Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

+10
Askreh
Nysrogh
SOY BASURA
Nihilun
Ragot Malcom
Rudcheart
Bergkamp
Hasshokenn
Vanqorium
Jothan
14 participantes

Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Jothan Mar Mar 17, 2015 4:32 pm

El comunicado de la Orden Jedi de Glee Anselm,escuchado por toda la galaxia, en el cual presumen de su gran logro ante la Orden Sith extinta,acabada, destruida ... por sus Generales, los cuales en su día eran los primeros en abandonar las batallas, los que vieron caer inevitablemente a muchos de sus compañeros sin poder hacer nada, los que presumían de humildad y honor al código jedi, la pregunta que deberían hacerse seria la siguiente:

¿Realmente hemos sido nosotros, Glee Anselm, los que hemos hecho extinguir a la Orden Sith?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo, El Alto General Jothan Skywalker, he estado viajando por numerosos planetas desde el abandono de Eclipse III, todos los días de mi vida, recuerdo cada rostro de mis compañeros caídos, los compañeros que lucharon en la 1 linea de fuego contra la oscuridad y el miedo que invadía la galaxia, los que realmente atacaron numerosas veces a los siths y no se quedaron escondidos en sus academias, los que lograron tantas victorias que los jedis llevaban tantos años sin hacer.

Esos hombres, mis hermanos, fueron los verdaderos luchadores de la paz,y los que todavía seguimos vivos y no hemos hecho ningún comunicado para alardearnos de nuestro deber y de lo que hemos conseguido.

Es un insulto, que Glee Anselm se consigne la victoria, cuando fueron los que menos han hecho para derrocar a la Orden Sith. Estos actos, traen consecuencias, las cuales podrán observar muy pronto...

Jothan Skywalker sin nada mas que decir,cerraba el comunicador y enviaba el mensaje alrededor de la galaxia, para que todos superieran los que realmente lograron esta hazaña.

Bueno ya esta hecho, es hora de partir a mi nuevo destino...

Decía mientras se alejaba en las zonas mas heladas de Hoth.


Off Rol:
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Askreh Mar Mar 17, 2015 5:10 pm

El Comunicado de Jothan se abría frente a los ojos del Lord Pestage, seguidamente de este escuchar lo que decía, una gran risa maquiavelica se ocultaba bajo su rostro.

- Que ilusos que son los miembros de la República.

- Se daba la vuelta y se marchaba del lugar pues no estaba dispuesto a escuchar tales infamias.


Spoiler:
Un Saludo
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2015 6:35 pm

// Hay que reconocer que Eclipse III poseía un óptimo nivel de batalla. Pero aun y así, la caída de los sith se la buscaron los propios sith, confiados, que fueron dejando cada vez más sus labores y responsabilidades por mera monotonía y aburrimiento, como escribí hoy mismo en otro tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Vanqorium Mar Mar 17, 2015 9:16 pm

/Saludos, soy Jothan Skywalker y como los de glee anselm dijeron que fueron ellos los que derrotaron a los sith les declaro la guerra ya que yo fui el que los derroto. Me despido
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Hasshokenn Mar Mar 17, 2015 9:59 pm

Vanqorium escribió:/Saludos, soy Jothan Skywalker y como los de glee anselm dijeron que fueron ellos los que derrotaron a los sith les declaro la guerra ya que yo fui el que los derroto. Me despido
Hasshokenn
Hasshokenn

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2015 10:32 pm

// No abusen del OCC en un comunicado y/o apartado Ic del foro. Yo solo lo usé para dar mi opinión respecto al tema, que ni siquiera quizás debería de haberlo hecho por el tipo de post que es, pero lo que sí que está claro que no deben de hacer es spamear con humor o cachondeo Occ en una zona Ic. De esto se ocuparán los moderadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Bergkamp Mar Mar 17, 2015 10:39 pm

*El comunicado llega a Mike Shan, y éste no hace nada más que reír y no tomar en serio el mensaje.*

- No haz aprendido nada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Rudcheart Miér Mar 18, 2015 2:36 am

//Si jacobo, si, una academia que duro 3 meses abierta como eclipse y era repudiada por todo hw por su actitud egocentrica, es la academia mas importante de la historia en hw y destruyo a la orden sith.

