata Miér Mar 18, 2015 3:25 am

No saben comprimir o algo por el estilo...

Mi pc no acepta archivos de CAMREC.

osea quejeso, otro ADV que lo de.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 3:26 am

Camrec es el archivo de grabación de camtasia studio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Seth Skirata Miér Mar 18, 2015 3:28 am

puej ya trate de abrirlo a windows, etc y me aparece el error del demonio...
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 3:34 am

Prueba con el VLC media player no windows, es el que corre todos los tipos de vídeo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Seth Skirata Miér Mar 18, 2015 5:28 am

Sigue sin abrir ...
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 12:23 pm

Hola, soy luis6576.

Solo quería aclarar que en ningún momento quise intervenir o molestar en el combate como aclaran aquí los demás usuarios. Llevo cerca de 7 u 8 meses sin realizar un solo combate, sin pasarme por habbowars sin hacer nada en lo que respecta a esta comunidad y de lo poco que me he podido informar hasta el día de hoy no he echo nada malo. No tenía ni idea de que esto hacía falta un cambio de facción con roleos ni nada por el estilo, aparte ¿qué dices de que no me moleste el poner mi ficha, para ahorrarme el cambio de facción?, si tengo mas años en esta comunidad que tu, ponte a buscar mis fichas a lo mejor tienes 4 o 5 de Jedi, de Sith y de Clon que mas me daba ponerte una de mis fichas antiguas, simplemente buscas que me pongan una sanción, ¿por qué?, por combatir sin saber que tenía que poner un roleo de cambio de facción, pues vaya ... tu si que eres grande, espero que se tome en cuenta que no lo hice con ninguna maldad, puesto que se vera en el vídeo que en cuanto muero soy el primero en decir he muerto, me aparto, no sigo combatiendo ni empiezo a discutir, ni nada por el estilo. Así que si quisiera molestar como bien aclaran aquí mis compañeros aun muerto hubiera seguido peleando, me daría igual todo pero bueno ... ahora haré el roleo ya se que mis acciones son inválidas pero repito, yo no sabía esto de que había que hacer un roleo.

Un saludo, luis6576.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Felline Miér Mar 18, 2015 12:26 pm

Yo nunca puedo abrir los vídeos de Cabur.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 1:39 pm

Eresse Shan escribió:Seguramente le ha pasado como a muchos, no ha estado en el 2014 en habbowars y algún inteligentazo decidió borrar las fichas anteriores a las del 2014 (Lo cual es lo más ridículo del mundo). Por mi, 2 sables azules en alguien que es viejo en habbowars, no hay problema.

Fuese por mi, válida.

Es lo que he colocado en la ficha de Iradnug, a la espera de que se revise su ficha antigua o Felline que ha empezado a ver su ficha lo valide/invalide/edite, lo que sea. La ficha ha quedado guindando en el aire, así como en muchos casos he dicho "no me meto porque no conozco la normativa con fichas antiguas".

"Fuese por mi" pero no lo es. No me vengas con quejas camufladas por aquí, pónmelas en la sección correspondiente.

En cuanto a los videos, intentaré cambiar el archivo para ayudarles a saciar su sed de ataques. Ya saben que no deben grabar más con camtasia, porque a nadie le va.

Faith

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Representante Mando'ade Miér Mar 18, 2015 2:49 pm

Representante de Endor escribió:Hola, soy luis6576.

