Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro

2 participantes

Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro Empty [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Mar Feb 17, 2015 12:10 am

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro MGS1_Solid_Snake
Zoro años atrás


En el pasado me he enfrentado a tantas plagas como es posible. Llevo la guerra en mi sangre, huelo las células agotadas del bláster hasta en lo cotidiano, me es imposible descansar sin este elixir al que yo llamo guerra. Me he vuelto un combatiente hasta en mis más íntimas pesadillas, está claro que el combate y sus repercusiones ahora forman parte de mi vida. La última vez que olí un cadáver quemado u horas de combustión fue hace mucho, he perdido la noción del tiempo y contar todo lo que ha pasado se me hace muy difícil. Por años luché bajo muchos estandartes, perdí amigos, camaradas y hermanos de armas; las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos decía aquel viejo refrán militar. Han acontecido muchos hechos, la caída del bastión de los oscuros en Primus Goluud, el viaje de Dxun a Mandalore, el surgimiento de varios enclaves Sith que aprovecharon el vacío de poder para establecerse y la fragmentada Orden de los Jedi que con actos criminales se ha mantenido encima de cualquier otro, sus enclaves apestan a excremento de Rancor.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro Sna_camo_up_fix_psd_jpgcopycopy-2 Zoro en la actualidad
Tengo que confesar que sé cosas espantosas de la República Galáctica y sus aliados de la Orden Jedi, he aprendido muchas cosas en la guerra y otras en prostíbulos por lo que concebir el amor fue algo que me tomó tiempo y lo supe hasta que la vi en Coruscant, se me privó de ese placer hace bastante, desearía verla y tocarla otra vez. Los Jedi privan demasiado del amor, prohíben todo y hacen lo que les plazca; eso me enfurece muchísimo, juro que cuando esta contienda se haga contra la corrupta República Galáctica la veré y me libraré de todos los opresores. Lo juro por la misma libertad y su abrazador concepto emancipador. Estaba destinado a partir hasta que llegó un viejo amigo a verme, era recibirlo o dedicarme a ser un cazarrecompensas o quien sabe si un contrabandista de mala muerte destinado a estar por la selva de Myrkr o en las ardientes arenas de Tatooine. Así es, recibí a mi viejo amigo. Se trataba de Ragot Malcom. ¡Hace años que no le veía! Y seguía de una pieza, aún lo recuerdo: un luchador nato, siempre dedicado al campo de batalla y a sus compañeros. Traicionado muchas veces por la política, sirvió a los mejores ejércitos y se alzó como un combatiente honorable, odiado por muchos, temido y aclamado. La República lo usó reiteradas veces, el Imperio Sith se aprovechó de él bajo la sombra de las tinieblas e incluso otros trataron de recompensarle para comprar sus servicios.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro 2624_metal-gear-solid-3d-snake-eater-prev

Fue claro con su propuesta, me convocó a luchar con un nuevo ejército. ¿El viejo Ragot Malcom llamándome otra vez? Era algo demasiado importante, un hecho inconcebible. Me comentó de unas milicias en la antigua base Echo de Hoth, un punto en la nada. Una bola de hielo a la que nadie quería ir y por supuesto, ese era el lugar perfecto. ¡Debo admitir que odio que se me congele el trasero! Todo lo que sea por recuperar a mi amada, a mi honor y volver a blandir mis armas junto a mi hermano de armas. Nos esperaba una milicia, un movimiento insurgente que estaba destinado a acabar con los corruptos. Sellarlos en el pasado y alzar el nuevo régimen. Salúdanos madre, nos dirigimos a la victoria otra vez. Los nuevos tiempos empezarían, me la pasaría muy bien. No contesté a Ragot, simplemente cogí mis viejas armas en un cajón metálico que colgué de mi espalda y cogí mi antiguo rifle de precisión, vaya cabezas volé con ese. Recuerdo que me dio una palmada y volvimos a reír como en los viejos tiempos. Si fallamos, nos reagruparemos en el infierno, de eso estoy seguro.

Conclusión:

Vuelve Zoro Skrux bajo el nombre de Zoro Malcom (usaré este PJ)
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro

Mensaje por Nat Mar Feb 17, 2015 12:31 am

En revision
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro

Mensaje por Nat Miér Feb 18, 2015 11:08 pm

Es valido. Aunque ne hubiera gustado leer que le sucede a tu antiguo pj mandaloriano Orel Skirata. Respecto a la estetica no esta nada mal lo unico que veo es la descripcion de la segunda imagen que te ha quedado en un lado. Una buena narracion.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Vuelta de Zoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.