Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMUNICADO] DECLARACIÓN DEL NUEVO ORDEN

2 participantes

Ir abajo

[COMUNICADO] DECLARACIÓN DEL NUEVO ORDEN Empty [COMUNICADO] DECLARACIÓN DEL NUEVO ORDEN

Mensaje por Lettow Sáb Mar 14, 2015 11:43 pm

DECLARACIÓN DEL NUEVO ORDEN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ciudadanos de la galaxia civilizada, este día marca una transición. Durante miles de años, la República se presentó como el mayor logro de los seres civilizados. Pero hubo quienes nos fijarían unos contra otros, y no tomaron las armas para defender nuestras vidas de los Sith durante décadas, la amenaza que finalmente cesó hace poco tiempo nos presentó las cosas con claridad. Al hacerlo, nos dimos cuenta que el mayor mal proviene de dentro, de la burocracia Republicana y la Orden Jedi. Sin embargo, les haré una visita para parlamentar.

Al reunir a toda la galaxia bajo una sola ley, un solo idioma, y la guía iluminada de un individuo. Un fuerte y creciente poder militar garantizará el Estado de Derecho. Bajo este nuevo Imperio, serán salvaguardadas nuestras creencias más queridas. Vamos a defender nuestros ideales por la fuerza de las armas. No daremos ningún motivo a nuestros enemigos y permaneceremos juntos contra ataques desde dentro o fuera. Dejen que los enemigos del Imperio escuchen estas palabras: los que desafíen la determinación Imperial serán aplastados.

Hemos asumido una tarea que será difícil, pero la gente del Imperio está lista para el reto. Nuestros esfuerzos serán negociar la guerra por la paz y la anarquía por la estabilidad. Miles de millones de seres ahora esperan un futuro seguro. El Imperio crecerá a medida que más planetas sienten la llamada, desde el borde de la selva del espacio desconocido.

Los ciudadanos imperiales deben hacer su parte. Únanse a nuestras filas. Conviértanse en los ojos del Imperio para denunciar presuntos insurrectos. Viajen a los rincones de la galaxia para difundir los principios del Nuevo Orden a los bárbaros. Construyan monumentos y maravillas tecnológicas que den hablar de nuestra gloria para las generaciones venideras.

El nuevo orden de paz triunfará sobre los oscura religión de la Fuerza, Jedi o Sith no tendrán cabida en nuestros dominios, que con sus prácticas no hacen más que alterar el orden de la naturaleza. La dirección de nuestro curso es clara. Voy a dirigir el Imperio a glorias más allá de la imaginación. Está claro que seremos probados, pero nos fortaleceremos. Nos moveremos hacia adelante como un solo pueblo: los ciudadanos imperiales del segundo Imperio Galáctico. Vamos a prevalecer. Diez mil años de paz comienzan hoy.

Gran Visir Pestage, Jefe de Estado del Imperio Galáctico.

ACONTECIMIENTOS.

*Formación de un régimen autoritario, el Segundo Imperio Galáctico en la extensa ciudad de Nar Shaddaa.
*Dathomir como organización se traslada a Nar Shaddaa, desapareciendo la Magocracia de los Sith y los rastros del lado oscuro.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] DECLARACIÓN DEL NUEVO ORDEN Empty Re: [COMUNICADO] DECLARACIÓN DEL NUEVO ORDEN

Mensaje por Nihilun Dom Mar 15, 2015 1:01 am

que bien ... que almenos alguien aun intente rolear en este juego de velocidad de escritura, les deseo muy buena suerte chicos y nunca pierdan la base de .. interpretar a su personaje. [AUNQUE TODO EL MUNDO SOLO QUIERA DECIR FRASES RAPIDO PARA GANAR "LA GUERRA"]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.