Los sith propiciaron su caida por que no tienen lideres de verdad, y los jedi durante esa misma etapa, tuvieron mucho mejores lideres que los sith, esa es la unica realidad, por eso hoy esseles y glee anselm siguen estables, y abren una tras otra academia sith, la mayoria siendo demasiado inactivas con el paso de poco tiempo.//

No puedo comentar on rol, por que ahora mismo no tengo personaje, lo siento XDD.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Bergkamp Miér Mar 18, 2015 2:45 am

OFF:
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Ragot Malcom Miér Mar 18, 2015 3:02 am

Cuenta la leyenda que josebk un día comento sin lamerle las bolas a alguien.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Bergkamp Miér Mar 18, 2015 3:05 am

Cuenta la leyenda que un día ragot hizo un comentario inteligente...

luego nos dimos cuenta que solo era ragot... (por cierto, ¿con que moral me vienes a decir lamebolas si es lo que haz hecho tú con jacobo desde siempre?)
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Nihilun Miér Mar 18, 2015 3:44 am

Hummm... Jedi facildes de derrotar, no son fuertes su numero les da algo de diversion a los combates, pero no pudieron derrotar a los sith, no los jedi solos.
Clones los unicos que aunque usen trucos sucios para ganar [spam] fueron los que "destruyeron" una orden sith sin gente por lo aburrido que es habbo wars/spam wars, destruyeron gente sin entrenamiento que se aburria de estar adelante del rol liderandolo siempre, en conclucion nadie destruyo nada porque ya no hay que destruir los sith se fueron solos en muchas ocaciones los clones [no jacobo, jacobo no sirve para pasar nada] [ragot/ihndark/zoro/trakus, entre unos 2 o pocos mas] les ganaron a los sith viejos o sin entrenar no hay logro en eso, eso solo significa que hw ya no sirve para nada porque ya no hay peleas.

Si alguien gano la guerra fueron los sith por dominar el juego [porque esto no tiene de rol nada como eh dicho anteriormente muchas veces] los sith dominaron este juego mas de 4 años o 3 años ¿? mas o menos, eso es ganar una guerra.
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por SOY BASURA Miér Mar 18, 2015 4:03 am

A mi me da risa este y el otro tema, en serio.

Aquí peleandose por quien se lleva el crédito de haber "acabado" con la Orden Sith como si de verdad hubiesen hecho un esfuerzo sobrehumano para lograrlo y no se dan cuenta que desde el tiempo que empezaron a "ganar" es porque ya la misma orden había perdido todas sus fuerzas (tanto en motivación como en militancia).

No se niega el hecho de que nos hayan matado y vencido en repetidas (y cuando digo repetidas hablo de muchas ya) ocasiones (incluso yo admito haber muerto a manos de unos cuantos napas sin nombre) pero creo que es como el que no ha ganado nunca en algo y gana por primera vez, se siente que nadie más puede contra él.

Relájense, disfruten del juego y ríanse un rato. La vida es una sola. Smile
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Nysrogh Miér Mar 18, 2015 12:15 pm

Bergkamp y Ragot reciben un aviso por comentar indebidamente el correspondiente tema, a la siguiente les caerá una sanción.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Askreh Miér Mar 18, 2015 6:53 pm

Crawell escribió:A mi me da risa este y el otro tema, en serio.

Aquí peleandose por quien se lleva el crédito de haber "acabado" con la Orden Sith como si de verdad hubiesen hecho un esfuerzo sobrehumano para lograrlo y no se dan cuenta que desde el tiempo que empezaron a "ganar" es porque ya la misma orden había perdido todas sus fuerzas (tanto en motivación como en militancia).

No se niega el hecho de que nos hayan matado y vencido en repetidas (y cuando digo repetidas hablo de muchas ya) ocasiones (incluso yo admito haber muerto a manos de unos cuantos napas sin nombre) pero creo que es como el que no ha ganado nunca en algo y gana por primera vez, se siente que nadie más puede contra él.

Relájense, disfruten del juego y ríanse un rato. La vida es una sola. Smile

+1.

Viven en su "hegemonía" mientras el rol va cada vez peor xD...

Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Kythmnr Miér Mar 18, 2015 7:05 pm

Los jedi empezaron a ganar porque los sith se cansaron de haber ganado todo durante años y año y que el rol no evolucionase. Esto hizo que se perdiese la motivacion y se sacasen metodos de juego reforma de las bases) para que los jedi, clones, etc hicieran algo. Siguieron ganando los sith y al ver que la cosa era igual que siempre y que pasaba el tiempo, muchos se fueron hasta que finalmente han quedado un grupo de sith que ven el sistema de combate como algo pasajero y que estan on para recordar levemente su estancia en las epocas gloriosas.

Entonces es cuando los jedi que nunca han ganado tras muchos años (igual los clones), empiezan a ganar debido a la ausencia de compromiso y desmotivacion sith y se atribuyen poderio y gloria. Pues solo decirles que en l epoca de Korriban, Ygziir, Estrella de la Muerte de hace 3-4 años habriais sido unos peleles y dejariais de tiraros flores. Asi de simple.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 9:44 pm

La misma ausencia de compromiso y falta de ganas que cargan los sith, la tienen también los Jedi. Si el rol no avanza y es aburrido, afecta a todos los miembros del rol, no solamente a los Sith, así que no digan que los Jedi ganan porque los Sith se aburren, no tiene sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por SOY BASURA Jue Mar 19, 2015 12:27 am

Hoth escribió:La misma ausencia de compromiso y falta de ganas que cargan los sith, la tienen también los Jedi. Si el rol no avanza y es aburrido, afecta a todos los miembros del rol, no solamente a los Sith, así que no digan que los Jedi ganan porque los Sith se aburren, no tiene sentido.

Todos estamos conscientes de ello pero no somos nosotros los que estamos celebrando como si hubiésemos ganado una copa mundial de fútbol.

No hablo por ti sino por tus homólogos.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 12:47 pm

/El término utilizado como Supremacia en el otro comunicado tiene como contexto ser la única facción activa en el rol. No necesariamente una supremacia es designada al más poderoso.. y me causa risa que todos tergiversaran el verdadero trasfondo del mensaje. En fin, eso da igual.

Más risa me causa jacobo y su reiterado egocentrismo.. menos mal que estás retirado de las pistas.

- En las cercanías del Templo Jedi situado en Glee Anselm el Maestro Betmed se encontraba meditando, cuando su holoproyector capta el mensaje de Jothan Skywalker.

Al oírlo, cierra sus ojos y no hace mas que seguir en lo que estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Cronos Jue Mar 19, 2015 10:30 pm

//Maricos ¿es que aquí nadie entiende lo que es OOC e IC? vergación.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 5:17 am

*Observe el mensaje con detenimiento*

No es momento de dar gloria, es momento de unir y reorganizar la República.

La oscuridad siempre buscará el momento oportuno para atacarnos, por eso, debemos estar preparados.


Última edición por Rumbaera el Vie Mar 20, 2015 2:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Mar 20, 2015 8:11 am

Quienes decidieron convertirse en actuales dirigentes de los Sith en la actualidad y en las diferentes academias que existen son quienes han llevado a los Sith a esta situación de nulidad absoluta según veo. Han caído en la dura trampa sin salida de la división, de la que siempre sufrieron los Jedi, en donde creen que al estar divididos pueden ser mas efectivos...

Pero aún así el lado oscuro permanece y prevalece, oculto y acechando la oportunidad, porque a diferencia del lado luminoso... no se necesita del otro para evolucionar.

// La realidad también es que esto está vuelto mierda y nadie quiere jugar, sumado a que los Sith siempre fueron menos... no se atribuyan algo que nunca mantuvieron por más de seis meses, ilusos.

Algunos solo son la viva imagen del remordimiento, el resentimiento y la venganza. Porque cuando deberían haber ganado, años atrás, cuando era "divertido" solo han sido escoria, no se compara a esta época (de aquí a un año atrás o más inclusive) donde las batallas eran y son solo entre seis personas (tres jugadores claves de un bando y tres de otro que luchaban y luchan siempre).
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Grosth Ank'hu Vie Mar 20, 2015 2:18 pm

*escuchar el comunicado en mis grandes aposentos en Glee Anselm* *rapidamente me rio sin parar* "JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA"
Grosth Ank'hu
Grosth Ank'hu

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : ....

http://.....

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado]  A los jedis, de toda la galaxia. Empty Re: [Comunicado] A los jedis, de toda la galaxia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.