Solo quería aclarar que en ningún momento quise intervenir o molestar en el combate como aclaran aquí los demás usuarios. Llevo cerca de 7 u 8 meses sin realizar un solo combate, sin pasarme por habbowars sin hacer nada en lo que respecta a esta comunidad y de lo poco que me he podido informar hasta el día de hoy no he echo nada malo. No tenía ni idea de que esto hacía falta un cambio de facción con roleos ni nada por el estilo, aparte ¿qué dices de que no me moleste el poner mi ficha, para ahorrarme el cambio de facción?, si tengo mas años en esta comunidad que tu, ponte a buscar mis fichas a lo mejor tienes 4 o 5 de Jedi, de Sith y de Clon que mas me daba ponerte una de mis fichas antiguas, simplemente buscas que me pongan una sanción, ¿por qué?, por combatir sin saber que tenía que poner un roleo de cambio de facción, pues vaya ... tu si que eres grande, espero que se tome en cuenta que no lo hice con ninguna maldad, puesto que se vera en el vídeo que en cuanto muero soy el primero en decir he muerto, me aparto, no sigo combatiendo ni empiezo a discutir, ni nada por el estilo. Así que si quisiera molestar como bien aclaran aquí mis compañeros aun muerto hubiera seguido peleando, me daría igual todo pero bueno ... ahora haré el roleo ya se que mis acciones son inválidas pero repito, yo no sabía esto de que había que hacer un roleo.

Un saludo, luis6576.

Esto no es nada nuevo, con todos los reinicios de fichas que han hecho siempre se pide colocar tu pasada ficha, yo no hablo de la fichas que se borraron, decías qué no encontrabas tu ficha anterior pero en el mismo formato la piden y poco arriba dice FICHAS ANTIGUAS 2014 y hay esta la tuya como clon, siempre se a necesitado roleo, porqué no es como que llevas 1 o 2 años fuera del rol, no hace mucho eras clon de esseles.
Aparte como bien ya dijo tú compañero Faith qué no sabe explicarse en lo que quiere expresar, tu ficha es inválida y sin sables hasta la espera que se pase Felline nuevamente, asi que nada luchaste inválido si o sí y se te aviso.

Exior Fett
Representante Mando'ade
Representante Mando'ade

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 5:13 pm

Los atacantes despegan de Basilisk
Los atacantes aterrizan en Endor

La primera puerta es destruida
7:02 Beitom. Recibe una mina térmica de lUmbra -25, queda en 75%
7:20 Nysrogh recibe un lanzar dardo de Cabur. -12,5, queda en 87,5%
7:21 Beitom recibe un disparo a la cabeza de Cabur. Y muere
8:22 Nysrogh recibe un disparo a la cabeza de lUmbra y muere
La primera torre es destruida
Tapón de muerto a lUmbra por parte de Nysrogh
9:23 Luis6576 recibe un lanzar dardo de lUmbra -20, queda en 80%
9:28 Luis6576 recibe un lanzar dardo de lUmbra -20, queda en 60%
La segunda puerta es destruida
12:07 Kelv recibe un corte horizontal de Luis6576 -20, queda en 80%
La tercera puerta es destruida
14:08 Luis6576 recibe un disparo a la cabeza de Cabur. y muere
La cuarta puerta es destruida
14:34 Idroj recibe un lanzar dardo de lUmbra -12,5, queda en 87,5%
14:35 Idroj recibe un disparo rápido de lUmbra -14,29, queda en 73,21%
15:42 Idroj recibe dos bolas de Kelv -40 (20 y 20), queda en 33,21%
15:50 Idroj recibe un disparo rápido de lUmbra -14,29, queda en 18,92%
15:53 Idroj recibe un disparo a la cabeza de lUmbra y muere
La segunda torrre es destruida
La tercera torre es destruida
17:37 CastiPlus recibe un disparo a la cabeza de Cabur. y muere
La cuarta torre es destruida
La principal es destruida correctamente
La biblioteca es destruida correctamente

23:25 Vanderet recibe una esfera de Narcissus -20, queda en 80%
24:25 Dolp_Koon recibe un disparo a la cabeza de LucasFurrer y muere
21:42 Vanderet recibe una bola de Xaerous -25, queda en 65%

Los atacantes despegan de Endor
Los atacantes aterrizan en Basilisk

Basilisk gana:
- Destruir todas las puertas
- Destruir todas las torres
- Destruir biblioteca
- Destruir principal
- Matar a 5 enemigos

Endor pierde:
- Destrucción de todas las puertas
- Destrucción de todas las torres
- Destrucción de la biblioteca
- Destrucción de la principal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [18/03/15] Basilisk ataca a Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.