Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a los ADD

Ir abajo

Denuncia a los ADD Empty Denuncia a los ADD

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2015 12:53 am

No acepto excusas, no acepto "disculpe las molestias" ni mucho menos acepto amables palabras para excusar el mal desempeño. Entiendo que muchas cosas aquí no den para más o que el sistema no funcione como antes ni tampoco haya mucha gente pero no por ello la sección de dactarios debe estar destinada a estar inactiva e ineficiente.

¿Es normal que desde el día 25 de Febrero no se haya actualizado algo para Dathomir? Es decir, se actualiza todo lo que generan las academias por ataques pero no se restan ni se suman las cosas bien, encima me encuentro con que la actualización que puse nunca fue revisada.

http://www.habbowars.com/t29368p30-actualizacion-de-fichas-academias#296444

También paso a aclarar que dejé una compra en la tienda hace dos días y nadie se ha dignado a revisarla.

No me interesan cuántas excusas tengan o si se toman mis palabras a mal, personalmente no me beneficio de hacer denuncias ni le doy importancia pero esto afecta a otras personas como las que integran Dathomir.

Espero que las autoridades hagan algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a los ADD Empty Re: Denuncia a los ADD

Mensaje por Askreh Mar Mar 10, 2015 1:44 am

Desgraciadamente, Malakir los actuales ADD no todos, pero practicamente todos son demasiado inútiles pero bueno de todas maneras ya se abrieron postulaciones para admitir a 3 nuevos ADD que tal vez hagan mejor su trabajo que los que hay ahora, sinceramente estoy de acuerdo contigo en que es nefasta su actuación.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.